• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

949 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 669.000

$ 600 Expensas

621 m² tot.3 dorm.4 baños

Casa en Venta en el Barrio Santa Ana al 300

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta A la laguna en el barrio santa ana, villanueva, tigre. Descripción: planta baja: * Hall de entrada. * Toilette, baño completo. * Living-comedor con hogar. * Escritorio. * Cocina con isla. Horno eléctrico Longvie modelo H1500 y Anafe a gas Longvie modelo A 6600bf* Dependencia de servicio. * Lavadero. planta alta: * Hall de distribución. * Family. * 1 Master suite con vestidor y balcon con vista a la laguna. * 2 Junior suites vista laguna. exterior: * Galería con parrilla y mesada con bacha. * Jardín. Fecha estimada de entrega Julio 2026! Memoria descriptiva: Pintura: Revestimiento plastico Quimtex o Tarquini. Carpinteria: Puertas, ventanas, puertaventanas pvc color blanco con mosquitero y doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Puerta principal de madera o hierro y vidrio. Pisos: Porcelanato Marca Elizabeth modelo Soft Cream de 80 x 1. 60 cm. Salvo Baños (Vite) Galerías (Vite). Grifería: Marca Peirano modelo Fabric Gold / Baet Niquel. Cocina: Marmoles Stone Quartz modelo Blanco Norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.

Dean Funes al 3701

Santa Teresa, Villanueva

Excelente lote de 900 m2 próximo a la entrada del barrio con ambos lotes linderos ya construidos. El barrio Santa Teresa es uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico de Eidico. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A metros del Paseo Villanueva. Cercano a Nordelta con su gran centro comercial y gastronómico.   Centros médicos y colegios. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal-Salón de usos múltiples, cancha de fútbol, plaza de juegos y 9 estaciones para ejercicios.  Posee con un gran muelle de madera con vista a la laguna principal. Salón de usos múltiples, cancha de fútbol, plaza de juegos y 9 estaciones para ejercicios.  Imperdible! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 210.000

940 m² tot.

Dean Funes 2000

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Virginia Dentone. lote en venta benavídez barrio san marco tigre buenos aires. Oportunidad excepcional en una de las zonas de mayor desarrollo residencial de Tigre. Se ofrece un lote de 940 m² aprox con orientación Noreste ubicado en el Barrio San Marco, dentro del prestigioso Complejo Villa Nueva en Benavídez, sobre Dean Funes. El terreno se encuentra en excelente estado general y presenta las dimensiones ideales para proyectar una vivienda en dos plantas, con espacio para galería, piscina y jardín privado. Su condición de lote interno ofrece tranquilidad y menor circulación vehicular. El Barrio San Marco constituye un entorno exclusivo de 71 hectáreas y baja densidad habitacional, con 357 lotes distribuidos en el sector. El complejo cuenta con imponentes lagunas internas y un canal con salida directa al Río Luján, ideal para quienes disfrutan de actividades náuticas. La infraestructura incluye seguridad y vigilancia privada las 24 horas, control de accesos, calles pavimentadas, cancha de fútbol y plazas con juegos infantiles. La ubicación estratégica permite acceso rápido desde la Panamericana, Ramal Escobar. Se encuentra a minutos de Nordelta, del centro comercial Vila Terra, centros médicos de referencia y reconocidos colegios bilingües de zona norte. Coordiná tu visita para conocer este terreno en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

11 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaPiletaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 169.000

2 un.3 amb.822 a 843 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE

Villanueva, Tigre

PiletaBalcónTerraza

Barrio san francisco - Hectáreas totales: 98 ha- Cantidad unidades: 573- Superficie promedio por unidad: 860 m2- Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. complejo villa nuevael Complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 790.000

$ 500.000 Expensas

727 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador Villanueva Barrio

San Isidro Labrador, Villanueva

Oportunidad - casa en venta barrio san isidro labrador al aguaestacionamiento Garage techado para 2 autos. Espacio adicional para 3+ vehículos en la entrada. Interior• Living–comedor muy amplio, con hogar a leña y vistas únicas al lago central. • Loza radiante con caldera en toda la casa. • Cocina completa: horno a gas de 6 hornallas, isla con bacha y gran espacio de guardado. • Toilette de recepción y baño completo en planta baja. • Lavadero independiente con acceso desde el estacionamiento. • Dependencia de servicio con baño propio. Exterior• Galería con parrilla y espacio de estar. • Pileta y jacuzzi revestidos en venecitas. • Muelle privado de 3 x 2 m con deck exterior anexo. • Disfrutá de los mejores atardeceres frente al lago. Planta Alta• Estar / playroom súper generoso con salida a balcón y vista abierta al lago. • Balcón terraza ideal para armar un living exterior, comedor o espacio chill. Dormitorios: 1. Dormitorio 1: amplio placard, baño compartido, vista al frente. 2. Dormitorio 2: placard de gran tamaño, vista directa al lago. 3. Suite principal: espectacular vista al lago, baño completo con ducha e hidromasaje, vestidor?. 4to dormitorio o escritorioEstá en la planta bajaY al lado tiene un baño completo Detalles de calidad• Aberturas de doble vidrio con cámara de aire. • Casa muy bien mantenida, con terminaciones de excelente calidad© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 235.000

2 un.3 amb.830 a 890 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Rafael, Villanueva

ParrillaPileta

San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas…aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

1 un.5 amb.761 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN GABRIEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Gabriel, Villanueva

ParrillaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! san gabrieles un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. el complejo villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comerciales | En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educación | Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolA estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 785.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Si buscabas una casa pura luz, la encontraste! Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! La propiedad se encuentra cerca de la guardia. No muy cerca como para escuchar los ruidos de ingreo y demás, pero si como para ingresar caminando si se desea. Tambien está en cul de sac, lo que la hace super tranquila por ser una cuadra poco transitada. El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

$ 415.000 Expensas

638 m² tot.

Barrio Santa Ana, Villanueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Terreno Interno a la Laguna con orientación Noroeste. Barrio Cerrado Santa Ana con Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. Seguridad 24 hs, Servicio de Portería y próximamente Área Deportiva! Mirá el Video! •Ubicado en Villanueva, en una zona segura, tranquila y familiar, el barrio destaca por sus múltiples espejos de agua y su excelente acceso con doble salida hacia la Avenida Benavidez, rodeado de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho verde! •superficie: - Total: 638, 52 m2- Frente: 22, 07 m2- Fondo: 14, 35 m2- Laterales: 35, 00 m2- fos: 0, 3 / fot: 0, 6•características principales: - El Lote se encuentra sobre la Laguna Central. - Tiene una inmejorable Orientación Noroeste que favorece a una excelente exposición al sol durante todo el día para cualquier disposición de casa. - Se encuentra a corta distancia del ingreso al barrio y los futuros amenities, todo ello posicionándolo como uno de los mejores terrenos en el barrio. - Adicionalmente cuenta con proyecto de obra para una casa +300 m2, consultanos más detalles! •sobre el barrio: - El barrio consta de 400 lotes de 600 m2 promedio, siendo los de la laguna de mayor tamaño. - Se accede al mismo por la calle Arribeños, la cual conecta con la Avenida Benavidez tanto por la Avenida Italia como por J. M. Loreto, siendo el barrio con mejor acceso de todo Villanueva. - En sus alrededores encontramos todos los servicios y entretenimiento, desde Centros Comerciales hasta Supermercados, Cines, Centros Deportivos, Gimnasios, Restaurantes Colegios y más! - Cuenta con Servicio de Guardia y Portería, acceso con identificación facial, y próximamente un Área Deportiva con Canchas de Pádel y Fútbol. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 440.000

$ 350.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel 100

San Gabriel, Villanueva

Muy linda casa, amplia y moderna desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral en el Barrio San Gabriel en Villanueva. Ya esta escriturada. Descripción: Se accede a la casa a través de un patio interno en donde la vegetación juega un papel central, con plantas tropicales y enredaderas colgantes. Hall de recepción. Living comedor con ventanales de piso a techo con apertura total y vistas hacia la galería y jardín. Cocina con isla y comedor diario. Anafe y horno empotrado. Mucho lugar de guardado y sector de coffee station. Toilette de recepción. Lavadero. Amplio ambiente para Family/ escritorio con ventanales y salida independiente. Planta alta: (4 dormitorios) Hall de distribución. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con doble bacha y sector de ducha con mampara. Dormitorio en suite con baño con ducha con mampara y walking closet. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Doble galería, un sector de living y otro con parrilla y mesada con bacha. Cerramiento lateral en hierro y vidrio repartido. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con solárium y sector de playa húmeda. Sector para guardado. Sector de tender. Estacionamiento para dos autos. Detalles: Calefaccion por losa radiante. Riego automático. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas de aluminio. Ventanas con doble acristalamiento (dvh) El Barrio San Gabriel, es una zona residencial ubicada en Villanueva, Tigre, que se caracteriza por su entorno tranquilo y familiar. Posee 366 lotes, 2 lagunas. Sector de juegos para niños. Seguridad las 24 hs. Está rodeado de colegios como el Santa Teresa, San Isidro Delta School, San Pablo, entre otros. Se encuentra cerca del centro comercial ven Street, Centro comercial Nordelta, que incluye cines, locales y restaurantes, y también cuenta con el Centro Médico Villanueva. Asi como de supermercados y estaciones de servicio. Todo lo necesario a un paso.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

$ 380.000 Expensas

736 m² tot.

Bahía Villanueva 171

Villanueva, Tigre

El mejor Lote de bahía villanuevalote 171 de 736 m2 con 34, 4 mts de contra frente por 31, 3 mts de largo por 10, 7 mts de frente. Te lo vas a perder? el barriobarrio Residencial Privado al río. Compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente al barrio San Rafael. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Rio Lujan. Sus 182 lotes para viviendas unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona. Se contempla un Club House, estratégicamente ubicado, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento, en zona costera delproyecto. Bajada náutica en un espacio común, permitirá el acceso al Río de manera individual. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta BajaAmplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta AltaTres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles PremiumAberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa