• Saavedra

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes a estrenar en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.1 amb.

Plaza 3900

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en alquiler! Excelente ubicación! Plaza 3900, entre Paroisien y Avenida Ricardo Balbin. Excelente zona comercial en continuo crecimiento! Rubros a consultar: No apto gastronomía. Amplio salón, vidriera, toilete. Sótano y entre piso en el local. Tiene gas natural, pero no esta dada el alta actualmente. Expensas actuales $ 180. 000Medios de transporte cercanos: 130- 29- 67-76Estación Saavedra ffcc Mitre. condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco. Garantía propietaria de caba de familiar directo o Seguro de caución. Antigüedad laboral a partir de un año. Contrato 24 meses ajuste trimestral x ipc / Depósito en dólares. U$d 1500. Pedido de informes Dominio, Inhibición, Frecuencia. / Certificación de firmasSuperficie total: 89. 48 m2Superficie pb: 35. 90 m2 / Superficie sótano: 35. 24 m2 / Superficie entre piso: 18. 34 m2. Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.000

260 m² tot.

Estomba

Saavedra, Capital Federal

Exclusiva propiedad en alquiler en el Barrio de Saavedra, a 100m de Av. Crisólogo Larralde y cerca del renombrado Raíces, ofrece una base ideal para negocios gastronómicos, educativos o consultorios. Con 262 m² de terreno y 163 m² construidos, esta casa de estilo único dispone de 6 ambientes flexibles y un amplio patio trasero, brindando un espacio generoso para cualquier proyecto. Incluye baños para hombres y mujeres, acceso adaptado para discapacitados, y planos de evacuación autorizados, asegurando cumplimiento y seguridad. Su ubicación en un barrio en auge y su estructura adaptable la convierten en una oportunidad inmejorable para invertir y crecer en uno de los sectores más prometedores de Buenos Aires. Posibilidad de remodelación total de la propiedad, apertura del 7mo ambiente como cochera o acceso local, la propiedad fue durante 10 años colegio especial por lo que contó hasta el 2023 con las habilitaciones. Excluyente para el alquiler: Se requiere para alquiler un seguro de caucion con empresa Premium Group. Datos técnicos: *Frente 8, 66 mts - fondo 30 mts aprox. * Metros construidos 163m2 aprox. , totales 263 m2 aprox. *Constricción: pb. * Estado: moderado - necesario re-imperbeabilizar. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 2.000

180 m² tot.4 amb.1 baño

Arias 2807

Saavedra, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler – Saavedra Frente a la Plaza Mackenna. Local ubicado en Arias 2807, frente a Plaza Mackenna, en una zona en crecimiento con alto tránsito peatonal y vehicular. Cercano a instituciones educativas y de salud. El local posee dos plantas libres, planta baja y planta alta, mas una cocina, mas tres baños es muy buen estado. Amplia terraza. Zonificación: Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2 (Ley 6361). Apta para usos comerciales y de servicios de mediana afluencia, conforme al Cuadro de Usos del Suelo. Condiciones de ingreso: - Garantía propietaria a cotejar por el propietario. También póliza de caución Premium Group. - Certificación de ingresos. - 1 mes de depósito. - Pago mes adelantado. - Mas abl. - Sin ajuste contrato en dólares. - Mas comisión. Mas certificación de firmas y pedido de informes en el caso de garantia propietaria. Detalles M2. Obra total 518, 25 m2. M2 Vendibles: 358, 5 m2. Subsuelo(20. 75 m2) Sala de bombeo y medidores. pb (73 m2) Local 27 m2. Pisos 1 a 5 (73 m2 c/u) - 2 amb: 56 m2 total (49 m2 interior + 7m2 balcon) Piso 6 (73 m2) - 1 amb: 51, 5m2 (35m2 interior + 16, 5 balcon aterrazado) Piso 7 (56, 5 m2) sum/Espacio personal de mantenimiento: 17. 5 m2. Terraza accesible: 16, 5m2. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 4.000.000

200 m² tot.1 baño

Conde 4499

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en esquina con gran potencial en el barrio de Saavedra. ? Desarrollado en dos plantas, este espacio se destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad para múltiples rubros. En planta baja cuenta con un local al frente en esquina de aproximadamente 30 m², ideal para recepción o atención al público. Luego, mediante un pasillo, se accede a dos toilettes y a un amplio salón de 60 m² con ventanas a la calle y excelente luz natural. Además posee baulera y un cuarto adicional de apoyo o depósito. En la planta alta encontramos otro gran espacio de 60 m² con baño, amplios ventanales y muy buena luminosidad. También dispone de un patio cubierto con techo rebatible de 15 m² y salida a una terraza de 30 m², aportando aire, expansión y múltiples posibilidades de uso. Ideal para gastronomía, cafetería, salas de ensayo, showroom, estudio creativo, depósito o emprendimientos que necesiten amplitud y funcionalidad. Una propiedad con enorme potencial en una excelente ubicación de Saavedra. A tres cuadras de Parque Saavedra y 5 cuadras de General Paz. Se podrán conversar alternativas de acondicionamiento y mejoras del local en función de las necesidades comerciales del emprendimientopodemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

Ver mapa