• Troncos del Talar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 23.000

2240 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 2240 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 700.000 Expensas

463 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños

Santa Barbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa en venta al lago central de Santa Bárbara. Imponente casa con diseño y calidad premium, ubicada en un exclusivo lote en esquina con excelentes vistas al lago. Distribución: -Planta baja. Escritorio o habitación de huéspedes en suite. Toilette con ducha. Cocina con oisla desayunador con plancha Wolf y extractor rebatible eléctrico. Comedor diario y family con salida al exterior. -Planta Alta. Playroom o estar con vista al agua. Master suite con gran vestidor. Tres dormitorios mas en suite. -Exterior. Jardín, pileta y muelle privado. Adicionales: Aberturas de pvc con dvh / puertas interiores Moras de 2, 80 metros de altura con cierre magnético / calefacción por losa radiante con calderas independientes para cada planta / aire acondicionado en todos los ambientes / cortinas motorizadas en tela / cocina equipada con Silestone / electrodomésticos sub zero: heladera / microondas / horno / cava / cafetera / lavavajillas todo panelizados. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 20.000

1950 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 1950 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.400.000

982 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

C. Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Casa al Agua en Venta – Barrio Barbarita Exclusiva propiedad desarrollada sobre un lote al agua de 982 m² con orientación oeste, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres. La casa cuenta con 351 m² cubiertos y 107 m² semicubiertos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría como pisos de mármol travertino. En planta baja, amplio hall de recepción, toilette completo y playroom. El living comedor, muy luminoso, se integra al exterior con salida a una galería de generosas dimensiones, equipada con toldo y pensada para el uso durante todo el año. La cocina es amplia y funcional, con comedor diario, y se complementa con dependencia de servicio, lavadero, alacena y acceso lateral independiente. La planta alta ofrece una gran master suite con vistas abiertas al agua, un playroom y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior se destaca por su jardín totalmente parquizado, con sistema de riego automático, pileta con borde infinito, muelle propio y fogonero, generando un entorno ideal para disfrutar del aire libre. Una casa de excelente distribución, con amplios ambientes, vistas privilegiadas y todas las comodidades para vivir al agua en uno de los barrios más buscados. La propiedad cuenta además con espacio para guardar bicicletas, tender oculto, grupo electrógeno y múltiples áreas de guardado, aportando funcionalidad y comodidad en el día a día. Casa en exclusividad, no dudes en visitarla.

Super destacado

USD 150.000

620 m² tot.

Barbarita 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Bajo de precio! Uno de los ultimos lotes disponibles en bararita. bajo de precio! Oportunidad. Muy buen lote en Barbarita, uno de los ultimos disponibles. Gran lote de forma apaisada, a escasos metros del cul de sac. Frente 28 mts, proximo al club house. Excelente orientacion, perimetral al Canal de los Remeros, Barbarita esta plenamente consolidado, gran parquizacion y buen arboleda. Calle de acceso al barrio adoquinada. Pudiendo acceder desde la rotonda de Bancalari o desde la calle Austria, por la ruta 197 Ramal Tigre, Entorno inmejorable, Santa Barbara, Nordelta, Canal de los Remeros. Amplia opcion de colegios prestigiosos aledaños. Centros de Salud y de compras. Cuenta con House, canchas de tenis, futbol y piscina de muy buenas dimensiones.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa