• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.133 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o ATE, Córdoba

Ordenar

$ 1.700.000

$ 180.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.2 baños3 coch.

Docta Boulevar mz 58

Docta Boulevard, DOCTA

Alquiler de local comercial en Docta Boulevard, Apto para todos los rubrosTambien se encuentran en Venta: Oportunidad única para inversores en Docta Boulevard, Córdoba Capital. Este local comercial, en una ubicación estratégica con máxima visibilidad, ofrece 98, 84 m² distribuidos en planta baja y entrepiso, ideal para diversas actividades comerciales. La planta baja cuenta con 77, 87 m² y un entrepiso de 20, 97 m², con posibilidad de ampliación del entrepiso hasta un 50% adicional, según normativa. El diseño moderno presenta un pórtico central totalmente vidriado y fachadas de vidrio templado de 10 mm, proporcionando un espacio amplio y sin columnas con una altura interior de 7 m. El frente ofrece un retiro funcional de 6 m, adecuado para estacionamiento o expansión exterior, con acceso adoquinado. La distribución incluye ambientes en planta baja y alta, un entrepiso de losa para depósito u oficina, y un patio trasero exclusivo. Entre sus servicios se destacan electricidad, agua, gas, y cloacas con cámara séptica. Las terminaciones son de alta calidad, con pisos de porcelanato y divisiones en Durlock. La propiedad está equipada con una cocina kitchenette y un núcleo sanitario completo con dos baños reglamentarios. La estructura es robusta, con fundaciones de pilotes a 10 m, muros sismo-resistentes y columnas de hormigón armado. Los planos están aprobados y el local garantiza excelente rentabilidad, con posibilidad de financiamiento y recepción de menor. No pierda esta oportunidad de inversión en un local con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Contactame para más información y visitas. Disponibilidad inmediata: - 3 locales mz. 66 lote 02: 144. 000 usd c/u alquiler $1. 700. 000Disponibilidad 90 dias: - 3 locales mz. 58 lote 19: 144. 000 usdaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.300.000

95 m² tot.1 amb.2 baños

manzana 44 Lote 7

Solares de Manantiales, Manantiales II

Locales Comerciales Solares de Manantiales ii. Nuevo Centro Comercial con 12 locales, ubicado estratégicamente sobre Boulevard Bonciolini (a 100 metros Avda. Cañada de Gómez). Específicamente están ubicados en la manzana 44 - lotes 7, 8, 9 y 10, en Solares de Manantiales. Fecha de posesión - julio 2026. valor del alquiler. Valor en pesos $ 2. 300. 000. condiciones del alquiler. Ajuste trimestral por índice ipc. Plazo del contrato: a convenir. Honorarios Inmobiliarios 5% características. Superficie total de cada local: 95 M2. Frente: 5, 00 mts x 19, 00 mts de profundidad. Ideal para rubros gastronómicos, todos los locales son apto rubro gastronomía. Gas - Gas individual para consumo de 10m3. Cañería individual fusión de 50mm. Gabinetes realizados a medida. Agua - Tanques de agua individuales de 800 litros ubicados sobre los baños, dentro del local. Servicio de electricidad - Cada local cuenta con servicio eléctrico trifásico. Tablero eléctrico con llegada de cable subterráneo de 6mm. Pilares realizados a medida. Tamaño Y vidriera - Superficie de cada local: 95 metros (5 X19) Vidriera de 5 metros. Altura 3 metros. Vidrios templados de 10mm. Puerta doble con sistema de apertura 180° con frenos hidráulicos superfren. Baños - Dos baños, uno de ellos apto para personas con capacidades especiales. Ambos con pileta lava manos. Kitchenette con bacha y termotanque eléctrico de 50 litros. Pisos - Porcelanato mate 80*80 rectificados. Marca Vite. Revestimiento de paredes - Pared trasera con ladrillo de 18cm Palmar. Paredes laterales con sistema Durlock (reforzado interno con caño estructural). Carteleria - La carteleria de cada local se coloca sobre una estructura metálica, calada color negro. Dimensiones: 500*300cm. Techo - El techo es de estructura liviana con aislante térmico. Las vigas poseen 19 metros de largo (frente-fondo), otorgando así una luz completa de utilidad comercial sin columnas interiores. Vereda Y estacionamiento - Vereda reglamentaria de 2 metros de ancho. Adoquinada. Dársena propia de estacionamiento para el complejo con capacidad de hasta dos vehículos por unidad comercial. Calle interna de circulación. Estas últimas realizadas con adoquines. Aguas grises - Cada local posee salida independiente hacia una cámara de inspección ubicada en el estacionamiento. Desde allí (junto a otros dos locales) continua hasta una cámara séptica tricapa de 2. 000 litros y luego hacia un pozo cloacal de 80 mm de diámetro (con aros) y 18 metros de profundidad (arena permeable). Ambos con dos tapas cementicias con malla sima, aptos para circulación vehicular. Comercializa Relier Inmobiliaria - cpi 6658

Super destacado
Super destacado

$ 2.500.000

559 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Tristán Malbrán 4150

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en Alquiler Exclusivamente Comercial – Cerro de las Rosas. Ubicación Privilegiada: Propiedad corporativa ubicada sobre la calle Tristán Malbrán 4150, en pleno corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba Capital. Emplazada en uno de los sectores comerciales y residenciales más consolidados, cotizados y de mayor prestigio de la zona norte, destacando por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Características Principales y Distribución: Desarrollada en su totalidad en planta baja, el inmueble cuenta con una superficie construida de 241 m² sobre un terreno amplio. Sus ambientes se caracterizan por ser generosos, sumamente luminosos y funcionales, ideales para adaptarse a diversas dinámicas operativas o institucionales: Ingreso: Hall distribuidor que facilita una recepción formal o sala de espera. Área de Trabajo Común / Salón Principal: Amplio salón en desnivel con ventanales hacia el frente, dotado de gran iluminación natural y pisos de parquet en excelente estado de conservación. Privados / Despachos: Tres ambientes principales con placares empotrados y pisos de parquet impecables (uno de ellos de gran tamaño y en suite), óptimos para oficinas directivas o salas de reuniones. Escritorio: Espacio independiente ideal para oficina administrativa, área de archivo o recepción. Servicios y Cocina: Dos baños completos en el sector principal. Cocina-comedor de amplias dimensiones equipada con muebles bajo y sobre mesada, ideal para el área de personal. Lavadero independiente y cubierto contiguo al área de cocina. Dependencia de servicio completa con habitación y baño propio. Exteriores y Estacionamiento: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Gran patio parquizado con jardín y pileta. Estado de la Propiedad: El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, listo para ser habitado e implementar las adaptaciones comerciales requeridas sin necesidad de refacciones estructurales previas. Condiciones Comerciales y Requisitos de Ingreso: - Plazo del contrato: 24 meses. Actualización: Cuatrimestral, ajustada según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). - Garantías requeridas: Se solicita una (1) garantía propietaria junto con tres (3) recibos de sueldo demostrables. - Gastos de ingreso: * Honorarios inmobiliarios fijos en el 5% del valor total del contrato de locación. - Costo por verificación de garantías: $20. 000.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa