124 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

$ 6.500.000
550 m² tot.4 baños
Bartolomé Mitre al 900
Luján, GBA Oeste
Local comercial en el centro de lujan. Sup. Local comercial planta baja: 400 m2 aprox. Sup. Entrepiso local comercial: 30 m2 aprox, Sup. Primer piso vivienda - deposito: 130 m2 aprox.


USD 5.600
600 m² tot.3 baños
Avenida General Paz 12000
Lomas del Mirador, La Matanza
Alquiler - excelente inmueble de 20 mts. Por 30 mts. (600 M2) - predio ideal para distintas actividades comerciales - cuenta ademas con un primer piso para administración U opficinas / por fondo de comercio, en actividad, A conversar, con instalaciones Y funcionando parrilla /resto / bar - amplio salón - cocina -asador parrilla - camara frigorífica - / oportunidad de inversión comercial / no dude en consultar las modalidades que ofrece este inmueble!!


USD 5.500
509 m² tot.2 baños
Zufriategui al 700
Ituzaingó, GBA Oeste
Hermoso local a estrenaren alquiler en la mejor cuadra de la calle Zufriategui, en el corazón de Ituzaingó. Rodeado de locales de marcas y ofertas gastronómicas. A media cuadra de la plaza principal, a 1 cuadra de la Municipalidad y a la vuelta de la estación de trenes. A estrenar. 8, 50 x 30 mts. De salón + 100 mts. + 8, 55 x 11 de entrepiso + 8, 50 x 18 mts. De jardin trasero. Apto todo rubro.


$ 1.850.000
200 m² tot.2 baños
Rivadavia al 16900
Haedo, Morón
-Local estratégicamente ubicado. --Persiana eléctrica, doble entrada- -Dos baños- -Cocina, mesada, bacha--Dos plantas. --Sirve como local abierto al público y depósito. --Leandro Procopio negocios inmobiliarios. -

$ 1.000.000
65 m² tot.1 amb.2 baños
Av. La Plata 3440
Santos Lugares, Tres de Febrero
Local en alquiler apto para varios rubros, tiene doble vidriera, 2 baños, aire acondicionado. Excelente ubicación sobre avenida comercial, a 2 cuadras de la estación Santos Lugares del ferrocarril San Martin, a 5 cuadras de la iglesia de Lourdes


$ 1.500.000
90 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 3688
San Justo, La Matanza
Local comercial de 90 m² en alquiler, ubicado en San Justo. Cuenta con 1 ambiente y 2 baños. La propiedad posee 1 planta, ideal para diversos tipos de negocios. Con un frente de terreno de 6 m² y un largo de terreno de 22 m², este local ofrece un espacio funcional y versátil. Este local se encuentra en una zona comercial activa de San Justo, rodeado de una gran variedad de servicios y comercios. En sus alrededores, encontrarás supermercados, bancos, farmacias y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos que facilitan el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a instituciones educativas y centros de salud convierte a este local en una opción atractiva para emprendimientos relacionados con estos rubros. La zona es conocida por su ambiente dinámico y comercial, ideal para atraer clientes y generar un flujo constante de público.


$ 990.000
150 m² tot.1 amb.2 baños
Avenida Gaona 4455
Ciudadela, Tres de Febrero
Avenida Gaona 4455 – Ciudadela. Amplio local comercial de 150 m², ideal para múltiples rubros. Cuenta con: Salón principal espacioso. Pasillo amplio que facilita la circulación. Frente vidriado con excelente visibilidad y luz natural. 2 baños. Ubicado sobre una avenida de alto tránsito, lo que garantiza gran exposición comercial. ¡Oportunidad para potenciar tu negocio en una ubicación estratégica!


$ 1.600.000
140 m² tot.1 amb.2 baños
Scalabrini Ortiz 2400
Ramos Mejía, La Matanza
Local en alquiler. Excelente ubicación. Multidestino. Amplio ambiente divisible. Dos baños. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc


USD 2.700
3000 m² tot.2 baños
Juncal 800
Merlo, Merlo
Local de 190 M² con 21. 50 M de frente A media cuadra de la plaza Y A una cuadra de la estacion de merlo. posibilidad de tomar mas superficie en primer piso.





































