• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.241 Locales Comerciales en alquiler en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Cid Campeador, Caballito

Ordenar

USD 950

252 m² tot.1 baño

Av Forest al 300

Chacarita, Capital Federal

Local comercial en alquiler | av. Forest 300 | chacaritaexcelente local comercial ubicado sobre Av. Forest, en uno de los corredores de mayor crecimiento de Chacarita, con gran visibilidad y excelente conectividad. Muy buena distribución funcional. Excelente vidriera sobre Av. Forest. Espacios versátiles y adaptables a múltiples rubros. Excelente circulación interna. Muy buena luminosidad. DistribuciónPlanta BajaAmplio salón comercial al frente con gran vidriera, que brinda excelente iluminación natural y exposición sobre la avenida. Sector de oficina integrado, ideal para administración o atención personalizada. Espacio de apoyo con lavatorio, aportando practicidad para el desarrollo de la actividad. Primer PisoAcceso mediante escalera interna. Baño. Dos ambientes independientes, ideales para depósito, archivo, oficina privada o apoyo operativo, según las necesidades de cada actividad. Ideal paraLocales de indumentariaEstudios profesionalesOficinas comercialesEmpresas de serviciosVenta de tecnologíaDecoraciónShowroomsLocales especializadosE-commerce con atención al públicoDiversos rubros comercialesCondiciones de alquilerContrato de locación comercialUn (1) mes de alquiler por adelantadoUn (1) mes de depósitoGarantía mediante Seguro de Caución FinaerHonorarios inmobiliarios: 5%cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

$ 4.800.000

140 m² tot.2 baños

Av. Corrientes al 2200

Once, Capital Federal

Local comercial excepcionalmente ubicado en Av. Corrientes 2239, en el vibrante barrio de Once, Capital Federal, Argentina. Este amplio local, con una superficie cubierta de 140 m², se presenta en impecable estado de conservación, ideal para rubros como lencería, venta de accesorios de celulares o similares, ya que no requiere reformas. sin expensas! El local cuenta con una distribución inteligente, que incluye una oficina, cocina funcional, dos baños, y un sótano, ofreciendo un espacio adicional de almacenamiento. Además, dispone de un entrepiso que balconea al hall principal, optimizando la visibilidad y el acceso desde la gran vidriera frontal. La disposición al frente asegura una exposición óptima y un tránsito constante de potenciales clientes. Las instalaciones incluyen servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando un entorno cómodo y eficiente para cualquier actividad comercial. Asimismo, cuenta con aire acondicionado individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida, mejorando la experiencia de empleados y clientes. Con una antigüedad de 15 años, este local se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y rodeado de una amplia gama de comercios y servicios. Este local es una oportunidad única para establecer un negocio en una de las áreas comerciales más dinámicas de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 2.400.000

$ 340.000 Expensas

191 m² tot.3 baños

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Excelente local 191 m2 - almagro (abasto) local comercial con alta circulacion peatonal Y de medios de transporte. cuenta con salida A los 4 vientos Y todas las pre-instalaciones de gas. baño para discapacitados en pb Y 2 baños en subsuelos más un amplio lugar de guardado/deposito. no dudes en consultarnos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 6.200.000

100 m² tot.2 baños

AV. Santa FE 2164 | Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Santa Fe 2164, en un tramo de gran circulación peatonal y fuerte actividad comercial. El local cuenta con 3, 70 metros de frente por 13, 23 metros de fondo, desarrollándose en planta baja, primer piso y subsuelo. Cada nivel posee aproximadamente 49 m², lo que conforma una superficie total aproximada de 147 m², brindando una excelente superficie para distintos usos comerciales. Se trata de una propiedad de lote propio, por lo que no paga expensas, y se destaca por su gran fachada y muy buena presencia sobre la avenida. En el primer Piso cuenta con 3. 4 x 7, 60 mts, Kichenet, Baño y Cortina eléctrica. Ideal para oficinaEl inmueble se encuentra en excelente estado, listo para iniciar actividad. Una muy buena oportunidad para marcas que busquen posicionarse en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.600

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.1 baño

Bolivar al 890

San Telmo, Capital Federal

Local comercial en la mejor zona de San Telmo, ubicado en la calle Bolívar 800, a tan solo 50 metros del emblemático Mercado de San Telmo. Este espacio se encuentra en una de las áreas más transitadas y vibrantes de Buenos Aires, ideal para captar la atención de transeúntes las 24 horas del día. Con una superficie cubierta de 150 metros cuadrados, el local ofrece un amplio frente de 11 metros con tres vidrieras que aseguran máxima visibilidad. La distribución del espacio es funcional, contando con un baño y la posibilidad de agregar instalaciones para un segundo baño, lo que incrementa su versatilidad. Además, dispone de un área de guardado, ideal para manejar inventarios o almacenar cortinas de enrollar electricas con motor automatizadas. El local es notablemente luminoso, beneficiándose de su orientación Este. Se encuentra en un barrio con una rica historia y tradición, donde la arquitectura colonial y las calles adoquinadas crean un ambiente único. San Telmo es conocido por su intensa vida cultural, siendo el hogar de tiendas de antigüedades, la famosa Feria de San Telmo en Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo, que ofrece propuestas gastronómicas y culturales. El local está equipado con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades necesarias para cualquier tipo de emprendimiento comercial. Con 40 años de antigüedad, este local se presenta como una oportunidad excepcional para establecerse en una de las zonas más codiciadas del Casco Histórico de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

$ 1.690.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Rodríguez Peña al 1500, se encuentra este local comercial ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. Con una orientación oeste, el local ofrece una superficie cubierta de 20 m2, optimizada para múltiples usos comerciales. Una de sus características más destacadas es la inclusión de un sótano de la misma dimensión que el local, proporcionando un espacio adicional invaluable para almacenamiento o expansión de su operación comercial. El establecimiento dispone de un baño, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. La propiedad se encuentra en buen estado, con una antigüedad de 40 años, lo que refleja su solidez y durabilidad. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloacas y agua potable, elementos esenciales para cualquier tipo de actividad comercial. A pesar de no contar con estacionamiento propio ni ascensor, la ubicación estratégica del local ofrece fácil acceso a transporte público y a las principales arterias de la ciudad. El entorno de Recoleta es conocido por su dinamismo y la afluencia constante de personas, lo que asegura una alta visibilidad para cualquier negocio que decida instalarse aquí. Con un gasto de expensas de aproximadamente 80. 000 pesos, este local representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional en un área de alto prestigio. Alquiler de dos años ajusto trimestralmente por ipc. Requistos: mes de deposito, mes adelantado, ingresos comprobables, seguro de caucion o 2 garantias propietarias Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.500

215 m² tot.

Avenida Juan B Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local gastronómico a estrenar en una esquina inmejorable, en la planta baja de la Torre qiub, uno de los desarrollos más emblemáticos y modernos de Palermo. Con doble frente vidriado sobre Juan B. Justo y Honduras, este espacio ofrece una visibilidad privilegiada en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para marcas que buscan fuerte presencia urbana. La propiedad cuenta con 180 m² en cubiertos y 35 m² semicubiertos. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso listo para revestir, preinstalación para aire acondicionado, cumpliendo con todos los requerimientos técnicos necesarios para una operación eficiente desde el primer día. La fecha estimada de entrega es Abril 2026, lo que permite proyectar una apertura a corto plazo, en un entorno en pleno desarrollo y expansión. Torre qiub es un proyecto de usos mixtos de más de 40. 000 m² cubiertos, con residencias, oficinas, coworking y locales comerciales. Con 29 pisos, cinco subsuelos de estacionamiento, áreas verdes, espacios comunes de diseño contemporáneo y un enfoque sustentable, se consolida como uno de los polos urbanos más innovadores de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mapei en el local 3, consolidando un mix comercial atractivo y en crecimiento. Además, hay otros locales disponibles dentro del complejo, con superficies y orientaciones variadas. Si estás evaluando distintas opciones para tu marca o emprendimiento, consultanos para conocer todas las alternativas disponibles. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 3.000

$ 185.000 Expensas

234 m² tot.2 baños

Lavalle al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local emplazado en esquina ubicado en la planta baja de un edificio dividido en propiedad horizontal. Cuenta con excelentes accesos vehiculares dada su cercanía a importantes avenidas tales como Av Leandro N. Alem, Av Corrientes, Av Córdoba y Av 9 de Julio. Los accesos peatonales son óptimos por su proximidad a la estación "Leandro N Alem" y " Florida" de la línea B de subterráneos. Por la zona además circulan numerosas líneas de colectivos. Actualmente el local se encuentra dividido en dos con divisiones tipo durlock que son removibles. La propiedad tiene una superficie cubierta total aproximada de 243 m2 desarrollada en planta baja y subsuelo. La pb tiene 138 m2 y el subsuelo tiene 96 m2. Cuenta con dos sanitarios. Excelente desarrollo de vidriera que le aporta muy buena visibilidad sobre la cuadra: Frente sobre calle San Martín 5. 60 mts. Frente de ochava 8. 01 mtsFrente sobre peatonal Lavalle: 9. 56 mts. Apto gastronomía. Buen estado de conservación general. Disponibilidad inmediata. Gastos de expensas $ 206. 000 incluye Aysaabl $ 118. 629hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.000

3 baños2 coch.

Almagro Capital Federal 4100

Almagro, Capital Federal

Propiedad Única con Múltiples Posibilidades: Vivienda Familiar o Inversión con Potencial de Desarrollo*. Cuenta con estudio de factibilidad para desarrollo de edificio u oficinas. Cocina a refaccionar, ya que quedó en obra. Esta propiedad excepcional ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar familiar y el potencial de una inversión rentable. Ubicada en una zona privilegiada, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estratégica con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para toda la familia, de excelente calidad contructiva. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de parquet. Amplia cocina integrada a terminar, con renders ya realizados para comenzar de inmediato. Escalera de madera, que nos lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones. Una de ellas en suite, con una pequeña kitchetent y baño completo con doble bañera. Habitacion de servicio con escalera propia y terraza privada para tender de ropa. Sotano a refacionar para bodega de vinos u otros usos. Calefaccion central. Cochera para 2 vehiculos. Fondo de 50 mts libres, para parquizar y realizar piscina. *factibilidad edificio. Dado el ancho del terreno, 7. 68m (según plancheta), se opta por construir el tipo edilicio“Entre Medianeras”, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento posible en la. superficie máxima construible. Altura Máxima= 16. 50m. Superficie del terreno = 388. 00m2. Superficie máx. Edificable = 2281. 64m2. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa