• GBA Norte

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Locales Comerciales con jardín en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dardo Rocha al 2400

Martínez, San Isidro

Casa apto uso comercial en alquiler, ubicada en la zona de Martínez, sobre la calle Dardo Rocha. Su excelente ubicación, en un entorno residencial, arbolado y con rápidos accesos, la convierte en una opción ideal para estudios, consultorios, oficinas, showrooms o empresas que busquen un espacio con presencia. Apto comercial y vivienda! ¡Mirá el video para recorrerla en detalle! Al ingresar, nos recibe un acogedor living con hogar a gas, perfecto para crear un ambiente cálido y confortable. El comedor principal es amplio y luminoso, y cuenta con un toilette de recepción. La cocina, de generosas dimensiones, es funcional y ofrece lugar de guardado, con posibilidad de incorporar un comedor diario. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios amplios. La habitación principal es en suite y tiene vestidor, mientras que las otras tres habitaciones comparten un baño completo. Además, la propiedad ofrece un altillo ideal como espacio de guardado. El jardín es de amplias dimensiones y cuenta con parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Garaje cubiertoDependencia de servicio con bañoSector lavadero independienteM2: Terreno: 300 m2Cubiertos: 200 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 8.000

$ 260.000 Expensas

3082 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Pilar, Pilar

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 2. 480 m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 2. 480 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² sobre un lote de 1. 300 m² con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² sobre un lote de 1. 200 m² con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. - **Exterior: ** Jardín parquizado con piscina, ideal para áreas de descanso o exhibición de productos al aire libre. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

Super destacado

Principales ciudades con locales comerciales con jardín en alquiler en Provincia de GBA Norte

21 locales comerciales disponibles con jardín en alquiler

13 locales comerciales disponibles con jardín en alquiler

12 locales comerciales disponibles con jardín en alquiler

7 locales comerciales disponibles con jardín en alquiler

5 locales comerciales disponibles con jardín en alquiler

4 locales comerciales disponibles con jardín en alquiler

USD 2.800

80 m² tot.1 amb.1 baño

Agustin M. Garcia Rp27 al 9300

Benavidez, Tigre

Local comercial A estrenar en alquiler – ruta 27, benavídezúltima unidad disponible a la calle | Excelente visibilidad | Zona en pleno crecimientoMirá el tour 360° y nuestro video para conocer todos los detalles del espacio! Oportunidad única para posicionar tu negocio en una de las zonas comerciales con mayor proyección: Benavídez, sobre Ruta 27, a minutos del centro comercial de Nordelta y Villanueva. Se trata del último local disponible de un conjunto de 4 locales a la calle, lo que garantiza exclusividad y un entorno comercial activo. El local se destaca por su gran vidriera al frente (casi 5 metros), ideal para lograr máxima exposición y captar flujo constante de potenciales clientes. Cuenta con: Planta baja funcionalBañoCortina metálicaDoble altura, que brinda gran amplitud y múltiples posibilidades de diseño y uso (ideal para entrepiso, showroom, oficinas, etc.) Excelente luminosidad naturalJardín en la parte del fondoEl complejo se compone de 12 unidades en total (locales y oficinas), generando un entorno comercial dinámico y atractivo, ideal para potenciar cualquier tipo de actividad. A estrenar. Listo para ingresar. Ideal para: Local comercialShowroomOficinas comercialesServicios profesionalesMultiespacioUbicación estratégica con rápido acceso y alto tránsito. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 6.500

368 m² tot.6 amb.

Venta Local Comercial | Puerto de Frutos | Tigre Centro | Calle Sarmiento 200

Centro, Tigre

Excelente local comercial en venta y en alquiler en la calle Sarmiento al 200, a metros del puerto de frutos (entre la calle Coronel Pizarro y el Boulevard Saenz Peña). Desarrollado en altura, cuenta con un frente vidriado en todas las plantas, muy buena exposición, luz natural tanto en el frente como en el fondo y techos altos. Con una superficie de 858 m2 cub. Distribuidos en 4 plantas con espacios amplios ideales para adaptar cualquier uso (pb + 3 Pisos), con un jardin de invierno con doble altura (50 m2 cubiertos) y jardin parquizado. planta baja: Amplio espacio de 205 m2 cubiertos aprox. Con una altura de 4, 00 mts. Aprox. ; En el centro se encuentra la escalera principal (madera y baranda de hierro y madera, abierta en los laterales) que da acceso al primer piso. Mas 50 m2 cub aprox de un jardín de invierno en doble altura, con piso de deck de pvc y una ventana con vidrio repartido con vistas y salida a un gran jardin parquizado. 1er. Piso: Gran espacio de 200 m2 cubiertos aprox. Con una altura de 3, 20 mts. Aprox. Vidriado en el frente (aberturas paño fijo de madera) y en el fondo (Aberturas tipo de ventana de aluminio) 2do. Piso: Se accede por una escalera lateral a un espacio amplio para deposito u oficinas, de 220 m2 cubiertos aprox; Cuenta con kitchenette y dos toilette. Vidriado en el frente (aberturas paño fijo de madera) y en el fondo (Aberturas tipo ventana de aluminio) 3er. Piso: Se accede por una escalera lateral a un ultimo piso amplio de 170 m2 cubiertos aprox. Para oficinas; con una altura con techo a dos aguas de hierro y chapa. Cuenta con un toilette y un balcón terraza en el frente. jardin parquizado, con medianeras de 6 mts. Mínimo de altura. caracteristicas adicionales:. Montacargas de hasta 200 kgs. Con recorrido en todos los pisos.. 3 Toilette.. Acceso al frente por escalera y rampa.. Montacargas de hasta 200 kgs. Con recorrido en todos los pisos.. Cortinas metalicas (en pb) con control remoto.. Equipos de aa.. Zona R6.. Pisos de Porcelanato y ceramica.. Estructura de Hormigón y ladrillo (pared de un lateral con ladrillo visto).. Sala de maquinas en el ultimo piso. importante: Instrumento de compraventa Escritura Traslativa de Dominio. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

$ 2.600.000

155 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Colectora Este Ramal Pilar Km 40 al 1800

Pilar, GBA Norte

¿Buscás la ubicación perfecta para instalar o expandir tu negocio? Esta propiedad sobre la Colectora Este (Ramal Pilar, Km 40) es la vidriera ideal para marcas que necesitan presencia, alto tránsito orgánico y accesibilidad inmejorable para sus clientes. Con un diseño totalmente adaptable, es el espacio perfecto para corporativos, centros de salud o emprendimientos gastronómicos. Distribución corporativa Y funcionaldesarrollada sobre un lote propio de 314 m², la propiedad cuenta con 155 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en dos plantas para aprovechar al máximo cada metro: Planta Baja (Área Operativa/Atención): Amplia recepción o salón de atención al público, área de soporte (cocina), escritorio técnico, 4 despachos privados (ideales para oficinas, consultorios o salas de reuniones), 3 baños, lavadero y vestuario para personal. Planta Alta (Espacio Abierto): Un Salón de Usos Múltiples (sum) muy amplio y luminoso, ideal para puestos de trabajo integrados (coworking), showroom de productos o sala de capacitaciones. Exterior (Espacio de Recreación/Expansión): Jardín parquizado con parrilla. Un pulmón clave tanto para el bienestar del equipo de trabajo como para la atención de clientes al aire libre. potencial para múltiples rubros (Zonificación U-R4) Gracias a su doble entrada, circulación fluida y gran exposición visual desde la Panamericana, la propiedad es ideal para: Salud, Estética y Bienestar: Consultorios médicos, centros odontológicos, laboratorios o centros terapéuticos. Gastronomía: Cervecerías, restó-bar o cafeterías de especialidad con espacio take-away y mesas al aire libre. Corporativo y Servicios: Oficinas comerciales, empresas de servicios, inmobiliarias, estudios contables o jurídicos. Retail y Showrooms: Exposición de marcas (muebles, diseño, indumentaria) que requieran impacto visual directo desde la colectora. puntos clave para el inversor? Ubicación Premium: Ubicación estratégica sobre colectora con altísima exposición diaria.? Accesibilidad: Conectividad inmediata con Panamericana, facilidad de acceso y doble circulación interna.? Servicios y Equipamiento: Cuenta con bomba sumergible propia y excelente estado estructural para una rápida adaptación del rubro.? Potencial de Crecimiento: Zona consolidada y en constante expansión comercial. ¡Posicioná tu marca en el mejor sector de Pilar! Coordiná una visita hoy mismo para conocer el próximo destino de tu negocio.

Destacado

$ 5.000.000

258 m² tot.3 baños

AV. DE LOS Constituyentes Entre Cordoba y San Luis

General Pacheco, Tigre

Local en alquiler en general pachecocompuesto porPlanta baja: Espacio abierto. Barra. 3 baños. Deposito al fondo. Jardin. Entrepiso: Espacio abierto y 2 oficinas privadas. detalles: Fachada de revoque pintado, pisos cerámicos, frente blindex, rejas, puerta de escape, espacio para publicidad en su frente. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Medidas lote: 6. 8 mts x 19. 70 mtsSuperficie local: 133 m² + entrepiso: 125 m². Superficie cub. Total: 258 m² aproxrequisitos del locador: Un mes de depósito, garante propietario y gastos correspondientes a certificaciones de firmas, certificados de Dom/inh y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 5.100.000

300 m² tot.2 amb.4 baños1 coch.

Av. Bartolomé Mitre al 700

Villa Martelli, Vicente López

Local con Entrada Para Camiones, con Fondo, Jardín, Ascensor, Patio y OficinasLocal con entrada para camión (11x10m) en pb con Baño, Fondo + Jardín, Patio (10x8 y 10x7) ; 3 Baños; 2 vestuarios; ascensor. En pa todo diseñado para Oficinas de 6x6m + 7x10 con Balcón. Detalles adicionales: Todo el piso de pb es hormigón reforzado, soporta peso de camión, la vereda también soporta elevador cargado. Ideal varios rubros: Automotor, Motos, Gym, Profesionales, Franquicias etc. requisitos: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato minimo de comun acuerdo entre las dos partesestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Destacado

USD 4.500

307 m² tot.1 baño3 coch.

Av. Agustin Garcia 5800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Cecilia Gomeñuka. oportunidad! Alquiler comercial sobre ruta 27, altura nuevo supermercado coto, rincon de milberg, tigre. excelente obicacion, con salon de venta mas oficina, bano Y muy lindo sector abierto. Ubicación imbatible con máxima visibilidad sobre Ruta 27! Se alquila espectacular local comercial sobre la Av. Agustín García al 5800, en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Rincón de Milberg, Tigre. Ubicado estratégicamente frente al nuevo centro comercial Coto, garantizando un flujo constante de clientes potenciales y una exposición de marca inigualable. El inmueble destaca por su versatilidad, su excelente calidad constructiva y un diseño estético moderno y acogedor que se adapta a múltiples rubros. Características principales: Superficie Total del Lote: 307 m² Superficie Cubierta: 175 m² cubiertos distribuidos en: Amplio salón de ventas / área de atención al público con excelente iluminación y amplios ventanales. Oficina / sector administrativo. Baño. Superficie Descubierta: Gran espacio al aire libre (patio/jardín) ideal para armar un sector de mesas, exhibición exterior de productos o ambientación exclusiva. Puntos fuertes para tu negocio: Frente comercial directo sobre la ruta: Alto tránsito vehicular diario. Zona consolidada y segura: Rodeado de barrios cerrados, centros comerciales y accesos rápidos. Estética lista para aprovechar: Detalles de categoría, techos altos, excelente iluminación instalada y un entorno verde que invita a entrar. ¡Una oportunidad única para posicionar tu marca en la mejor cuadra de Rincón de Milberg! No dudes en consultarnos y te mostramos la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.600.000

276 m² tot.1 baño

Av. Fleming 2276

Martínez, San Isidro

Local en alquiler en MartínezExcelente local comercial ubicado sobre Av. Fleming al 2200, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con gran visibilidad. La propiedad cuenta con un amplio salón de doble altura de 160 m², ideal para múltiples rubros comerciales. Dispone de baño para personas con discapacidad y cocina, brindando funcionalidad para distintas actividades. Al frente posee un gran ventanal con vista a la avenida, que aporta excelente exposición comercial y luminosidad. En la parte posterior cuenta con otro amplio ventanal con salida a un jardín de 110 m², generando un ambiente muy luminoso y un valioso espacio exterior. Una excelente oportunidad para desarrollar un emprendimiento en una de las avenidas más importantes de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.500.000

140 m² tot.2 baños2 coch.

Lorenzo López 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Casa en alquiler exclusivamente para uso comercial/profesional, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro de Pilar, sobre calle Lorenzo López 212, a metros de la Plaza 12 de Octubre, del Caminador y del estacionamiento municipal. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultorios, sindicatos, centros de atención, institutos o actividades comerciales similares. Distribución: Living comedor amplio. Cocina comedor. 2 habitaciones/oficinas. 2 baños interiores. Espacio independiente tipo local/oficina con baño propio. Galería. Galpón de guardado. Hermoso jardín parquizado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales, con excelente accesibilidad peatonal y vehicular, cercanía a medios de transporte, zona bancaria, comercios y gran circulación diaria. Ideal para quienes buscan instalar su actividad en una propiedad con presencia, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

250 m² tot.2 baños

Conesa 800 Muñiz al 800

Muñiz, San Miguel

Descubra este espacioso local comercial de 220 M2 cubiertos ubicado en la estratégica zona de Muñiz, en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Situado en Conesa 800, este inmueble ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y profesionales que buscan un espacio versátil con múltiples posibilidades de uso. El local se extiende en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional que permite la personalización según las necesidades del negocio. Con una fachada de 8 metros y una profundidad de 17 metros, el espacio es ideal para exhibir productos o servicios de manera efectiva. El inmueble cuenta con dos baños, lo que proporciona comodidad tanto para el personal como para los clientes. Entre las instalaciones adicionales, el local dispone de una cocina, un jardín y un patio, añadiendo valor y opciones de uso extendido al espacio. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad están disponibles, asegurando el funcionamiento eficiente del local. Además, este inmueble es apto para mascotas y apto profesional, ampliando así las posibilidades de uso. La ubicación en Muñiz es estratégica, ofreciendo fácil acceso y visibilidad en una zona con potencial de crecimiento. Sin gastos comunes reportados, este local se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado sin costos adicionales ocultos. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en un lugar que combina espacio, ubicación y potencial. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita.

USD 400

$ 245.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.

Local Mercado Mendoza

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/oficina comercial en venta Y alquiler | mercado de mendozaexcelente unidad comercial de 28 metros ubicada en un 1° piso en el exclusivo Mercado de Mendoza. Destaca por su abundante luz natural, ambiente cálido con detalles en madera y una agradable vista al jardín trasero. Distribución y Características Principales Espacio adaptable: Cuenta con una división modular para escritorio/oficina privada, con posibilidad de retirar el tabique para volver a un gran salón de planta libre. Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor e instalación contra incendios integrada. Servicios del complejo: Mantenimiento y acceso a baños compartidos de la galería. Versatilidad: Espacio idóneo para uso profesional, estudio, showroom, boutique u oficinas. Condiciones Comerciales Superficie: 28 metros totales. Ubicación: 1° piso, Mercado de Mendoza (Ingeniero Maschwitz). Una oportunidad estratégica para posicionar tu marca o desarrollar tu actividad profesional en un entorno comercial con gran flujo peatonal. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 850.000

15%

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Avelino Rolón 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Local comercial en alquiler | Boulogne. Excelente local a estrenar ubicado en un moderno complejo de 6 locales, en planta baja, a tan solo 100 metros de la estación de tren de Boulogne, en pleno corazón comercial de la zona. Cuenta con 46 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La distribución es muy funcional: al ingresar, un amplio ambiente al frente ideal para atención al público o exposición de productos luego un baño, una oficina separada perfecta para gestión o reuniones, y salida a un pequeño jardín propio. Bajas expensas y ubicación estratégica en una zona de alto tránsito comercial y peatonal, con excelente accesibilidad gracias a la cercanía con el ferrocarril. - En Ortiz Chedrese Propiedades nos especializamos en venta, alquiler y alquiler temporario en Provincia y caba. Valuación inmediata, atención personalizada. Si estás pensando en vender o alquilar en Boulogne, comunicate con nosotros. Ortiz Chedrese Propiedades - Matrícula csm 2978 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ver mapa