• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

826 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 327.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en un planta, con ambientes amplios, 3 dormitorios + 1 escritorio o 4to dormitorio Ubicada en un lugar muy tranquilo dentro de barrio, Nos recibe un hall de distribución hacia la derecha esta el escritorio o posible dormitorio, luminoso con ventana al frente de la casa, toilette de recepción, luego nos encontramos con el living comedor con doble altura también con mucha luz; cocina integrada con grandes ventanales que comunican a la galería y al jardin Hacia la izquierda se encuentra el acceso a los dormitorios, dos con placar de piso a techo con ventanas al frente de la c, baño completo que comparten ambos dormitorios, y luego la suite principal con vestidor, baño completo y ventanales con salida al parque. Galería apta para cerramiento con vidrio, Parque con grama y tupido cerco vivo, pileta revestida con cerámica símil Bali- Aberturas de Aluminio con dvh- Calefacción central por radiadores- Lavadero- baño de servicio- aa en 2 de los dormitorios y el living- pisos porcelanatoLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 520.000

$ 460.000 Expensas

1140 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Francisco a la Laguna!!

San Francisco, Villanueva

Excelente Casa a la Laguna en venta en el Barrio San Francisco, apta crédito. Se ingresa a un amplio hall de recepción con doble altura, habitación al frente, escritorio o espacio para uso según necesidad del comprador. Toilette, amplio pasillo de acceso que conecta el living con hogar y vista al espacio zen exterior. Comedor con salida a la galería. La cocina que cuenta con doble circulación, desayunador, espacio para lavavajillas, amplia mesada de granito y espacios de guardado en bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado a gas. Bajo escalera utilizado como despensa. Lavadero con entrada independiente, espacio para lavarropas y seca-ropa con muebles de guardado. Accedemos a planta alta por escalera de mármol con barandas en hierro, amplio hall con espacio para playroom o escritorio, habitación principal en suite con vestidor y una espectacular vista a la laguna, placard adicional, dos dormitorios (uno al frente y otro con vista a la laguna), ambos con placard de triple hoja, baño compartimentado con mueble de guardado de blanco. Galería con parrilla, cerrada con vidrio plegable para poder aprovechar el uso con todos los climas, barra con bacha y mesada, alacena y bajo mesada, espacio para heladera exterior, lugar para mesa y living. Baño exterior completo y cuarto de guardado. Pileta revestida con venecitas. En el jardín nos encontramos con un espacio zen con iluminación, huerta, rincón con asador/fogonero y horno de barro, living exterior con pergola y muelle sobre la laguna con excelente vista al atardecer. Garage cubierto para 2 autos con entrada de servicio a la casa, espacio de estacionamiento para 6 vehículos mas. Características generales: la casa es muy luminosa y con muchas vistas al jardín y la laguna. Entrada imperial de adoquines. Los ambientes son muy amplios. Riego por aspersión. Calefacción por Radiadores, caldera individual y termo tanque de alta recuperación nuevo. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 790.000

290 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 7 ambientes al Rio en San Marco Villanueva lote 925 m2

San Marco, Villanueva

La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa, con mucha personalidad en diseño, moderna y muy luminosa. La casa cuenta con amarra y Muelle de 20 m2 construido a la orilla del jardín. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, escritorio o family perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilette de recepción. Living de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Tiene dos hornos. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Acceso al jardín con puertas ventanas. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite también compartimentado con box de ducha. Un ambiente que hoy se utiliza como family o playroom con acceso a una terraza sobre la que puede construirse. Se construyó sobre una platea de Fundación con refuerzos de 25 cm. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 615.000

$ 460.000 Expensas

657 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Ana Villanueva Tigre Al Agua 3 Habitaciones en Suite 1600

Santa Ana, Villanueva

Acepta casa en parte de pago hasta la mitad del valor de compra. Imponente casa a la laguna en Santa Ana – Villanueva | Diseño, calidad y vistas únicas. Esta espectacular vivienda de altísima calidad se encuentra desarrollada sobre un lote a la laguna en el barrio Santa Ana, con excelente acceso y un entorno privilegiado. Su diseño moderno, los detalles constructivos de primer nivel y la amplitud de cada uno de sus ambientes la convierten en una propiedad única. En planta alta, cuenta con tres suites, cada una con vestidor propio, y un playroom con baño completo, que puede funcionar como una cuarta habitación. Este playroom tiene salida a una terraza con una vista imponente a la laguna. La planta baja ofrece un amplio living comedor con una altura de 8 metros, toilette de recepción, cocina integrada con gran isla, despensa, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y cochera cerrada para dos autos. Entre sus características más destacadas se encuentran: refrigeración central, aberturas premium de pvc con vidrio dvh, pisos porcelanatos de primera línea, calefacción por piso radiante, griferías fv de alta gama, cocina industrial de cinco hornallas, hogar a gas en "L", iluminación de excelente calidad, fogonero, muelle propio y una impactante pileta revestida en venecitas de 78 m² con vista al lago. Una propiedad para disfrutar del confort, la amplitud y la vida en contacto con la naturaleza, sin resignar diseño ni calidad. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

LHC . Casa de 6 amb en Alquiler Anual al Rio en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna y atemporal en alquiler anual con salida al río en Barrio cerrado Santa Catalina, Villanueva. Esta propiedad única se distingue por su arquitectura contemporánea, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural. Su diseño combina materiales nobles —piedra, madera y hormigón— logrando una estética sobria, elegante y de gran carácter. Con 440 m² cubiertos, ofrece en planta baja un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla en mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, amplio lavadero, baño completo y cochera cubierta. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos de gran tamaño, con vestidor y puertas en madera natural acordes al diseño general. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia privilegiada: pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al entorno y muelle propio, ideal para disfrutar del río y la naturaleza. Una casa de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan de manera excepcional. Ideal para quienes buscan vivir con privacidad, estilo y contacto directo con el río.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

USD 3.300

$ 500.000 Expensas

1058 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Santa Catalina 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Casa en alquiler en santa catalina iii – al río con salida al canal villanueva. Imponente casa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 058 m², completamente cercado, con orientación noreste que garantiza sol pleno durante todo el día, especialmente en el sector de la piscina. Ubicada sobre el río con salida directa al canal Villanueva, ideal para quienes buscan contacto con el agua y la naturaleza. En planta baja se destaca un amplio y luminoso living con increíbles vistas al río, equipado con instalación y pantalla para cine y sistema de audio, además de muebles empotrados de gran capacidad. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente con salida a sector de tender, canil lateral y espacio adicional de guardado ideal para bicicletas. Dispone de dependencia de servicio (adaptable como gimnasio), un cómodo dormitorio o playroom/escritorio con baño completo, y una funcional cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con horno industrial a gas Ariston, doble bacha y excelentes espacios de guardado. Bajo escalera, se suma otro práctico espacio de guardado. En la planta alta, un hall de distribución con escritorio conecta con la suite principal, que cuenta con antebaño, vestidor y vistas abiertas. Además, hay dos dormitorios adicionales con placares de piso a techo, que comparten un baño completo con antebaño. El exterior ofrece una galería con parrilla techada, un gran jardín parquizado y una piscina de 10 x 4 metros con solárium y playa húmeda. Todos los ambientes de la casa tienen salida al exterior, logrando una excelente integración con el entorno. Cochera cubierta para dos autos. Detalles de calidad: Pisos de madera natural wengué Mesadas de mármol travertino en antebaños. Aberturas con doble vidrio (dvh), mosquiteros, cortinas y blackout. Aire acondicionado frío en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante, sectorizada. Equipamiento y tecnología: Dos tanques de agua. Termotanque de alta recuperación. Bomba presurizadora. Electricidad trifásica y tablero de comando. Instalación para grupo electrógeno. Sistema de riego semi automático. Sobre el barrio Santa Catalina: Santa Catalina es uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva, con una superficie de 126 hectáreas y 633 lotes. Se caracteriza por su baja densidad poblacional y su entorno natural único: más de 50 hectáreas de espejos de agua, amplios espacios verdes y salida directa al Río Luján a través del canal Villanueva. El barrio cuenta con infraestructura completa (luz, gas, agua, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes), además de una gran reserva ecológica y senderos internos rodeados de casuarinas, ideales para caminatas y actividades al aire libre. Ubicación: Villa Nueva se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Posee múltiples accesos: por Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o por Acceso Tigre, a través del Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Todos los Santos. Una propiedad única que combina amplitud, confort, entorno natural y excelente ubicación. Ideal para disfrutar de una vida tranquila junto al agua. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 900.000

$ 400.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes al Río en San Marco Villanueva lote 1000 m2

San Marco, Villanueva

* venta con renta * Casa en venta en el barrio privado San Marco de Villanueva. Desarrollada en dos plantes sobre un lote de 1000 m2 con salida al rio. Distribución: Planta baja: hall de ingreso, living comedor, cocina con comedor diario, habitación de Huéspedes o escritorio, toilette, dependencia de servicio completa, Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, con salida a una terraza de 60m2 y salida independiente al jardín, otros 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo. . En el exterior se desarrolla una gran galería cubierta, con parrilla, cerramiento eléctrico de toldos y calefacción por losa radiante, pileta con solárium, jardín parquizado y riego, muelle y estacada al rio y una cómoda cochera para 2 vehículos semicubierta. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 390.000

937 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Al ingresar a esta encantadora propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, grandes ventanales con vista y salida al jardín. Junto a este ambiente se encuentra un elegante toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada, cuenta con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una segunda salida al jardín. Esta salida conduce a una pequeña construcción que actualmente se utiliza como baulera o espacio de guardado. En la planta alta, un generoso hall distribuidor da acceso a dos dormitorios, un baño completo y una suite principal con un vestidor de excelentes dimensiones y baño en suite. La galería, rodeada de una exuberante vegetación, ofrece parrilla, bacha y espacio ideal para disfrutar del aire libre. El jardín está parquizado con grama bahiana, cuenta con sistema de riego por aspersión y una hermosa piscina que completa el sector exterior. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 850 m². La propiedad se organiza en torno a un patio central techado que se convierte en el corazón de la casa, generando una excelente entrada de luz natural y una conexión muy armónica entre todos los ambientes. La distribución es funcional y permite, incluso, independizar sectores. Hacia el área más privada se ubican los dormitorios, con un cuarto al frente con placard, un baño completo y un estar íntimo o tercer dormitorio con puerta corrediza, además de un toilette de recepción. La suite principal se desarrolla hacia el jardín, con vestidor y baño completo. El área social se abre completamente al exterior, con un living amplio al contrafrente con hogar y un comedor independiente que se conecta con la cocina, equipada con isla central y muy buen nivel de equipamiento, incluyendo cocina industrial. Este sector se complementa con lavadero, área técnica con caldera dual y una entrada de servicio independiente, lo que aporta practicidad al funcionamiento diario. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla que puede cerrarse para generar un ambiente adicional, acompañada por un deck de madera y un jardín parquizado con muy buena privacidad. La pileta, el fogonero y el sistema de riego e iluminación completan un espacio pensado para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con pisos de madera de lapacho, calefacción por radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en la mayoría de ellos. Las aberturas tienen mosquiteros y los muebles a medida quedan incluidos, sumando valor a la propuesta. Además, dispone de cochera semicubierta para tres autos y cuenta con planos aprobados para una futura ampliación en planta alta, lo que la convierte en una opción con gran potencial de crecimiento. Con orientación oeste, es una casa luminosa, cálida y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una buena base para proyectar a futuro. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Imperdible casa de 5 ambientes en venta en Barrio San Francisco. Si buscás una casa lista para disfrutar, con espacios amplios, luz natural y un exterior protagonista, esta propiedad en Barrio San Francisco es una excelente oportunidad. Desarrollada en dos plantas, ofrece en planta baja un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina con barra desayunadora, pensada tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño completo. El gran diferencial de la propiedad se vive hacia el exterior: una galería con parrilla que se conecta de manera fluida con la casa y se abre a un jardín parquizado con grama bahiana y cerco perimetral con plantas adultas, brindando privacidad, verde consolidado y bajo mantenimiento. La piscina, de excelentes dimensiones, completa un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. En planta alta, la distribución es cómoda y funcional: dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con espacio de estacionamiento cubierto para un vehículo y lugar para tres autos adicionales. Entre sus características destacadas se incluyen pisos de porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando confort térmico y eficiencia en todas las estaciones. Posee calefacción por tiro balanceado. Una propiedad equilibrada, con muy buen exterior, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordina tu visita y conocela en persona! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. *Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 900.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

C. Juan Diaz de Solis al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa sobre el río, con amarra, gran parquización, en venta, en el Barrio San Juan, Villanueva Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 1200 mt2, con orientación noroeste. Cuenta con 430 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes muy luminosos y con una vista panorámica al agua. En la Planta baja cocina-comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada, muy luminosa, y el living comedor con ventanales que dan a un bello jardín. También toilette de recepción. Escritorio. En el área de servicio hay un cuarto amueblado y baño completo. Lavadero En la planta alta una amplia suite con vestidor, mas 2 suites, y un 4to dormitorioEn el exterior, desde la galería con parrilla, hay una hermosa vista al jardín y al río, es un espacio techado lo que la hace súper aprovechable para los días de lluvia. Piscina con solarium húmedo Jardín parquizado, y espacios verdes que hacen de la casa una excelente opción para vacacionar. La casa tiene muelle. Cochera cubierta para 2 autos, y descubierta para 4 autos más. Esta ubicada en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, con costa de río. Los lotes están enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídez también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla. Si te interesa esta propiedad podes comunicarte con nosotros y coordinamos una visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 499.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa con Renta Barrio San Benito Villanueva al 200

San Benito, Villanueva

Casa con renta. ¡El hogar de tus sueños en San Benito, Villanueva! Esta espectacular casa, ubicada en un exclusivo entorno natural, combina diseño y naturaleza en total armonía. Situada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece impresionantes vistas al lago, creando una conexión única con el paisaje. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 240 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. Al ingresar, un amplio living-comedor te recibe con ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y ofrecen vistas inigualables al jardín y la piscina. La cocina independiente, espaciosa y moderna, se integra perfectamente con el área social. La zona privada ofrece tres dormitorios de excelente tamaño y cuatro baños, todos con terminaciones en excelente estado. Además, la casa cuenta con una suite principal con vestidor y vistas al lago. En el exterior, la galería cubierta es ideal para reuniones y momentos de relax, mientras que el jardín orientado al sudeste recibe una luz suave durante todo el día. La piscina y el amplio parque se integran de manera armoniosa con el entorno, ofreciendo una experiencia única de vida al aire libre. Con solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su calidad constructiva y diseño contemporáneo. Cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común, además de seguridad privada las 24 horas, y zonas verdes parquizadas. Las expensas de $900. 000 incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort, el estilo y la naturaleza se encuentran en perfecta sincronía. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Benito! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 520.000

$ 434.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

100% equipada. 3 dormitorios + escritorio con baño. excelente espejo de agua. equipamiento: Se entrega sin muebles; con 4 Aires, Cortinas, Luminarias de empotrar, mampara y muebles de baño, espejos, muebles completos de cocina, lavadero e interiores de placards, Pileta con venecitas, Riego. Jardín nivelado, con estacada de madera y parquizado con grama bahiana y varias plantas y palmeras. Casa muy moderna y luminosa, de 2 plantas, de 3 años de antiguedad aprox (del año 2023/2024), 100% equipada, de 190m cubiertos + 46m semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la laguna de 630m2 con gran espejo de agua. Muy buena calidad de construcción, diseño y estado. Aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 4. planta baja: Amplio Hall de recepción con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina semi-integrada, con muebles completos de alacena y bajo mesada. Toilette. Ambiente cerrado con baño completo, apto Escritorio, Dormitorio de Servicio o 4° Dormitorio (se puede acceder a este ambiente desde el interior, directo desde la puerta principal de acceso a la casa, y también desde el exterior mediante puerta de acceso lateral). planta alta: 3 Dormitorios y 2 Baños completos con mampara: - 1 Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite con duchador y mampara. - 2 Dormitorios con amplio placard comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Amplio y moderno Garage cubierto para 2 autos, junto a gran "patio" abierto lleno de plantas.. Gran Galería cubierta, con parrilla y bacha. Pileta con iluminación, borde infinito, revestida con venecitas. Todo el terreno nivelado, con tablestacado en madera, grama bahiana, Riego automático y varias plantas y palmeras. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas ordinarias: $434. 000. -* arba: $74. 200. -barrio cerrado santa ana, complejo villanueva: * Escrituración: Barrio aún no escriturable, aún no apto crédito. * Seguridad: Garita y personal las 24hs. * Ubicación: Es el barrio del Complejo Villanueva más cercano al Centro Comercial de Nordelta. Uno de sus accesos es sobre Av Italia, muy cerca del barrio San Isidro labrador, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Casi enfrente del Shopping ven y a sólo 3min del Centro Comercial de Nordelta. * Acceso: - Panamericana Acceso Norte, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Av Italia; - Ramal Escobar, bajada del Km 38, 5 y Km 40. * Amenities/Servicios: - Laguna - Plaza* Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad. Tv Cable e Internet por aire.

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

1052 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - A Laguna - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote A laguna nor-noroeste. 4 dormitorios (2 en suite) + area de servicio. muy buena calidad y estado. ya escriturada - apto credito. caracteristicas: Excelente casa de 270m2 aprox cubiertos + 60m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1. 052m2 con orientación Nor-NorOeste. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. planta baja: Hall de distribución con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con comedor diario, despensa y cocina de 90cm. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. 2 Bauleras. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado
Ver mapa