• Lanús

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 900.000

280 m² tot.2 baños

Osorio 2368

Valentín Alsina, Lanús

Descubra este excepcional local comercial ubicado en la estratégica zona de Valentín Alsina, G. B. A. Zona Sur, en Lanús. Situado en Osorio 2368, este inmueble ofrece una oportunidad única para potenciar su negocio en un área de alto tránsito. El local cuenta con una superficie total de 280 m2, distribuida en 200 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, lo que proporciona versatilidad para diversas actividades comerciales. La orientación norte asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, ideal para crear un ambiente agradable y acogedor para sus clientes. Equipado con dos baños y un toilette, este espacio es funcional y conveniente para cualquier tipo de operación. Además, dispone de servicios básicos como agua corriente, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y eficiencia en su funcionamiento diario. La propiedad, con tan solo 2 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para ser ocupada. Entre sus características adicionales se destacan una parrilla y la posibilidad de uso profesional, ampliando las opciones de negocio que puede albergar. Con una medida de frente de 32 metros y una profundidad de 8. 66 metros, este local ofrece un amplio espacio para exhibir productos o adecuar oficinas, asegurando visibilidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de establecer su comercio en esta inmejorable ubicación. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

$ 450.000

25 m² tot.2 amb.

Primero de Mayo al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Local. Inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo N° 3073, Lanus Oeste. Ubicado a escasos metros de Avenida San Martin, centro comercial importante de la Ciudad de Lanus. Descripción: Local de 5 x 5 metros aproximadamente con vidriera y rejas, alarma, baño instalado completo con agua fría y caliente. Instalación de luz eléctrica y agua corriente. Requisitos: Garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). Rubro no permitido por propietario: Kiosco. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 300.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Mendez 3364

Remedios de Escalada, Lanús

Local comercial de aproximadamente 16 m² dentro del entramado barrial, a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las arterias principales de la zona sur del Gran Buenos Aires, y a una cuadra de Coronel Leonardo Rosales, garantizando buena conectividad, circulación peatonal constante y fácil acceso tanto para clientes como para proveedores. El ingreso se realiza directamente desde la calle mediante una persiana metálica ciega de enrollar, que aporta seguridad fuera del horario comercial, complementada por una puerta de acceso peatonal independiente. La fachada es funcional, con un frente que permite una correcta identificación del comercio y la posibilidad de incorporar cartelería visible. Se encuentra un ambiente principal amplio y luminoso, con buena altura de techo, lo que genera una sensación de amplitud superior a la que indican los metros cuadrados. La iluminación natural se ve favorecida por el frente vidriado, mientras que la disposición del espacio permite adaptarlo con facilidad a distintos rubros comerciales, tales como oficinas profesionales, consultorios, locales de servicios, estética, comercio minorista o emprendimientos independientes. El piso es de cemento alisado, resistente y de bajo mantenimiento, ideal para usos comerciales intensivos. El local cuenta además con un baño propio. El mismo dispone de inodoro y lavamanos, con ventilación superior. Por su ubicación barrial consolidada, su cercanía a avenidas principales y su versatilidad de uso, este local representa una oportunidad interesante para pequeños y medianos emprendimientos que busquen visibilidad, accesibilidad y un espacio funcional, en una zona con vida comercial activa y en constante movimiento.

$ 600.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Local. Inmueble ubicado en la calle Avenida San Martin N° 3845, Lanus Oeste. Centro comercial importante de la Ciudad de Lanus. Descripción: Local de 4. 2 x 5. 5 metros aproximados con vidriera, cortina metalica ciega con puerta de escape y baño instalado. Requisitos: Garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos cuatrimestrales indexados al ipc (inflación). aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa