• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 5.000

200 m² tot.2 baños

Alquiler Local Comercial - Centro - SAN Martin DE LOS Andes - Obeid 856

Centro, San Martín de los Andes

Alquiiler - local comercial- zona centro - san martin de los andeslocal comercial en San Martín de los AndesMuy buena ubicación dentro del casco céntricoCuenta con 200m2, dos baños, 2 kitchenettes, oficina y patio internoMuy luminoso. Amplias vidrierasusd 5. 000 + ivapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

190 m² tot.2 amb.2 baños

Roca al 100

Neuquén, Neuquén

Alquiler locales comercial de manera conjunta O individualmente Excelente oportunidad para alquiler, en zona céntrica de Neuquén. Su ubicación es estratégica, en calle Roca con vista al frente. Posee iluminación natural. Se trata de dos unidades, cada una con baños amplios. Posibilidad de alquiler conjunta o individualmente. Superficie total 200 mts2. Acceso por escalera y ascensor. Vista a plena calle Roca, Centro Neuquen Capital. El valor de ambas unidades es de $4. 500. 000 con ajuste cuatrimestral por icl. Contacto comercialSilvia KailVer datosRichard ChandiaVer datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

50 m² tot.1 baño

Alumine 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. local comercial en alquiler | barrio san miguel – plottier. re/max comercializa en exclusiva. Excelente oportunidad para potenciar tu negocio. Se ofrece local comercial a estrenar ubicado en esquina, en el Barrio San Miguel de Plottier, una zona residencial consolidada, con movimiento diario y gran potencial de crecimiento comercial. El local cuenta con 50 m², diseño funcional pensado para adaptarse a múltiples rubros comerciales, profesionales o de servicios. Además, posee amplio frente vidriado, que aporta excelente visibilidad y luminosidad natural. Su ubicación en esquina le otorga una destacada presencia comercial y gran potencial para quienes buscan instalarse en un sector con crecimiento y proyección. Ubicado en un entorno residencial consolidado y en expansión, con circulación barrial permanente y una ubicación estratégica, este espacio ofrece condiciones ideales para emprendimientos que busquen visibilidad, posicionamiento y cercanía con sus clientes. Condiciones de alquiler: - Contrato: 24 meses, actualización cuatrimestral por ipc de Neuquén. *no apto gastronómico. Requisitos: - Mes de alquiler. - Mes de deposito. - Honorarios inmobiliarios. - 50% sellado contrato. - Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). Una propuesta ideal para desarrollar tu emprendimiento o potenciar tu negocio en una ubicación estratégica de la ciudad. Contactanos para más información o coordinar una visita. Equipo re/max. Martillera Natalia Fiorela Bongioani Mat. 853 Nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

61 m² tot.1 baño

Guatemala 600

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Belen Temi. equipo remax alquila! Local comercial en centenario. Guatemala 630. importante: por disposición de los propietarios no apto para carniceria Y no apto para elaboración de panificados, sí para reventa. Caracteristicas: - 61 Mts2 distribuidos en una sola planta. - 1 baño. - Cocina. - Frente vidriado. - Posee rejas. contrato: - Duración: 24 meses. - Valor: $ 1. 400. 000. - Actualización: Semestral por ipc neuquino. Requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen el valor del alquiler. - 2 Garantes y/o Seguro de caución. - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. Por consultas y asesoramiento, contactacte con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

300 m² tot.5 amb.3 baños

Perticone y Rio Negro

Neuquén, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquilalocal comercial frente a ruta 22, Neuquén CapitalUbicado en esquina estratégica sobre Perticone y Río Negro, frente a ruta, con excelente visibilidad y alto tránsito vehicular. Al ingresar, el local cuenta con un sum, dos baños para atención al público y cocina destinada al personal. La planta baja posee una superficie de 200 m², ideal para área comercial, showroom o atención al público. En la planta alta, con una superficie de 100 m², se encuentran dos oficinas privadas, un baño y un sum, completando así los 300 m² totales del establecimiento. Ideal para empresas, comercios, servicios o marcas que busquen ubicación estratégica, amplitud y funcionalidad en una de las zonas más transitadas de Neuquén CapitalUbicación: Eugenio Perticone y Rio Negro, Neuquén CapitalTipo de construcción: tradicionalOficinas: dos en el planta alta. Baños: Dos en planta baja y uno en planta alta. Cocina en planta baja. Precio Local: $Ver datosAdicional /cartel publicitario $3. 000. 000requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. 2 Garantes con recibos de sueldos que duplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones de ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 3.000.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

La Pampa al 200

Área Centro Sur , Neuquén

Local en alquiler zona del bajo neuquen. La propiedad se encuentra ubicada en calle Pampa 285 de la ciudad de Neuquén. Cercano a lo propiedad se encuentras distintos locales comerciales tales como fotocopiadoras, casas de repuestos de motos, venta de electrodomésticos, kioscos, rapipago, fotocopiadora y venta de muebles. Requisitos locación: Mes de AlquilerMes de depósitoComisión inmobiliariaRecibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

$ 1.700.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.1 baño

Julio Argentino Roca 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariano Bonifacio. equipo re/max alquila! Alquiler de oficina / espacio profesional en primer piso – centro neuquén. Excelente oportunidad de alquiler en el corazón del microcentro, ideal para actividades que requieran una planta amplia, funcional y con excelente acceso en una ubicación de máxima jerarquía. Ubicación premium Y accesos. Ubicado estratégicamente sobre la calle Julio Argentino Roca nro. 121, casi esquina Hipólito Yrigoyen. Su ubicación en el microcentro de Neuquén Capital asegura cercanía inmediata a bancos, organismos públicos y la Municipalidad. La unidad se encuentra en el contrafrente del primer piso, lo que garantiza un entorno de trabajo silencioso y profesional, con acceso jerarquizado: -Acceso Formal: Entrada a través del hall central del edificio. -Comodidad: Acceso mediante ascensor y escalera principal. Características Y distribución (80 m² aprox) -Superficie: 80 m² cubiertos aprox en planta abierta, lo que permite una distribución flexible según la necesidad del locatario. -Ambientes: Espacio diáfano de gran amplitud que favorece la configuración de estaciones de trabajo, boxes o salas de capacitación. -Privacidad: Por su disposición posterior, ofrece mayor aislamiento acústico del ruido de la calle. -Sanitario: 1 baño completo con antebaño (toilette). Valor del alquiler Y modalidad. -Alquiler: $1. 700. 000. -Disponibilidad: Posibilidad de alquilar en conjunto con la parte frontal para completar el piso entero (Consultar condiciones). Requisitos Y condiciones. -Garantías: Justificación de ingresos de Locatario y Garantes. Se acepta la presentación de Seguro de Caución. -Contrato: Duración de 2 años con actualización trimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Gastos de ingreso. -Mes de alquiler adelantado. -Mes de depósito en garantía. -Honorarios inmobiliarios + iva. -Sellado del contrato (50% a cargo del Locatario). Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

140 m² tot.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! El salón se encuentra ubicado en la Calle Tierra del Fuego al 200, a solo 7 cuadras de la Ruta N° 7, con rápido acceso al centro de Centenario. Es ideal para empresas, comercios y emprendedores que necesiten un espacio amplio y versátil. Requisitos: • Locatario y garantes con justificación de ingresos. • Mes de alquiler + iva. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios + iva. • 50% gastos del sellado. valor del alquiler: $2. 000. 000. aumento trimestral por ipc neuquén. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.200.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Roca 216

Neuquén, Neuquén

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial ubicado en pleno centro este de Neuquén, sobre las concurridas calles Julio Argentino Roca y Almirante Brown. Con una superficie cubierta de 70 m², este espacio es ideal para el desarrollo de actividades comerciales o uso como oficina, aunque no es apto para actividades gastronómicas. El local se encuentra en planta baja y presenta una fachada de 7. 92 metros de frente por 8. 96 metros de profundidad, lo que proporciona un área versátil y funcional. Cuenta con dos ambientes y un baño, lo que lo hace adecuado para diversas configuraciones comerciales. Las condiciones del alquiler incluyen un costo mensual de $3. 500. 000, un mes de depósito del mismo valor y honorarios inmobiliarios también de $3. 500. 000. El contrato se establece anualmente con ajustes trimestrales según el índice icl. Para aplicar, se requiere recibo de sueldo o declaración de ingresos, además de dos garantes con las mismas condiciones. Esta ubicación estratégica en el centro de Neuquén garantiza un flujo constante de potenciales clientes, brindando una excelente oportunidad para negocios que deseen establecerse en una zona de alta visibilidad y acceso. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 6.000.000

500 m² tot.9 amb.5 baños5 coch.

Leguizam?n On?simo 635

Neuquén, Neuquén

Alquiler de Local, Neuquén. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y dinámicas de la ciudad, sobre calle Leguizamón al 634, a tan solo dos cuadras de Avenida Mosconi, se ofrece este amplio inmueble comercial que combina funcionalidad, versatilidad y una ubicación de alto valor operativo. Se trata de un espacio de aproximadamente 500 m² cubiertos, ideal para empresas, estudios profesionales, centros de servicios, depósitos urbanos, logística liviana o desarrollos comerciales que requieran superficies amplias y múltiples ambientes adaptables. La propiedad cuenta además con un monoambiente integrado y conectado internamente, lo que aporta un valor diferencial: puede destinarse a vivienda de guardia, área privada, oficina gerencial o espacio adicional de apoyo. Características destacadas. Superficie total aproximada: 500 m² + monoambiente. Ambientes amplios y funcionales, con gran potencial de adaptación. Excelente opción para oficinas corporativas, showrooms, depósitos o servicios profesionales. Monoambiente conectado, ideal como vivienda auxiliar o sector privado. Ubicación estratégica con rápida conexión a arterias principales. A solo 2 cuadras de Av. Mosconi, en un sector altamente transitado y consolidado. Un inmueble con múltiples posibilidades. Gracias a su distribución, superficie y localización, esta propiedad se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio de categoría, con presencia urbana y capacidad operativa para desarrollar actividades comerciales o profesionales de escala. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. xintel(med-med-229)

USD 1.500

50 m² tot.

Adolfo Drury 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. alquiler de local comercial – barrio valentina norte. alquiler comercial en neuquen. Equipo Remax Argentina alquila excelente local comercial ubicado en calle Druy 246, a solo dos cuadras y media de Ruta 22, en una zona estratégica cercana a empresas como Halliburton y Metalúrgica hav. - Ideal para empresas, depósitos, oficinas comerciales o emprendimientos de distintos rubros que busquen una ubicación con gran potencial comercial. Posee a la vez un frente vidriado q aporta al mismo, una luminosidad natural y visibilidad en su entorno. - El local cuenta con: * 50 m² ( 4 X 12) * puerta de entrada de 1. 5 mts. * Baño. * Agua fría y caliente. * 2 calefactores. * Aire acondicionado frio / calor. * Persiana de enrollar en el frente para mayor seguridad a control remoto. * Espacio apto para carga y descarga frontal. * Opción de ingreso lateral para camión ( solo por unos meses, hoy es posible hasta el cierre de esa entrada) Excelente oportunidad para desarrollar un negocio rentable por su ubicación y accesibilidad. Requisitos; Mes de alquiler. Mes de depósito (puede fraccionar en dos veces) Honorarios inmobiliarios. 50% sellado contrato. Justificación de ingresos de locatario y de dos garantes (o seguro de caución). - Consúltanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusividad: re/max – Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa