582 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Pinos de Anchorena, Mar del Plata
Ordenar

USD 7.000
900 m² tot.
Av. Champagnat
Los Andes, Mar del Plata
Excelente local en alquiler de 20 mts de frente sobre av. Champagnat por 22 mts de fondo. Posibilidad de depósito extra en alquiler! Baño de damas y caballeros con sus ante baños. Posee cocina instalada! Oficina en blindex. Piso cemento. Vidriera entera a la avenida. único! Marquesina ( cartel) de 30 mts sobre la Avenida. - En planta alta 3 oficinas con vista al local. Instalación de gas. Trifasica. Cortinas de enrollar. -

Super destacado

$ 1.100.000
65 m² tot.1 baño
San Juan 3302
San Juan, Mar del Plata
Impecable local en esquina con baño y ante baño, cuenta con puerta de entrada principal y otra secundaria para ingresar mercadería, persianas eléctricas. En la actualidad funciona un minimercado que se va por viaje, se puede comprar el fondo de comercio o alquilar el local vacío a partir del 1 de Mayo. - Requisitos: - Mes adelantado, mes de depósito y honorarios de la inmobiliaria. - Dos o tres garantes con recibo de sueldo acordes al alquiler. - Aumento cuatrimestral por ipc

Super destacado

$ 1
1 m² tot.2 baños
Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y San Martin
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente local apto gastronomía – Mar del Plata. Ubicado sobre Diagonal Pueyrredón, entre Rivadavia y San Martín. ️Planta baja con salón de 6 metros de frente x 16 metros de fondo. ️Planta alta con amplio salón, cocina y depósito. ️Subsuelo con 2 baterías de baño y vestuario para personal. Ideal para emprendimientos gastronómicos y comerciales de gran circulación. Se escuchan propuestas. Consultas por WhatsApp: 223 Ver datos
Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 530.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
12 de Octubre 5493
Las Avenidas, Mar del Plata
Local comercial en antesquina. Ubicado sobre importante calle comercial, con excelente exposición y gran circulación. Apto varios rubros. ️ Salón de 3, 50 x 5, 80 mts. ️ Patio propio de 7, 40 x 2, 70 mts. ️ Cortina metálica. ️ Muy buena vidriera y visibilidad. Ideal para comercio, oficina, showroom o emprendimiento. Consultanos para más información o coordinar visita.
Super destacado


Super destacado

USD 3.900
317 m² tot.
Avellaneda
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Local comercial en alquiler. Sobre calle Avellaneda a metros de calle Güemes.

Super destacado

$ 1.600.000
66 m² tot.1 baño
Garay 1232, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Oportunidad única en pleno corazón de Mar del Plata. Este local comercial en alquiler, ubicado en Garay 1232, zona Güemes, te ofrece una ubicación estratégica con alta circulación peatonal y vehicular. Con una superficie total de 66 m², distribuidos en 33 m² cubiertos y 33 m² descubiertos, este espacio se adapta a las necesidades de tu negocio. Su orientación norte garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, creando un ambiente agradable y atractivo para tus clientes. El local cuenta con un baño y se distribuye en una sola planta, lo que facilita la accesibilidad y el diseño interior. Los 33 m² descubiertos son ideales para montar una terraza, un patio o un espacio adicional para exhibición o atención al público. La zona Güemes es reconocida por su vibrante vida comercial, con restaurantes, tiendas y una movida cultural que atrae a residentes y turistas por igual. Este local es perfecto para emprendimientos gastronómicos, tiendas de indumentaria, estudios profesionales o cualquier proyecto que busque visibilidad y un entorno dinámico. No dejes pasar la oportunidad de instalar tu negocio en uno de los puntos más codiciados de la ciudad. ¡Contacta para más información y agenda una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1748

Super destacado

$ 720.000
24 m² tot.1 dorm.1 baño
Catamarca 3792, B7602BQT Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
"complejo patio central" - chauvin - ubicado A una cuadra de av. Independencia Y A 4 cuadras de av. Paso, con gran afluencia de circulacion vehicular. El proyecto contempla oficinas comerciales en pa Y locales comerciales en pb, incluyendo un local destinado A cafeteria con acceso al patio central de uso común. Todas las unidades estan equipadas con aire acondicionado frio/calor, garantizando confort Y funcionalidad. Es una excelente oportunidad para instalarse en un espacio diseñado para el trabajo Y el encuentro comercial. Listado de unidades: taller 44 M2 - reservado. local 1 - 23 M2 - reservado. local 2 - 22 M2 + sotano de 9 M2 (posibilidad de anexar al local cafeteria en el caso de hacer elaboración) - local 3 - 23 M2 - reservado. local 4 - 44 M2 + patio de 48 M2 - cafeteria - $ 1. 300. 000. - mensuales Y anexando local 2 de 22 M2 + 9 M2 de sotano $ 2. 000. 000. - finales. local 5 - 24 M2 - $ 720. 000. - mensuales. local 6 - 24 M2 - $ 720. 000. - mensuales. oficina 1 - 34 M2 - reservada. oficina 2 - 29 M2 - $ 750. 000. - mensuales. oficina 3 - 29 M2 - $ 750. 000. - mensuales. oficina 4 - 29 M2 - $ 750. 000. - mensuales. oficina 5 - 28 M2 - reservada. oficina 6 Y 7 - 48 M2 - reservada. * los contratos tendran una vigencia de 2 años (3 años para el local de cafeteria), el monto locativo sera el precio final Y con ajuste trimestral segun indice ipc. Los servicios correspondientes seran A cargo del locatario. Para mas informacion Y coordinar una visita, comuniquese con nosotros al Ver datos. Adriana martelliti propiedades reg. 4189. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Super destacado

Consultar precio
600 m² tot.
Güemes al 2100
Torreón, Mar del Plata
En excelente ubicación, cercano al Torreón del Monje, se encuentra esta importante explanada con vista plena al mar, de 600 m2 aproximadamente. La misma cuenta con acceso desde las calles Güemes y Alvear, además de la factibilidad de poder realizar proyectos de entre 320 y 520 m2 cubiertos.

Destacado

USD 3.000
244 m² tot.4 amb.
Olavarria 3200
Güemes, Mar del Plata
En excelente ubicacion de zona Guemes, se encuentra esta propiedad comercial de 208 m2, sobre lote de 244 m2. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor, cocina, dos privados y baño completo. Ademas posee amplio patio, jardin con sala de guardado, garage para un auto y tercer privado con entrada independiente.

Destacado

USD 4.000
380 m² tot.
Colon 5000
Don Bosco, Mar del Plata
Sobre Av. Colon y a metros de Jara, se encuentra este local comercial de 380 m2, sobre lote de 325 m2. Al ingresar cuenta con salón en planta libre con vidriera al frente y pisos de porcelanato, baño y cocina. En planta alta posee oficina, sala de reuniones y baño. La propiedad se encuentra totalmente reciclada.

Destacado

Consultar precio
469 m² tot.2 baños
Alvarado al 3900
San Juan, Mar del Plata
En estratégica ubicación del barrio San Juan, cercano a la Universidad Nacional de Mar del Plata, se encuentra este local comercial de 421 m2 cubiertos, sobre lote de 469 m2. La propiedad posee local con aproximadamente 8 mts de frente y 11 mts de fondo con batería de baños y cocina; un depósito con estructura de losa de aproximadamente 10, 52 mts por 16 mts, en planta libre con entrada independiente y segundo depósito de 165 m2 en planta libre, con techo tinglado.

Destacado

USD 4.000
170 m² tot.
Olavarria al 3200
Güemes, Mar del Plata
Importante local comercial en inmejorable ubicación del centro comercial Güemes. En excelente esquina sobre calle Olavarría, se encuentra este moderno local de aproximadamente 170m2, en dos niveles, con importante frente, vidrieras en doble altura, terraza y el mejor estilo.

Destacado




























