• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.189 Casas en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 499.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa con Renta Barrio San Benito Villanueva al 200

San Benito, Villanueva

Casa con renta. ¡El hogar de tus sueños en San Benito, Villanueva! Esta espectacular casa, ubicada en un exclusivo entorno natural, combina diseño y naturaleza en total armonía. Situada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece impresionantes vistas al lago, creando una conexión única con el paisaje. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 240 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Al ingresar, un amplio living-comedor te recibe con ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y ofrecen vistas inigualables al jardín y la piscina. La cocina independiente, espaciosa y moderna, se integra perfectamente con el área social. La zona privada ofrece tres dormitorios de excelente tamaño y cuatro baños, todos con terminaciones en excelente estado. Además, la casa cuenta con una suite principal con vestidor y vistas al lago. En el exterior, la galería cubierta es ideal para reuniones y momentos de relax, mientras que el jardín orientado al sudeste recibe una luz suave durante todo el día. La piscina y el amplio parque se integran de manera armoniosa con el entorno, ofreciendo una experiencia única de vida al aire libre. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su calidad constructiva y diseño contemporáneo. Cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común, además de seguridad privada las 24 horas, y zonas verdes parquizadas. Las expensas de $900. 000 incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort, el estilo y la naturaleza se encuentran en perfecta sincronía. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Benito! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 590.000

$ 570.000 Expensas

1187 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta Barrio San Benito, VillanuevaModerna casa de diseño contemporáneo y espacios amplios en un entorno tranquilo, sobre un lote de 1187 m2, con 324 m2 cubiertos en dos plantas super luminosos, se destaca por su espectacular galería equipada con parrilla con vistas al jardín y al lago. Planta Baja: Hall de recepción, toilette con ducha, cómodo escritorio o habitación de planta baja, living con salida a galería al jardín Gran y luminosa cocina equipada con lavavajillas, comedor diario, family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: Master suite con gran vestidor y balcón terraza y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Lindisimo jardín orientado al noroeste con riego automático y muelle con bajada al lago, gran piscina con bordes de travertino y una densa arboleda en las medianeras, proporcionando privacidad y un ambiente natural. Con 6 espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien equipado en un entorno seguro y sereno. El barrio ofrece seguridad privada 24hs y muelle con acceso al rio, canchas de futbol y padel. Características generales: Aire acondicionado split, ventiladores de techo, calefacción por caldera individual agua caliente por otra caldera independiente, pisos de cemento alisado, aberturas de pvc con doble acristalamiento, la casa asegura comodidad y eficiencia energética. expensas: $570. 000 (junio 2026) arba: $196. 000 (c/cuota) abl: $135. 000 (junio 2026) aysa: $136. 500 (junio 2026) con renta hasta diciembre de 2026varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 400.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Francisco - Villanueva 5600

San Francisco, Villanueva

¡A la laguna! Con renta hasta noviembre 2026. Casa de dos plantas ubicada en el Barrio Cerrado San Francisco - Villanueva. Sobre un Lote de 900 m2 con orientación ne. P. B: Living-comedor, cocina independiente, toilette, espacio de guardado bajo escalera, lavadero y dependencia de servicio o posible 4to dormitorio con baño completo. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, balcón y vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Enorme galería con parrilla. Espectacular jardín a laguna con pileta. Estacionamiento semicubierto (2). Descubierto (2). La calefacción es por losa radiante y todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado. El Barrio: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

Super destacado

USD 675.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Rafael 300

San Rafael, Villanueva

Casa de diseño en venta al lago – san rafael, villa nueva, tigre. Arquitectura de autor, materiales nobles y una de las mejores vistas al lago de San Rafael. Una casa pensada para disfrutar cada espacio y vivir en contacto permanente con la naturaleza. Impactante propiedad de arquitectura moderna y vanguardista, desarrollada sobre un espectacular lote al lago. Diseñada para integrarse con la naturaleza, combina materiales nobles, amplios espacios y vistas privilegiadas en cada ambiente. Planta baja. Elegante porch de ingreso y hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo que brindan una extraordinaria luminosidad y una conexión permanente con el jardín y la laguna. Family room integrado al jardín de invierno, generando un espacio cálido y versátil para disfrutar todo el año. Moderna cocina de diseño con gran isla central, ideal como comedor diario y punto de encuentro familiar. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Acceso lateral de servicio. Patio lateral con sector de gimnasio cubierto y espacio de guardado. Planta alta. Gran playroom con abundante luz natural. Dos cómodas Junior Suites de excelentes dimensiones. Exclusiva Master Suite con increíbles vistas al jardín y a la laguna, amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y bañera. Escritorio privado con una ubicación estratégica que potencia las visuales abiertas al agua. Exterior. Diseñada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Galería cubierta con parrilla, barra y bacha. Amplio deck con living exterior. Piscina revestida en Piedra Volcánica de Indonesia, con solárium y deck. Jardín totalmente parquizado, iluminado y con sistema de riego automático. Desniveles y estacadas que acompañan el paisaje natural hacia la laguna. Senderos de madera que conducen a un íntimo rincón de lectura y sector de fogonero junto al agua. Exclusivo muelle de diseño con plataforma de descanso y acceso directo a la laguna. Frente. Importante parquización. Cochera semicubierta para dos vehículos. Amplio espacio adicional para estacionamiento de visitas. Detalles de categoría. • Pisos de Guayubira. • Revestimientos interiores en madera Kiri. • Decks, estacadas y muelle construidos en Lapacho. • Revestimientos exteriores en madera Petiribí. • Piscina revestida en Piedra Volcánica de Indonesia. • Riego por goteo y aspersión. • Caldera dual y termotanque. • Iluminación led. • Aire acondicionado frío/calor. Una propiedad única para quienes buscan diseño, privacidad, naturaleza y una calidad constructiva excepcional en uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva. Coordiná tu visita y descubrí una casa diferente.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

9 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaPiletaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 258.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aristobulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Excelente casa racionalista en una Planta en el Barrio San Agustin. Por sus características y su relación precio/prestación, esta propiedad es una verdadera oportunidad. Es ideal, tanto para una pareja mayor (sin escaleras, en una planta, con todas las comodidades necesarias), como asi tambien para una pareja joven, con hijos pequeños, ya que ofrece todas las prestaciones de una primera vivienda a la que puede sumarse mas adelante -en Planta Alta- una suite con vista al jardin. Otra característica que la diferencia, es el espacio cerrado para garage al frente, que provee un espacio de multiples usos, adecuado para desarrollar otras actividades (como taller, showroom, para brindar algun servicio profesional, clases, etc). La casa cuenta con 3 dormitorios, aunque uno de ellos es la dependencia o escritorio (con baño completo) que tambien puede utilizarse para alguna otra función, o como cuarto de huespedes (ver plano). La casa esta lista para entrar a vivir, en excelente estado de mantenimiento. Lote de 800 m2 cercano de la entrada al barrio. Desarrollada en 1 planta, con 145 m2 + semicubiertos (ver plano) descripcion. Ingreso a hall recibidor / Toilette de recepción / Living comedor con cocina equipada e integrada, con barra desayunadora, con salida al jardin / Dormitorio principal al contrafrente con vestidor privado y placard / Segundo dormitorio con placard con vista al frente / Baño completo con bañadera / Lavadero independiente con acceso lateral de servicio / Escritorio o dependencia de servicio con baño completo / Garage cubierto o espacio multiuso al frente o gran ambiente con potencial. Exteriores. Galería cubierta con parrilla y bacha con mesada. Gran jardín parquizado con cerco vivo. Pileta de 4m x 8 m con solarium, filtro y borde atérmico. Acceso vehicular al frente para 3/4 vehículos. Ingreso principal con pasarela peatonal. Otras características. La calefacción es por losa radiante, con caldera dual. Aberturas de aluminio, con vidrios dvh. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Aire acondicionados en los dormitorios. Espacio laterales de acceso amplios. Fibra óptica ya instalada. Propiedad para realizar primera escritura. Apta crédito. En cuanto al barrio posee: - Cancha de futbol. - Cancha de tenis. - Plaza de niños. - Dos lagunas con muelle. - Todos los servicios (Agua corriente, cloacas, gas, luz, fibra óptica) San Agustín es un barrio chico (284 lotes) en relación a los demás de villa nueva. Escala amigable para familia con hijos. Totalmente consolidaddo. Excelente accesibilidad desde ruta 27 por calle aristobulo del valle. Expensas razonables. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas. Excelente ubicación: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar) y a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios (San Lucas, Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

637 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Barrio Santa Ana, Lote 317. Villanueva. 216 m2 cubiertos + 43. 57 m2 semicubiertos sobre un lote de 637, 75 m2 al agua. En Planta baja tiene: Porch de entrada. Pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos. Gran hall de entrada con placard de recepción. Toilette Cocina, Living comedor con hogar todo integrado. Lavadero cómodo con doble circulación. Habitación de servicio/Oficina en suite. Escritorio. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: Tres habitaciones secundarias. Estar distribuidor. Baño compartimentado. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado. En el exterior tiene: Amplia galería. Gran Terraza con vista a la laguna. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina. Mesada y bacha con agua fría y caliente. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín con Grama Bahiana. Riego automatizado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El barrio cerrado Santa Ana en Villanueva, Tigre, ofrece una variedad de amenidades que reflejan un estilo de vida de lujo y comodidad. Entre las amenidades destacadas se encuentran: Club House: Un espacio social y recreativo para los residentes. Piscina: Ideal para disfrutar del calor y la tranquilidad. Canchas deportivas: Incluyendo canchas de tenis, fútbol, voleibol y hockey. Infraestructura completa: Redes subterráneas de gas, electricidad, agua y cloacas. Seguridad: Sistema de video, sensores y alarmas por corte de alambrado. Amenities adicionales: Clubes deportivos, tenis y de equitación, y charter Mary-Go. Estas amenidades hacen del barrio cerrado Santa Ana una opción atractiva para quienes buscan un entorno residencial seguro y bien equipado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 520.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Esta elegante casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Gabriel, se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno de serenidad, privacidad y máxima conexión con la naturaleza. En la planta baja, un imponente hall de recepción marca el tono de la propiedad, anticipando amplitud y confort. Un toilette de cortesía brinda practicidad al sector social. El luminoso living comedor, equipado con una cálida chimenea revestida en madera, propone un espacio ideal para compartir momentos en familia. Sus amplios ventanales integran por completo el interior con la galería, generando una transición fluida hacia el exterior. La cocina, diseñada con isla central y artefactos eléctricos de alta calidad, invita a disfrutar de la experiencia culinaria, ideal para recibir y agasajar. Un dormitorio en suite aporta funcionalidad a la planta, junto con un cómodo lavadero independiente. En la planta alta, un amplio estar distribuidor ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como family room, sala de juegos o espacio de trabajo. El dormitorio principal, en suite, dispone de un generoso vestidor. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado en modalidad semi suite. El exterior conforma un verdadero oasis de descanso y entretenimiento. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana. La piscina con borde infinito, acompañada de un sector de solárium, enmarca vistas abiertas al espejo de agua. Un encantador fogón suma calidez y espacios de encuentro al aire libre. Además, la posibilidad de navegar en kayak desde la propiedad hacia otra laguna del barrio ofrece una experiencia única y distintiva. Con terminaciones de calidad, aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante, esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y ubicación privilegiada. apta créditotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

1 un.5 amb.761 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN GABRIEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Gabriel, Villanueva

ParrillaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! san gabrieles un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. el complejo villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comerciales | En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educación | Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolA estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 450.000

$ 490.000 Expensas

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Venta | casa | 3 dorm | pileta | laguna | seguridad 24 hs | santa ana. Moderna Casa a la Laguna con una excelente vista abierta y orientación Noreste. Muy linda luz natural, gran diseño. Excelente calidad constructiva e impecable. Se vende amoblada y equipada. Mirá el Video! •Se vende con Renta hasta fines de 2027. •barrio cerrado santa ana: - En el Barrio Cerrado Santa Ana con Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. - Seguridad 24 hs, Servicio de Portería y próximamente Área Deportiva! - Ubicado en Villanueva, en una zona segura, tranquila y familiar, el barrio destaca por sus múltiples espejos de agua y su excelente acceso con doble salida hacia la Avenida Benavidez, rodeado de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho verde! •superficie: - Terreno: 634 m2. - Construidos: 236 m2- Cubiertos: 210 m2. •planta baja: - Importante Living Comedor con muy buena ventilación y luz natural. - Toilette de recepción. - Espacio a utilizar como Escritorio. - Cómoda Cocina con Isla y Comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería con Parrilla y una increíble vista abierta a la Laguna. - Jardín a la Laguna con Pileta. •primer piso: - Master suite con Vestidor y vistas a la Laguna. - 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. - Ambiente abierto como Playroom/Sala de estar. •características: - Se vende amoblada y equipada. V - Caldera Dual. - Calefacción por Losa Radiante. - Aberturas de Aluminio negro con Doble Vidrio (dvh). - Hormigón visto. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 553.000

$ 500.483 Expensas

637 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Lote 195

Santa Ana, Villanueva

Casa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. Planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4100

Santa Catalina, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio de Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, esta casa de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie total de 1100 m² y una superficie cubierta de 179 m², esta propiedad se distingue por su amplitud y diseño funcional. La casa cuenta con dos habitaciones bien iluminadas, una con vista al lago y otra al frente, proporcionando comodidad. Tiene un baño completo y un toilette de recepción. El área social incluye un espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un escritorio que puede adaptarse como oficina en casa. La cocina es moderna y está equipada, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. También encontramos un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín amplio y una galería que se prestan para el relax al aire libre con excelente vista al lago. La propiedad cuenta con una cochera cubierta, más espacio para tres vehículos Ubicada en Boulevard de Todos los Santos 4100, esta casa se beneficia del servicio de agua corriente y está cerca de las comodidades que ofrece el barrio cerrado. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, esta propiedad es una excelente opción dentro del mercado inmobiliario de Tigre. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 139.000

3 un.3 amb.822 a 860 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE

Villanueva, Tigre

PiletaBalcónTerraza

Barrio san francisco - Hectáreas totales: 98 ha- Cantidad unidades: 573- Superficie promedio por unidad: 860 m2- Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. complejo villa nuevael Complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 519.000

$ 580.000 Expensas

632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Casa moderna de dos plantas a la laguna de 251, 26m2 totales con orientación Sureste, emplazada sobre el corazón del barrio privado Santa Ana, Villanueva (Tigre). Posibilidad de financiación. -Superficie del terreno: 632, 84m2-Superficie total: 251, 26m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 117, 27m2 + Superficie semicubierta en pb: 40, 87m2 + Superficie cubierta en pa: 93, 12m2 - Orientación sureste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero (sector al que también se accede desde el exterior). Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, uno cubierto y tres descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios que dan hacia el fondo de la casa, hacia la laguna. El principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Desde los tres cuartos se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Pisos de porcelanato + Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Baranda de hierro en doble altura+ Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. + Actualmente las expensas son de $530. 000 y el Impuesto Municipal es de $50. 000. (Junio 2025) - La fecha estimada de entrega es Noviembre 2025. - Características del barrio cerrado: • Predio de 70 hectáreas • 381 Lotes totales • Tres Lagunas • Seguridad y control de acceso 24hs • Excelente acceso desde Panamericana • Se encuentra a solo 5 minutos de Nordelta, lindero a San Isidro Labrador • A tan solo 40 minutos de Caba. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 569.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre a estrenar a la laguna lista para mudarte, hasta con apliques empotrados de luz en varios ambientes. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa, con vista a la laguna. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores, estudio o hacer home-office, también puede ser dependencia de servicio, Con un lavadero y sala de ropa blanca para lavarropas y secarropas de lujo Cocina funcional con isla al comedor y living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe y una vista a la laguna de cada ambiente imperdible. La escalera se destaca por su calidad y armado artesanal, en el living ya está instalado el mueble para la tv, podes ver todos los partidos del mundial en la comodidad de tu casa nueva. Un toilette para invitados en el hall de entrada. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Baño de pileta o exterior, ideal para no mojar nada en verano. En la planta alta 2 suites, una con vestidor y la otra con placares/interiores completos, dos dormitorios que comparten un gran baño, con placares con interiores también completos. ¡Entrada para varios autos con pórfido Lote totalmente parquizado con grama bahiana, riego y todas las terminaciones listas! Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 235.000

2 un.3 amb.830 a 890 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Rafael, Villanueva

ParrillaPileta

San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas…aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 280.000

735 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa en Venta – 3 Dormitorios en una Planta | Barrio Cerrado San Rafael, Villanueva – Tigre150 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos | Lote de 735 m² | Orientación noresteCon excelente calidad constructiva, ambientes súper luminosos y gran jardín privado. Ambientes amplios, detalles de calidad, y una distribución pensada para el confort cotidiano y la vida en familia. Muy buena luz natural en todos los espacios, aberturas de primera calidad y calefacción por losa radiante. Interior – Espacios cómodos y bien distribuidosHall de recepción con placardAmplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galeríaCocina independiente con comedor diario o family integradoToilette de recepciónLavadero con entrada de servicio lateralÁrea privada: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado2 dormitorios secundarios con placards, que comparten un baño completo con bañeraAires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientesExterior – Espacio para relajarse o recibir amigosGalería semicubierta ideal para armar comedor y living exteriorParrilla con mesada y bachaGran jardín con orientación noreste (excelente sol de mañana y mediodía) Entrada para 2 a 3 autos (cochera descubierta) Detalles constructivos destacadosAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos y terminaciones de primera calidadCalefacción por losa radianteEstructura preparada para construir una planta alta, ideal para ampliar o sumar un escritorio/playroom más adelanteSobre el Barrio San RafaelUbicado en el corazón de Villanueva, San Rafael ofrece un entorno familiar y tranquilo, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales. Seguridad 24 hsLaguna interna, plazas con juegos y estaciones aeróbicasServicios 100% subterráneos: gas, electricidad, agua corriente, cloacasHeladeras inteligentes en guardia (productos congelados con código qr) Ubicación estratégicaA solo 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de NordeltaFácil acceso desde Panamericana (Ramal Escobar), a través de La Bota, Dean Funes o Camino de los RemerosCerca de centros comerciales ven y Vila Terra, con supermercados, gastronomía y más? Consultanos para coordinar tu visitaViví en una casa con todo lo que necesitás, en un entorno seguro y rodeado de verde. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bv De Todos Los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Venta- casa en una planta- 3 dormitorios- lote interno- apto crédito- santa catalina- villanueva. Impecable casa desarrollada en una planta orientada al este en el barrio Santa Catalina! Planta: Cuenta con un living comedor apaisado, totalmente vidriado, con vistas al jardín con cuidado paisajismo. La cocina con isla cuenta con un generoso comedor diario y un family room o living íntimo. Este espacio se encuentra contiguo al living comedor con lo cual se conforma un gran ambiente integrado o no a través de una puerta de vidrio de repartido restaurada de demolición. Lavadero con entrada de servicio. El área intima se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor con vista al jardín. Dos dormitorios con placard de piso a techo. Segundo baño completo con ducha. Exteriores: El jardín se encuentra totalmente parquizado, con árboles y frutales, paisajismo al estilo jardín inglés. Cuenta con dos galerías una para living de exterior y otra de cómodas dimensiones con parrilla. A uno de los laterales cuenta con canil. La casa se encuentra en impecable estado y se ubica frente a un gran área verde. Siendo una calle privada próxima a cul de sac con poca circulación vehicular. Terminaciones: Pisos de porcelanato, caldera individual peisa, calefacción por losa radiante, aberturas de dvh. Grupo marval. Ambientes: Baño en suite. Cocina con isla. Family room. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero

Super destacado

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado

USD 305.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 553.000

$ 300.000 Expensas

636 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Santa Ana, Villanueva. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 636 mt2, con orientación Noroeste. Cuenta con 275 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 7 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. En la Planta baja Hall de recepción con doble circulación. Habitación de huéspedes o escritorio. Toilette. Amplio living con vistas a la galería, jardín y laguna. Cocina comedor diario. Play/family o sala de estar. Sector de servicio con entrada independiente compuesto por lavadero, habitación y baño. En la planta alta Suite con vestidor, el baño es compartimentado con doble bacha, Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, Galería con parrilla y hogar. Jardín sobre el lago. Calefacción por piso radiante, Preinstalación para aa en todos los ambientes. Aberturas dvh en toda la casa. ¿Querés visitarla? Comunicate para recibir asesoramiento inmediatoAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado
Ver mapa