• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Mendoza o San Rafael, Mendoza o Barrio Empleados de Comercio, San Rafael

Ordenar

$ 350.000

25 m² tot.1 baño

Colón 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carolina Cabezas. alquiler local comercial 25M2 colón godoy cruz mendoza. Local comercial profesional ubicado estratégicamente sobre calle Colón en Godoy Cruz, Mendoza. Propiedad de 25 m² totalmente funcional, diseñada para consultorios o pequeñas oficinas con excelente potencial comercial. Características principales: superficie cubierta de 25 m², con estado general muy bueno. Actualmente subdividido con paneles tipo Durlock desmontables, permite versatilidad en su distribución interior. Equipamiento y servicios: cuenta con un baño completo, instalaciones eléctricas y sanitarias en óptimas condiciones. Frente con rejas desmontables que garantizan seguridad. Ubicación privilegiada a tres cuadras de la plaza de Godoy Cruz. Entorno comercial dinámico con centro médico cercano, colegios y múltiples comercios en las inmediaciones. Zona próxima a Planta Uno, lo que incrementa su valor comercial y potencial de negocio. Ideal para rubros comerciales o profesionales gracias a su estratégica ubicación y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para profesionales independientes, consultorios, oficinas pequeñas o emprendimientos que requieran una ubicación céntrica y funcional en Godoy Cruz., No dudes en contactarnos para conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.900

500 m² tot.10 amb.5 baños

General Espejo 151

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en una de las arterias más estratégicas del microcentro de Mendoza, este impresionante local comercial en alquiler sobre calle Espejo es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio. Con una superficie de 500 m² son cubiertos, el inmueble se distribuye en cinco plantas de oficinas y dos subsuelos, ofreciendo capacidad y flexibilidad para diversas actividades comerciales. Su diseño incluye un gran pórtico frontal, que proporciona un acceso destacado y atractivo, además de contar con un ascensor propio que facilita la movilidad entre los diferentes niveles. El local está compuesto por amplios ambientes bien distribuidos, acompañados de seis baños y un salón de usos múltiples, lo que lo convierte en un espacio versátil y funcional. Su antigüedad de 20 años se traduce en una estructura sólida y bien mantenida, ideal para empresas que buscan un entorno profesional y cómodo. Aunque no cuenta con cochera, la ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito garantiza una excelente visibilidad y acceso para clientes y proveedores. Este inmueble es apto para una variedad de usos comerciales, aunque no está destinado para uso profesional. La propiedad se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en un área de gran dinamismo y crecimiento. Aproveche esta oportunidad de alquiler a U$D 3. 900 y lleve su negocio al siguiente nivel en el corazón de Mendoza.

$ 750.000

70 m² tot.1 baño

21 de Julio 7500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Local comercial a estrenar ubicado en esquina estratégica sobre calle Ing Krause y 21 de Julio, Carrodilla, con excelente visibilidad y exposición permanente. La propiedad se desarrolla en planta baja con un salón principal de aproximadamente 35 m², con amplios ventanales que brindan gran luminosidad natural y permiten una destacada presencia comercial hacia la vía pública. Cuenta con un baño y un segundo espacio tipo entrepiso o depósito de otros 35 m², ideal para almacenamiento, oficina o ampliación operativa. El diseño moderno con estructura metálica y terminaciones de calidad lo hacen apto para múltiples destinos comerciales como showroom, oficinas, servicios o emprendimientos gastronómicos livianos. Superficie total aproximada 70 m² Salón principal 35 m² Depósito o entrepiso 35 m² Un baño. Valor 750. 000. Ajuste trimestral. Excelente oportunidad para instalar un negocio en una ubicación con alto potencial comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila local ubicada sobre calle San Lorenzo 568 - Ciudad - Mendoza. Superficie cubierta: 40 m2. Aprox. Excelente local comercial desarrollado en Planta baja, cuenta con un salón, espacio adicional perfecto para depósito u oficina y baño. Es una opción ideal para negocios como tiendas, almacenes, verdulerías, mercados, panaderías, expendio de bebidas, etc. La ubicación es estratégica, con acceso inmediato a servicios y transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad. Expensas: $ 70. 000. Incluye servicio de Internet. Contrato por dos años. Aumentos cuatrimestrales según índice ipc. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 5.500.000

523 m² tot.2 baños

Avenida España 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Se ofrece en alquiler amplio local comercial ubicado en pleno microcentro de la ciudad de Mendoza, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Características principales: - Superficie cubierta total: 523 m² distribuidos en dos plantas. - Terreno: 346 m² - Planta baja: espacio libre ideal para salón de ventas, baño y patio trasero. - Planta alta: planta libre con baño, adaptable a oficinas, depósito o showroom. Excelente visibilidad y fácil acceso. Ventajas: - Ubicación estratégica sobre una de las arterias más transitadas del centro. - Amplios espacios abiertos que permiten diversas configuraciones. - Ideal para instituciones, cadenas comerciales, servicios profesionales o emprendimientos de gran escala. - Una oportunidad única para instalar su negocio en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa