• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a La Laguna en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa moderna en impecable estado A la laguna con orientación norte! Todos los ambientes con muy grandes dimensiones y llenos de luz! Planta baja: Hall de entrada. Muy amplio living comedor con ventanales de doble altura, todo con vista a la laguna. Toilette de recepción. Cocina americana con gran isla y comedor de diario. Dormitorio en suite. Amplio playroom con salida a una galería y al jardín. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Esta divida en dos grandes áreas conectadas por un pasillo que balconea al living. A la derecha nos encontramos con un ambiente que puede ser un gimnasio, un escritorio o un estar. Gran Master suite con muy amplios ventanales, vestidor y baño con bañadera y ducha aparte. En el otro sector del pasillo hay 2 dormitorios más que comparten un baño completo (1 con vestidor y el otro con placard). Exterior: Muy amplio jardín parquizado, con riego y con muchas plantas. Doble muelle con espacio para mesa y living exterior. Galería con parrilla, y pileta revestida con venecitas. Una segunda galería a la salida del playroom. Estacionamiento cubierto para 2 autos y lugar descubierto para 2 autos mas. 3 tanques de agua, calefacción central por radiadores. Estabilizador de electricidad. Aa en todos los ambientes. -Calefacción central por radiadores. Santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 370.000

$ 540.000 Expensas

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Clara, Villanueva - Lote Interno - Alquilada 30/8/26

Santa Clara, Villanueva

3 dormitorios + escritorio + area servicio. lote interno. alquiler S/ muebles 1 A 2 años y venta. barrio escriturable-apto credito. La casa se entrega con el siguiente equipamiento ya instalado: - Aires Acondicionados frío-calor: 5. - Luminarias de empotrar- Cortinas black out, screen y de tela: varias- Mesa con sus sillas en GaleríaCasa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno en esquina (sin vecinos) de 830m2 con Orientación Nor-Este a Este. Aberturas de pvc con doble vidrio, pisos de madera. Muy buen estado. Calefacción: Radiadores. Aires frío-calor: 5. planta baja: Hall con gran placard de recepción. Amplio Living-Comedor con hogar a leña revestido en piedra. Cocina separada con amplio comedor diario. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio (con placard) y baño completo. Baulera. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con Placard. 3 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo con bañadera. exterior: Garage semi-cubierto para 1 auto. Galeria con parrilla. Gran Jardín con el cerco vivo crecido. Pileta de 9 x 4 mts, con solarium, revestida con venecitas. barrio cerrado santa clara. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 1, 7 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado frente al Centro Comercial VilaTerra, a 4 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: Muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 2 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 42ha (la más grande y linda de todo el complejo) con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Canchas de Fútbol, Tenis y Paddle. - Plazas- sum con parrillas• Características: fue de los primeros barrios desarrollados por eidico en el Complejo Náutico Villanueva. Tiene 77 hectáreas, 271 lotes distribuidos entre las tipologías - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 480.000

$ 260.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Santa Teresa - Dean Funes 300

Santa Teresa, Villanueva

Magnifica Casa de estilo minimalista con ambientes super espaciosos y con mucha luminosidad. Lote interno en esquina. Escriturada. Planta baja: Hall, living-comedor integrado, cocina integrada con isla y muebles bajo mesada y mueble alacena sobre mesada, toilette, lavadero, dependencia de servicio con baño independiente que sirve de baño de pileta. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, ducha escocesa e hidromasaje. Dos dormitorios en semi suite, con ante baño y ducha escocesa. Exterior: Galería de importantes dimensiones parrilla y mesada con bacha, pileta de 11, 5m x 4m, revestida con venecitas, con hidromasajes, rodeada de deck de madera y canteros con palmeras. Piscina climatizada. Árboles frutales. La calefacción es por piso radiante. Termotanque para agua caliente y caldera para piso radiante. Las aberturas son de doble vidrio. Tiene espacio de estacionamiento para varios autos. Esta casa se encuentra del Barrio Privado Santa Teresa, complejo Villanueva. Cuenta con una imponente laguna en su interior de 17 hectáreas. Tiene un total edificado en lotes: 398 lotes. Tiene un acceso inmejorable desde el Corredor Bancalari ó en la salida de la calle La Bota, por la calle Dean Funes, está a tan solo 15 minutos del centro de Tigre. Las Medidas son estimativas. La venta de este inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles).

Super destacado

USD 550.000

$ 260.000 Expensas

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas en un lote a la laguna del Barrio San Francisco. Pb: Amplio Living comedor, cocina con comedor diario, playroom, toilette, dependencia de servicio completa. Pa: dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios que comparten un baño y escritorio/4to dormitorio. Exterior: galería con parrilla, amplio jardín totalmente parquizado con frondoso cerco verde, pileta y muelle. Calefacción por losa radiante. Aberturas Doble vidrio de aluminio Aluar. Modena. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 3.000

$ 548.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Santa Catalina, Villanueva - Lote Interno - Sin Muebles

Santa Catalina, Villanueva

Impecable. 3 dormitorios + escritorio + area de servicio. lote interno - sin muebles. disponibilidad inmediata. De 220m2 cubiertos + 55m2 semi-cubiertos, sobre gran Lote interno de 1. 000m2. Estilo moderno. Impecable. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aires: 6. Calefacción: Radiadores. equipamiento: La casa se entrega completamente pintada por dentro y por fuera, con 6 Aires acondicionados, varias luminarias y mamparas en los baños. Planta baja: Hall de distribución; amplio Living-Comedor; Toilette; Cocina integrada, con barra. Area de Servicio con Lavadero y Dormitorio con baño completo. Pisos de porcellanato. Baulera. planta alta: Espacio abierto apto Escritorio. 3 Dormitorios: el principal con grandes ventanales al jardín, vestidor y Baño completo en suite; los otros 2 Dormitorios cuentan con amplio placard, acceso a gran Balcón-Terraza y comparten 1 Baño completo compartimentado. Pisos de porcellanato simil madera. Exterior: Garage cubierto para 1 auto y amplio espacio al aire libre para aprox 4 autos más. Amplia Galería de 37 m2 con parrilla (con cerramiento), mesada, bacha y cerramiento de vidrio repartido, el cual permite cerrar y abrir completamente la galería. Amplio Jardín parquizado con grama bahiana y el cerco vivo crecido; Riego automático. Pileta revestida con simil piedra "Bali". gastos casa: (Actualizadas a marzo 2026): * Expensas Ordinarias: $548. 000. -* Impuesto Municipal: $154. 000. -* Servicios según Consumo: Luz, Gas, Agua, Internet y/o tv Cable, Jardinero y Piletero. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 327.000

$ 375.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Francisco Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Francisco, desarrollada en una planta, en un lote de 700 m2. Apta credito. Hall de recepción, Living comedor con doble altura, cocina integrada a través de una barra, toilette, dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y amplio escritorio/playroom o cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla, pileta recubierta en venecitas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en living comedor y 2 dormitorios. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Casa en venta Villanueva Tigre, Barrio San Francisco | Lote 700 m² Excelente casa ubicada en Barrio San Francisco, Villanueva (Tigre), desarrollada en tres plantas sobre un lote de aproximadamente 700 m², con gran jardín, pileta y espacios pensados para disfrutar de la vida en barrio privado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios, buena distribución y una excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Características de la propiedad. Superficie cubierta: 248 m² Superficie del terreno: aprox. 700 m² 4 dormitorios. 3 baños completos. Living comedor. Cocina independiente con comedor Diario. Playroom o Escritorio. Lavadero. Jardín parquizado con riego automatico. Pileta. Amplia Galeria. Cochera. Desarrollada en 3 plantas. Equipamiento. Calefacción por radiadores. Caldera para agua caliente. Gran vegetación con cítricos y aromáticas. Aire acondicionado instalado. Servicios de luz, gas y agua corriente. El Barrio. San Francisco es uno de los barrios consolidados de Villanueva, reconocido por su entorno natural, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y accesos rápidos hacia Nordelta, Tigre y la zona norte de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y calidad de vida, dentro de uno de los sectores más buscados de Villanueva. Veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

1052 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - A Laguna - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote A laguna nor-noroeste. 4 dormitorios (2 en suite) + area de servicio. muy buena calidad y estado. ya escriturada - apto credito. caracteristicas: Excelente casa de 270m2 aprox cubiertos + 60m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1. 052m2 con orientación Nor-NorOeste. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. planta baja: Hall de distribución con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con comedor diario, despensa y cocina de 90cm. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. 2 Bauleras. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote 1020 m2

Santa Catalina, Villanueva

* casa venta con renta hasta febrero 2027 * Hermosa casa a la venta desarrollada en dos plantas en un lote interno de 1020 m2 en El Barrio Santa Catalina. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con amplios ventanales a la galería, escritorio, toilette de recepcion, playroom, cocina, comedor diario y lavadero. Planta Alta: hall de distribución/ escritorio, suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla, paneles de vidrio corredizos que generan un ambiente adicional durante todo el ano. Pileta revestida en venecianas. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Excelentes detalles de terminación. Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, en Tigre. Salida al rio y una laguna de 21 Ha. Un 50% de su superficie fue destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 520.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Esta elegante casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio San Gabriel, se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno de serenidad, privacidad y máxima conexión con la naturaleza. En la planta baja, un imponente hall de recepción marca el tono de la propiedad, anticipando amplitud y confort. Un toilette de cortesía brinda practicidad al sector social. El luminoso living comedor, equipado con una cálida chimenea revestida en madera, propone un espacio ideal para compartir momentos en familia. Sus amplios ventanales integran por completo el interior con la galería, generando una transición fluida hacia el exterior. La cocina, diseñada con isla central y artefactos eléctricos de alta calidad, invita a disfrutar de la experiencia culinaria, ideal para recibir y agasajar. Un dormitorio en suite aporta funcionalidad a la planta, junto con un cómodo lavadero independiente. En la planta alta, un amplio estar distribuidor ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como family room, sala de juegos o espacio de trabajo. El dormitorio principal, en suite, dispone de un generoso vestidor. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado en modalidad semi suite. El exterior conforma un verdadero oasis de descanso y entretenimiento. La galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana. La piscina con borde infinito, acompañada de un sector de solárium, enmarca vistas abiertas al espejo de agua. Un encantador fogón suma calidez y espacios de encuentro al aire libre. Además, la posibilidad de navegar en kayak desde la propiedad hacia otra laguna del barrio ofrece una experiencia única y distintiva. Con terminaciones de calidad, aberturas con doble vidrio y calefacción por losa radiante, esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y ubicación privilegiada. apta créditotodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 390.000

$ 570.000 Expensas

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Karina Vergara. casa 5 ambientes Y amarra benavidez villanueva san isidro labrador. Propiedad de excelente construcción ubicada en el prestigioso complejo Villanueva, sobre Avenida Italia en Benavidez. Casa desarrollada en tres plantas con una superficie total de 390 m², distribuidos en 320 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos y un terreno de 800 m². Planta baja con amplio living-comedor que integra espacios sociales, dormitorio de huéspedes en suite, escritorio, amplia cocina comedor totalmente equipada y lavadero independiente. Cuenta con toilette de recepción, dependencia de servicio con baño completo y galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta y estacionamiento para 2 autos semi cubierto y 3 autos descubiertos. Planta alta compuesta por hall de distribución, suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios adicionales con placares y baño completo. Balcón terraza con vista panorámica. Altillo de 20 m² con potencial de uso múltiple. Construcción con terminaciones de alta calidad. Equipamiento técnico que incluye calefacción por radiadores, aire acondicionado split, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua de red, desagües cloacales, internet y televisión por cable. El complejo Villanueva ofrece amenities de primer nivel: dos lagunas para deportes acuáticos, amarras con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, área de juegos infantiles y seguridad privada. Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, supermercados, bancos y centros médicos. Propiedad, ideal para familias que buscan confort, espacios amplios y servicios de categoría en un entorno privilegiado. Las imágenes son ilustrativas, las medidas son aproximadas, los metros exactos surgirán del título de la propiedad o de los planos respectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 600.000 Expensas

1150 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Bv. de Todos Los Santos, al 5600

Santa Catalina, Villanueva

Imponente Casa de categoría frente al lago – Barrio Santa Catalina, Villanueva (Tigre) Sobre un lote de 1150 metros cuadrados y en uno de los barrios más exclusivos de Villanueva, esta destacada propiedad combina diseño, confort y naturaleza, con una espectacular vista abierta al lago y un entorno verdaderamente privilegiado. Planta BajaLa planta principal se caracteriza por su excelente distribución y amplitud: • Cinco dormitorios, entre los que se destacan: • Master Suite con vestidor• Junior Suite con vestidor• Tres dormitorios adicionales que comparten dos baños con antebaño• Pasillo con abundante espacio de guardado• Amplio living comedor, de gran luminosidad, mueble empotrado con importante exhibidor y cava de vinos. - • Cocina comedor con muchísimo espacio para la vida familiar y reuniones sociales• Despensa• Dependencia de servicio• Habitación de huéspedes o escritorio, adaptable según necesidad• Baño completoExteriorEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: • Jardín totalmente parquizado con sistema de riego• Galería cubierta• Parrilla• Pileta• Muelle•Fogonero • Inmejorable vista al lago, creando un espacio ideal para el descanso y el disfrute durante todo el añoPlanta Alta• Amplia sala de estar / family• Dos escritorios de generosas dimensiones, ideales para home office• Lavadero independiente• Baño completo• Cuarto de guardadoDetalles de categoría• Puertas realizadas en madera de demolición, que aportan carácter y calidez• Excelente calidad constructiva y terminaciones de alto nivel• Ambientes amplios y muy luminosos• Calefacción por losa radiante y por aire acondicionado central frio/calorPisos de madera de alta gama Estacionamiento• Cochera semi cubierta para 2 autos• Espacio descubierto para 5/6 vehículosEn el Barrio Santa Catalina – Villanueva, con seguridad, entorno natural y rápido acceso a servicios, colegios y centros comerciales. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, diseño, muchos cuartos y contacto con la naturaleza, sin resignar ubicación ni confort. Los vendedores aceptan propiedad en parte de pago en Recoleta. -Consultanos para más información o para coordinar una visita privada. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 520.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

USD 440.000

$ 350.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Barrio San Gabriel 100

San Gabriel, Villanueva

Muy linda casa, amplia y moderna desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral en el Barrio San Gabriel en Villanueva. Ya esta escriturada. Descripción: Se accede a la casa a través de un patio interno en donde la vegetación juega un papel central, con plantas tropicales y enredaderas colgantes. Hall de recepción. Living comedor con ventanales de piso a techo con apertura total y vistas hacia la galería y jardín. Cocina con isla y comedor diario. Anafe y horno empotrado. Mucho lugar de guardado y sector de coffee station. Toilette de recepción. Lavadero. Amplio ambiente para Family/ escritorio con ventanales y salida independiente. Planta alta: (4 dormitorios) Hall de distribución. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con doble bacha y sector de ducha con mampara. Dormitorio en suite con baño con ducha con mampara y walking closet. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Doble galería, un sector de living y otro con parrilla y mesada con bacha. Cerramiento lateral en hierro y vidrio repartido. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con solárium y sector de playa húmeda. Sector para guardado. Sector de tender. Estacionamiento para dos autos. Detalles: Calefaccion por losa radiante. Riego automático. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas de aluminio. Ventanas con doble acristalamiento (dvh) El Barrio San Gabriel, es una zona residencial ubicada en Villanueva, Tigre, que se caracteriza por su entorno tranquilo y familiar. Posee 366 lotes, 2 lagunas. Sector de juegos para niños. Seguridad las 24 hs. Está rodeado de colegios como el Santa Teresa, San Isidro Delta School, San Pablo, entre otros. Se encuentra cerca del centro comercial ven Street, Centro comercial Nordelta, que incluye cines, locales y restaurantes, y también cuenta con el Centro Médico Villanueva. Asi como de supermercados y estaciones de servicio. Todo lo necesario a un paso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

$ 35.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta San Isidro Labrador Villanueva Lote de 800 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Ubicada en la zona del puerto. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor. Toilette. Cocina comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Galería con parrilla. Planta Alta: Sum distribuidor, tres dormitorios: Suite principal con vestidor y otros dos que comparten otro baño completo. Los tres orientados hacia el jardín. Exterior: Garaje abierto. Riego. Piscina de 10x5 más solárium húmedo revestida con Venecitas. Vidrios dobles en todas las aberturas. Caldera dual. Escriturada. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples. 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 499.000

$ 40.000 Expensas

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Vista al Golf San Isidro Labrador Lote de 916 m2 Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

* venta con renta * Casa en San Isidro Labrador en muy buen lote sobre el Golf. Desarrollada en dos plantas, en P. B.: Hall de entrada living comedor, cocina integrada, toilette, lavadero, una habitación con un baño completo, suite con vestidor. En P. A.: Amplio playroom con salida al balcón, dos habitaciones y un baño completo. Galería con parrilla, pileta, muy lindo jardín con vistas divinas al golf. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples. 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 575.000

$ 410.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador a la Laguna 600

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa estilo Villa Italiana a la laguna de San Isidro Labrador. Cuenta con detalles de piedra y pinotea, puertas y aberturas de demolicion, combinado con aberturas de aluminio negro con dvh. pb recepcion, escalera de cedro, toilete, gran living comedor con hogar, sector home theater, cocina super luminosa con isla con Bow window, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño o escritorio. pa hall de distribucion, 4 dormitorios, principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi, dos dormitorios con entrepiso para escritorio, baño compartimentado, sala biblioteca en entrepiso. Exterior muy buena galeria con parrilla, horno a gas, baño exterior para pileta, cuarto de herramientas. Family o escritorio. Cancha de fútbol. Básquet o usos múltiples en un costado. Cochera cubierta para dos autos. Pileta, solarium, hidro externo, riego automatico. muelle de 10m2. calefaccion por radiadores con caldera peisa. bomba presurizadora. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Teresa, Villanueva.

Santa Teresa, Villanueva

Lindísima casa sobre lote interno de 860 mts en Santa Teresa, Villanueva. Construidos 245 mts sobre solida platea de 25 cm de espesor. Entrada imperial con pórfido, porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living - Cocina comedor integrada - Lavadero - Dormitorio en suite - Toilette - Cuarto de guardado - Planta alta: Dos dormitorios en suite con ante baño, doble bacha, ambos con placard - Master suite con ante baño, doble bacha y vestidor. Con balcón al jardín. Exterior: Galería - Parrilla con instalación lista para horno pizzero - Jardín - Pileta de fibra de vidrio con filtro automático. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. -Doble circuito de agua caliente por termotanque. Caldera para calefacción -Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Santa teresa: El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5). Es escriturable (Apto Crédito). Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Cuenta con cancha de Paddle y de Futbol, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa