• Recoleta

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.000

85 m² tot.2 amb.

Paraguay al 1500

Recoleta, Capital Federal

Local comercial listo para ocupar en una ubicación estratégica de Recoleta. Una propuesta funcional para marcas, estudios profesionales o comercios que buscan instalarse rápido, con buena presencia y un espacio ya preparado para comenzar a trabajar. Este local en alquiler en Recoleta, ubicado sobre Paraguay al 1500, cuenta con 85 m² totales y cubiertos, distribuidos en dos plantas que permiten organizar atención al público, área operativa, depósito o espacios de trabajo complementarios. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: - Planta baja de 50 m². - Subsuelo de 35 m². - Toilette. - Espacio en muy buen estado general. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. El local se entrega terminado, pintado y listo para usar, con pisos de madera, luces instaladas, aire acondicionado frío/calor y termotanque. Su estado actual permite una rápida puesta en funcionamiento, evitando obras iniciales y acelerando la apertura comercial. Algunas características que suman valor a esta propiedad en alquiler: - Accesibilidad movilidad reducida. - Aire acondicionado frío/calor. - Termotanque. - Listo para ocupar. - Usos permitidos y restriccionesEste local comercial es ideal para comercio en general, showroom, oficina comercial, estudio profesional o actividades que requieran atención al público en una zona de alta circulación urbana. No es aptopara gastronomía de ningún tipo, centros de salud o actividades similares, verdulería, supermercado o rubros con manipulación de alimentos. Tampoco es apto para sedes deportivas, sindicales o de partidos políticos. Su ubicación sobre Paraguay, en Recoleta, ofrece un entorno urbano consolidado, con movimiento comercial, cercanía a servicios y buena conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Una zona elegida por marcas, profesionales y comercios que buscan presencia en un barrio tradicional, activo y con demanda constante. Coordiná una visita y evaluá el potencial de este local para tu proyecto comercial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 4.000

$ 1.200.000 Expensas

198 m² tot.1 baño

Av Santa Fe al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, este local comercial en Av Santa Fe 1377 ofrece una excelente oportunidad para su negocio. Con una superficie cubierta de 198 m2, distribuida en dos plantas, este espacio es ideal para múltiples usos comerciales. Pb 132 m2. Subsuelo 66 m2El local cuenta con un baño y una fachada de 6 metros, asegurando visibilidad y acceso directo desde una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Expensas $ 1. 200. 000. Abl $195. 000Aysa $ 258. 000. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente local en alquiler ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Cuenta con una superficie total de 24 m², con medidas aproximadas de 3 metros de frente por 8 metros de fondo, ofreciendo un espacio funcional y versátil para distintos rubros. Se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de vidriera al frente, brindando excelente visibilidad y exposición comercial. Expensas con servicio de aysa incluido. El local no cuenta con suministro de gas. Ubicado sobre Anchorena, a pocos metros de avenidas principales, con gran circulación peatonal y vehicular, excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, instituciones educativas, centros de salud y una amplia oferta gastronómica que aporta movimiento constante a la zona. Requisitos: 1 mes de deposito1 mes de adelanto5% + Iva del contrato a 3 años de locaciónIncremento Cuatrimestral por ipc mas ivagarantías de Caba y/o Seguro de Caucion Finaer S. ademostración de ingresosTransportes CercanosColectivos: 10, 12, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): las heras (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

USD 1.900

$ 350.000 Expensas

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Anchorena 1700, Oficina, Local, Consultorio, Deposito. Edificio Dubarry Emblemático. Estilo Industrial

Recoleta, Capital Federal

Alquiler convencional sin muebles planta baja con 2 o mas cocheras en edificio emblemático. Estilo industrial/neoyorquino! En el corazón de recoleta. Apto Profesional: Local sin vidriera, Consultorios, Oficina, Showroom, Galeria de arte, Escultores, Artistas plasticos. Espectacular ascensor montacargas de pelicula neoyorquina! Incluye dos cocheras! (mas disponibles tambien) Anchorena entre French y Juncal. Planta baja: Muchisimo espacio de guardado, muy amplio! Ahora se encuentra mas vacio, no como en las fotos! Puede ser un local sin vidriera ya que esta en planta baja! Emblemático edificio Dubarry de estilo industrial. Su fachada ya es arte! Edificio construido hace 90 años recuperada por el prestigioso arquitecto Giesso. Descripción: Columnas de hierro a la vistaAscensor montacarga. Cámaras de seguridad. Sistema de alarma funcionando. aa funcionando. El ascensor es de estilo industrial, súper amplio con doble puerta. Gastos: Valor de alquiler mensual más gastos. Pago en pesos argentinos. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: Garantía en Caba o seguro de caución. Comprobación de ingresos por recibo de sueldo o certificación realizada por contador público que triplique el valor del alquiler. Un mes de depósito por año de contrato. Alquiler convencional contrato de dos o tres añosLegarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 900

Recoleta, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler Ubicación Estratégica en Recoleta. Uruguay 981 (Entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear) Excelente oportunidad comercial en una de las zonas con mayor tránsito peatonal y vehicular de Recoleta. Este local de 64 m² se encuentra en una ubicación privilegiada: frente a una escuela y a metros de importantes universidades, garantizando un flujo constante de clientes potenciales durante todo el día. Características del Inmueble: Superficie: 64 m² totales con excelente distribución. Versatilidad: Apto para todo rubro, ideal para cafeterías, librerías, centros de estética, estudios profesionales o locales de cercanía. Planta: Espacio diáfano que permite una fácil adaptación según las necesidades del negocio. Baño: 1 baño privado en perfectas condiciones. Puntos Fuertes de la Ubicación: Entorno Educativo: Situado directamente frente a una institución escolar y a pasos de facultades, lo que asegura una audiencia cautiva de estudiantes, padres y docentes. Zona Consolidada: Rodeado de oficinas, centros de salud y edificios residenciales de categoría. Accesibilidad: Zona de fácil llegada mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía con avenidas principales como Santa Fe y Córdoba. Detalles Económicos: Valor del Alquiler: $ 1. 400. 000. Expensas: $ 300. 000. Disponibilidad: Inmediata. Ideal para: Quienes buscan instalar un negocio con alta visibilidad y rentabilidad asegurada en el corazón de la ciudad.

Ver mapa