• Villa Udaondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 550.000

$ 80.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos DEL SOL Tercera Etapa

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta excelente casa 5 ambientes altos del sol detalles de categoria La propiedad tiene dos plantas está construida con doble pared ( 30 cm). Living y cocina tienen una altura de 3. 60 mts generando una visión amplia y luminosa. La calefacción es por radiadores. La cochera y las paredes laterales están revestidas con mármol travertino. Aberturas de color negro con vidrios dvh (aislación térmica y acústica). Tiene dos sectores de guardado. Lote Interno. Cocina tiene todo el amoblamiento laqueada de negro con una longitud de más de 15 mts lineales, tiene doble bacha industrial. Posee dos hornos uno eléctrico y otro a gas. La mesada e isla son de mármol color negro estelar. Posee 4 dormitorios dos de ellos en suite, otro con vestidor. Tiene en total tres baños completos y una toilette. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. Actividades deportivas- Pileta semi - olímpica- Cancha de fútbol 9 de césped. - Cancha de tenis- Gimnasio- Centro de deportes- Fútbol- TenisNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no son vinculantes ni contractualesnerina allo propiedades esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol. financiación directa con el propietario apta credito hipotecario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en dos plantasEn planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña, el mismo se comunica con el comedor diario a través de una puerta corrediza. La cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero cubierto, baño completo, amplio escritorio o cuarto dormitorio, parque con piscina y galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para un auto y descubierta para dos, sector tender/utilero. En la Planta Alta, una habitación en Suite con balcón, dos dormitorios, baño completo, todos con placards. La propiedad se encuentra calefaccionada con sistema de radiadores y aires acondicionados, cuenta con sistema de riego. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduría, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 465.000

1583 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Del Palenque 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Esta casa en venta ubicada en Palenque, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con un precio de U$D 465. 000, este destacado chalet de 31 años de antigüedad ofrece un diseño funcional y elegante. En su planta baja, se encuentra un acogedor living con hogar y un comedor, junto a tres dormitorios, siendo el principal en suite con un amplio vestidor y baño compartimentado. Cada uno de los otros dos dormitorios cuenta con placard y acceso directo al jardín a través de puertas ventanas. La cocina, que se complementa con un comedor diario, se conecta a una cochera con capacidad para varios vehículos, equipada con parrilla, horno y plancha a gas. Además, desde la cochera se accede a un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. Una casa de huéspedes independiente ofrece privacidad adicional, con cocina integrada, estar, dormitorio con placard y baño completo. En la planta alta, un luminoso playroom con balcón hacia el jardín y un escritorio que da acceso a una terraza, junto con un cuarto de guardado con conexión de agua fría/caliente y gas, completan esta magnífica propiedad. El exterior deslumbra con una gran galería en el frente y lateral izquierdo, que ofrece una hermosa vista al jardín parquizado y arbolado. La piscina de 10m x 5m, recubierta en venecita y con vereda térmica, junto al quincho de paja equipado con parrilla y bacha, convierten este espacio en un verdadero oasis para disfrutar con familiares y amigos. Con todas las comodidades que ofrece, esta casa es apta para crédito, y cuenta con aire acondicionado, jardín, lavadero, living, patio, toilette y más. No pierda la oportunidad de adquirir este hogar excepcional, donde cada rincón está diseñado para brindar confort y calidad de vida. xintel(fpi-fpi-297)

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

[grupotarno-1040] Chalet de 6 Ambientes en Barrio Cerrado Altos del Sol. Ubicado en un lote central de 600 m², con una superficie construida de 255 m², este chalet combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: Hall recibidor. Habitación de huéspedes o dependencia de servicio con baño privado y salida al exterior (ideal también como vestuario de piscina). Amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca (posible 5° dormitorio). Planta Alta: Dos habitaciones con placard. Baño principal completo con bañera. Distribuidor con espacio tipo playroom (posibilidad de cerrarlo y convertirlo en otra habitación). Habitación en suite con placard y baño privado. Exterior: Galería con parrilla. Pileta de fibra con filtro y solárium. Parque libre con cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento adicional. Características Adicionales: Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Pisos de cerámica y techos altos de tejas. Vidrios simples y posibilidad de ampliación. Sobre el Barrio Cerrado: El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - sum, gimnasio, plaza y Pileta. - Proveeduría y restaurante. - Actividades recreativas. Ubicación privilegiada, cerca del Parque Gastronómico Leloir y con fácil acceso a la Autopista del Buen Ayre y Acceso Oeste. Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todas las comodidades y en un entorno seguro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda Y luminosa casa en venta barrio cerrado altos del sol Sobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 243 m2La Planta baja cuenta con Hogar a leña, Living Comedor integrado al Comedor diario con gran isla y Cocina, mesadas en granito, muebles en melamina, ex Lavadero con caldera dúo y Gran Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio, hoy se usa como despensa y lavadero. Toilette. En la Planta Alta se encuentra una gran Habitación en Suite con Vestidor, Dos dormitorios comodísimos con placard completos, Baño principal, Altillo y Distribuidor El Exterior cuenta con Galería cubierta y cerrada por ventanales, pudiendo aprovechar su uso todo el año, Con gran parrilla, conexión para lavavajilla, Bacha, Toilette auxiliar, Piscina con filtro, Deck de pvc, Riego, Guarda útiles, Ducha exterior, Cochera cubierta para 3 automóviles y parking. La Casa tiene vidrios dvh, calefacción por Radiadores y zócalo radiante, Hogar a leña, Aires acondicionados frio calor Split en los 2 dormitorios juveniles y Quincho, Pisos Ceramicos en planta baja y Flotantes de excelente calidad en planta alta. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinas. Es una excelente casa, muy luminosa y con amplios ambientes, super confortable. Posibilidad de Tomar en parte de pago una Propiedad de menor valor. Consultar por financiaciónbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 450.000

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del solfinanciación directa del propietario 12 cuotas. Consultar. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. Valor publicado libre de gastos. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 410.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad estilo modernosobre lote de 620m2, Superficie cubierta de 235 m2En Planta baja contamos con un Hall recibidor, Escritorio opcion dorm., Living y Comedor integrado, Toilette, Cocina comedor diario, Lavadero interno, Hall distribuidor, 2 dormitorios con placard, baño completo, Habitación en suite con vestidor. La Planta alta nos recibe una Master suite con salida a balcón, Baño completo con toilette separado, vestidor y placard. El Exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla, piscina e Hidromasaje con solárium, luces y filtro. Riego automático, amplio parking embajador. La Casa tiene calefacción central por radiadores. Aa en todos los ambientes. El agua caliente se provee por termotanque. Se entrega con toda la iluminación y cortinas a medida. La Propiedad es muy luminosa y amplia en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas, Propiedad en Parque Leloir, también hay financiación. barrio cerrado altos del sol Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. Estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 3.500

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa 5 ambientes en alquiler temporal/anual barrio cerrado altos del solusd 3500 mensuales, disponible A partir de julio. alquiler anual. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

588 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa propiedad en barrio cerrado altos del sol venta O alquiler amuebladoal ingresar nos encontramos con un Hall recibidor, amplio living comedor, cocina integrada y toilette de recepción. En planta alta se ubica una Master Suite con vestidor de gran dimensión e hidromasaje. Dos dormitorios con placard, baño completo en distribuidor. El Exterior cuenta con galeria semicubierta, Parrilla, Piscina con filtro, dependencia de servicio con baño auxiliar y cochera cubierta para dos vehículos. La propiedad es muy luminosa, se entrega con todos sus Aires acondicionados, Mosquiteros y Cortinas. La calefacción es por radiadores de pared. Opción: Alquiler Amueblado con cláusula de ventabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 480.000

$ 607.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Impecable casa en altos del solventa para inversores al estar alquilada hasta noviembre 2025Sobre lote central de 539 m2, Superficie cubierta de 220 m2La Planta baja cuenta con Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario e Isla, Baño completo con ducha, Escritorio o 4to Dormitorio. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con placard, Baño con ducha e Hidromasaje, 2 dormitorios con placard y Baño principal completo. El Exterior dispone de Galería Semicubierta con parrilla, Lavadero con termotanque y caldera, Guarda útiles, Piscina con solárium, luces y filtro, Patio para tender, Cochera descubierta para varios vehículos. La Casa esta construida con excelente terminación, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en aluminio con doble acristalamiento, pisos en Porcelanato, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinados a medidaapto creditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 468.000

$ 607.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente propiedad estilo chalet moderno en barrio altos del solapto creditoal ingresar nos encontramos con muy amplio living comedor, cocina con comedor diario, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio, toillette, lavadero con caldera y termotanque nuevo, el cuarto tiene salida lateral. Al tender cercado. En la planta alta se ubica un playroom, dos habitaciones con placard, baño completo. Habitación en suite con vestidor El exterior cuenta con cochera cubierta lateral dándole uso de quincho con parrilla, piscina con revestimiento de venecita, con filtro y caldera. La propiedad tiene pisos de Porcelanato en planta baja, Vidrios dvh en planta alta. Riego automático. Aa en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 510.000

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol, Villa Udaondo

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol767m2 de terreno y 230m2 const. Impecable casa de dos plantas. Planta baja: Hall de recepción, amplio comedor principal con vista al jardín (7x4. 30), living con vista al jardín (7x4), cocina con muebles completos, barra, horno empotrado y anafe, con espacio de lavavajillas y mesadas en cuarzo, toilette de recepción. 2 dormitorios con placard muy luminosos (planta baja), y baño completo. Planta alta: 3º dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio privado y balcon. Exterior: pileta de natación (9x4, 50 revestida y calefaccionada), 2 cocheras cubiertas, galería/quincho muy amplia con vista a la pileta, parrilla, jardín y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con lavadero independiente, calefacción central por radiadores con caldera, aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato, riego y detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroAltos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 515.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Altos del Sol – Ituzaingó Excelente propiedad de 5 ambientes ubicada en el prestigioso barrio Altos del Sol, desarrollada en dos plantas, muy luminosa, funcional y con excelentes terminaciones. Oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Distribución. Planta baja. – Hall de distribución. – Toilette de recepción. – Amplio living-comedor con hogar a leña. – Cocina con comedor diario, con acceso directo al garage y lavadero. – Dormitorio de huéspedes o de servicio con baño completo. Planta alta. – Tres dormitorios. – Dormitorio principal en suite, con salida a balcón aterrazado. – Dos dormitorios adicionales, amplios y con placard. – Baño compartimentado. Características destacadas. – Calefacción por losa radiante. – Aire acondicionado en todos los ambientes. – Gran galería con parrilla, conectada a la cocina. – Garage cubierto para dos autos. – Hermoso parque con solárium. – Pileta revestida en venecita con cascada. – Grupo electrógeno. Superficies. – Superficie del terreno: 650 m² – Superficie cubierta: 300 m² Propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde y residencial. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 170.000

428 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tabare 2143

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 5 Ambientes con Quincho, Pileta y 2 Cocheras – Villa Udaondo. Chalet de dos plantas, ubicado sobre Tabaré al 2100, en la zona de Villa Udaondo (a metros del límite con Parque Leloir). Propiedad sólida, luminosa y funcional, con amplios ambientes y excelente distribución. Apta crédito. La casa cuenta con 428 m² totales y 250 m² cubiertos, desarrollados en lote propio. Distribución: – Planta baja. – Living-comedor amplio con vista al frente (8 x 4 m). – Cocina completa con muebles de guardado, horno y anafe, con vista al jardín (2, 50 x 4 m). – Dos dormitorios cómodos (3 x 2, 90 m y 3 x 3, 40 m). – Baño completo. – Galería al frente. – Planta alta. – Dormitorio amplio (4 x 2, 60 m). – Dormitorio principal en suite de grandes dimensiones (7 x 4 m). – Baño completo. – Buena iluminación natural y circulación. Exterior. – Quincho de 6 x 4 m con parrilla. – Pileta de 8 x 4 m con filtro. – Amplio jardín con excelente privacidad. – Dos cocheras con portón automatizado. Superficies. – Superficie total: 428 m² – Superficie cubierta: 250 m² – Superficie terreno: 428 m² – Dormitorios: 4. – Baños: 2. – Antigüedad: 28 años. Ubicación. – Tabaré 2143, Villa Udaondo. – Zona residencial consolidada. – A metros de Parque Leloir (zona de transición) – Rápido acceso a Autopista del Oeste. – Cercanía a comercios, escuelas y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, quincho, pileta, jardín, y la tranquilidad de uno de los barrios más buscados de Udaondo. Consultános para coordinar tu visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 200.000

507 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles

Altos de Leloir, Villa Udaondo

Se ofrece a la venta casa de gran porte, con una superficie cubierta total superior a 390 m², mas una terraza solárium de 150 m2 en un terreno de 507 m2 ideal para quienes valoran la arquitectura de calidad y los espacios amplios. La propiedad cuenta con características únicas que serán detalladas exclusivamente a interesados genuinos. El diseño y la estructura responden a criterios arquitectónicos que solo serán apreciados por entendidos en la materia. Imagen 1 (portada): Se muestra la vista de frente a calle principal en momentos donde se proyectaba la planta Alta y posterior Terraza Solárium. Imagen 2: Planta Baja (Acad) donde se Observan 2 dormitorios 1 cocina comedor diario donde cabe destacar que la misma esta constituida de una gran bajo mesada hecha a medida con carpintería a medida en Algarrobo con esquinero en su totalidad con estantes internos también de Algarrobo con altura fuera del estándar para salvaguarda de lumbalgias. La misma están terminadas con griferia de calidad mono-comando agua fría caliente con bacha doble de profundidad de marca Jhonson colocados en mesada de mármol rojo príncipe en excelentes condiciones. la división de la Cocina y el comedor Diario es mediante un desayunador con estantería el mismo resuelto con mesada robusta de quebracho colorado. El bajo mesada termina en uno de sus laterales en el área del comedor limitado por una mucheta preparada para una heladera doble. Dicho comedor diario cuenta con una entrada principal de calle y un bonito hogar a leña. La cocina cuenta también con conexión a lavarropas. Se les suma dos dormitorio amplios y un living acogedor con bar bajo escalera de losa que conecta la planta baja con la planta alta y una salida directa a un garaje pasante cubierto como para 3 autos (2 pickups mas 1 auto mediano) Área 95 m2. Imagen 3: Planta Alta (Acad) todo lo que se muestra en la planta es como se proyecta, falta terminar. Área 147, 90 m2. Imagen 4: Planta Terraza Solárium (Acad) con salida a un Shelter amplio que se podría utilizar como un Ambiente mas ya están pasados las varillas en la losa para construir las cuatro columnas, el perímetro de la misma esta resuelto con 5 hiladas de ladrillo hueco delgado y pasada las cañerías para la posterior iluminación un lugar soñado, Área: 150 m2 aprox. Imagen 5: acá nos detenemos un poco para explicar un punto extraordinario de esta propiedad y es que la misma cuenta con una segunda vivienda por detrás mas específicamente al final del garaje, la misma cuenta con detalles extraordinarios de arquitectura como lo es la doble pared con separación de aire y telgopor mas allá de estar construida con ladrillo hueco en su interior y ademas de ese detalle las 3/4 parte de la misma esta azulejada porque se utilizaba como laboratorio. Cuenta con tres parcelas libre de tabiques un baño nuevo y bacha, con ventanas de ladrillos de cristal. No necesita climatizacion. Antigüedad de 13 años. El resto imágenes de la misma.

Ver mapa