• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles sin cocheras polo en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 2.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General Indalecio Chenaut 1915

Las Cañitas, Palermo

Semipiso al frente, duplex doble altura, con vista al Boulevard Chenaut y una superficie total de 92. 8m2. La primera planta, de 66, 52 metros cuadrados cubiertos, está resuelta con concepto social en un living comedor con expansión a un balcón de 6m2 sobre el boulevard. Se completa con cocina, lavadero y toilette. En el bajo escalera hay un amplio espacio de guardado. La planta superior, de 20m2, consta de un dormitorio al frente y otro en suite con baño completo, unidos por una pasarela balconeando al área social. Toda la fachada es de grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas. Baulera en el subsuelo. Apto profesional. El edificio tiene piscina en el piso 19 con largo que permite nadar, amplio solarium, con baños y un área de gimnasio. Desde allí se puede ver el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, despegar los aviones de Aeroparque, el Río de la Plata y, los días despejados, Uruguay. Seguridad 24 horas. Expensas mes de junio 2026 $730. 000 totales. Impuesto inmobiliario $79. 000 mensuales, más servicios de luz y gas. Antigüedad 25 años. Edificio diseñado por los arquitectos Baudizzone, Lestard y Varas, fue premiado. Edificio cumple con accesibilidad para discapacitados (Ley 5115 Art. 1). Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1566

Las Cañitas, Palermo

Excelente monoambiente ubicado en el corazón de Las Cañitas, frente al Campo Argentino de Polo, con una vista abierta privilegiada desde un 7° piso. La unidad cuenta con 32 m² totales, ambiente amplio y luminoso, cocina integrada y baño completo. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una de las zonas más buscadas de la ciudad, con gran oferta gastronómica, espacios verdes, medios de transporte y acceso rápido a distintos puntos de caba. Características: • 32 m² totales. • 7° piso. • Vista abierta al Campo Argentino de Polo. • Muy luminoso. • Cocina integrada. • Baño completo. • Excelente ubicación en Las Cañitas. Ubicación destacada: A metros de Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y de los Bosques de Palermo. Cercano a múltiples líneas de colectivo, estación de tren y amplia oferta comercial y gastronómica. Expensas aproximadas: $190. 000 (incluyen agua y gastos comunes del edificio). Requisitos para alquilar: • Ingresos demostrables. • Garantía propietaria de caba o seguro de caución. • Deposito en garantia. • Ajuste trimestral por ipc. • No se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita. - Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 395.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Avenida General Indalecio Chenaut 1922

Las Cañitas, Palermo

Ubicación privilegiada en el Boulevard Chenaut 1922, entre Báez y Huergo, Las Cañitas, Palermo. Se trata de una unidad funcional edificada sobre el lote N°8 de la manzana I, con frente al nord-oeste y excelente orientación. Características principales: - Bajo el régimen de Propiedad Horizontal. - Sin expensas. - Superficie total: 160 m² - Planta baja: 40 m² - Primer piso: 57 m² - Balcón: 7 m² (totalizando 65 m² en el primer nivel) - Azotea cubierta: 34 m² (total 54 m²) - Distribución: Unidad N°1, con espacios amplios y luminosos. Medidas generales: 7, 25 m (en pb) de frente por un máximo de 8. 61m de fondo. Entorno: - Frente sobre Chenaut, con cercanía a bares, restaurantes y comercios de la zona a 200m del Campo Argentino de Polo y a 200m del Hipódromo de Palermo. Edificio no cumple con Ley 5115 Art. 1, accesibilidad para discapacitados. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 6.000

450 m² tot.5 amb.1 baño

Báez 465

Las Cañitas, Palermo

Ubicación privilegiada en Báez 465 entre Ortega y Gasset y el Boulevard Chenaut, Las Cañitas, Palermo. Se trata de una casa estilo Tudor con un frente de 8, 66m con jardín al frente. Amplio porche lateral. Planta baja con living-comedor, escritorio, cocina y baño. Primer piso con un amplio hall íntimo al que dan tres dormitorios y un baño completo. Características principales: - Ventanales con vitraux. l. - Piso de roble con duelas formando dibujos y con guarda perimetral en el living. - Piso de dámero de mosaicos blancos y negros en cocina y escritorio. - Hogar entre ell living y el escritorio. - Puertas de cuarterones macizos con vidrieras. Entorno: zona debares, restaurantes y comercios de la zona a 200m del Campo Argentino de Polo y a 200m del Hipódromo de Palermo. Gastos: alquiler más abl ($500. 000), Aysa, luz y gas. Requisitos: Ingresos comprobales. Garantía con propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dos (2) meses de depósito. Período de gracia: tres (3) meses. Edificio no cumple con Ley 5115 Art. 1, accesibilidad para discapacitados. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 2.200

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

$ 900.000

$ 283.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

¡palermo premium! 2 ambientes en Exclusiva Torre 'Los Arcos del Polo' con Full Amenities (Piscina, Gym y Más) "Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes con vista abierta a arboleda natural, en la prestigiosa torre Los Arcos del Polo, una de las más buscadas en Palermo por su nivel de calidad y sus full amenities. El Estilo de Vida Que Buscás: Vivirás en una ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Del Libertador y Luis María Campos. Estarás rodeado de los mejores restaurantes, oficinas corporativas y centros comerciales, con la comodidad de tener el Subte D (Estación Carranza) a pasos para conectarte con toda la ciudad. Detalles del Departamento: - Diseño Inteligente: Unidad muy luminosa y ventilada. - Balcón Corrido: Conecta la cocina y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina Integrada: Equipada con horno, anafe y excelente espacio de guardado con barra para disfrutar del desayuno en la mañána. - Dormitorio: Amplio con placard de piso a techo. Incluye un segundo placard en el hall. - Flexibilidad: El living cuenta con una barra de madera hecha a medida con caba para tu vino favorito y gran espacio de guardado, maximizando el espacio para visitas o para usar el ambiente al 100%. - Baño: Completo con bañera. Amenities de Primer Nivel (¡Para Sentirte de Vacaciones!): - Deportes y Relax: Pileta, Solarium, Gimnasio, Sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). - Servicios Únicos: Lavadero general, Lavadero de autos y Estacionamiento de cortesía (45 min). - Espacios Verdes: Patio de juegos para niños y hermosos jardines parquizados. Importante: No se admiten mascotas. Accesibilidad Garantizada: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, facilitando el ingreso de forma cómoda y segura. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. La Ley 5. 859 establece que el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios y propietarias es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y que los inquilinos e inquilinas no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514

USD 137.026

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta - emprendimiento “town house gw th47” Avda. Boulevard chenaut 1763 - cañitas. fase final. compre nuevo, inicie una nueva vida. “el ladrillo sigue siendo el mejor refugio de valor, ya sea para una cómoda vivienda o inversión” Emprendimiento de Constructora Town House gw th47- chenaut 1763 - Apartamentos hq (High Quality) Edificio tipo Premium con Amenities. La calidad, solidez y confort son su marca indiscutible, con infinidad de detalles que hacen de los mismos un hogar muy funcional!! El “Emprendimiento, presenta unidades de 1 y 2 ambientes, al Frente y al Contrafrente con balcón, en un Edificio de solo 12 pisos con Amenities. frente: 2 Ambientes de 62, 45 m2 - desde U$S 232. 427.. - contrafrente: 2 Ambientes de 47, 19 M2 - desde U$S 189. 742. - Monoambiente de 36, 50 m2 - desde U$S 137. 026. - amenities: Piso 11º: Sauna - Toilette - Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión. Laundry. No puedes dejar pasar una oportunidad como ésta!! Inversión - Rentabilidad. Consulte la mejor forma de pago y financiación. Estamos aquí para responder todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de adquisición. Contacto: Carlos Ver datos. caracteristicas del edificio: Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. pb: Gran Local. Hall de acceso. Sala de Máquinas. 2 ascensores de elevación. 10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Piso 11º frente vivienda 2 ambientes. Piso 11º contrafrente y 12º Áreas de Esparcimiento y técnicas. Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. de las unidades: - Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con. - dvh (doble vidrio hermético) - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de. - equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. - Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. - palier y balcones. - Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. - Anafe eléctrico Domec o similar. - Horno grill eléctrico Domec o similar. - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. - Herrajes de 1ra calidad. - Frentes de placard espejados en departamentos (Orange y red, sin interiores) Edificio de Cocheras cercano. cañitas es el barrio delimitado por las calles Matienzo - Avda. Del Libertador- Dorrego - Luis M. Campos. Algunos Emprendimientos terminados de la Constructora: 11 de Setiembre 1650 - Cuba 2060 - Cnel. Díaz 2561 Pacheco de Melo 2552 - Arcos 2811 - Palpa 2320 - Olazábal 2060 - Maure 1650. Ubicación: Boulevard Gral. Indalecio chenaut 1763 (y Arce). El boulevard está siendo modernizado por el Gobierno de la Ciudad. Cercano a Avda. Del Libertador - Avda. Luis M. Campos - Hipódromo Argentino - Cancha de Polo– Acceso rápido a Aeropuerto Jorge Newbery – Imprenta – Avda. Luis María Campos. Medios de Transporte: Colectivos: Ver datos-55-59-60-Ver datos-Ver datos. nota: Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y fotos son meramente informativas, no contractuales y están sujetas a verificación. . Acceso Ley 5115. Los valores pueden llegar a modificarse.

$ 700.000

$ 216.616 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset y Av. Del Libertador

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes en alquiler en las cañitas - palermo. en la mejor zona turistica de la ciudad de bs. As., cerca del hipodromo, el casino, shopping Y centro de restaurantes Y locales nocturnos como cafes Y pubs. en lo mejor de ¨las cañitas; frente al campo de polo Y A metros de av. Del libertador Y el hipódromo. 2 ambientes con piso de madera tipo parqué con cocina separada completa reciclada. dormitorio A la calle con placard completo con interiores Y cajoneras con puertas corredizas Y frentes espejados Y con excelente ventilacion por balcon A la calle. baño completo Y totalmente reciclado con pisos Y revestim. Cerámicos, mampara de vidrio, sanitarios ferrum, vanitori Y grifería de primera categoria. detalle de expensas vencimiento 10-5-2026. total $ 245. 716, 38. Expensas comunes ordinarias $ 194. 000. Aysa $ 22. 616. Trabajos Exterior Edif. (paga locador) $ 29. 100. condiciones Y requisitos que se solicitan. contrato por 24 meses. ajustes trimestrales por el indice de contratos de locación (icl - bcra) De acuerdo al dnu 70/2023 del 20-12-2023 que entrò en vigencia el 29-12-2023 y a las normas del ccyC. puede ser tanto con garantia propietaria como tambien con fianza o seguro de caucion. Ambientes - Medidas. Hall de recepcion 2 x 1, 2. Comedor 4 x 3. Cocina separada independiente 2, 8 x 1, 5. Dormitorio con placard 3 x 3. Baño completo 2, 3 x 1, 6. Hall de distribución 1, 8 x 1. Balcón al contrafrente 2, 5 x 1, 2. Transportes Cercanos. colectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. subte. Estacion Ministro Carranza subte linea D (Catedral - Congreso de Tucuman) trenes. Estacion 3 de Febrero y Estacion Ministro Carranza (ff. Cc. Mitre Ramal Retiro - J. L. Suarez) Estacion Lisandro de la Torre (ff. Cc. Mitre Ramal Retiro - Tigre) Comercializa este inmueble: C. P. I. Alejandro braña de A. Braña propiedades. Matrícula Nº 199. Colegio de Corredores de la Ciudad de Bs. As. (cucicba) Matrícula Nº 689. Colegio Corredores Pdo. La Matanza Pcia. Bs. As. (cmcplm) Matrícula Nª 198. Inspección General de Justicia de la Nación (igj) aviso legal. ley 5859 (caba) - art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todas las operaciones inmobiliarias que nos encomiendan, están bajo la tutela y responsabilidad, y son objeto de exclusiva intermediación y conclusión, por parte del Titular de la firma y Corredor Público Inmobiliario Matriculado cpi Alejandro braña, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. El trato y el servicio que brindamos a nuestros clientes y al público en general que nos contacta, es profesional y personalizado de principio a fin, y no contamos con brokers y/o agentes inmobiliarios y/o asesores y/o consultores que actúen en nuestro nombre y representación. En cumplimiento de la ley N° 5115 de la Legislatura de la Ciudad de Bs. As. (sancionada el 23-10-2014), se deja constancia que tanto el edificio como el inmueble ofrecido en esta publicación, son accesibles para personas con discapacidad fisica. Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa