203 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 235.000
410 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Cullen al 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph 1ro. Por escalera en esquina con entrada independiente, ideal uso profesional! Oficinas, estudio, escribania, etc. Terraza propia con depto de 2 ambientes. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades fìsicascucicba Mat. 27/67


USD 320.000
300 m² tot.7 amb.4 coch.
Valdenegro 3224
Villa Urquiza, Capital Federal
Sobre un lote propio de 8. 80m x 30. 60 m se encuentran construidas dos casas y un local al frente o cocheras. Ideal dos familias y comercio barrial. Con posibilidades de la construcción de departamentos en planta alta al frente. Contando con un acceso desde la calle para las ¡futuras construcciones. La propiedades se encuentran a reciclar y cuentan con plano de subdivisión aprobado


USD 220.000
$ 40.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Nahuel Huapi 5074
Villa Urquiza, Capital Federal
Villa Urquiza, ph en 1º piso con hermosa terraza. Living comedor con bcón fte, 4 dormitorios (2 en 1era planta y 2 en planta azotea). 2 baños completos. Cocina amplia. Excelente estado. Son sólo 4 unidades funcionales. Expensas $ 40. 000. -(es por abl y Seguro) A 30 mts de la Plaza Echeverría. A 400 mts de estación de subte B, Juan Manuel de Rosas y de estación de tren Urquiza. Hermosa zona.


USD 520.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Alfredo Guttero 3600
Villa Urquiza, Capital Federal
[arismendip-326] ¡barrio parque! La zona más exclusiva de Villa Urquiza. Hermosa propiedad ubicada en una esquina arbolada, dentro de una de las áreas más buscadas de Villa Urquiza. La casa cuenta con garage para dos autos y doble acceso: entrada principal y de servicio. En planta baja se destaca un amplio y luminoso living con hogar a leña, una cómoda cocina-comedor, y dos dormitorios con placard, ambos con vista al jardín. Además, dispone de baño completo y toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales con placard, otro baño completo, lavadero independiente y una pequeña terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. ¡Contactanos y coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero


USD 380.000
400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Cullen al 5600
Villa Urquiza, Capital Federal
Importante propiedad en Villa Urquiza, posibilidad de desarrollar una gran vivienda, entrada con frente de 10 m2, donde se accede a la misma, garage para 2 coches, posibilidad de 4 dormitorios, con 2 baños, cocina, living comedor. Importante fondo. Dormitorios 5 Baños: 2 Living Cocina Cocheras 2 Fondo Superficie lote 10 x 40 m2 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.


USD 349.900
277 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.
Lavoisier al 3200
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente Oportunidad! - Villa UrquizaLote Propio 8, 66 x 32, 85Casa con: - Jardín al frente- Cochera- 2 dormitorios- Baño- Cocina- Living Comedor- TerrazaParte Posterior: "Departamento" con: - 2 habitaciones- 1 baño- Cocina ComedorCercanias: - 250 mts Av. Congreso- 400 mts Av. Los Constituyentes- 400 Mts de Crisologo Larralde- 400 Mts de Parque Gral. Paz- 550 mts Av. TriunviratoNo dude en consultarnos para Coordinar una Visita!















































