• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Locales Comerciales en alquiler en Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 900

120 m² tot.5 dorm.1 baño

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Local comercial en esquina con ingreso en ochava - excelente estado Y oportunidad de inversiónubicado en una de las esquinas más estratégicas de la zona, un local comercial, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio de alta visibilidad y fácil acceso. Actualmente, en funcionamiento como una dietética, el local se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con características que lo hacen ideal para diversos tipos de negocios. Características destacadas: - Ubicación privilegiada: Abarca toda una esquina, lo que permite una gran exposición y visibilidad. - Ingreso en ochava: Con acceso desde dos frentes, brindando una circulación cómoda y fluida para clientes. - Triple vidriera al frente: Gran luminosidad natural y óptima exposición de productos o servicios. - Baño y depósito: Espacios complementarios que optimizan la operatividad del local. - Excelente estado general: El local ha sido mantenido en perfectas condiciones, listo para operar sin necesidad de reformas. Este local es ideal para profesionales y emprendedores que busquen un espacio destacado en una zona de alto tránsito. Consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 2.500

151 m² tot.7 amb.1 baño

Belgrano 374

Quilmes, Quilmes

Alquiler de ph comercial ideal inversor 7 ambientes interno en planta baja (consultorios apto profesional) pleno pulmon de bernal centro, A media cuadra de 9 de julio, calle principal Y A una cuadra de la estacion. Amplio salón vidriado con vista hacia el Jardín. Sala de espera y 3 oficinas. 2 Toilettes y vestidor. 3 box de uso múltiple. Baño completo. Apto profesional. Jardín de aproximadamente 10 x 7 Mts, con rampa al Patio. El local cuenta con Calefacción central, Equipos de Aire acondicionado y Varios Ventiladores de techo. ¡Inmejorable ubicación! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 2.500.000

278 m² tot.3 baños

Lavalle al 1200

Quilmes, Quilmes

Lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

$ 9.000.000

661 m² tot.

12 de Octubre 700

Quilmes, GBA Sur

Galpón en venta en Quilmes – 661 m² de gran potencial. Su frente de 15. 26 metros que es amplio y muy atractivo, cuenta con gran vidriera que aporta excelente visibilidad comercial y luminosidad natural. Excelente oportunidad para inversión o desarrollo industrial/comercial. Este amplio galpón de 661 m² se destaca por su versatilidad, funcionalidad y excelente distribución de espacios. Cuenta con una superficie cubierta en planta baja de 394 m², a la que se suma un entrepiso de 189 m², ideal para oficinas, área administrativa o almacenamiento adicional. Además, dispone de una superficie libre de 266 m², perfecta para maniobras, expansión o uso complementario según la actividad. La propiedad ofrece dos escaleras de acceso a la planta alta, lo que mejora la circulación interna y la operatividad del espacio. El lote presenta un fondo de 44, 23 metros, brindando profundidad y múltiples posibilidades de uso. Con estructura sólida y amplios accesos que facilitan el ingreso de vehículos de gran porte, este galpón se adapta tanto a logística, depósito o producción, como a proyectos comerciales o de reconversión. Ubicado en una zona estratégica de Quilmes, con buenos accesos y conectividad, es una opción ideal para quienes buscan potenciar su actividad o realizar una inversión con proyección. Apto credito! Posibilidad de permuta y posibilidad de financiación! Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 3.000

840 m² tot.4 baños

Avenida Calchaquí 1500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. locales Y terreno libre en la mejor ubicación de quilmes oeste. Dirección: Av Calchaquí al 1500 entre Av 12 de Octubre y Pte Perón. Superficie total 20 M x42 M de fondo, total de 840 M2. 4 locales al frente. Aptos para diferentes comercios o para hacer un único y gran local con frente a una de las arterias principales de la ciudad que es la Av Calchaquí. Esta propiedad también se encuentra A la venta. Acepta permuta en parte de pago tanto por propiedad O rodado. Si te interesa o tenes alguna duda, coordinemos una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, O crédito te podemos ayudar brindándote un servicio especializado. Comunicate Y te asesoramos. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 1100

Quilmes, GBA Sur

Local comercial en alquiler bernal oeste! ubicado en una zona comercial de bernal oeste con excelente circulacion Y visibilidadel local cuenta con 20 M2, vidriera al frente, persiana electrica, baño Y oficina privada, encontrandose en excelente estado de coservacion, listo para comenzar A trabajar. ideal para comercio, oficina, showroom O distintos tipos de emprendimiento. consultame para mas informacion! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip. Y coordinamos visita!

$ 1.200.000

67 m² tot.

AV AVELLANEDA 200

Bernal Este, Quilmes

Alquiler local comercial sup tot: 67m2 en esquina, bernal centro. Ubicación: av. Avellaneda esquina lavalle, bernal centro. Descripción: espectacular local en esquina, con doble circulacion, acceso lateral sobre calle lavalle, salon de ventas con ventanales en todas las direcciones, deposito en subsuelo con ventilaciones natural Y forzada, comoda kitchinet separada Y baño, pequeño patio donde se ubica la bomba de agua Y termotanque. - apto varios destinos. - sin gas. - excelente estado general de conservación. - parada de varias lineas de colectivo en la puerta. - sobre avenida, ubicación estrategica. Medidas: sup total: 67M2. salón de ventas: 40. 5 M2. kichinet: 7. 9 M2. baño: 3 M2. valor de alquiler: $1. 200. 000. - + impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A dos años ajuste trimestral del 10% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibos de sueldo de tercero O seguro de caucion mas recibos de sueldo de terceros. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto Aiello Propiedades. tel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. /http: //www. ernestoaiellopropiedades. com//

Ver mapa