• Palermo

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Locales Comerciales publicado hace menos de 1 mes más de 50 años en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar
Publicado desde ayer

$ 4.000.000

409 m² tot.3 baños

José A. Cabrera 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Alexis Bursztyn. Alquiler comercial, oportunidad. Ubicado en Palermo, sobre Cabrera entre Gascon y Francisco Acuña de Figueroa. A metros del Sanatorio Guemes, a solo 100 metros de Avenida Cordoba. A 500 metros de Avenida Corrientes y el subte B y gran cantidad de medios de transporte. Se trata de dos unidades funcionales una en planta baja y otra en planta alta. Ambas con entrada independiente. Tienen posibilidad de conectarse por dentro lo que lo hace muy funcional. Planta baja: Estado general a refaccionar. Al ingresar llegamos al living con ventana a la calle. Luego por hall de distribución accedemos al baño principal, tres dormitorios, a la cocina y al quincho que posee un toilete. Al finalizar un gran parque con cuarto de herramientas. Esta unidad tiene doble circulación por pasillo al exterior. Planta alta: Estado general muy bueno. Al ingresar (en planta baja) hay una sala de recepción amplia y un dormitorio (ideal consultorio). Luego accedemos por una hermosa escalera de madera al primer piso y nos encontramos con un toilete y el amplio living con ventilación al frente. Luego la cocina comedor con lavadero. Posee un baño completo y dos dormitorios al contrafrente, uno con vestidor y salida a un jardín de invierno. Area de media mixtura de suelo del suelo B 3. Posibilidad amplia de rubros y remodelaciones. Medidas aproximadas: Cubiertas: 248 mt2. Descubiertas: 160 mt2. Total 366 mt2. Lote: 8, 66 x 34. Ver video publicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 23 días
Publicado desde ayer

$ 4.900.000

180 m² tot.

Cordoba 4700

Palermo, Capital Federal

Av cordoba Y malabia. 8 X 23. 180 M2. apto todo rubro. sin expensas

Publicado desde ayer

USD 4.000

350 m² tot.5 baños

Avenida cordoba 5900

Palermo, Capital Federal

Av cordoba Y ravignani. reciclado. 350 M2 en 2 plantas. sin expensas. apto todo rubro

Publicado desde ayer

$ 2.400.000

270 m² tot.4 amb.1 baño

Gorriti al 4900

Palermo Soho, Palermo

Local casa ph alquiler - ideal gastronomia palermo soho 4 ambientes con jardin parrilla Y terraza Increíble ph Urbano en Palermo Soho | Entrada Independiente | Jardín + Terraza | Sin ExpensasDescripción: el espacio que buscás, donde todo sucede. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Gorriti al 4900, presentamos esta propiedad única que combina la esencia de una casa propia con la conectividad del barrio más buscado de Buenos Aires. Versatilidad: Ideal tanto para vivienda familiar como para un dinámico espacio de "Work & Live". Metraje: 100 m² cubiertos distribuidos con inteligencia + 170 m² de espacios abiertos. Puntos Destacados: Privacidad Absoluta: doble Entrada ( o entrada y Salida de Emergencia) totalmente independiente y sin expensas. Distribución: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. Cuenta con dos cómodas habitaciones y un baño completo. La cocina, ubicada estratégicamente tras el living, conecta con el área social. Primer Piso: Dos habitaciones adicionales que funcionan a la perfección como oficinas privadas, estudios creativos o dormitorios extra, brindando independencia acústica y visual. Exterior (El Gran Diferencial): Al fondo, un espectacular jardín de 70 m² con parrilla, un pulmón verde privado difícil de encontrar en la zona. Además, una terraza propia de 100 m² con sol de mañana y tarde, ideal para proyectos de paisajismo, deck o chill-out. Ubicación y Entorno: Vivir en Gorriti 4970 es estar a pasos de la vanguardia gastronómica y cultural de la ciudad: A solo 200 metros de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar): El epicentro del diseño, ferias artesanales y la vida nocturna de Palermo. Polo Gastronómico de Elite: A minutos de los mejores restaurantes del mundo como Don Julio y La Cabrera, y cafeterías de especialidad como Cuervo Café o lab. Cultura y Movimiento: Rodeado de galerías de arte, los pasajes más fotogénicos de la ciudad (Pasaje Russell y Soria) y las tiendas de moda independiente más exclusivas. Conectividad: Rápido acceso a Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz. Múltiples líneas de colectivo (39, 55, 140, 168) y cercanía con la línea D de Subte. ¡Una oportunidad única para quienes buscan metros, aire libre y cero costos de mantenimiento en la mejor ubicación de Palermo! requisitos: mes adelantadodos meses de deposito en garantiaseguro de causion de finaer O garantia yatrajtenberg propiedadescucicba 8130Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente.

Publicado hace 14 días

$ 3.090.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Roberto Carrera. local comercial A la calle - zona premium. galeria nuevo mundo. apto varios rubros incluso gastronomia liviana. planta baja 31, 26 m2. entre piso 31, 26 m2. total 62, 52 M2. igual altura ambas plantas. frente 3, 60 mts. sistema de aire frio/calor comercial light carrier (P. Baja) aire frio calor split bgh silent air 4500 fgs (P. Alta) expensas $220. 000. aysa $ 40. 000. abl anual $ 230. 000. condiciones. Alquiler $3. 000. 000 + iva. 1 mes de deposito. Garantía propietaria o seguro caución. Ajuste trimestral ipc. Honorarios 6% +iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días
Ver mapa