3 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Virreyes, San Fernando
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 5.000
$ 600.000 Expensas
1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3901, Barrio Santa Bárbara, Tigre Pcia Bs As
Santa Bárbara, Troncos del Talar
En exclusividad casa en alquiler anual sin muebles, en Santa Bárbara, sobre terreno de 1100 m2 con costa a la laguna central. Muy bien ubicada en calle tranquila muy cerca de la entrada principal, de 5 dormitorios, y 480 m2 cubiertos. - hall de doble altura, living y comedor con chimenea central muy canchera tipo hotel, da calor y vista en las 4 direcciones. - Amplio escritorio o playroom. - Toilette. Cocina con comedor diario amplio o puede ser otro playroom. Dependencia. Gran lavadero con lugar para 3 máquinas. Dos calderas. - Dormitorio ( o lugar de gimnasio/ escritorio) con entrada independiente. Planta Alta: - 4 dormitorios con dos baños compartimentados, en espejo, uno con ducha otro con jacuzzi. - Dormitorio principal con doble vestidor y jacuzzi. - Baño de exterior de pileta. - Pileta de 8x4 m2 (con instalación para calefaccionar). - sector de fogonero a orillas de la laguna, muelle. - Calefacción por losa radiante, riego por aspersión. Aire acondicionado en todos los dormitorios. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado











































