• General San Martín

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.700.000

60 m² tot.1 baño

Sarmiento 1900

San Martín Centro, General San Martín

*amplio local* *persiana metalica. *frente vidriera. *amplio local. *deposito. *baño. *patio

$ 3.500.000

403 m² tot.2 baños

San Lorenzo 2300

San Martín Centro, General San Martín

[polverin-860] local comercial en alquiler excelente ubicación en san martín. Importante local comercial de 403 m² cubiertos, emplazado sobre calle San Lorenzo, en una de las zonas de mayor circulación de la ciudad de San Martín. Su estratégica ubicación, a pocos metros del Municipio y con excelente conectividad, lo convierte en una excelente alternativa para el desarrollo de múltiples actividades. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y ofrece una distribución amplia y funcional, permitiendo adaptar sus espacios a distintos rubros comerciales, profesionales o institucionales. Características principales: - 403 m² cubiertos. - Amplio salón con gran flexibilidad de uso. - Oficinas privadas y sector administrativo. - Vestuarios. - Espacios destinados a depósito, trabajo o exhibición. - Excelente frente con gran visibilidad comercial. - Posibilidad de realizar adecuaciones y modificaciones según las necesidades del emprendimiento. Su versatilidad lo hace ideal para: * Gimnasios y centros de entrenamiento. * Centros médicos, consultorios o laboratorios. * Supermercados y autoservicios. * Empresas, estudios u oficinas corporativas. * Showrooms y comercios de distintos rubros. * Depósitos con atención al público. * Instituciones educativas, academias o centros de capacitación. La propiedad funcionó anteriormente como establecimiento dedicado al rubro de materiales y repuestos, contando con una infraestructura sólida y adaptable para nuevos proyectos. Una excelente oportunidad para instalar su empresa o comercio en un punto estratégico de San Martín, con gran exposición y permanente movimiento peatonal y vehicular. Consúltenos para conocer más detalles y coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 10 A 13: 30 hs, Y de 14: 30 A 18: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web:. ar- También seguinos en Instagram y Facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud el estado actual de la propiedad.

$ 900.000

108 m² tot.2 baños

Cordoba al 4200

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila un amplio local comercial ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la transitada calle Córdoba, con una superficie total de 108 metros cuadrados. Esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil, perfecto para desarrollar una amplia gama de negocios o comercios, aprovechando su estratégica ubicación en una zona altamente concurrida. requisitos: recibos de sueldos Y seguro de cauciongastos para ingreso: mes de adelanto $ 900. 000, -mes de deposito $900. 000, -honorarios $1. 080. 000, -iva $ 226. 800, -sellados: $ 259. 200, -total: $3. 366. 000, -contrato por dos años con aumento trimestral por icl Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 2.900.000

56 m² tot.1 baño

Bonifacini 2000

San Martín Centro, General San Martín

Local Centro de San Martin. * Cortina de enrollar. * Frente vidriera. * Local con baño. * Deposito

$ 1.250.000

128 m² tot.4 amb.1 baño

Rivadavia y san Lorenzo al 3700

General San Martín, GBA Norte

Local en alquiler ubicado en Rivadavia 3781, esquina San Lorenzo, en General San Martín, a pocas cuadras de la Plaza San Martín y del centro comercial de la zona, con excelente entorno y fácil acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en esquina, lo que le otorga gran visibilidad y luminosidad natural. Cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, ideales para atención al público y áreas de trabajo independientes, además de cocina, un baño completo, toilette y patio que aporta ventilación y funcionalidad. Sus techos altos y buena circulación de aire generan un ambiente cómodo y agradable para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales. Dispone de un segundo ingreso por calle San Lorenzo, permitiendo un acceso independiente al sector de atención, ideal para organizar distintos usos o circuitos dentro del local. No abona expensas, lo que reduce significativamente los costos mensuales. Condiciones: Duración de Contrato: 3 Años, Aumento Trimestral según ipc. Mes de Adelanto: $ 1. 450. 000. -Mes de Deposito; usd 1. 000. -Honorarios: $ 1. 450. 000. - mas iva: $ 305. 000. -Sellados: $627. 000. -total: $ 3. 832. 000. - + usd 1. 000. -¡seguro de caución excluyente! Una excelente oportunidad por ubicación, visibilidad y versatilidad, ideal para estudios profesionales, oficinas o emprendimientos comerciales. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa