• Palermo

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Locales Comerciales publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.600

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 2.400

$ 520.000 Expensas

156 m² tot.1 baño2 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta / Alquiler de Local sobre Avenida Córdoba en Palermo Hollywood. Superficie total de 157 mts, entrepiso para oficinas de 20 mts y subsuelo de 22. 5 mts. El local posee 2 Cocheras cubiertas y acceso al edificio que posee Amenities en el ultimo piso. Pileta, gimnasio y parrilla. Posee 1 baños + cocina. Apto Cafetería, Indumentaria, servicios, etc. Alquiler: usd 2. 400 + iva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 14 días

$ 4.000.000

140 m² tot.

Thames 1500

Palermo, Capital Federal

Alquiler | local comercial en esquina – palermo | thames Y pasaje sorialocal comercial en esquina ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Palermo, sobre Thames y Pasaje Soria. Una ubicación estratégica, ideal para marcas que busquen visibilidad, identidad y alto tránsito peatonal. La propiedad cuenta con una superficie total de 140 m² distribuidos en: 65 m² en Planta Baja75 m² en SubsueloEl local posee una destacada presencia en esquina, amplias posibilidades de exhibición y excelente potencial comercial para desarrollar propuestas modernas y de diseño. Características: 3 baños1 baño en Planta Baja apto discapacitados2 baños en subsueloPreinstalación para aire acondicionadoAmplio espacio adaptable a múltiples rubrosExcelente imagen comercialIdeal para: Cafés de especialidadBrunch & BakeryShowroomsBoutiquesConcept storesMarcas gastronómicas o comerciales que busquen expandir su presencia en PalermoSu entorno combina diseño, gastronomía y movimiento constante, rodeado de locales de primeras marcas, propuestas gastronómicas y un público joven y dinámico. Valor de alquiler $4. 000. 000 + gastosajuste trimestral por ipccontrato minimo 3 años Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 9 días

$ 2.000.000

$ 78.000 Expensas

65 m² tot.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el dinámico barrio de Palermo Hollywood, en una zona en plena expansión, se ofrece en alquiler este excepcional local comercial. Situado sobre la calle Ravignani, a pocos metros de la Av. Niceto Vega y a media cuadra de la Av. Córdoba, este local ofrece una oportunidad única para emprendedores y comerciantes. El local cuenta con 65 metros cuadrados cubiertos y presenta un diseño de doble altura, lo que permite una sensación de amplitud y versatilidad en su uso. Incluye un baño completo y un piso de microcemento elegante y moderno. Existe la posibilidad de construir un entrepiso, lo que añadiría 35 metros cuadrados adicionales de espacio útil, ideal para optimizar su capacidad. Aunque el local no cuenta actualmente con instalación de gas, se puede solicitar la instalación de un medidor. Este espacio es apto para uso gastronómico, lo que lo convierte en una opción ideal para restaurantes, cafeterías o cualquier emprendimiento del sector. Cuenta con salida a los cuatro vientos. El entorno cuenta con servicios básicos como cloacas, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y accesibilidad. Con una orientación norte, el local recibe abundante luz natural, potenciando la experiencia visual y estética del espacio. Con solo dos años de antigüedad, esta propiedad es una inversión atractiva en una de las áreas más vibrantes de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un punto estratégico y de alto tránsito en Palermo Hollywood. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hoy

$ 1.800.000

55 m² tot.1 baño

Costa Rica 4700

Palermo, Capital Federal

Costa rica Y borges. 55 M2. apto todo rubro. sine expensas

Publicado hace 2 días

$ 1.800.000

55 m² tot.1 baño

Costa Rica 4700

Palermo Soho, Palermo

Costa rica Y borges. 55 M2. apto todo rubro. sine expensas

Publicado hace 2 días

$ 1.800.000

55 m² tot.1 baño

Costa Rica 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Costa rica Y borges. 55 M2. apto todo rubro. sin expensas

Publicado hace 2 días

USD 25.000

420 m² tot.2 baños

Armenia 1700

Palermo Soho, Palermo

Armenia Y el salvador. 14 mts de frente. 420 M2 en 2 plantas

Publicado hace 2 días

USD 25.000

420 m² tot.2 baños

Armenia 1700

Palermo, Capital Federal

Armenia Y el salvador. 14 mts de frente. 420 M2 en 2 plantas

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 9.200.000

310 m² tot.3 baños

Honduras 5015 | Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Local en alquiler – Honduras 5015 | Plaza Serrano, Palermo SohoExcelente local comercial ubicado en pleno Palermo Soho, sobre calle Honduras, a pasos de Plaza Serrano, uno de los polos gastronómicos y comerciales más activos de la ciudad. Rodeado de propuestas de gastronomía, indumentaria, diseño y accesorios, en una zona de altísimo tránsito peatonal, ideal para marcas que buscan fuerte presencia y ubicación estratégica. La propiedad cuenta con: - Lote propio – sin expensas- Apto todo destino- Actualmente acondicionado 100% para gastronomía- Instalaciones de gas y tiraje- Alquiler con venta fondo de equipamiento- Disponible de inmediatoSuperficies: - Planta baja: 145 m²- Patio: 70 m²- Primer piso: 100 m²- Expansión sobre vereda- Medidas del lote: 8, 66 m de frente x 25 m de fondoActualmente funciona La Birreria, lo que permite aprovechar una infraestructura gastronómica ya instalada y lista para operar. Una oportunidad única para desarrollar un proyecto gastronómico o comercial en una de las ubicaciones más buscadas de Buenos Aires. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1

680 m² tot.3 baños

Av Cabildo al 1700

Belgrano C, Belgrano

Local emplazado en pleno foco de Av Cabildo, sobre lote propio en una esquina emblemática del barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con muy buenos accesos vehiculares dada su cercanía a importantes avenidas tales como Av Del Libertador, Av Crámer, Av Juramento y Av Federico Lacroze. Los accesos peatonales son óptimos ya que por la zona circula el Metrobus con numerosas líneas de colectivos y por su cercanía a la estación "José Hernández" de la línea "D de subterráneos. El entorno esta fuertemente consolidado. Nucléa edificios de viviendas, oficinas y locales comerciales distribuidos principalmente sobre la arteria principal que es Av Cabildo, siendo todos de diversos tamaños y de rubros orientados en mayor medida a servicios, indumentaria, calzado y gastronomía. Su superficie cubierta total aproximada es de 680 m2 desarrollados en en pb, ep y ss. La planta del ep balconea sobre la pb. La circulación vertical se resuleve con una escalera de importantes dimensiones. La tipología de las plantas es semilibre. Cuenta con sanitarios para damas, caballeros en el ep y discapacitados en pb. Sector de cocina, depósitos y vestuarios para personal. Sistema de refrigeración y calefacción. Buen estado general. Apto todo destino. Exhibición visual estratégica. Muy buena imagen corporativa. Espacio aéreo propio. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado
Ver mapa