• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.084 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 3.600.000

225 m² tot.2 amb.2 baños

14 al 4200

Berazategui, Berazategui

Local comercial en alquiler en la estratégica ubicación de Berazategui, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 225 m2 y 200 m2 cubiertos, este local ofrece un amplio espacio distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con 2 baños y 2 ambientes, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Destaca por su orientación sur y un frente de 8. 66 metros, proporcionando excelente visibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. Con 10 años de antigüedad, este local se presenta en excelentes condiciones y con buena luminosidad, siendo una opción atractiva para inversores o emprendedores. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que puede representar una oportunidad de inversión con ingresos inmediatos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

$ 12.000.000

390 m² tot.5 amb.3 baños

Calle 12 e/ 63 y 64

La Plata, La Plata

Excelente local comercial a estrenar, 390 m² cubiertos, distribuido en 2 plantas, sobre un terreno de 357 m² con amplio frente de 8, 5 m ideal para vidrieras y máxima exposición al público.. Oficina con baño en suite + kitchenette en pb. 3 baños en total. Preparado para A/C. Vidrieras + persianas de seguridad. Zona de alta circulación, ideal para cualquier rubro. $Ver datos | Visitas a coordinar. Planta baja: Amplio espacio principal, luminoso y de excelente distribuciónOficina/escritorio privado con baño en suiteKitchenetteVidrieras al frente + persianas metálicas de seguridadPlanta alta: 2 baños adicionalesOtras características destacadas: - 3 baños en total- Instalación preparada para colocar aire acondicionado- Calidad de construcción medio-alta, condición excelente, a estrenar- Orientación sur, disposición de frenteUbicación: Sobre calle 12 al 1500, zona de alto tránsito peatonal y vehicular en La Plata, con excelente acceso y visibilidad para cualquier rubro comercial: gastronomía, indumentaria, oficinas, showroom, franquicias, entre otros. 8. 50 metros de frente. 212 m² en planta baja (Salón), instalación de sanitarios. Doble altura en el frente. Primer piso 170 m²Pre instalación de aire acondicionando en ambas plantas. Patio de 145 m² yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 15.000

838 m² tot.4 amb.4 baños6 coch.

Local Comercial EN Alquiler – Sobre Colectora

Guillermo Hudson, Berazategui

Imponente Edificio Comercial en Hudson en alquiler – 838 m² en Ubicación Estratégica sobre Colectoraubicación: Colectora Km 35, 6 – Hudson, Partido de Berazategui. Emplazado sobre una de las arterias de mayor circulación de la zona, con acceso inmediato desde autopista, lo que garantiza visibilidad permanente y excelente conectividad tanto hacia caba como hacia zona sur. descripción: Se trata de un exclusivo edificio comercial de 838 m² totales desarrollados en cuatro niveles, diseñado para maximizar funcionalidad, presencia institucional y versatilidad operativa. La propiedad se compone de: Subsuelo (246 m²): amplio sector de cocheras con capacidad para múltiples vehículos, ideal para operación logística, clientes o personal. Planta Baja (246 m²): local comercial de gran amplitud, con excelente frente y visibilidad, apto para atención al público o showroom. Entre piso (100 m²): espacio ideal para oficinas administrativas, áreas de gestión o soporte comercial, con visual directa al área principal. Segundo Piso (246 m²): planta libre de usos múltiples, adaptable a distintos destinos según necesidad: oficinas, depósitos livianos, áreas de capacitación o expansión operativa. La propiedad se destaca por su estructura sólida, distribución inteligente y gran potencial de adaptación, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado. zonificación: C1 Zona con perfil en crecimiento y fuerte proyección comercial, apta para el desarrollo de actividades comerciales, corporativas y de servicios. Entorno de baja densidad con escasa competencia directa, lo que potencia su posicionamiento. cercanías: Acceso inmediato a Autopista Buenos Aires – La PlataRápida conexión con Hudson centroCercanía a barrios privados y zonas residenciales en expansiónFlujo constante vehicular que asegura visibilidad y exposición de marcaPróximo a polos logísticos y comerciales en desarrollopotencialidad Y posibles rubrosgracias a su configuración y ubicación estratégica, el inmueble es ideal para múltiples destinos comerciales y corporativos, tales como: Concesionarias o showroom de vehículosOficinas corporativas / sede empresarialCentro médico o estética integralGimnasio o centro de entrenamientoInstituto educativo o de capacitaciónEspacio gastronómico de gran escalaCoworking o hub de negociosDepósito con atención al públicoLocales comerciales de alto impactoSu condición de único edificio comercial en la zona le otorga una ventaja competitiva excepcional, posicionándolo como un punto de referencia obligado. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado

$ 10.000.000

$ 375.000 Expensas

208 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno 609 y Peatonal Rivadavia, Quilmes

Quilmes, GBA Sur

Local comercial | moreno Y peatonal rivadavia | quilmes centroexcelente local ubicado junto a una de las esquinas comerciales más destacadas del centro de Quilmes, a metros de Peatonal Rivadavia y Moreno. Cuenta con una superficie total aproximada de 269 m², distribuidos en: • Planta Baja: 160 m²• Subsuelo: 109 m²La planta presenta una configuración en “L”, con aproximadamente 11 metros de frente y 17 metros de fondo, ofreciendo muy buena exposición comercial y múltiples posibilidades de distribución. Uno de sus principales diferenciales es su marquesina propia de más de 11 metros, ideal para lograr una fuerte presencia de marca y visibilidad desde la vía pública. alturas• Planta Baja: 3, 80 m• Subsuelo: 3, 30 mBajas expensas. El local se encuentra vacío y disponible. Una muy buena opción para marcas, cadenas comerciales, servicios o empresas que busquen instalarse en un punto estratégico del centro de Quilmes. Consultar valor de llave. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 7.800

356 m² tot.3 baños

Sarmiento al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local Comercial Premium en Las Lomitas | 307 m² Cubiertos + 49 m² DescubiertosUbicado en Sarmiento 495, en pleno corazón de Las Lomitas, este destacado inmueble comercial ofrece una oportunidad única para empresas y operadores que buscan instalar un proyecto de alto nivel en uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de Zona Sur. Con una superficie cubierta de 307 m² y 49 m² descubiertos, en perfecta condiciones, su arquitectura de categoría y una distribución permite un inicio de operación adecuada y rápida para una propuesta de gastronomíaUno de sus principales diferenciales es que todo el sector de mesas al aire libre se encuentra dentro del mismo predio, brindando mayor seguridad, privacidad y una experiencia diferencial para los clientes. El inmueble cuenta con: • Amplio salón principal con techos de gran altura y excelente luz natural. • Barra de atención al público. • Cocina industrial de gran capacidad. • Áreas de elaboración y apoyo. • Cámaras de frío. • Depósitos. • Sanitarios para clientes y personal. Inclusive baño para discapacitados• Patio y galería exterior integrados al establecimiento. • Planta alta con espacios administrativos y de apoyo. • Subsuelo destinado a almacenamiento y servicios. Se trata de una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, dimensiones y nivel de equipamiento. Su excelente estado general permite que un nuevo operador pueda ingresar, adaptar su propuesta comercial y comenzar a operar en plazos significativamente menores a los de un desarrollo desde cero. Una oportunidad única para instalar un proyecto de primer nivel en el corazón de Las Lomitas. Consultanos para conocer más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 3.500

$ 314.000 Expensas

106 m² tot.

España 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial 106 M² A estrenar – doble altura – las lomitas. Local desarrollado en una planta, con una ubicación única y estratégica para distintos tipos de rubros, a pasos del centro comercial de la localidad en plena zona de Las Lomitas. Cuenta con una superficie de 106 m2, con 5 metros de frente y doble altura; distribuidos de forma regular; su ubicación con respecto a otros locales es inmejorable, situado a pasos de la esquina de Sixto Fernández, la amplia fachada brinda la oportunidad de ser vidriada hasta el remate del techo. ¿Con qué nos encontramos hoy y qué potencial tiene? El local cuenta con la persiana automatizada con puerta de acceso; se encuentra totalmente a estrenar, sin agregados, sus paredes están con terminaciones en fino, y además ya tiene las conexiones para el uso de servicios de red. La obra en gris es un gran punto a favor que nos permite proyectar sin condicionamientos cualquier tipo de comercio, adaptándose a varios rubros. La doble altura del local permite la instalación de uno o más entrepisos para sectorizar áreas de trabajo, colocar oficinas privadas o depósitos que ocupen espacios aéreos sin generar obstáculos para el transito libre. Gran oportunidad para posicionarse en una zona comercial en desarrollo constante, con creciente demanda y circulación de transeúntes. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

302 m² tot.2 baños

22 al 5300

Berazategui, GBA Sur

Alquiler en oportunidad en pleno corazón de Berazategui Centro: muy buen salon listo para poder utilizar. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo y founder ricci La Inmobiliaria. Salón en alquiler con opción a venta con excelente ubicación, ideal para múltiples destinos ubicado sobre la calle 22 al 5200, a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estación de tren y a 800mts de la subida a autopista Bs. As - La Plata. Cuenta con un amplio espacio principal con gran capacidad y en muy buen estado de conservación. Además tiene dos vestuarios, separado por dama y caballero. También cuenta con 2 cuartos adicionales, para darle varios usos tales como oficinas y en la parte trasera patio descubierto con un cómodo galpón, perfecto para depósito o espacio de trabajo. En la planta alta: nos encontramos con la construcción de dos oficinas extras, para darle mayor privacidad y funcionalidad a todo el salón. Este salón cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. Coordiná tu visita para conocer el lugar y consultanos por requisitos. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado

$ 4.500.000

192 m² tot.

Av Mitre 2202

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad única: Local Comercial Premium en Esquina EstratégicaUbicación: Av. Mitre 2202 esquina Iguazú, Avellaneda. Ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas de Avellaneda, este inmueble ofrece una exposición inmejorable sobre la Avenida Mitre, principal arteria comercial de la zona. Actualmente, lo que garantiza un flujo constante de público y reconocimiento inmediato. Características Principales: Planta Baja: Amplio salón principal de ventas con excelente frente vidriado, optimizado para atención al público. Incluye sector de depósito integrado para logística eficiente de mercadería. Entrepiso Funcional: Espacio privado ideal para la gestión administrativa, que cuenta con una oficina independiente y baño privado, brindando comodidad y privacidad sin perder de vista la operación del salón. Estacionamiento Propio: El local dispone de área de estacionamiento en el predio, un valor diferencial crítico en la zona que facilita la experiencia de compra del cliente. Condiciones de Negociación: En Alquiler $ 4. 500. 000: Ideal para marcas consolidadas o emprendimientos que busquen posicionamiento inmediato. En Venta usd 450. 000: Excelente oportunidad de inversión en activos inmobiliarios con alta renta potencial y valorización sostenida por ubicación geográfica. Ventajas del Entorno: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Cercanía inmediata a centros comerciales, paradas de transporte público y establecimientos educativos. Fácil acceso desde caba y el resto de gba Sur.

Super destacado

USD 7.500

750 m² tot.3 baños

Av Hipolito Irigoyen al 3200

Lanús, GBA Sur

Local comercial 750 M² | una sola planta | av. Hipólito yrigoyen – lanús oesteimportante local comercial desarrollado en una sola planta, con 750 m² cubiertos, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, el principal corredor comercial del Partido de Lanús. Construido sobre un lote de 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, su principal diferencial es un gran salón de aproximadamente 17 x 37 metros libre de columnas, una característica poco frecuente que brinda máxima flexibilidad para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales. La propiedad cuenta con recepción, amplia cocina con gas natural, sanitarios para damas, caballeros y personas con movilidad reducida, depósito, vestuarios para el personal con sanitarios, oficina con baño privado e instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo Split. Su importante frente sobre avenida de intenso tránsito vehicular le proporciona excelente exposición, gran visibilidad y una destacada presencia comercial. Ubicado a 600 metros de la Municipalidad de Lanús y a 12 cuadras de la Estación Lanús, con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del Puente Pueyrredón. El corredor presenta un marcado perfil comercial, con importante presencia de concesionarias, empresas de servicios, comercios especializados y actividades vinculadas al rubro automotor, consolidándose como uno de los sectores comerciales más importantes del Partido de Lanús. múltiples destinos comerciales• Concesionarias de automóviles y motocicletas. • Showrooms y centros de exhibición. • Gimnasios y centros de entrenamiento. • Supermercados y autoservicios. • Centros médicos, odontológicos y de diagnóstico. • Pet shops de gran formato. • Mueblerías y locales de decoración. • Empresas de servicios. • Gastronomía. Venta: usd 1. 050. 000Alquiler: usd 7. 500 mensualesConsulte para recibir mayor información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 13.500.000

1600 m² tot.5 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler de local comercial de 1. 600M2 en excelente estadoen una ubicación privilegiada!! Local comercial en la intersección de Av Hipolito Yrigoyen y French, a metros de laestación de Banfield, en una zona muy transitada. La disposición de la propiedad se distribuye en 4 plantas, un local a la calle enplanta baja, y 3 pisos muy amplios para desarrollar diferentes tipos deactividades, y acceso a una cochera. En el primer piso nos encontramos con un sector de oficinas y deposito, cocinatotalmente equipada, baño, vestidores y cuarto de guardado. El segundo y tercer piso cuenta con amplio espacio de deposito, y cada pisotiene baños, vestidores y cuarto de guardado. Por ultimo la terraza abierta con parrilla!! El local posee ascensor de carga para mayor comodidad de conexión entre lospisos. Con acceso por la avenida Hirigoyen presenta dos locales. Todos los pisos presentan una muy buena iluminación por la cantidad deventanas que posee. Servicios- Luz eléctrica trifásica (T2) - Gas natural- Agua corrienteno pierdas esta increible oportunidad de inversion! Contáctanos para coordinar visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

$ 2.000.000

200 m² tot.1 amb.2 baños

Balbin al 1000

Valentín Alsina, Lanús

Local comercial, doble acceso Y excelente exposición sobre av. Remedios de escalada! Una propiedad con gran potencial comercial, ubicada sobre una de las arterias principales de Valentín Alsina y con una característica diferencial: doble ingreso y doble exposición, con vidrieras tanto sobre Av. Remedios de Escalada de San Martín como sobre Av. Balbín. El inmueble cuenta con más de 150 m² aprox., se encuentra completamente refaccionado y pintado a nuevo, ofreciendo un espacio amplio, moderno y versátil, listo para adaptarse a diferentes propuestas comerciales. Características principales: - 150 m² de superficie- Doble ingreso- Vidrieras sobre Av. Remedios de Escalada de San Martín y calle Balbín- Amplio salón principal- Cocina- Cuarto de depósito- Energía trifásica- Servicios de luz, agua y gas- Refaccionado a nuevo- Pintura nueva- Excelente exposición y visibilidad comercialUbicación y accesos: Su ubicación permite un rápido acceso desde Valentín Alsina, Lanús, Remedios de Escalada y caba, convirtiéndolo en una excelente alternativa para actividades comerciales que necesiten buena circulación y exposición. - Desde caba: acceso directo por Puente Alsina / Av. Sáenz, continuando por Av. Remedios de Escalada de San Martín. El Puente Alsina es uno de los principales accesos entre caba y Valentín Alsina. - Desde Lanús: acceso directo por Av. Remedios de Escalada de San Martín, conectando con distintos sectores de Lanús y alrededores. - Desde Remedios de Escalada: conexión directa por Av. Remedios de Escalada de San Martín y sus principales arterias de acceso. - En transporte público: la zona cuenta con numerosas líneas de colectivo, entre ellas 9, 70, 85, 119, 128, 160, 164, 177, 178, 179, 188 y 354, con paradas sobre las inmediaciones de Av. Remedios de Escalada. - En tren: se encuentra con acceso desde las estaciones Lanús y Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, y también existe conexión con el Belgrano Sur mediante la zona de Dr. Sáenz. Por sus dimensiones, ubicación, doble acceso y disponibilidad de energía trifásica, resulta ideal para local comercial, showroom, depósito, supermercado, gimnasio, emprendimiento gastronómico, empresa, oficina comercial, distribuidora o distintos rubros que requieran amplitud y excelente exposición. Un espacio amplio, totalmente renovado y con una ubicación estratégica para potenciar cualquier emprendimiento. ¡Consultanos para recibir más información y coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa