• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.967 Locales Comerciales en alquiler en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA

Ordenar

USD 38.000

$ 20.000.000 Expensas

2256 m² tot.10 baños

Alicia Moreau de Justo 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. alquiler local de gran escala en puerto madero (ex estructura cinemark) - oportunidad única. Impresionante local comercial de 2. 256 m² totales desarrollado sobre una imponente estructura de hormigón, ideal para proyectos gastronómicos, centro de entretenimiento, gimnasio premium, mercado gourmet, showroom de gran formato o experiencias inmersivas. La propiedad cuenta con 256 m² en planta baja, con excelente visibilidad y frente, y un amplio subsuelo de gran superficie, que permite desarrollos de gran escala, múltiples salas, sectores técnicos, depósitos y áreas operativas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, con alto tránsito turístico, corporativo y residencial, rodeado de emprendimientos premium, hoteles y oficinas de primer nivel. Espacio con enorme potencial de reconversión, estructura sólida, gran capacidad portante, ideal para marcas que buscan impacto, presencia y desarrollo de concepto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 165.000 Expensas

33 m² tot.1 baño

LA Rioja 100

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en alquiler en el barrio de Balvanera, ubicado en La Rioja al 100, un área caracterizada por su alta actividad comercial y excelente conectividad con el resto de la ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 33, 57 m2, este local ofrece un espacio ideal para emprendedores y comerciantes que buscan establecerse en una zona concurrida. Situado en un entorno de gran transito peatonal y vehicular, este local se beneficia de una alta visibilidad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para negocios que requieren exposición. Rubros no permitidos: comestibles, política, veterinaria. -pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 4.800

20%

183 m² tot.8 amb.1 baño

Sanabria al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler comercial de casa 8 ambientes con local y terraza a metros de Plaza DevotoEn una de las ubicaciones comerciales más buscadas de Villa Devoto, sobre el entorno de Sanabria y Nueva York y a metros de Plaza Devoto, se ofrece en alquiler esta casa de 8 ambientes para uso comercial, con gran potencial de desarrollo gastronómico o proyectos comerciales que requieran amplitud, visibilidad y una ubicación estratégica. Con 183 m² totales, frente amplio y distribución en dos plantas, la propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan instalarse en uno de los polos gastronómicos y comerciales más activos del barrio. La propiedad cuenta con 164 m² cubiertos y 19 m² descubiertos, distribuidos en múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes propuestas comerciales. En la planta baja se destaca un local con vidriera y dos habitaciones a la calle, ideal para generar presencia y captar flujo peatonal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un sector de comedor techado separado del patio mediante un antiguo cerramiento de vidrio repartido, detalle arquitectónico que aporta carácter y personalidad al espacio. Este se conecta con dos ambientes, con una cocina y con un baño completo. El patio posterior cuenta con un baño de servicio. Por el patio se accede a la planta superior en la que se encuentran dos habitaciones y el acceso a la terraza. Se trata de una propiedad a refaccionar, lo que abre la posibilidad de diseñar el espacio según las necesidades del emprendimiento. Existe posibilidad de meses de gracia a conversar, contemplando las mejoras necesarias para su puesta en valor. Por su ubicación privilegiada, amplitud de metros cuadrados y potencial comercial, esta casa representa una oportunidad excepcional para proyectos gastronómicos, restaurantes o propuestas comerciales que busquen posicionarse en una de las zonas con mayor movimiento y proyección de Villa Devoto. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. 1 mes de depositoMes de adelantoComisión inmobiliariaGarantía de capital en caba/ Seguro de cauciónInformesComercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

$ 1.900.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 2276

Palermo Soho, Palermo

Se alquila: Excelente local comercial ubicado sobre la calle Armenia al 2200, entre Charcas y Paraguay, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas de mayor movimiento comercial, gastronómico y peatonal de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 55 m2, desarrollados en una planta libre de 5 metros de frente por 11 metros de fondo, con amplio frente totalmente vidriado que le otorga gran visibilidad y excelente presencia comercial. El local posee: Pisos nuevos de cerámica. Baño. Muy buena distribución. Gran exposición visual. Excelente circulación peatonal. Frente vidriado ideal para exhibición y marquesina. no apto gastronomía. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de locales de diseño, indumentaria, oficinas boutique, modernas confiterías y múltiples propuestas comerciales. Próximo a importantes instituciones educativas como Martin Buber School y educational institute St. Gregory the Illuminator, generando movimiento permanente durante gran parte del día. () Ideal para: Librería. Dietética. Indumentaria. Showroom. Estética. Oficina comercial. Accesorios. Decoración. Regalería. Tecnología. Centro profesional. Local de servicios. Excelente oportunidad para instalarse en una de las áreas comerciales con mayor crecimiento y consolidación de Palermo Soho. El contrato se podrá realizar por 24 a 36 meses, con aumentos trimestrales por Ipc. Se solicita para el ingreso contratar un seguro de caución, excluyente. Un mes por adelantado, un mes de depósito y honorarios inmobiliarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2° F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.1 amb.

Plaza 3900

Saavedra, Capital Federal

Local comercial en alquiler! Excelente ubicación! Plaza 3900, entre Paroisien y Avenida Ricardo Balbin. Excelente zona comercial en continuo crecimiento! Rubros a consultar: No apto gastronomía. Amplio salón, vidriera, toilete. Sótano y entre piso en el local. Tiene gas natural, pero no esta dada el alta actualmente. Expensas actuales $ 180. 000Medios de transporte cercanos: 130- 29- 67-76Estación Saavedra ffcc Mitre. condiciones de alquiler: Demostración de ingresos en blanco. Garantía propietaria de caba de familiar directo o Seguro de caución. Antigüedad laboral a partir de un año. Contrato 24 meses ajuste trimestral x ipc / Depósito en dólares. U$d 1500. Pedido de informes Dominio, Inhibición, Frecuencia. / Certificación de firmasSuperficie total: 89. 48 m2Superficie pb: 35. 90 m2 / Superficie sótano: 35. 24 m2 / Superficie entre piso: 18. 34 m2. Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

Local comercial en planta baja · Alberti 375 · Balvanera · caba Oportunidad real en una de las zonas comerciales más dinámicas de la Ciudad. El local se ubica sobre Alberti 375, a metros de Av. Belgrano, corredor comercial de referencia en caba con fuerte concentración de mueblería, decoración y diseño de interiores — un polo de atracción constante de compradores y proveedores del rubro. La cercanía con Moreno suma tránsito adicional durante toda la semana. Superficie total cubierta: aprox. 70 m² Ancho: 7 m · Profundidad: 9, 90 m Características destacadas: Vidriera corrida de 6 metros de frente con excelente visibilidad y exposición desde la callePersiana eléctrica con motor nuevo recién instaladoPlanta totalmente libre, sin divisiones internas, lista para adaptar al rubroTablero eléctrico trifásico — apto para equipamiento de alta demanda energéticaCañería de agua fría nueva (sistema Acqua Sistem) Medidor de agua individualSector trasero con cocina, baño completo y piletones de gran capacidad — ideal para rubros que requieren instalaciones de agua (veterinaria, lavadero, estética, deposito, entre otros) Acceso independiente directo desde Alberti 375Estado: Bueno · Disponibilidad: InmediataAlquiler: $1. 200. 000/mes Condiciones: - Ajuste trimestral- Deposito usd 1. 000- Ingresos demostrablesRubros sugeridos (sujeto a habilitación correspondiente) Veterinaria · Mueblería / showroom · Comercio minorista · Centro de estética · Lavadero · Depósito · Academia · Estudio profesional · No apto Gastronomíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 18.500.000

402 m² tot.3 baños

AV. Cabildo 2920 | Nuñez

Núñez, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado en Avenida Cabildo 2900, esquina Avenida Congreso, en una ubicación estratégica junto a la salida de subte y con altísimo tránsito peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con doble altura, lo que genera gran amplitud y presencia comercial, ideal para marcas que buscan visibilidad en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. Superficies: - Planta Baja: 16 m de frente x 20 m de fondo- El local se ensancha a 18 m de ancho en el fondo- Entrepiso: 100 m² aproximados- Superficie total: 402. 06 m²Características: - Local con doble altura- Excelente frente vidriado- Gran exposición sobre avenida- Apto gastronomía- Ventilación a cuatro vientos- Sin gasIdeal para gastronomía, retail, showroom o grandes marcas que busquen instalarse en un punto de alto impacto comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 5.000.000

320 m² tot.4 baños

Av, Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial en pb con Subsuelo - San CristobalSe trata de una unidad de generosas dimensiones distribuida en dos niveles, con una superficie total de 320. 77 m². Su ubicación en esquina le otorga una visibilidad privilegiada y una amplia fachada vidriada. Planta Baja (pb) Superficie: 176. 09 m². Área Pública: Amplio salón de ventas en planta libre, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y la exhibición de productos gracias a su desarrollo perimetral sobre la ochava. Servicios Específicos: Sector de cocina definido (aprox. 5. 42m x 2. 38m), ideal para rubros gastronómicos o de cafetería. Núcleo sanitario propio dentro del local. Accesibilidad: Doble acceso (posible entrada principal por la ochava y acceso secundario o de servicio). Planta Subsuelo (S. S.) Superficie: 144. 68 m². Funcionalidad: Este nivel funciona principalmente como soporte logístico y operativo del local de planta baja. Distribución: Depósito Anexo Local: Un área de almacenamiento masiva de aproximadamente 10. 60m de largo, conectada directamente con la planta superior mediante escalera interna. Áreas de Servicio: Incluye un sector de baños adicionales y un área de depósito secundario. Infraestructura: El subsuelo también alberga servicios compartidos del edificio (como la cámara transformadora y medidores de luz), pero mantiene una clara delimitación para el uso exclusivo del local. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 8.500

200 m² tot.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial en alquiler – edificio A estrenaresquina campana Y melincue – villa del parque, cabalocal comercial en esquina, ubicado en un edificio A estrenar de diseño moderno, con desarrollo en planta baja Y primer piso, ideal para quienes buscan máxima visibilidad, presencia de marca Y una ubicación estratégica. situado en la intersección de campana Y melincue, en el corazón de villa del parque, una zona en pleno crecimiento, con fuerte movimiento residencial, comercial Y vehicular. Entorno consolidado, con edificios nuevos, comercios de cercanía, instituciones, colegios Y fácil acceso A importantes arterias de la ciudad. el local se destaca por: • ubicación en esquina, con excelente exposición Y doble frente• amplias vidrieras de piso A techo, que aportan luminosidad natural Y gran impacto visual• edificio nuevo, imagen contemporánea Y representativa• posibilidad de desarrollo comercial en dos niveles (pb Y 1º piso) • ideal para marcas que buscan diferenciarse Y potenciar su presenciaapto para múltiples rubros, entre ellos: farmacias – ópticas – showrooms – locales de indumentaria – diseño Y decoración – gastronomía (café / bistró / take away) – consultorios médicos O estéticos – centros de salud – laboratorios – bancos O entidades financieras – oficinas comerciales – estudios profesionales – espacios de atención al público – franquicias. una oportunidad única para instalar tu negocio en una esquina estratégica, en un barrio con identidad, movimiento Y proyección, dentro de un edificio que eleva la imagen de cualquier marca. consultanos para más información Y coordinar visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 1.300.000

167 m² tot.2 baños

Pavon 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. alquiler local comercial en constitución sin expensas. El local comercial se encuentra desarrollado en planta baja. Características: - Frente de blindex con persiana. - Planta libre. - Barra con heladeras de bajo mesada. - Dos Toilettes con antebaño. - Cocina industrial con horno a gas separada de los ambientes. - Patio al contrafrente privado. - Calefacción por split frío/calor. - Ideal restaurante. - Se alquila amoblado. Sobre su ubicación: Excelente ubicación dentro del barrio, frente a la terminal de la linea 51. Cercano a terminal de Tren de Constitución. A metros de Plaza Constitución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.000

80 m² tot.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Local comercial a estrenar en alquiler – Virrey Avilés 2700 | Colegiales / BelgranoExcelente local comercial a estrenar ubicado sobre la calle Virrey Avilés al 2700, en una ubicación estratégica en el límite entre Colegiales y Belgrano, dentro de un entorno residencial consolidado y en plena valorización urbana. La unidad cuenta con 40 m² en planta baja más 40 m² de depósito en subsuelo, totalizando 80 m², lo que brinda gran versatilidad operativa para distintos rubros. El local es apto gastronómico, con conducto de extracción a los cuatro vientos, medidor trifásico independiente, preinstalación para equipos de aire acondicionado y frente vidriado que favorece la visibilidad comercial. Se desarrolla dentro de un edificio de diseño contemporáneo con terminaciones de categoría, sistema de cctv, accesos digitales y amenities, generando un entorno moderno y atractivo para actividades comerciales orientadas al público residencial. Zona caracterizada por su cercanía a plazas, colegios, cafés de especialidad, propuestas gastronómicas y nuevos desarrollos inmobiliarios, lo que garantiza movimiento constante y excelente potencial de posicionamiento. Ideal para gastronomía, showroom, estética, servicios profesionales, oficinas comerciales o retail de cercanía. Disponible Mayo 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 600

$ 15.000 Expensas

9 m² tot.1 amb.

Corrientes al 2400

Balvanera, Capital Federal

Excelente local en alquiler en galería sobre Av. Corrientes, entre Azcuénaga y Larrea, en una de las zonas comerciales más transitadas de Once, a solo 2 cuadras de Av. Pueyrredón y con excelente conectividad. Ubicado a metros de la calle, el local se encuentra en buen estado y cuenta con una amplia vidriera vidriada que brinda gran exposición comercial. Posee una planta funcional de 2, 52 metros de frente por 3, 57 metros de fondo, ideal para múltiples destinos comerciales o profesionales. La galería cuenta con baño de uso común. Muy bajas expensas: $15. 000. Excelente oportunidad por ubicación, visibilidad y costo operativo. No apto rubro gastronómico, venta de alimentos ni agencias de turismo. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 2.500.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Billinghurst al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón comercial de Recoleta, a tan solo 50 metros de la concurrida Avenida Santa Fe y en proximidad al reconocido shopping Alto Palermo, se encuentra este excepcional local comercial. Situado en Billinghurst 1746, este local ha sido completamente renovado hace un año, ofreciendo un estado impecable y moderno. Con una superficie cubierta de 70 metros cuadrados, este espacio se destaca por su funcionalidad y versatilidad. En el interior, encontrará un sótano excelentemente equipado, ideal para ser utilizado como sala de firmas o reuniones. Además, cuenta con un baño completo y un espacio destinado para una kitchenette, lo que aumenta su comodidad y utilidad. El local está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente. Perfecto para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este local ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y características modernas. Sin dudas, una inversión que promete retornos significativos y un entorno propicio para el éxito comercial. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 2.700.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Local en Alquiler ubicado en Villa Crespo, caba-Ubicado en la esquina entre las calles Vera y la Av. Corrientes. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Posee muy buena iluminación. -Excelente frente vidriado. -Contiene 2 baños. -Patio. -Todo eléctrico. -El local tiene una superficie total de 130m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Alquiler: $2. 700. 000Expensas: $650. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 6.700.000

100 m² tot.2 baños

AV. Santa FE 2164 | Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Santa Fe 2164, en un tramo de gran circulación peatonal y fuerte actividad comercial. El local cuenta con 3, 70 metros de frente por 13, 23 metros de fondo, desarrollándose en planta baja, primer piso y subsuelo. Cada nivel posee aproximadamente 49 m², lo que conforma una superficie total aproximada de 147 m², brindando una excelente superficie para distintos usos comerciales. Se trata de una propiedad de lote propio, por lo que no paga expensas, y se destaca por su gran fachada y muy buena presencia sobre la avenida. En el primer Piso cuenta con 3. 4 x 7, 60 mts, Kichenet, Baño y Cortina eléctrica. Ideal para oficinaEl inmueble se encuentra en excelente estado, listo para iniciar actividad. Una muy buena oportunidad para marcas que busquen posicionarse en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 4.000.000

16%

214 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente propiedad comercial en alquiler ideal gastronomia / cafe de especialidad / showroom / apto todo destinoen inmejorable ubicacion A metros del subte linea D, cercano A lineas de colectivo Y principales avenidasamenabar entre manuel ugarte Y av. Congresocasa para uso comercial, posibilidad de cualquier ocupacion, facilmente adaptables A distintos rubros Y layouts comerciales una oportunidad unica para instalar tu negocio en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios Y gran circulacion diariados plantasson 214M2 totales(aprox) , 150M2 cubiertos ( aprox) con posibilidad de ampliacionel lote mide 7, 90X17, 5hermoso patio Y terraza ampliagarage cubiertozona de doble Y triple alturapropiedad totalmente remodelada de diseño, digna de ver! posibilidad de tiraje 4 vientossuperficie: cubierta: 150 M2total: 214 M2apto profesional/ comercialcondiciones: contrato A +3 añosajuste trimestral X ipcdepósito en dólaresmes adelanto en pesosgarantía propietaria caba O seguro de caución(en caso de reforma el propietario concede mes de gracia) * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 6.000

14%

80 m² tot.

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial a estrenar en ochava apto gastronomía con tiraje en Villa DevotoEn una ubicación estratégica y de alto potencial comercial, dentro del emprendimiento Glow 4 Corner Campana, se presenta este local comercial en construcción apto gastronomía, ideal para marcas, franquicias y proyectos que buscan visibilidad, diseño y proyección con posibilidad de contratos extensos. Su privilegiada implantación en ochava potencia la exposición y el flujo peatonal, convirtiéndolo en un punto clave para desarrollar propuestas con identidad. Con una superficie de 80, 20 m² cubiertos, el local ofrece una planta versátil que permite múltiples configuraciones según el rubro. Se entrega con tiraje a los cuatro vientos, condición fundamental para desarrollos gastronómicos, y cuenta con dos toilettes, uno de ellos adaptado para movilidad reducida, cumpliendo con los estándares actuales. La calidad constructiva del edificio eleva la categoría del espacio, acompañando el posicionamiento de cualquier marca que se instale. Está excento de expensas, únicamente paga el mantenimiento del tiraje. El proyecto Glow 4 Corner se distingue por sus terminaciones premium, con aberturas de pvc con dvh, detalles en porcelanato y madera, iluminación led de diseño y equipamiento de primera línea. Además, incorpora soluciones modernas como climatización eficiente, portero visor y cerraduras digitales, consolidando un entorno contemporáneo y funcional. Ubicado en una zona en crecimiento, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y un entorno residencial consolidado, este local combina ubicación, visibilidad y calidad, factores clave para garantizar rendimiento comercial y revalorización. Entrega estimada en 4 meses. Una oportunidad concreta para posicionar tu negocio en un desarrollo moderno y con fuerte identidad. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedades cucicba 6725 cmcpsm 2723 Oficina tel: Ver datos Whatsapp tel: 549-Ver datos Instagram: @damato. propiedades

Super destacado
Ver mapa