• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bragado, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 3.300.000

345 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Soler 656

Centro, Bahía Blanca

Alquilo uso comercial. Soler 656 – Bahía Blanca. ¿Buscás instalar tu negocio en una ubicación estratégica con más de 400 m² de infraestructura premium? Esta propiedad es un lienzo en blanco para proyectos de gran escala. ️ sector comercial / showroom. Gran Salón Principal: Con doble altura y excelente presencia. Entrepiso Estratégico: Ideal para oficinas de control o stock. Seguridad: Persianas automáticas de última generación. Comodidad: Oficina técnica, kitchenette y 2 baños exclusivos. ️ área corporativa Y de servicios (400 m² totales) Todo el inmueble está listo para ser reconvertido en el centro operativo de tu marca: Privados y Consultorios: 4 amplios despachos (ideales para gerencia o salas de reuniones). Áreas de Trabajo: Espacios integrables para administración o showroom extendido. ️ Infraestructura Sanitaria: 3 baños adicionales (5 en total en toda la propiedad). Zona de Break / Catering: Amplia cocina y sectores que se adaptan a comedor de personal. Sector exterior Y diferenciales. Patio Seco + Pileta: ¡El toque único! Perfecto para eventos corporativos, lanzamientos o áreas de relax. ️ Lote de 345 m²: Espacios versátiles y luz natural en todos los ambientes. ️ ideal para tu próximo proyecto: Salón de Fiestas y Juegos: Espacios perfectos para estructuras infantiles y eventos. ️ Gimnasio o Centro de Bienestar: Techos altos y gran ventilación. Centro de Salud / Coworking: Múltiples salas para atención privada. Concesionaria o Gastronomía: Fachada imponente y salón de gran capacidad. ¡Dejá de alquilar espacios chicos y mudate a la propiedad que te hará crecer! Para más información no dudes en contactarnos!! Victoria Palacios Propiedades

$ 400.000

25 m² tot.

libertad 100. Entre Sarmiento y Urquiza

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Local de 25 m2 con baño y matera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-962)

$ 600.000

$ 20.000 Expensas

51 m² tot.1 baño

Ascuenaga . Entre Martin Fierro y Vicente Lopez Y Planes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Local a estrenar de 4 x 12 mts con baño y patio compartido, Nueve de Julioxintel(fae-fae-910)

USD 3.500

297 m² tot.7 amb.1 baño

Alquiler - Imponente Edificio Corporativo / Institucional | Pueyrredón 844, Centro, Pergamino

Centro, Pergamino

Propiedad de categoría superior y valor arquitectónico patrimonial en el núcleo comercial e institucional de Pergamino. Sus características constructivas y su distribución lo convierten en la sede ideal para entidades financieras, empresas de salud, corporaciones o estudios profesionales que buscan proyectar máxima autoridad y solidez. Detalles de la Propiedad: -Superficie Total: [Insertar m²] m². -Recepción: Hall de ingreso de categoría con revestimientos originales, escalera de madera maciza y vitraux de época. -Área Operativa: Múltiples despachos privados de gran amplitud, salas de reuniones y espacios modulares para atención al público. -Exteriores: Patio interno parquizado que provee luz natural y ventilación a los despachos. -Servicios: Office/kitchenette equipado y baterías de baños [completar cantidad]. -Ubicación: Pueyrredón 844, lindero a Clínica Centro, en zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular. Propiedad bajo gestión exclusiva. Valor: us$3. 500 Mensuales. Para coordinar una visita técnica y recibir planos, contactar al WhatsApp Ver datos / Ver datosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Para más información o coordinar una visita, contactar a Mauricio Alegre. Todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el martillero y corredor colegiado responsable.

$ 2.800.000

857 m² tot.3 baños1 coch.

Cruz del Sur 0

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. alquiler local gastronómico villa ventana buenos aires. Restaurante completamente equipado y operativo, ubicado estratégicamente en Villa Ventana sobre calle Cruz del Sur. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en el año 2024, con una superficie de 207m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y aproximadamente 600 m² de espacios descubiertos. Capacidad para 55 personas en el salón principal y 25 personas adicionales en la galería semi cubierta. Diseño funcional con múltiples sectores especializados para una operación gastronómica eficiente. Equipamiento profesional de primera calidad: Cocina. - Horno pizzero de 12 moldes. - Cocina industrial de 6 hornallas con horno. - 2 freidoras de 18 litros. - Campanas extractoras con filtros de acero inoxidable. - Instalaciones con matrícula de gas de red. Equipamiento de conservación. - 3 heladeras exhibidoras. - 1 heladera mostrador. - 1 freezer. - Mesada de trabajo. - Barra de servicio. Infraestructura de servicios. - Área de parrilla con fogón y asador. - Acceso independiente lateral. - Sector de lavado de vajilla. - Baño de personal. - Baño inclusivo con cambiador de bebés. - Baños de hombres y mujeres. - Cochera incluida. - Sistema de iluminación y seguridad con monitoreo por aplicación. - Tablero eléctrico trifásico. - Calefacción con 2 estufas de tiro balanceado. Propiedad en excelente estado, lista para iniciar operaciones inmediatamente. Ideal para emprendimientos gastronómicos con proyección regional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

Urquiza al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Local comercial de 56 m2. Contrato por un año con ajuste trimestral por ipcabona alquiler, tasas municipales, seguro.

$ 900.000

50 m² tot.1 baño

Yrigoyen 400. Entre Alsina y Cardenal Pironio

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Local de 50 mts con baño, privado y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-980)

$ 1.500.000

244 m² tot.3 baños

Avenida Lunghi 2300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. alquiler importante local comercial en estratégica esquina de av. Lunghi Y piccirilli. valor: $1. 500. 000. El equipo re/max sierras ofrece en alquiler destacado local comercial ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas de la ciudad, sobre Av. Lunghi esquina Piccirilli, ideal para múltiples rubros. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón principal, perfectamente acondicionado para la atención al público, equipado con aires acondicionados y calefacción que garantizan confort durante todo el año. Dispone además de un baño privado y dos baños independientes para damas y caballeros, una cocina funcional y un sector adicional con parrilla y asador, lo que lo convierte en una excelente opción para emprendimientos gastronómicos o comerciales de gran afluencia. Su ubicación estratégica y características lo posicionan como una oportunidad única para desarrollo de negocios. Contactanos y te ayudamos a dar el siguiente paso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

225 m² tot.1 amb.

San Martin al 500

Azul, Azul

No apto gastronomia

Ver mapa