• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.453 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Billinghurst, General San Martín

Ordenar

USD 3.000

$ 250 Expensas

205 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Aora Bella Vista - Local 178

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. Se entrega en Octubre! Ingreso anticipado! Alquiler conversable, cada 6 meses!! aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 6.500.000

537 m² tot.5 amb.1 baño

Local Comercial - Av. Maipu 2301, Olivos, Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Local comercial de gran superficie divisible ubicado en zona de alto tránsito en Olivos, Vicente López. importante: previo a coordinar visita es necesario realizar una llamada para explicar condiciones particulares del inmueble. La publicación incluye planos para una mejor comprensión de la distribución. Cuenta con aproximadamente 537 m² totales, distribuidos en planta baja (aprox. 500 m²) y entrepiso (aprox. 37 m²). Espacio amplio, con gran desarrollo lineal y versatilidad, con posibilidad de subdivisión según necesidad o propuesta del proyecto. El inmueble cuenta con previsión/infraestructura para el desarrollo de sanitarios, debiendo ejecutarse actualmente según el proyecto del interesado. Canon mensual: $7. 500. 000 + ivaajuste: trimestral por ipcdepósito: dólares billetePlazo estimado: hasta 50 mesesHonorarios de intermediación: 5% del valor total del contrato + ivaideal para proyectos comerciales o institucionales que requieran escala, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para más información y detalles específicos, comunicarse previamente. -Superficie total: 537, 46 m² aprox. -Posibles módulos: 35 m² | 15 m² | 71 m² (pb+ep) | 72 m² | 65 m² | 280 m²-Frente lineal conjunto: aprox. 39, 4 m-Alturas útiles: variables (incluye pb y entrepiso en un módulo) -Cerramientos: cortinas de enrollar-Carpinterías: vidriadas-Estado: a adecuar según rubroFicha técnica-Ambientes: 1 (planta libre) + otros locales en modulo. -Plantas: pb + entrepiso parcial-Divisible: sí (hasta 6 módulos combinables) -Instalaciones: eléctrica/agua/cloaca a adecuar según rubro• La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Accesibilidad (Ley 5115) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 5.000

271 m² tot.1 amb.2 baños

Colectora Oeste Panamericana Ramal Escobar al 500

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler local Amplio con Gran FrenteColectora Panamericana Ramal Escobar 598 - Belen de EscobarExcelente Ubicacion Para usos multipleslocal en Planta Bajalocal 271 m2 Aprox. En una excelente ubicacion. Apto Para Empresas de diferentes rubros, Bancos Oficinas comercialesCasas de muebles Casas de iluminacionLaboratorios / ConsultoriosSupermercadosConcecionarios de Motos Etc. Ubicado en una zona de gran actividad comercial, este local en Belén de Escobar es una excelente oportunidadpara quienes buscan establecer su negocio en un entorno dinámico. Situado en Colectora Oeste Panamericana Ramal Escobar 598, El inmueble es ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local permite un uso versátil del espacio. Con Dos baños disponibles, se garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. La orientación proporciona una agradable iluminación natural que realza la luminosidad del lugar, creando un ambiente acogedor y atractivo. En cuanto a servicios, el local cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, Asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. La zonificación comercial de la propiedad ofrece una ventaja significativa para distintos tipos de emprendimientos. Belén de Escobar es una localidad estratégica dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Panamericana, lo que facilita el flujo de clientes y proveedores. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para ser personalizada según las necesidades de su negocio, ofreciendo un potencial de crecimiento notable en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más prometedoras de Escobar. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado

$ 1.000.000

30 m² tot.1 amb.

Mitre al 3200

General San Martín, GBA Norte

Imaginá abrir tu negocio en un espacio donde el movimiento constante se transforma en oportunidades todos los días. Sobre la calle Mitre 3253, en una zona activa y consolidada de General San Martín, se presenta este local de 30 m² totalmente a nuevo, pensado para quienes buscan instalarse y comenzar a operar de inmediato. El local ofrece un ambiente principal funcional y luminoso, toilette, bacha instalada y sistema completamente eléctrico. Su estado es impecable, listo para ingresar sin necesidad de realizar inversiones adicionales, lo que permite enfocar directamente en el desarrollo del negocio. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Emplazado sobre una arteria con circulación diaria, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, servicios y tránsito peatonal constante. La zona combina vida residencial con actividad comercial, generando un flujo sostenido de potenciales clientes durante todo el día. Cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía a estaciones del ferrocarril Mitre, facilitando el acceso tanto para clientes como para quienes trabajen en el lugar. La rápida conexión con Capital Federal y distintos puntos del conurbano refuerza aún más su atractivo. Este local representa una oportunidad concreta para desarrollar actividades comerciales, profesionales o de servicios, como tiendas minoristas, estudios, showrooms o propuestas gastronómicas livianas sin necesidad de gas. Es un espacio versátil que se adapta a distintos modelos de negocio, en un entorno que acompaña su crecimiento. Instalarse en una buena ubicación no es un gasto, es una decisión estratégica. Este local reúne las condiciones para potenciar cualquier proyecto desde el primer día. Consultanos para más información y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 2.200.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 baños

25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

Alquiler local comercial en esquina. apto gastronomico! Av. 25 de Mayo 1689 - San Martinlocal comercial en dos plantas, super luminoso en esquina (Av. 25 de mayo y Juarez) excelente ubicacion el local cuenta con piso de porcelanato, en planta baja espacio de cocina con bajo mesada en melamina y bacha de acero inoxidable, espacio para artefacto de cocina, baño con accesorios de primera marca, en primer piso amplio y luminoso salon con vista hacia la avenida, habitacion ideal oficina, baño. Pre instalacion aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para rubro gastronomico con la posibilidad de mesas a la calle en ambos frentes. Ubicado en hermosa zona comercial, a pocas cuadras de la peatonal, a 300 mts de la estación "San Martín" y unsam (Universidad Nacional de San Martín), con acceso a diferentes líneas de colectivo. A 4 minutos de salida a la autopista Gral. Paz. Condiciones contractuales: - Demostración de ingresos acorde al valor del alquiler. - Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza Finaer - Ajuste trimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 18.801

1253 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 11.846

789 m² tot.

Avenida del Libertador General San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Locales & depósitos ultima milla A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

Consultar precio

137 m² tot.

Av. del Libertador al 100

Vicente López, GBA Norte

Locales comerciales en alquiler en el exclusivo complejo Al Río, ubicado sobre Av. Libertador, en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de Vicente López. Se trata de un desarrollo urbano único que combina residencias, oficinas premium, espacios gastronómicos, áreas verdes y una vista privilegiada al río. Los locales cuentan con amplias superficies, frente vidriado, gran exposición comercial y acceso directo desde la avenida. Están emplazados dentro de un entorno de altísima calidad urbana, con un flujo constante de residentes, trabajadores y visitantes que circulan diariamente por el complejo y sus alrededores. Al Río es un proyecto integral que incluye torres residenciales de lujo, oficinas aaa, centros educativos y propuestas gastronómicas de primer nivel. Esta combinación garantiza un público diverso y permanente, ideal para rubros como gastronomía, cafeterías, retail, salud, estética, diseño, servicios profesionales o showrooms. Entrega inmediata. Sin fondo de comercio ni gastos de franquicia. Alto potencial comercial en un entorno consolidado y de alta demanda. Consultanos para más información o para coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

$ 500.000

$ 295.000 Expensas

37 m² tot.

Local/oficina Venta/alquiler Mercado de Maschwitz - Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/Oficina Venta/Alquiler Mercado de Maschwitz - maroto propiedades -Ubicado en el centro neurálgico de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Mendoza en primer piso por escalera al ingreso del Mercado, se encuentra este local/oficina comercial que ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie cubierta de 37 m² aprox., este espacio se presenta como una opción ideal para emprendedores que buscan un lugar estratégico para sus actividades comerciales. El local es apto crédito, lo que facilita las oportunidades de financiamiento para la adquisición del mismo. Cabe destacar su característica de luminoso, lo que no solo contribuye a un ambiente de trabajo agradable, sino que también puede influir positivamente en la percepción de los clientes y en la eficiencia energética. En cuanto a servicios, el local dispone de electricidad, garantizando así el suministro necesario para el funcionamiento óptimo.. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en el corazón de Mendoza asegura el fácil acceso a medios de transporte público y a estacionamientos cercanos. La zona de Ingeniero Maschwitz es conocida por su ambiente dinámico y su constante crecimiento, lo que representa una ventaja significativa para cualquier tipo de emprendimiento. No deje pasar esta oportunidad de invertir en un lugar estratégico y con gran proyección en el mercado comercial. Se encuentra a cargo del locatario el pago de expensas, salud e higiene, luz e impuesto municipal. -Ideal Oficina, depósito, showroom. -El local no solo es una inversión en propiedades, sino también en el futuro de su negocio. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita..

Super destacado

USD 12.000

1000 m² tot.1 amb.6 baños

Colectora Panamericana Ramal Escobar al 500

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler Gran local Comercial y 2 Pisos Planta LibreColectora Panamericana Ramal Escobar 598 - Belen de EscobarExcelente Ubicacion Para usos multiplesLocales en Plata baja 1 er piso y 2 do piso platas libres accesibles por escalera. Planta Baja 300 m2 Piso Primero 350 m2Piso Segundo 350 Ver datos m2 totales en una excelente ubicacion. Apto Para Empresas de diferentes rubros, Bancos Oficinas comercialescasas de muebles casas de iluminacionLaboratorios supermercadosConcecionarios de Motos Etc. Ubicado en una zona de gran actividad comercial, este local en Belén de Escobar es una excelente oportunidadpara quienes buscan establecer su negocio en un entorno dinámico. Situado en Colectora Panamericana Ramal Escobar 598, el inmueble ofrece una superficie total de 1000 m², ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local se distribuye en tres plantas, lo que permite un uso versátil del espacio. Con cuatro baños disponibles, se garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. La orientación proporciona una agradable iluminación natural que realza la luminosidad del lugar, creando un ambiente acogedor y atractivo. En cuanto a servicios, el local cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, Asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. La zonificación comercial de la propiedad ofrece una ventaja significativa para distintos tipos de emprendimientos. Belén de Escobar es una localidad estratégica dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Panamericana, lo que facilita el flujo de clientes y proveedores. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para ser personalizada según las necesidades de su negocio, ofreciendo un potencial de crecimiento notable en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más prometedoras de Escobar. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado
Ver mapa