183 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 569.000
$ 420.000 Expensas
311 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Casa en Venta Santa Ana 4 Dormitorios Al Agua con Pileta 100
Santa Ana, Villanueva
Nuevo ingreso A la venta - febrero 2026 - unica publicacion de esta casa. Vivienda a estrenar con 4 dormitorios en Planta Alta con pileta al agua. Excelente vivienda con 2 habitaciones en suite en Planta Alta mas 2 habitaciones con baño compartido también en planta alta. En Planta Baja amplio living comedor con cocina integrada, muebles de piso a techo, isla con anafe a gas, horno a gas. Toilette de recepción, amplio lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y placard. Amplia galeria con parrilla, isla muy cómoda con bacha, baño de pileta. Tambien cuenta con pileta de natacion, el jardin esta nivelado, estacado y parquizado. Vivienda muy completa lista para mudarse “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado


Super destacado

$ 2.850.000
$ 500.000 Expensas
215 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
CASA 3 dorm. una planta en VENTA y/o ALQUILER c/piscina | Santa Catalina | Villa Nueva 0
Santa Catalina, Villanueva
Casa en santa catalina venta y alquiler anual. (villa nueva) - tigre - bs. as. Sup 180 m2, Semi cubiertos de 25m2 y lote de 900m2. Desarrollada toda en una planta, muy cómoda y amplia. Calefacción por loza radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. 3 dormitorios, 3 baños, living-comedor muy amplio. Cocina integrada, lavadero. Gran jardín con pileta. Sin vecinos de fondo! Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
1116 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
San Marco Villanueva
San Marco, Villanueva
Venta con renta. Casa desarrollada en una planta en marco sobre lote a la laguna. Habitación Principal en suite con vestidor, 2 Dormitorios que comparten un baño. Dependencia de servicio con baño privado. Toilette. Cocina comedor integrado. Galería cerrada con parrilla. Jardín parquizado y pileta de 8x4 con venecitas, Calefacción losa radiante a gas. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio) le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado












































