• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Canal V , Neuquén

Ordenar

$ 1.350.000

100 m² tot.

Complejo Chocón 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max alquila! Oficina de 100 M² – complejo chocón, san patricio del chañar. Oficina de 100 m² cubiertos, ubicada sobre calle del Complejo Chocón, en San Patricio del Chañar. La propiedad se encuentra en un punto estratégico de la localidad, con fácil acceso y entorno consolidado, ideal para oficinas administrativas, consultoras, estudios profesionales o empresas vinculadas a la actividad regional. Amplios ambientes, buena luminosidad y distribución adaptable a diferentes necesidades. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

200 m² tot.2 baños

Alquiler Local Comercial - Centro - SAN Martin DE LOS Andes - Obeid 856

Centro, San Martín de los Andes

Alquiiler - local comercial- zona centro - san martin de los andeslocal comercial en San Martín de los AndesMuy buena ubicación dentro del casco céntricoCuenta con 200m2, dos baños, 2 kitchenettes, oficina y patio internoMuy luminoso. Amplias vidrierasusd 5. 000 + ivapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.000.000

140 m² tot.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nadia Verón. equipo re/max alquila en exclusiva! El salón se encuentra ubicado en la Calle Tierra del Fuego al 200, a solo 7 cuadras de la Ruta N° 7, con rápido acceso al centro de Centenario. Es ideal para empresas, comercios y emprendedores que necesiten un espacio amplio y versátil. Requisitos: • Locatario y garantes con justificación de ingresos. • Mes de alquiler + iva. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios + iva. • 50% gastos del sellado. valor del alquiler: $2. 000. 000. aumento trimestral por ipc neuquén. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

30 m² tot.1 baño

Buenos Aires Sur 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Maximiliano Lafit. alquiler oficina O local comercial 30M² centro plottier. Local comercial estratégicamente ubicado sobre avenida Buenos Aires Sur en pleno centro de plottier sobre ruta 22.. Propiedad de 30 m² totalmente construidos, con excelente estado de conservación y potencial comercial óptimo. Edificación del año 2010 que garantiza estructura moderna y funcional. Su ubicación privilegiada permite múltiples destinos comerciales: oficina administrativa, consultorios profesionales, local gastronómico o comercio minorista. Cuenta con distribución interior eficiente que maximiza el aprovechamiento del espacio disponible. Zona con alta circulación peatonal y vehicular, ideal para emprendimientos comerciales con proyección. Entorno urbano consolidado con servicios públicos completos, transporte cercano y buena accesibilidad. Oportunidad de inversión para profesionales independientes o pequeños empresarios que busquen un espacio comercial funcional en zona céntrica de plottier sobre ruta. Excelente relación costo-beneficio y potencial de valorización. Requisitos: mes de alquiler. mes de deposito. mes de honorarios + iva. vanina rocio lopez mat: 811. Consulte condiciones de financiamiento y visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

154 m² tot.2 baños

Ruta Prov 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Local comercial complejo Cuarzo, ubicado sobre ruta prov 17, en la localidad de Añelo. Distribuido en 3 plantas, apto coworking. Superficie 154 m2 cubiertos. Ubicación google maps. gl/nahmyiMwbrmzqDbd9. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.500.000

276 m² tot.6 amb.2 baños

Alquiler Local Comercial - Entre Ríos al 500 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Local Comercial - Entre Ríos al 500 - Neuquén CapitalUbicado entre calle Entre Ríos y Talero. Ubicación estratégica, sobre esquina. Zona centro este. *Es una propiedad ideal para local comercial, oficinas, coworking o empresas. Con Habilitación comercial. Superficie: Cubierta: 276 m2Terreno: 196 m2características: En planta baja: - Dos grandes ambientes;- Una recepción;- Baño- Cocina amplia. En planta alta: - Dos ambientes- Baño con dos cubículos con inodoro y antebaño con lavamanos;- Terraza descubierta con parrilla precio inicial: usd 5. 000condiciones: contrato por 3 años con aumento trimestral por ipcrequisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía en usd- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: monotributo: - 3 últimos 3 pagos de ingresos brutosen caso de empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadogarantes: - 2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de Causión- Seguro contra incendio. *disponible A partir del 01 de junio de 2026*para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.900.000

218 m² tot.9 amb.3 baños

Tromen 1930

Plottier, Neuquén

Alquiler de Local, Plottier. Ubicado en el corazón del barrio Altos de Alberdi iv, este local comercial en alquiler representa una oportunidad destacada para empresas que buscan un espacio versátil, bien conectado y con excelentes condiciones operativas. Su ubicación estratégica, a solo 900 metros de la Ruta Nacional 22, permite un acceso ágil tanto al centro de Plottier (a 5 minutos) como al centro de Neuquén (a 15 minutos) a través de la Avenida Circunvalación, convirtiéndolo en un punto ideal para actividades comerciales y de servicios. El inmueble se emplaza en una esquina sobre un lote de 712 m², con una superficie cubierta de 233 m², ofreciendo una distribución funcional y adaptable a múltiples usos: oficinas administrativas, consultorios, depósitos, empresas de servicios e incluso vivienda para personal de guardia. Al ingresar, se dispone una recepción que conecta con un privado de aproximadamente 2 x 3 m, tres oficinas adicionales de 4 x 4 m cada una, y un amplio sum de 30 m², ideal para sala de reuniones, capacitaciones o actividades grupales. El local cuenta además con dos accesos vehiculares independientes, uno por calle Batea Mahuida y otro por la calle perpendicular, facilitando el ingreso, las maniobras y la operatividad diaria. Como valor agregado, el predio incluye un espacio exterior parquizado, aportando un entorno agradable y funcional para uso recreativo o expansión operativa. Dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, garantizando comodidad y eficiencia para el desarrollo inmediato de cualquier actividad. Una propiedad con excelente conectividad, amplitud y múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial consolidada y de rápido crecimiento. xintel(med-med-227)

USD 8.000

416 m² tot.2 baños

Ruta Prov 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Local comercial complejo Cuarzo, ubicado sobre ruta prov 17, en la localidad de Añelo. Distribuido en 3 plantas, apto gastronomico. Superficie 416 m2 cubiertos. Ubicación google maps. gl/nahmyiMwbrmzqDbd9. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

La Pampa al 200

Área Centro Sur , Neuquén

Local en alquiler zona del bajo neuquen. La propiedad se encuentra ubicada en calle Pampa 285 de la ciudad de Neuquén. Cercano a lo propiedad se encuentras distintos locales comerciales tales como fotocopiadoras, casas de repuestos de motos, venta de electrodomésticos, kioscos, rapipago, fotocopiadora y venta de muebles. Requisitos locación: Mes de AlquilerMes de depósitoComisión inmobiliariaRecibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

$ 3.200.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

Roca 216

Neuquén, Neuquén

Se ofrece en alquiler un destacado local comercial ubicado en pleno centro este de Neuquén, sobre las concurridas calles Julio Argentino Roca y Almirante Brown. Con una superficie cubierta de 70 m², este espacio es ideal para el desarrollo de actividades comerciales o uso como oficina, aunque no es apto para actividades gastronómicas. El local se encuentra en planta baja y presenta una fachada de 7. 92 metros de frente por 8. 96 metros de profundidad, lo que proporciona un área versátil y funcional. Cuenta con dos ambientes y un baño, lo que lo hace adecuado para diversas configuraciones comerciales. Las condiciones del alquiler incluyen un costo mensual de $3. 500. 000, un mes de depósito del mismo valor y honorarios inmobiliarios también de $3. 500. 000. El contrato se establece anualmente con ajustes trimestrales según el índice icl. Para aplicar, se requiere recibo de sueldo o declaración de ingresos, además de dos garantes con las mismas condiciones. Esta ubicación estratégica en el centro de Neuquén garantiza un flujo constante de potenciales clientes, brindando una excelente oportunidad para negocios que deseen establecerse en una zona de alta visibilidad y acceso. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.400.000

61 m² tot.1 baño

Guatemala 600

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Belen Temi. equipo remax alquila! Local comercial en centenario. Guatemala 630. importante: por disposición de los propietarios no apto para carniceria Y no apto para elaboración de panificados, sí para reventa. Caracteristicas: - 61 Mts2 distribuidos en una sola planta. - 1 baño. - Cocina. - Frente vidriado. - Posee rejas. contrato: - Duración: 24 meses. - Valor: $ 1. 400. 000. - Actualización: Semestral por ipc neuquino. Requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen el valor del alquiler. - 2 Garantes y/o Seguro de caución. - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. Por consultas y asesoramiento, contactacte con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.000.000

221 m² tot.9 amb.

Entre Ríos al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694alquiler de deposito con oficinas en centro de neuquén: Se trata de un depósito o Local comercial en un área estratégica del centro este de la ciudad de Neuquén, sobre una de las arterias principales del alto la calle Entre Ríos al 500. Cuenta con un frente apto para ingreso de vehículos medianos, de rápido acceso a calles Leloir, Independencia y Av. Mosconi. Completamente acondicionado con oficinas, baño, cocina, sala de reuniones, portón persiana e ingreso peatonal. Son 221 m2 con acceso independiente, distribuidos en dos plantas, de espacios amplios, ideal para rubros de la cosmética/farmacéutica, casa de repuestos, consultorios, oficinas en general, entre otros (no apto gastronómico). Cuenta con gran espacio para ingreso de vehículo (chico o mediano) mediante persiana metálica, escalera anti deslizante con doble techo en altura; en la planta baja hay tres privados, un baño completo, una bodega (donde se puede conservar material que requiera conservarse a temperatura), muy buena iluminación. Sobre la planta alta, un amplio lugar que puede funcionar para grandes reuniones o como comedor y cocina equipada, cuenta con ventilación natural; contiguo, dos oficinas más y un sector en el cual se pensó para realizar vestuarios. Cuenta con todos los servicios, con medidas de seguridad que se solicitan para la habilitación de un comercio. valor: $6. 000. 000/mes- Ajuste Trimestral por ipc. - Contrato hasta por 2 años. requisitos de alquiler: -Mes de Alquiler + iva. -Mes de Deposito. -50 % de sellado del Contrato. -Garantes y Empresa: Certificación Ingresos (Ganancias - últimos años) ddjj Ganancias. -Honorarios Inmobiliaria: (1 mes de alquiler + iva). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Consultar precio

130 m² tot.

Av. San Martin

Centro, San Martín de los Andes

Alquiler local comercial – casco céntrico san martín de los andes ✨ Se alquila excelente local comercial ubicado en una de las zonas más estratégicas del casco céntrico de San Martín de los Andes. ? Primer piso, ideal para cafetería, salón gastronómico, espacio cultural, estudio profesional, showroom u otras actividades compatibles con su ubicación. ? Totalmente reciclado.? Muy amplio y luminoso.? Vistas únicas al cordón montañoso.? Acceso por rampa para personas con discapacidad.? Dos baños.? Cocina instalada. El espacio se destaca por su gran luminosidad natural, su excelente estado y su entorno privilegiado, en pleno centro comercial de la ciudad, con alto tránsito peatonal. Una oportunidad única para desarrollar un proyecto en una ubicación inmejorable. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 16.000

1200 m² tot.10 amb.6 baños1 coch.

SAN Luis al 500

Barrio Nuevo, Neuquén

Ubicado en el corazón de Barrio Nuevo, Confluencia, Neuquén, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica y de gran visibilidad. Con una superficie total de 875 m2, de los cuales 1112 m2 son cubiertos, este inmueble se distribuye en dos plantas funcionales, ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local cuenta con 10 amplios ambientes, incluyendo baulera, cocina, oficina, patio y toilette, lo que proporciona un entorno versátil y adaptable. Dispone de 6 baños, asegurando comodidad tanto para el personal como para los clientes. La propiedad se encuentra orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana. Con un frente de 25 metros y una profundidad de 35 metros, ofrece una presencia imponente en la calle San Luis 555. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto, asegurando un acceso cómodo y práctico para los usuarios. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y medidas de seguridad, así como accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 30 años de antigüedad, este inmueble se presenta en excelente estado de conservación, encontrándose actualmente habitado. Es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado en una ubicación privilegiada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa