Logo zonaprop
  • Ubicaciones

821 Locales Comerciales en alquiler en GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Turdera, Lomas de Zamora

Local comercial · 750m² · Local Apto Supermercado/ Salon de Fiesta/ Gimnasio
$ 1.900.000
Presidente Rivadavia 500

Longchamps, Almirante Brown

870 m² tot.

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059- Contacto: Andres Maldonado - mls id # Ver datos-5. se alquila amplio salon en la calle alfonso xiii esquina rivadavia en la localidad de longchamps, partido de almirante brown, provincia de buenos aires, en un terreno aproximado de 1450 mts2, de los cuales 750 mts2 son cubiertos (amplio salon), 120 mts2 semicubiertos. Cuenta con pisos de porcelanato en todo el salon, camara frigorica, deposito, vestuarios, 50 mts2 de oficinas (en entrepiso), totalmente iluminado, estacionamento en ambas calles, entrada Y salida de camiones hacia ambas calles, el salon cuenta con 6 metros de altura. Habilitacion Y planos. Ideal para supermercado, distribuidora, salon de fiestas, gimnasi, etc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Local comercial · 200m² · Alquiler Local Comercial, Av Hipolito Yrigoyen.
USD 2.500
Av. Hipólito Yrigoyen 1500

Avellaneda, Avellaneda

206 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Ariel Bustos - mls id # Ver datos. ¡Alquiler de Local Comercial en Av. Hipólito Yrigoyen, Avellaneda! Ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Helguera y Cnel. Casacuberta, este amplio local es ideal para establecer tu negocio en una zona estratégica y de alto tránsito. A cuadras del Shopping Alto Avellaneda y del tren Roca, con acceso a varias líneas de colectivos, esta ubicación privilegiada garantiza visibilidad y conveniencia para tus clientes. Características del local: - Despacho o salas de reuniones. - Cocina. - Baños. - Patio interno pequeño. Condiciones de alquiler: - Contrato de locación por 3 años. - Un mes de depósito. - Un mes por adelantado. - Garantía propietaria o seguro de Caución. ¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un local con excelente ubicación y comodidades! Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te esperamos para que puedas darle vida a tu emprendimiento en este fantástico espacio! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 243m² · Local - Alquiler - Avellaneda
USD 3.000
Bartolome Mitre al 500

Avellaneda, GBA Sur

529 m² tot.2 baños

Excelente Local Comercial en el Corazón de AvellanedaDescubre este destacado local comercial disponible para alquiler en el corazón de Avellaneda, situado en la calle Mitre al 580. Esta ubicación estratégica lo coloca en medio de una red de entidades financieras, comercios y servicios de medicina privada, ofreciéndote un entorno propicio para el éxito de tu negocio. Espacio Versátil y Amplio: Este local se desarrolla en un terreno de 243 m², distribuidos en planta baja de 229 m² y un entrepiso de 107 m², y un primer piso a reciclar de 193 m². En el entrepiso, encontrarás dos oficinas de aproximadamente 20 m² cada una, lo que brinda opciones adicionales para configurar tu espacio de trabajo. Potencial de Puesta en Valor: El primer piso se encuentra en proceso de puesta en valor debido a su estado irregular. Esto te brinda la oportunidad de personalizar este espacio de acuerdo a tus necesidades y preferencias, creando un ambiente que se adapte perfectamente a tu negocio. Comodidades Adicionales: Este local cuenta con una terraza, un valioso recurso que puedes aprovechar para diversas actividades o para proporcionar un espacio al aire libre para tus clientes o empleados. Además, dispone de dos baños, lo que aumenta la comodidad y la funcionalidad del lugar. Antecedentes y Aclaraciones: El último uso registrado fue para telefonía, lo que demuestra la versatilidad de este espacio para diferentes tipos de negocios. Sin embargo, es importante destacar que no cuenta con servicio de gas natural. Es fundamental tener en cuenta que las medidas y superficies son aproximadas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Es apto para gastronomía, tiene gas y posibilidad tiraje a los 4 vientos. Valor de Alquiler: u$s 3000 (blue) + iva + exphonorarios: 5% + iva.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 247m² · Local en Alquiler en Dock Sud, Avellaneda, G. B. a. Zona Sur
$ 1.000.000
Avenida De Benedetti y pasaje Santa Lucia 1400

Dock Sud, Avellaneda

247 m² tot.2 baños

Oficinas con depósitos en Dock Sud Avenida De Benedetti y Pasaje Santa Lucia. Rápido acceso Autopista La Plata - Bs As y caba. - Cuenta con 2 accesos con cortinas metálicas eléctricas y 1 puerta de acceso simple. Planta baja: -Baño con vestuario. -Guarda herramientas con cortinas metálicas adentro. -Deposito de materiales. -Amplio lugar de uso común o deposito de camiones/camionetas. -Amplia oficina administrativa. Planta alta: -Gran oficina privada con ventanales hacia Av. De Benedetti muy luminosa. -Sala de reunión, cocina comedor con baño completo. -Accedo por escalera a la terraza, posibles construcciones para un 3er piso (losa). Alarmas y cámaras. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

logo publisher
Super destacado
Local comercial de 2 ambientes, Avellaneda · Italia y Mitre - Local en Dos Plantas 100 m²
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.