• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

586 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Mar de Ajó

Ordenar
Destacado

USD 3.000

280 m² tot.1 baño

Calle 20 & Avenida San Bernardo

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Tykal alquila. #nuevos locales en alquiler en san bernardo del tuyú! Tykal Inmobiliaria presenta un nuevo desarrollo comercial en el acceso principal a San Bernardo, sobre Av. San Bernardo y calle 20, en la primera rotonda de ingreso a la ciudad. Una ubicación estratégica con gran visibilidad y flujo de tránsito! . * Ideal para emprendimientos gastronómicos, comerciales o de servicios * ° Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este nuevo polo comercial. ° alquiler: Opcion de alquiler por un local solo! - Superficie completa en un solo local. - Contrato anual. Locales: descripcion. dato: El sector del entrepiso ya cuenta con la estructura preparada (vigas) , pero no se entrega armado. Local esquina (1): Superficie Cubierta: 91. 00 m2. Superfie de entrepiso: 50. 00 m2. local sobre calle 20 (2): Superficie Cubierta: 93. 75 m2. Superfie de entrepiso: 50. 00 m2. local sobre calle 20 (3): Superficie Cubierta: 95. 45 m2. Superfie de entrepiso: 50. 00 m2. memoria descriptiva: *Se entrega con sus vidrios. *Toilette. * Sus pisos con porcelanato mate. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajó. Contacto: Ver datos99/ Ver datos78. G. Silvana Tykal. Martillera & Perito Judicial. Mat. 1121- tiii- F°443

Destacado

$ 1.900.000

300 m² tot.1 baño

Victoriano Montes al 3300

Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

Galpón en alquiler/venta– Zona Bernandino RivadaviaFuncional galpón desarrollado sobre lote de 10 m de frente por 16 m de fondo, ideal para actividades logísticas, depósito o uso productivo. Planta baja: 140 m²Planta alta: 160 m²Tercer planta de 160m2 al descubierto Entrada de 3, 20 m con portón corredizo automáticoMontacargasPiso mallado, apto para cargasRejas en aberturas, mayor seguridadCondiciones de alquiler: Doble depósito, contrato 12 meses renovables. Actualización trimestral. Excelente ubicación en zona Regional, con buen acceso y circulación para vehículos de carga. Propiedad versátil, lista para operar. Requisitos: - Garantía Propietaria- Demostración de ingreso- 2 Meses de depósito, mes de adelanto y mes de honorarios de inmobiliaria. -arm, Obras Sanitarias, Luz y Gas, a cargo del inquilino. Toma permuta. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 3.000

460 m² tot.4 amb.2 baños

Colon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Alquiler / oficinaideal para rubros administrativos O call centersuperficie total: 340 m2 en planta baja y 120 m2 de sótanoColón al 2800 (Zona Plaza Mitre) Características: Excelente oportunidad para grandes empresasAire acondicionadoExcelente estado de conservación2 baños separados (Hombre y mujer) A 1 cuadra de Plaza MitreRequisitos para el alquiler: Demostración de ingresosGarantía con recibo de sueldo (Relación de dependencia) Duración del alquiler 24 mesesSuperficie y lista de precios sujetas a modificaciones sin aviso previonota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Ver mapa