• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Valentina Sur Urbana , Neuquén

Ordenar

Consultar precio

190 m² tot.2 amb.2 baños

Roca al 100

Neuquén, Neuquén

Alquiler locales comercial de manera conjunta O individualmente Excelente oportunidad para alquiler, en zona céntrica de Neuquén. Su ubicación es estratégica, en calle Roca con vista al frente. Posee iluminación natural. Se trata de dos unidades, cada una con baños amplios. Posibilidad de alquiler conjunta o individualmente. Superficie total 200 mts2. Acceso por escalera y ascensor. Vista a plena calle Roca, Centro Neuquen Capital. El valor de ambas unidades es de $4. 500. 000 con ajuste cuatrimestral por icl. Contacto comercialSilvia KailVer datosRichard ChandiaVer datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

60 m² tot.4 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial - Zona Centro - San Martin de los Ande

San Martín de los Andes, Neuquén

Alquiler local comercial - Zona centro - San Martin de los AndeOportunidad comercial en pleno centroA solo una cuadra de la avenida principal, se ofrece un espacio con excelente proyección comercial, ideal para quienes buscan iniciar, trasladar o expandir su emprendimiento. El inmueble cuenta con dos habitaciones, baño equipado y un espacio principal amplio, apto para múltiples rubros que no requieran grandes remodelaciones estructurales. Caracteristicas del local: -Ambiente principal-2 habitaciones, con ingreso por pasillo o por habitación de paso (pasillo interno) -Baño equipadoUna propuesta versátil en una ubicación estratégica, con gran visibilidad y flujo constante de personas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Milagros Cordova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 9.000.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

J. J. Lastra al 1700

Neuquén, Neuquén

Local comercial con galpón Y oficinas en alquler. Sobre ex ruta nacional 22, neuquén. 1. Ubicación. gl/s9kh3vbbrjD3uNoz7Calle colectora J. J. Lastra al 1700 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 270 m2 aproximadamenteSuperficie del local y/o oficinas planta baja: 80 m2Superficie Planta Alta o Entrepiso: 50 m2Superficie Galpón: 132 m2Más baños y kitchenette. 3. Descripción generalse trata de un inmueble de excelente construcción, con modificaciones que le agregaron valor. Integrado por diferentes sectores, que permiten múltiples usos y la instalación de diversos rubros comerciales, de industria liviana y talleres varios. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua y gas funcionando perfectamente. Un gran local con amplias vidrieras de doble altura conectan el inmueble directamente con la transitada Av. Mosconi o ex ruta 22. Ubicado en una zona clave y estratégica de la ciudad de Neuquén. No solo por los accesos directos, sino por el gran movimiento comercial en general. Próximo al Centro Comercial "Portal de la Patagonia Shopping". 5. Condicionesel alquiler se puede pactar por un plazo de hasta 5 años. Se ingresa abonando el primer mes por adelantado, los honorarios de la inmobiliaria y la entrega del depósito en garantía. Es necesario que el inquilino ofrezca suficiente garantía a ser evaluada por la inmobiliaria y el propietario. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lastra_1730 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 18.000.000

875 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

San Luis al 555

Barrio Nuevo, Neuquén

Exclusivo Local Comercial con Galpón/Deposito sobre calle San Luis 555 – Neuquén Capital. Excelente oportunidad de alquiler en planta baja, ideal para empresas, distribuidoras, centros de logística o comercios de gran escala que requieran un amplio sector de atención al público combinado con un area critica de almacenamiento. Características Principales: Sector Comercial al Frente de 230 metros cuadrados: Importante salon de exposición y atención al público con amplios ventanales a la calle, lo que garantiza excelente visibilidad y luminosidad natural. Area de Oficinas y Servicios: Cuenta con un sector de tres (3) privados / oficinas ideales para la administración con baño propio para el personal. Gran Galpón / Deposito Trasero de 300 metros cuadrados: Espacio de almacenamiento de gran capacidad que incluye sectores para estanterías pesadas, sala de máquinas y estructuras con entrepisos metálicos optimizados para stock. Logistica y Accesibilidad: Acceso vehicular con portón lateral apto para carga y descarga de mercadería hacia el fondo. Espacios Abiertos: Dispone de un patio interno en la parte posterior. La propiedad ofrece una versatilidad unica en la zona gracias a su doble propósito comercial y logístico en una misma planta. requisitos de alquiler: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% más iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivo ¡Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad y sus posibilidades, no dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.700.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler - Departamento 1 Dorm - Centro Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de alquiler!! Departamento de 1 dormitorios a estrenar, Neuquen Capital- Destaca por su ubicación estratégica y su accesibilidad a servicios y comercios en los alrededores- Conectividad varias de colectivos- Excelente calidad constructiva- Ubicación a metros de Avenida OlascoagaCaracterísticas de la propiedad! - Cocina - Comedor - - Calefacción por losa radiante- 1 dormitorios con placares- Baño completo- Pre instalación de aires acondicionados- Acceso por escaleras- Muy luminoso- Construcción tradicional- Aberturas de aluminio- Posibilidad de alquilar cocheras ($200. 000) cada cochera- El complejo ofrece acceso vehicular privado a cocherasRequisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- Ajuste trimestral con ipc- 50% del sellado- Contrato por 2 años Documentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (valores a consultar) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 2995 28 2808 1) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M. P. Nº173 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 9.000.000

