• Echesortu

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Locales Comerciales en alquiler en Echesortu, Distrito Centro

Ordenar

$ 5.000.000

494 m² tot.1 baño1 coch.

Boulevard Avellaneda 1000

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Local comercial en alquiler – Amplias dimensiones y excelente ubicación. Importante local comercial ubicado sobre Boulevard Avellaneda 1035, entre San Juan y San Luis, en barrio Echesortu. Emplazado en una zona estratégica de fácil acceso y con buena conectividad. La propiedad cuenta con 494 m² totales distribuidos en dos plantas, ofreciendo múltiples posibilidades para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran espacio y funcionalidad. En planta baja dispone de: * Vidriera al frente con excelente exposición comercial. * Recepción. * Cinco oficinas independientes. * 1 Baño. * Cocina. Además, cuenta con un amplio espacio de depósito que abarca prácticamente ambas plantas (exceptuando el sector de recepción), lo que lo convierte en una opción ideal para logística, almacenamiento, centros de distribución, showrooms o actividades administrativas combinadas con depósito. Incluye todos los servicios y montacargas, facilitando el traslado de mercadería entre niveles. Una propiedad versátil, sólida y con gran potencial para distintos rubros comerciales. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.000

876 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 3419

Echesortu, Distrito Centro

Inmueble comercial sobre importante corredor urbano, a pocas cuadras de Av. Francia y emplazado sobre una arteria llena de comercios e ideal para empresas. La propiedad esta desarrollada en 2 niveles con ingresos independientes y la pa tiene acceso por rampa fija de hormigón. Al frente cuenta con dos portones corredizos y cortina de enrollar metálica de seguridad, la altura máxima de la pb es de 3, 5 metros aproximadamente y la planta cuenta con techo parabólico de chapa con sus desaguas en perfecto estado de conservación, ideal para taller o deposito. Pisos de hormigón. Energía trifásica, no cuenta con gas y agua corriente directo de red. El local cuenta con 2 baños (uno en cada planta) y una kitchenette más baulera, un núcleo de oficina con aire acondicionado y 2 privados más otra oficina comercial al frente de la propiedad. Gran marquesina publicitaria al frente. Alarma. • Proyecto: Local comercial en 2 plantas. • Ubicación: En una ubicación privilegiada de Rosario para emprendimiento con conexión directa a todos los puntos de la ciudad. • Observación: Entrega inmediata. Depósito de garantía de 1 mes de alquiler. Costo de informes. Sellados. Comisión inmobiliaria 5% más iva. Seguro de incendios. 4 garantías propietarias. Plazo del alquiler. Api – tgi – aguas a cargo del inquilino. Antigüedad aproximada 1999. Plano de mensura actualizado, pero no el de construcción. Terreno de 436 metros con 17. 85 metros de frente por 24. 54 metros de fondo. Superficie edificada de 876m². Corredor urbano B, altura máxima 30 metros, fos 0. 7, no afectado al centro de manzana. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

$ 400.000

$ 15.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 3600

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: Mendoza n° 3643, Entre las calles San Nicolas y Constitución en el distinguido Paseo comercial Echesortu. descripción del inmueble: local designado como unidad 6 dentro de la galería Echesortu, el mismo se ubicada próximo al ingreso de calle Mendoza, su frente es vidriado de 5, 10 metros de largo de doble altura x 3, 85 metros. La planta baja tiene una superficie de 19, 60 m2 con una escalera en su interior para acceder a entrepiso de material 12, 90 m2 todo en buen estado y semi integrado, formando una superficie de uso exclusivo de 32, 50 m2. Los pisos de planta baja son simil madera autoadhesivo Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 400. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: NoImpuestos: Expensas $15. 000. -, Aguas $, tgi $, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (1% más foja) $96. 100. - consultar certificado Pyme. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 480. 000. - o 2 cuotas sin interés. 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 400. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 365.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda al 1000

Echesortu, Distrito Centro

Local comercial, de 5x4metros, con baño.

USD 4.500

228 m² tot.

Av. Pellegrini 3098

Echesortu, Distrito Centro

Guillermo gustafsson alquila: ¡Esquina Premium Única! Local Comercial de Gran Categoría en Av. Pellegrini y Av. Francia. ¡ Ubicación estratégica con máxima visibilidad para tu marca! Presentamos un local comercial excepcional en la esquina suroeste de dos de las avenidas más importantes y de mayor flujo vehicular y peatonal de la ciudad. Diseñado para empresas que buscan un alto impacto visual y una presencia corporativa imbatible. ?? Características Principales: Superficie Total: 228 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en dos plantas.: Planta Baja (127 m²): Amplio salón comercial con ingreso sobre ochava y 2 baños. Planta Alta (101 m²): Espacio ideal para oficinas, showroom o atención al público, equipado con depósito y office. Fachada Imponente (Doble Frente): 12. 20 mts de frente sobre Av. Pellegrini (Orientación Sur). 11. 50 mts de frente sobre Av. Francia (Orientación Oeste). Vidriera: Amplio frente vidriado de piso a techo que garantiza una exposición publicitaria natural las 24 horas. ? Instalaciones y Terminaciones de Alta Calidad: Pisos: Porcelanato de alto tránsito en ambas plantas. Cerramientos: Carpintería de aluminio de primera línea. Seguridad: Persianas metálicas automatizadas instaladas. Climatización: Pre-instalación lista para 4 equipos de aire acondicionado. Energía: Servicio de luz trifásica instalado (ideal para, bancos, salud o retail). ?? Condiciones Comerciales: Disponibilidad: Diciembre 2026 (Aproximado). ¡Ideal para planificar tu mudanza o expansión con tiempo! Valor: Alquiler + iva. Actualización: Consultar alternativas de ajuste según la moneda fijada en el contrato. ?? Ideal para: Entidades bancarias, franquicias, concesionarias, showrooms de marcas líderes o empresas de servicios que requieran la mejor esquina de la zona. Contacto: Whatsapp: +Ver datos. Mail: Ver datos. Tel. Ver datos221. #propiedades #inmobiliaria #Locales #AlquilerDeInmuebles #PropiedadesEnAlquiler #Inmuebles #CasasEnAlquiler #AlquilarLocal #BienesRaíces #Rosario #negocios #RealEstateRosario #InversionRosario #BienesRaices. En la presente publicación se describen las características generales del inmueble, debiéndose consultar oportunamente por la eventual actualización de las medidas, descripciones, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Se aclara que algunos de los datos publicados pudieron haber sido provistos por el/los propietarios del inmueble, y hará falta corroborar toda la información con la documentación pertinente en caso de querer avanzar con la operación.

Ver mapa