• Rosario

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Locales Comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 5.500.000

$ 1 Expensas

558 m² tot.4 amb.2 baños

Mendoza al 3800

Echesortu, Distrito Centro

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial en alquiler en el corazón comercial de barrio echesortumendoza 3840 – RosarioExcelente oportunidad para empresas, marcas y emprendimientos que busquen posicionarse en una de las zonas comerciales más consolidadas y activas de Rosario. Ubicado sobre calle Mendoza, en pleno corazón de Echesortu, este imponente local se encuentra rodeado de comercios de primera línea, supermercados, entidades bancarias, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y una gran circulación peatonal y vehicular durante todo el día, con rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad y múltiples líneas de transporte público en la zona. La propiedad, desarrollada íntegramente en estructura de hormigón, se destaca por su solidez, amplitud y versatilidad, ofreciendo espacios ideales tanto para atención al público como para oficinas, showroom, depósitos o desarrollo comercial integral. Distribuida en dos plantas, cuenta en planta baja con un amplio salón comercial de grandes dimensiones, excelente visibilidad y presencia desde la calle, baño, patio y un galpón tipo depósito independiente. En planta alta se desarrolla una oficina principal, espacio de showroom, kitchenette, baño y un gran salón de amplias dimensiones adaptable a múltiples usos comerciales, administrativos o de almacenamiento. Su estratégica ubicación, en una de las áreas de mayor crecimiento y movimiento de Rosario, la convierte en una opción ideal para marcas, cadenas comerciales, centros de distribución, empresas de servicios, rubros gastronómicos o proyectos corporativos que necesiten amplitud, funcionalidad y excelente exposición comercial. se alquila libre de objetoscontrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.450.000

133 m² tot.7 amb.2 baños

España al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa destinada a uso comercial/institucional con excelente ubicación, a pocos metros de Av. Pellegrini, desarrollada en dos plantas con ingreso interno por pasillo. En planta baja cuenta con un local de 3 x 7 aprox de frente vidriado, puerta blindex y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. Sala de estar comedor, cocina separada equipada, con gas natural, dormitorio con placard, ambiente de uso múltiples. Patio seco con espacio de guardado y acceso a terraza con un sector semicubierto. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y lavadero. Alquiler $1. 450. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 5.800

300 m² tot.4 amb.2 baños

Brown 2318

Pichincha, Rosario

Este local comercial se presenta como una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un área con crecimiento y dinamismo constante. Sin gastos de expensas, el potencial de este espacio es tan amplio como las ideas que se puedan desarrollar en él. Características de la propiedad: Destaca por su orientación este, que proporciona una excelente luminosidad natural durante toda la mañana, factor potenciado por su característica de ser un local luminoso. El local cuenta con cuatro ambientes que pueden ser utilizados como oficinas, salas de reuniones o áreas de atención al cliente, y dispone de dos baños, lo que añade comodidad tanto para el personal como para los clientes. A destacar: Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable y wifi, asegurando que todas las necesidades básicas y tecnológicas estén cubiertas. Además, el alumbrado público en la zona garantiza seguridad y visibilidad. La ubicación en Pichincha es estratégica, siendo una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que incrementa la visibilidad y el flujo de clientes potenciales. Aunque no dispone de estacionamiento, el entorno ofrece múltiples opciones de transporte público para facilitar el acceso. Ubicación y entorno: Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios más vibrantes de Rosario, este local comercial en Brown 2318 ofrece una oportunidad única para emprendedores y comerciantes. Con una superficie total de 155 m2 distribuidos en dos plantas, este espacio es ideal para adaptarse a diversas necesidades comerciales.

Super destacado

$ 3.500.000

185 m² tot.1 baño

San Luis al 1800

Distrito Centro, Rosario

Local ComercialSan Luis 1832 (Entre Dorrego y Italia) Importante local comercial en 2 plantas, 185 m2 cubiertos. Buen estado general. Planta Baja: (23 x 4, 20m) Ingreso por pasillo con dos vidrieras a los laterales, Planta Alta (23 x 4, 20m) Espacio deposito, con estanterías. Baño: (1, 3 x 1, 3m) Inodoro, lavatory. Precio Alquiler: $Ver datos Final; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No poseeepe: pedir servicioSellado: $Ver datosSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

Oroño al 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Candido Carballo 230

Puerto Norte, Rosario

Imponente local comercial en planta baja, unidad B, apta profesionales con entrepiso construido acceso por escaleras de materialidad de hierro, dicho entrepiso posee unos 25m2 aproximados. La planta baja posee unos 55m2 aproximados; pisos de cemento alisado, baño tipo toilette, iluminación completa instalada mediante rieles en cielo rasos con luminarias completas. Posee sistema de alarma instalado y gabinete con manguera para incendios. Emplazado a orillas del río Paraná, forum puerto norte se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Es un complejo cerrado que abarca nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10. 500 m2. - servicios habilitados y en funcionamiento. Documentación al día. (no posee gas natural). Zona comercial y proximidad a estaciones de servicio, mercados e hipermercados. No te pierdas esta oportunidad única. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Contacto: - Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedadesLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Instagram: @lebapropiedadesContacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 1

300 m² tot.3 baños

Avenida San Martín 4760

Distrito Sur, Rosario

Ubicado en uno de los paseos comerciales a cielo abierto más importantes de la ciudad de Rosario, san martin sur, se encuentra este nuevo inmueble comercial, pensado desde su diseño hasta su ejecución para el desarrollo de una amplia variedad de destinos y usos comerciales y/o de servicios. - ubicación estratégica sobre avenida san martín, corredor de alto tráfico y uno de los más demandados y con menor vacancia de la ciudad de Rosario. - inmueble comercial de categoría con terminaciones de primer nivel Y calidad constructiva. - superficie edificada de 300 metros. - imponente frente integral de gran altura compuesto por marquesina de 2 metros Y vidriera de más de 6 metros de altura con arco de ingreso con dimensiones previstas para ingreso vehicular. - planta baja de 200 metros revestida en su totalidad con porcelanato, desarrollada sin columnas ni divisiones estructurales que convierte cada metro construido en una superficie adaptable Y funcional sin metros desperdiciados. - planta baja provista con 2 baños, uno de ellos para personas con movilidad reducida Y provisión de servicio de gas para eventual cocina según las necesidades del cliente. - acceso A planta alta A través de escalera de hormigón revestida en porcelanato, iluminación independiente Y baranda de vidrio templado. - planta alta de 100 metros diseñada, calculada Y construida en sistema de losa casetonada (nervada) de hormigón elaborado, revestida en su totalidad con porcelanato, sin divisiones E iluminación natural. La misma, cuenta con baño Y office/kitchenette. - preinstalación para 3 aires acondicionados de uso comercial. - sistema de parlantes de techo instalado sin consola con reproducción por bluetooth. - servicio de wifi por fibra óptica instalado. - servicio de alarma instalado con sensores internos Y teclado, monitoreo remoto Y app para Armado, desarmado y anulación de zonas desde tu celular. - cámara de seguridad por wifi con sensor de movimiento Y demás configuraciones. - cielorraso suspendido provisto de iluminación de más de 50 luminarias led. - servicio de electricidad trifásica. - servicio de gas, aprobado por litoral gas. - instalación de agua fría Y caliente, tanque tricapa de 1100 lts, preinstalación para bomba presurizadora con servicio de agua Y cloaca nuevo solicitado Y provisto por aguas santafesinas. - apto ingreso vehicular. - edificación nueva con final de obra obtenido ante la municipalidad de rosario. - usos no admitidos por ordenanza municipal: Industrias y depósitos categoría B y C, Cocheras y Playas de Estacionamiento para vehículos de gran porte y Venta o almacenamiento de desechos metálicos y no metálicos. - disponibilidad inmediata de este inmueble de gran potencial Y versatilidad, ideal para concesionarias de autos Y motos, instituciones financieras Y bancarias, comercios minoristas, gastronomía en general, empresas de servicios, entre otros. - consultar condiciones de contratación al Ver datos929. -

Super destacado
Super destacado
Ver mapa