133 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler - Local Comercial - Centro Neuquen Capital -

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion!! Local en alquiler ubicado en el corazón de Neuquén Capital, - Zonas de mayor movimiento comercial del bajo neuquino! - Su alto tránsito peatonal y vehicular la convierte en una excelente opción. - Excelente calidad constructiva - Frente y lateral totalmente vidriado - Ubicación a metros de Avenida OlascoagaMedidas: - Frente 7. 83 mts - Fondo 17 Mts Características de la propiedad! - Baño - Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Muy luminoso - Posibilidad de alquilar cocheras- disponible - 1 de agosto 2026 -Requisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del sellado- Ajuste trimestral (3) índice ipcdocumentación solicitada Inquilino- Recibo de sueldo (valores a consultar) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) - 2 garantes - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 2995 28 2808 1) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M. P. Nº173 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.000

200 m² tot.3 amb.

Alquiler-local Comercial-tte. Coronel Perez-centro-san Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Excelente local comercial en pleno centro, ideal para academia de danza, actividades artísticas, fitness, eventos, talleres o usos múltiples. La propiedad cuenta con dos amplios salones, uno de ellos especialmente acondicionado para baile, con excelente superficie libre, ideal para clases, ensayos o actividades grupales. El segundo salón permite un uso complementario como recepción, sala de espera, espacio administrativo o salón adicional de actividades. Dispone de recepción independiente, baños y una distribución funcional que favorece la circulación y la versatilidad de usos. Su ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas del centro, garantiza alta visibilidad, fácil acceso y cercanía a transporte y comercios. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio listo para desarrollar actividades comerciales, culturales o recreativas en una ubicación privilegiada. requisitosdeclaracion jurada de ingresos. Garntia propietaria. Plazo del Contrato 2 años. Aumento anual. 10%Dolar Promedio bna, meppara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.200.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Roca 216

Neuquén, Neuquén

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial ubicado en pleno centro este de Neuquén, sobre las concurridas calles Julio Argentino Roca y Almirante Brown. Con una superficie cubierta de 70 m², este espacio es ideal para el desarrollo de actividades comerciales o uso como oficina, aunque no es apto para actividades gastronómicas. El local se encuentra en planta baja y presenta una fachada de 7. 92 metros de frente por 8. 96 metros de profundidad, lo que proporciona un área versátil y funcional. Cuenta con dos ambientes y un baño, lo que lo hace adecuado para diversas configuraciones comerciales. Las condiciones del alquiler incluyen un costo mensual de $3. 500. 000, un mes de depósito del mismo valor y honorarios inmobiliarios también de $3. 500. 000. El contrato se establece anualmente con ajustes trimestrales según el índice icl. Para aplicar, se requiere recibo de sueldo o declaración de ingresos, además de dos garantes con las mismas condiciones. Esta ubicación estratégica en el centro de Neuquén garantiza un flujo constante de potenciales clientes, brindando una excelente oportunidad para negocios que deseen establecerse en una zona de alta visibilidad y acceso. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.500.000

$ 67.800 Expensas

22 m² tot.1 amb.

Alberdi 119- Paseo Alto Alberdi-zona Centro Neuquen

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios InmobiliariosMat. 522alquila Local comercial en calle Alberdi 119- paseo alto alberdi Sup. 22. 6mtsExpensas $67. 800 (dentro de las mismas tiene seguro de incendio edificio, seguro de responsabilidad civil, servicio de agua, retributivos, mantenimiento en general, iluminación exterior del complejo, seguro de vidriera (cristales) y puerta blindex. *Contrato comercial *Ajuste trimestral x ipcrequisitos: Mes de alquiler $1. 500. 000+ivaMes de depositoSellado de rentasHonorarios inmobiliariosCertificación de firmas en Escribania abona sus firmas locatario-Dni y recibos de sueldo o comprobantes de ingreso del locatario y garantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 5.000

200 m² tot.2 baños

Alquiler Local Comercial - Centro - SAN Martin DE LOS Andes - Obeid 856

Centro, San Martín de los Andes

Alquiiler - local comercial- zona centro - san martin de los andeslocal comercial en San Martín de los AndesMuy buena ubicación dentro del casco céntricoCuenta con 200m2, dos baños, 2 kitchenettes, oficina y patio internoMuy luminoso. Amplias vidrierasusd 5. 000 + ivapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 4.000

154 m² tot.2 baños

Ruta Prov 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Local comercial complejo Cuarzo, ubicado sobre ruta prov 17, en la localidad de Añelo. Distribuido en 3 plantas, apto coworking. Superficie 154 m2 cubiertos. Ubicación google maps. gl/nahmyiMwbrmzqDbd9. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

En Alquiler | Local Comercial | Añelo

Añelo, Neuquén

Local Comercial 48 m² - Añelo, NeuquénLocal comercial operativo de 48 m² de superficie cubierta. Ubicación estratégica a 300 metros de la Ruta Provincial 7, zona de alta conectividad logística. Infraestructura y ServiciosServicios activos: Agua corriente, red de cloacas, gas natural, energía eléctrica e internet de alta velocidad. Entorno: Acceso por calzada pavimentada y sistema de alumbrado público consolidado. Climatización y EquipamientoSistema de climatización: Aire acondicionado central (frío/calor) y calefactor tiro balanceado complementario. Estado: Propiedad habilitada conforme a normativa vigente, lista para inicio inmediato de actividades. Ficha TécnicaSuperficie Total: 48 m²Ubicación: Radio céntrico / Proximidad Ruta 7 (Añelo) Destino: Comercial / AdministrativoDisponibilidad: Inmediatapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 25.000.000

600 m² tot.10 amb.

Alcorta 47

Área Centro Sur , Neuquén

Distribución: Importante local comercial de 600 m² distribuidos en tres plantas: 200 m² de salón comercial en planta baja y 400 m² destinados a oficinas y depósito en primer y segundo piso. La propiedad cuenta con kitchenette y baños en todas las plantas, brindando comodidad y funcionalidad para distintas actividades. Características: Excepcional propiedad ubicada en una de las zonas de mayor movimiento comercial del bajo neuquino, sobre calle Alcorta, a pocos metros de Avenida Olascoaga. Su estratégica ubicación, con alto tránsito peatonal y vehicular, la convierte en una excelente opción para empresas y comercios que buscan visibilidad y fácil acceso. El inmueble dispone de persianas levadizas eléctricas al frente, pisos de porcelanato en el salón principal, tabiques interiores de durlock fácilmente reconfigurables, cielorrasos suspendidos con luminarias instaladas y sistema central de climatización frío/calor. Además, cuenta con un amplio depósito en el primer piso y oficinas completamente recicladas en el segundo nivel, listas para su uso. El acceso a los distintos niveles puede realizarse tanto por escalera como por ascensor, facilitando la circulación de clientes y personal. Por sus dimensiones, calidad constructiva, distribución y excelente ubicación, esta propiedad resulta ideal para empresas, entidades financieras, centros de atención al público, cadenas comerciales, instituciones o cualquier emprendimiento que requiera amplios espacios y una presencia destacada. Observaciones: Condiciones de alquiler: El valor locativo no incluye servicios retributivos ni consumo de agua. Plazo contractual y modalidad de actualización: a convenir. Se solicita un mes de depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios (Fabal): un mes de alquiler más

$ 3.000.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

La Pampa al 200

Área Centro Sur , Neuquén

Local en alquiler zona del bajo neuquen. La propiedad se encuentra ubicada en calle Pampa 285 de la ciudad de Neuquén. Cercano a lo propiedad se encuentras distintos locales comerciales tales como fotocopiadoras, casas de repuestos de motos, venta de electrodomésticos, kioscos, rapipago, fotocopiadora y venta de muebles. Requisitos locación: Mes de AlquilerMes de depósitoComisión inmobiliariaRecibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

$ 6.000.000

221 m² tot.9 amb.

Entre Ríos al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694alquiler de deposito con oficinas en centro de neuquén: Se trata de un depósito o Local comercial en un área estratégica del centro este de la ciudad de Neuquén, sobre una de las arterias principales del alto la calle Entre Ríos al 500. Cuenta con un frente apto para ingreso de vehículos medianos, de rápido acceso a calles Leloir, Independencia y Av. Mosconi. Completamente acondicionado con oficinas, baño, cocina, sala de reuniones, portón persiana e ingreso peatonal. Son 221 m2 con acceso independiente, distribuidos en dos plantas, de espacios amplios, ideal para rubros de la cosmética/farmacéutica, casa de repuestos, consultorios, oficinas en general, entre otros (no apto gastronómico). Cuenta con gran espacio para ingreso de vehículo (chico o mediano) mediante persiana metálica, escalera anti deslizante con doble techo en altura; en la planta baja hay tres privados, un baño completo, una bodega (donde se puede conservar material que requiera conservarse a temperatura), muy buena iluminación. Sobre la planta alta, un amplio lugar que puede funcionar para grandes reuniones o como comedor y cocina equipada, cuenta con ventilación natural; contiguo, dos oficinas más y un sector en el cual se pensó para realizar vestuarios. Cuenta con todos los servicios, con medidas de seguridad que se solicitan para la habilitación de un comercio. valor: $6. 000. 000/mes- Ajuste Trimestral por ipc. - Contrato hasta por 2 años. requisitos de alquiler: -Mes de Alquiler + iva. -Mes de Deposito. -50 % de sellado del Contrato. -Garantes y Empresa: Certificación Ingresos (Ganancias - últimos años) ddjj Ganancias. -Honorarios Inmobiliaria: (1 mes de alquiler + iva). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.000

440 m² tot.3 amb.1 baño

Gabriel Obeid

Centro, San Martín de los Andes

Casa histórica 1924 en alquiler apta oficina/local comercial. Propiedad de Valor Patrimonial | San Martín de los Andes (Est. 1924) Un legado centenario, un espacio para tu próxima etapa profesional. Situada en el corazón de nuestra aldea de montaña, esta propiedad no es solo un local; es una pieza de historia que combina la arquitectura pionera en madera y piedra con la funcionalidad que exige el mercado actual. Ficha Técnica. Año de Fundación: 1924 (Centenaria). Valor Arquitectónico: Patrimonio Histórico Municipal. Estilo: Construcción noble en madera y piedra de montaña. Ubicación: Zona céntrica estratégica, alta visibilidad. Disponibilidad: Inmediata. Usos Ideales (Espacios de Autor) Esta propiedad es el marco perfecto para proyectos que requieren distinción, calidez y jerarquía. Es la solución ideal para: Estudios Profesionales: Consultorio Jurídico, Contable o de Arquitectura (aprovecha la sobriedad del entorno). Showroom de Diseño: Especializado en decoración, mobiliario de autor o arte, donde la estética importa tanto como el producto. Servicios de Bienestar: Consultorios médicos/odontológicos con un enfoque exclusivo y personalizado. Gastronomía Gourmet: Espacios de pastelería fina o cafetería boutique (sin grandes exigencias de cocina industrial). Atributos Destacados. Fachada Original: Conservación impecable que garantiza una identidad de marca inigualable. Ambientes Inspiradores: Interiores en madera noble que ofrecen una calidez excepcional para recibir clientes. Entorno de Prestigio: Una ubicación que posiciona su marca desde el primer día. Flexibilidad: Espacios adaptables que respetan la integridad estructural histórica. Condiciones de Alquiler. Relación Precio-Producto: Excelente posicionamiento para un inmueble de jerarquía. Filosofía: Buscamos profesionales o emprendedores que valoren el patrimonio histórico y busquen aportar excelencia a la identidad de nuestra ciudad. Requisitos: Presentación de proyecto profesional y referencias comprobables. ¿Buscas un espacio con historia para tu estudio o local? La propiedad está lista para recibir a quienes entienden que el entorno donde trabajan es parte esencial de su éxito. *importante: Información orientativa sin rigor de carácter técnico. Sujeta a verificación y aprobación municipal* no busques más. Tu lugar está acá somos la inmobiliaria lider en ventas. tenemos el mejor precio Y el más amplio stock. somos N°1 en ventas todas las opciones en un solo lugar: La Inmobiliaria líder de San Martín de los Andes en compra y venta. Aviso Legal y Exención de Responsabilidad. 1) Todas las operaciones de intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios son realizadas exclusivamente por profesionales con matrícula habilitante, debidamente registrados ante el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén (cmycpn). - 2) La información, imágenes, planos y medidas contenidas en esta publicación son de carácter meramente ilustrativo, han sido generadas con ia y no poseen valor contractual. Las dimensiones definitivas, así como la situación jurídica y catastral de cada inmueble, deberán ser cotejadas por el interesado ante los organismos municipales y provinciales correspondientes. - 3) Grupo Patagonia no garantiza la factibilidad real de los servicios públicos (luz, gas, agua, conectividad, etc.) disponibles en la zona de influencia de la propiedad, siendo responsabilidad del interesado verificar la provisión vigente ante las empresas prestatarias. La empresa queda eximida de toda responsabilidad ante posibles discrepancias entre el material informativo y la realidad física, técnica o legal del bien. - 4) Grupo Patagonia se reserva el derecho de modificar, actualizar o ampliar el contenido de sus publicaciones sin previo aviso. -

Ver mapa