• Villa Udaondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 450.000

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del solfinanciación directa del propietario 12 cuotas. Consultar. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. Valor publicado libre de gastos. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 2.300

$ 760.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en planta baja en alquiler, barrio cerrado altos del solsobre lote de 600 M2, Superficie Construida de 250 m2La Propiedad en muy buen estado, Chalet Moderno y Super luminoso, toda en Planta baja cuenta con Hogar a leña, Living Comedor integrado al Cocina Comedor diario con isla, mesadas en Mármol, muebles en melamina, Lavadero interno, Baño principal completoHabitación en Suite con Vestidor, Tres dormitorios con placard completos. El Exterior cuenta con Quincho cubierto con parrilla, Bacha, Ducha exterior, Piscina con filtro y calefaccionada, Parking para 4 automóviles. La Casa tiene aberturas con vidrios dvh, calefacción por radiadores, Hogar a leña, Aires acondicionados Split, Pisos en Porcellanato. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y varios cortinados roller. Es una impecable casa, muy luminosa y con cómodos ambientes. Alquiler Permanente sin muebles. Los ambientes se entregan pintados en blanco. Valor mensual, contrato a 12 meses. -Disponible a partir 01/08/2026barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 465.000

1583 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Del Palenque 800

Villa Udaondo, Ituzaingó

Esta casa en venta ubicada en Palenque, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con un precio de U$D 465. 000, este destacado chalet de 31 años de antigüedad ofrece un diseño funcional y elegante. En su planta baja, se encuentra un acogedor living con hogar y un comedor, junto a tres dormitorios, siendo el principal en suite con un amplio vestidor y baño compartimentado. Cada uno de los otros dos dormitorios cuenta con placard y acceso directo al jardín a través de puertas ventanas. La cocina, que se complementa con un comedor diario, se conecta a una cochera con capacidad para varios vehículos, equipada con parrilla, horno y plancha a gas. Además, desde la cochera se accede a un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. Una casa de huéspedes independiente ofrece privacidad adicional, con cocina integrada, estar, dormitorio con placard y baño completo. En la planta alta, un luminoso playroom con balcón hacia el jardín y un escritorio que da acceso a una terraza, junto con un cuarto de guardado con conexión de agua fría/caliente y gas, completan esta magnífica propiedad. El exterior deslumbra con una gran galería en el frente y lateral izquierdo, que ofrece una hermosa vista al jardín parquizado y arbolado. La piscina de 10m x 5m, recubierta en venecita y con vereda térmica, junto al quincho de paja equipado con parrilla y bacha, convierten este espacio en un verdadero oasis para disfrutar con familiares y amigos. Con todas las comodidades que ofrece, esta casa es apta para crédito, y cuenta con aire acondicionado, jardín, lavadero, living, patio, toilette y más. No pierda la oportunidad de adquirir este hogar excepcional, donde cada rincón está diseñado para brindar confort y calidad de vida. xintel(fpi-fpi-297)

USD 465.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente Casa en Venta – 6 Ambientes en Altos del Sol. Confort, amplitud y vida en familia en un solo lugar. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Privado Altos del Sol, esta propiedad de 600 m² se distingue por sus ambientes generosos, su diseño funcional y un entorno pensado para disfrutar la tranquilidad y el confort todos los días. Planta Baja. Living comedor principal independiente, un espacio cálido y elegante, ideal para recibir visitas o relajarse en un ambiente reservado. Gran ambiente integrado que conecta cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, todo con salida directa al jardín. Un lugar amplio, luminoso y perfecto para reuniones, cenas y momentos compartidos. Habitación en planta baja versátil, apta como dormitorio de huéspedes, sala de estar o espacio multifuncional. Baño completo. Escritorio independiente, diseñado para quienes necesitan trabajar o estudiar en un entorno tranquilo. Planta Alta. Suite principal con terraza privada, un ambiente único y luminoso con gran vestidor y baño en suite equipado con jacuzzi y ducha. Dos dormitorios con placard, amplios y bien distribuidos, que comparten un baño completo. Exterior. Amplia galería con vista al jardín. Gran espacio verde, ideal para el descanso, el juego y la vida al aire libre. Piscina estilo espejo de agua, que aporta diseño y frescura. Baño adicional junto a la pileta, pensado para mayor comodidad. Confort y detalles. Losa radiante eléctrica. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Esta casa reúne comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más tranquilos y mejor ubicados del oeste. Consultanos y coordiná tu visita. Te va a encantar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 550.000

$ 80.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos DEL SOL Tercera Etapa

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta excelente casa 5 ambientes altos del sol detalles de categoria La propiedad tiene dos plantas está construida con doble pared ( 30 cm). Living y cocina tienen una altura de 3. 60 mts generando una visión amplia y luminosa. La calefacción es por radiadores. La cochera y las paredes laterales están revestidas con mármol travertino. Aberturas de color negro con vidrios dvh (aislación térmica y acústica). Tiene dos sectores de guardado. Lote Interno. Cocina tiene todo el amoblamiento laqueada de negro con una longitud de más de 15 mts lineales, tiene doble bacha industrial. Posee dos hornos uno eléctrico y otro a gas. La mesada e isla son de mármol color negro estelar. Posee 4 dormitorios dos de ellos en suite, otro con vestidor. Tiene en total tres baños completos y una toilette. Altos del Sol se sitúa estratégicamente en la reserva de Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico. Esta privilegiada ubicación permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste. Actividades deportivas- Pileta semi - olímpica- Cancha de fútbol 9 de césped. - Cancha de tenis- Gimnasio- Centro de deportes- Fútbol- TenisNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no son vinculantes ni contractualesnerina allo propiedades esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

$ 2.100.000

6%

$ 760.000 Expensas

767 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo moderno en barrio cerrado altos del sol venta O alquiler apto credito - los ambientes estan pintados en color blancosobre lote de 767 metros con 180 metros cubiertosIngresando a la propiedad tenemos un hall recibidor, escritorio opción 4to dormitorio, toilette de recepción, living comedor con hogar a leña y vista al parque, cocina comedor diario comunicado con la galería y lavadero interno con salida a cochera. La planta alta dispone de dos habitaciones con placard, baño principal completo, habitación en suite con vestidor y baño completo. En el exterior tenemos galería con parrilla, entrada de auto y parque cercado. La Propiedad tiene ambientes luminosos, calefacción por zócalo radiante. Alquiler Disponible a partir del 01/07/2026barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 200.000

864 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

BENITO LYNCH 4030

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa de 4 ambientes sobre doble lote de 864 m² en Villa Udaondo – Parque Leloir | Apta Crédito. Ubicada sobre Benito Lynch al 4000, en una de las zonas más exclusivas, residenciales y arboladas de Parque Leloir, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con amplios espacios, sólida construcción y un extraordinario potencial de revalorización. Desarrollada sobre un doble lote unificado de 864 m², con 289 m² construidos, ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de renovación o ampliación. Distribución de la propiedad: * 3 dormitorios. * Amplio living comedor. * Comedor diario. * Cocina independiente. * 3 baños completos. * 1 toilette. * Escalera de hormigón en caracol, un detalle arquitectónico que realza la estructura original. * Garage cubierto con capacidad para 3 vehículos. * Gran parque con excelente forestación y privacidad. Uno de sus principales diferenciales es la forma en que fue implantada la vivienda dentro del terreno. Si bien la propiedad se encuentra sobre un doble lote unificado, la casa está desarrollada principalmente sobre uno de ellos, dejando una importante superficie libre que brinda un enorme potencial. Esta característica permite proyectar futuras ampliaciones, construir un quincho, una piscina, una segunda vivienda (sujeto a la normativa municipal vigente) o simplemente disfrutar de un parque de grandes dimensiones, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona. Su sólida estructura y funcional distribución permiten modernizarla conservando la calidad constructiva original, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con gran potencial de valorización. La ubicación es otro de sus grandes atributos: un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza, con excelente acceso a los principales corredores y a pocos minutos del polo gastronómico, comercial y de servicios de Parque Leloir. Una propiedad con características únicas, donde el valor del terreno, la amplitud y el potencial de desarrollo se combinan para ofrecer una oportunidad difícil de encontrar. Apta crédito. Contactanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna Y racionalista casa en altos del solal ingresar a esta propiedad nos encontramos con un hall recibidor con doble altura de doble circulación hacia el living comedor con hogar y hermosa cocina comedor diario con barra desayunadora, toilette de recepción, placard doble, amplio lavadero con posibilidad de sectorizar para dependencia de servicio o escritorio. En la planta alta se ubica una habitación master suite con baño, balcón, placard y vestidor; dos habitaciones, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para tres vehículos, parking embajador en porfido, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, playa húmeda, solarium y cascada, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, parrilla con cerramiento. La propiedad posee: Pisos de porcelanato Aire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientesCortinas Rollers Black out y sunscreem Iluminación dicroica Led Muebles de Cocina completos, Mesadas en marmol Bacha doble. Los sanitarios son linea Ferrum y Griferías fvriego automático. Todas las aberturas son en dvh Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 170.000

428 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tabare 2143

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 5 Ambientes con Quincho, Pileta y 2 Cocheras – Villa Udaondo. Chalet de dos plantas, ubicado sobre Tabaré al 2100, en la zona de Villa Udaondo (a metros del límite con Parque Leloir). Propiedad sólida, luminosa y funcional, con amplios ambientes y excelente distribución. Apta crédito. La casa cuenta con 428 m² totales y 250 m² cubiertos, desarrollados en lote propio. Distribución: – Planta baja. – Living-comedor amplio con vista al frente (8 x 4 m). – Cocina completa con muebles de guardado, horno y anafe, con vista al jardín (2, 50 x 4 m). – Dos dormitorios cómodos (3 x 2, 90 m y 3 x 3, 40 m). – Baño completo. – Galería al frente. – Planta alta. – Dormitorio amplio (4 x 2, 60 m). – Dormitorio principal en suite de grandes dimensiones (7 x 4 m). – Baño completo. – Buena iluminación natural y circulación. Exterior. – Quincho de 6 x 4 m con parrilla. – Pileta de 8 x 4 m con filtro. – Amplio jardín con excelente privacidad. – Dos cocheras con portón automatizado. Superficies. – Superficie total: 428 m² – Superficie cubierta: 250 m² – Superficie terreno: 428 m² – Dormitorios: 4. – Baños: 2. – Antigüedad: 28 años. Ubicación. – Tabaré 2143, Villa Udaondo. – Zona residencial consolidada. – A metros de Parque Leloir (zona de transición) – Rápido acceso a Autopista del Oeste. – Cercanía a comercios, escuelas y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, quincho, pileta, jardín, y la tranquilidad de uno de los barrios más buscados de Udaondo. Consultános para coordinar tu visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

588 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa propiedad en barrio cerrado altos del sol venta O alquiler amuebladoal ingresar nos encontramos con un Hall recibidor, amplio living comedor, cocina integrada y toilette de recepción. En planta alta se ubica una Master Suite con vestidor de gran dimensión e hidromasaje. Dos dormitorios con placard, baño completo en distribuidor. El Exterior cuenta con galeria semicubierta, Parrilla, Piscina con filtro, dependencia de servicio con baño auxiliar y cochera cubierta para dos vehículos. La propiedad es muy luminosa, se entrega con todos sus Aires acondicionados, Mosquiteros y Cortinas. La calefacción es por radiadores de pared. Opción: Alquiler Amueblado con cláusula de ventabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol, parque leloir. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Hall recibidor. -Living comedor con hogar. -Cocina comedor diario. -Lavadero. -Escritorio o habitación de huésped. -Baño con ducha. Exterior: -Cochera cubierta con parrilla. -Galería. -Fondo cerrado y parking. Planta alta: -Habitación principal en suite con baño y vestidor. -2 dormitorios con placard. -Baño principal completo. -Distribuidor con balcón y altillo. Características: -Calefacción con hogar. -Losa radiante. -Aires acondicionados split. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 3.500

588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa 5 ambientes en alquiler temporal/anual barrio cerrado altos del solusd 3500 mensuales, disponible A partir de julio. alquiler anual. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina moderna. -Toilette. Exterior: -Galería con parrilla. -Jardín con piscina. -Galería cubierta con baño completo. -Cochera para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal una master suite. -Baño completo. Características: -Calefacción por radiadores, caldera. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 410.000

620 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Aldana Abollo. venta casa 6 ambientes pileta climatizada villa gobernador udaondo buenos aires. Un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia arquitectónica con funcionalidad moderna. Emplazada en el exclusivo barrio Altos del Sol, esta propiedad de 620 m² invita a experimentar un estilo de vida privilegiado. La vivienda despliega sus 235 m² construidos con una distribución pensada para el bienestar familiar. En planta baja, un luminoso escritorio al frente recibe a los visitantes, conectándose con un amplio living comedor que fluye naturalmente hacia una cocina equipada y espaciosa. Dos habitaciones de generosas dimensiones, un baño completo y una habitación en suite con vestidor completan este nivel. La planta alta alberga la majestuosa master suite, un santuario privado con balcón frontal, vestidor y baño en suite que promete momentos de absoluto descanso. Detalles como pisos alemanes, aberturas dvh de aluminio y aire acondicionado en todos los ambientes elevan la experiencia de confort. El exterior se despliega como un oasis privado. Una galería con parrilla conduce a la espectacular pileta con jacuzzi climatizado, rodeada de un jardín de 345 m² que invita a la recreación y el encuentro familiar. Ubicado en Villa Gobernador Udaondo, el barrio Altos del Sol ofrece una propuesta integral de vida. Con seguridad 24hs, áreas deportivas, sum, gimnasio y piscina olímpica, representa más que un lugar para vivir: es una comunidad diseñada para el bienestar. La proximidad a autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, junto a su colindancia con Parque Leloir, posicionan esta propiedad como una inversión estratégica en una zona de constante desarrollo. Una vivienda que no solo cumple expectativas, sino que las supera. Lista para quienes buscan un hogar que sea reflejo de su estilo y aspiraciones. Te esperamos para visitar esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

595 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Baulera. -Amplio living comedor. -Toilette. -Cocina comedor. -Lavadero cubierto. Exterior: -Amplia galería con parrilla. -Parque libre. -Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta alta: -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Escritorio. Características: -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 400.000

$ 580.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol. apta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Lavadero cubierto. -Escritorio. -Toilette. Exterior: -Galería con parrila. -Piscina de fibra con filtro. -Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y gimnasio. -Baño completo. Características a destacar: -Aberturas de aluminio, las de los dormitorios con persianas. -Estufas y aires frío, calor. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa