• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o La Cascada, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 3.000

200 m² tot.3 amb.

Alquiler-local Comercial-tte. Coronel Perez-centro-san Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Excelente local comercial en pleno centro, ideal para academia de danza, actividades artísticas, fitness, eventos, talleres o usos múltiples. La propiedad cuenta con dos amplios salones, uno de ellos especialmente acondicionado para baile, con excelente superficie libre, ideal para clases, ensayos o actividades grupales. El segundo salón permite un uso complementario como recepción, sala de espera, espacio administrativo o salón adicional de actividades. Dispone de recepción independiente, baños y una distribución funcional que favorece la circulación y la versatilidad de usos. Su ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas del centro, garantiza alta visibilidad, fácil acceso y cercanía a transporte y comercios. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio listo para desarrollar actividades comerciales, culturales o recreativas en una ubicación privilegiada. requisitosdeclaracion jurada de ingresos. Garntia propietaria. Plazo del Contrato 2 años. Aumento anual. 10%Dolar Promedio bna, meppara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

60 m² tot.4 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial - Zona Centro - San Martin de los Ande

San Martín de los Andes, Neuquén

Alquiler local comercial - Zona centro - San Martin de los AndeOportunidad comercial en pleno centroA solo una cuadra de la avenida principal, se ofrece un espacio con excelente proyección comercial, ideal para quienes buscan iniciar, trasladar o expandir su emprendimiento. El inmueble cuenta con dos habitaciones, baño equipado y un espacio principal amplio, apto para múltiples rubros que no requieran grandes remodelaciones estructurales. Caracteristicas del local: -Ambiente principal-2 habitaciones, con ingreso por pasillo o por habitación de paso (pasillo interno) -Baño equipadoUna propuesta versátil en una ubicación estratégica, con gran visibilidad y flujo constante de personas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Milagros Cordova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 9.000.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

J. J. Lastra al 1700

Neuquén, Neuquén

Local comercial con galpón Y oficinas en alquler. Sobre ex ruta nacional 22, neuquén. 1. Ubicación. gl/s9kh3vbbrjD3uNoz7Calle colectora J. J. Lastra al 1700 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 270 m2 aproximadamenteSuperficie del local y/o oficinas planta baja: 80 m2Superficie Planta Alta o Entrepiso: 50 m2Superficie Galpón: 132 m2Más baños y kitchenette. 3. Descripción generalse trata de un inmueble de excelente construcción, con modificaciones que le agregaron valor. Integrado por diferentes sectores, que permiten múltiples usos y la instalación de diversos rubros comerciales, de industria liviana y talleres varios. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua y gas funcionando perfectamente. Un gran local con amplias vidrieras de doble altura conectan el inmueble directamente con la transitada Av. Mosconi o ex ruta 22. Ubicado en una zona clave y estratégica de la ciudad de Neuquén. No solo por los accesos directos, sino por el gran movimiento comercial en general. Próximo al Centro Comercial "Portal de la Patagonia Shopping". 5. Condicionesel alquiler se puede pactar por un plazo de hasta 5 años. Se ingresa abonando el primer mes por adelantado, los honorarios de la inmobiliaria y la entrega del depósito en garantía. Es necesario que el inquilino ofrezca suficiente garantía a ser evaluada por la inmobiliaria y el propietario. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lastra_1730 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

50 m² tot.

Adolfo Drury 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. alquiler de local comercial – barrio valentina norte. alquiler comercial en neuquen. Equipo Remax Argentina alquila excelente local comercial ubicado en calle Druy 246, a solo dos cuadras y media de Ruta 22, en una zona estratégica cercana a empresas como Halliburton y Metalúrgica hav. - Ideal para empresas, depósitos, oficinas comerciales o emprendimientos de distintos rubros que busquen una ubicación con gran potencial comercial. Posee a la vez un frente vidriado q aporta al mismo, una luminosidad natural y visibilidad en su entorno. - El local cuenta con: * 50 m² ( 4 X 12) * puerta de entrada de 1. 5 mts. * Baño. * Agua fría y caliente. * 2 calefactores. * Aire acondicionado frio / calor. * Persiana de enrollar en el frente para mayor seguridad a control remoto. * Espacio apto para carga y descarga frontal. * Opción de ingreso lateral para camión ( solo por unos meses, hoy es posible hasta el cierre de esa entrada) Excelente oportunidad para desarrollar un negocio rentable por su ubicación y accesibilidad. Requisitos; Mes de alquiler. Mes de depósito (puede fraccionar en dos veces) Honorarios inmobiliarios. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). - Consúltanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusividad: re/max – Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

140 m² tot.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! El salón se encuentra ubicado en la Calle Tierra del Fuego al 200, a solo 7 cuadras de la Ruta N° 7, con rápido acceso al centro de Centenario. Es ideal para empresas, comercios y emprendedores que necesiten un espacio amplio y versátil. Requisitos: • Locatario y garantes con justificación de ingresos. • Mes de alquiler + iva. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios + iva. • 50% gastos del sellado. valor del alquiler: $2. 000. 000. aumento trimestral por ipc neuquén. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 18.000.000

1200 m² tot.10 amb.6 baños1 coch.

SAN Luis al 500

Barrio Nuevo, Neuquén

Ubicado en el corazón de Barrio Nuevo, Confluencia, Neuquén, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica y de gran visibilidad. Con una superficie total de 875 m2, de los cuales 1112 m2 son cubiertos, este inmueble se distribuye en dos plantas funcionales, ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local cuenta con 10 amplios ambientes, incluyendo baulera, cocina, oficina, patio y toilette, lo que proporciona un entorno versátil y adaptable. Dispone de 6 baños, asegurando comodidad tanto para el personal como para los clientes. La propiedad se encuentra orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana. Con un frente de 25 metros y una profundidad de 35 metros, ofrece una presencia imponente en la calle San Luis 555. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto, asegurando un acceso cómodo y práctico para los usuarios. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y medidas de seguridad, así como accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 30 años de antigüedad, este inmueble se presenta en excelente estado de conservación, encontrándose actualmente habitado. Es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado en una ubicación privilegiada. Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 900.000

30 m² tot.1 baño

Buenos Aires Sur 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Maximiliano Lafit. alquiler oficina O local comercial 30M² centro plottier. Local comercial estratégicamente ubicado sobre avenida Buenos Aires Sur en pleno centro de plottier sobre ruta 22.. Propiedad de 30 m² totalmente construidos, con excelente estado de conservación y potencial comercial óptimo. Edificación del año 2010 que garantiza estructura moderna y funcional. Su ubicación privilegiada permite múltiples destinos comerciales: oficina administrativa, consultorios profesionales, local gastronómico o comercio minorista. Cuenta con distribución interior eficiente que maximiza el aprovechamiento del espacio disponible. Zona con alta circulación peatonal y vehicular, ideal para emprendimientos comerciales con proyección. Entorno urbano consolidado con servicios públicos completos, transporte cercano y buena accesibilidad. Oportunidad de inversión para profesionales independientes o pequeños empresarios que busquen un espacio comercial funcional en zona céntrica de plottier sobre ruta. Excelente relación costo-beneficio y potencial de valorización. Requisitos: mes de alquiler. mes de deposito. mes de honorarios + iva. vanina rocio lopez mat: 811. Consulte condiciones de financiamiento y visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

300 m² tot.5 amb.3 baños

Perticone y Rio Negro

Neuquén, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquilalocal comercial frente a ruta 22, Neuquén CapitalUbicado en esquina estratégica sobre Perticone y Río Negro, frente a ruta, con excelente visibilidad y alto tránsito vehicular. Al ingresar, el local cuenta con un sum, dos baños para atención al público y cocina destinada al personal. La planta baja posee una superficie de 200 m², ideal para área comercial, showroom o atención al público. En la planta alta, con una superficie de 100 m², se encuentran dos oficinas privadas, un baño y un sum, completando así los 300 m² totales del establecimiento. Ideal para empresas, comercios, servicios o marcas que busquen ubicación estratégica, amplitud y funcionalidad en una de las zonas más transitadas de Neuquén CapitalUbicación: Eugenio Perticone y Rio Negro, Neuquén CapitalTipo de construcción: tradicionalOficinas: dos en el planta alta. Baños: Dos en planta baja y uno en planta alta. Cocina en planta baja. Precio Local: $Ver datosAdicional /cartel publicitario $3. 000. 000requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. 2 Garantes con recibos de sueldos que duplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones de ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa