• Villa Soldati

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 97.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pedernera 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristian Escobar. Oportunidad en Villa Soldati – Lote propio con dos viviendas. Zona tranquila y residencial de Soldati, de casas bajas y chalets. Ubicada en el corazón de Villa Soldati, sobre Pedernera al 3300, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo. Se trata de dos casas emplazadas sobre un mismo lote de 8, 66 x 19 m, con una superficie total de 170 m² y 167 m² cubiertos. La propiedad ofrece múltiples posibilidades: • Ideal para dos familias. • Posibilidad de unificar ambas viviendas y crear una casa amplia. • O bien, desarrollar hasta dos plantas, permitiendo la construcción de departamentos o phs, respetando normativa vigente. Distribución y estado: • Vivienda al frente: requiere mantenimiento. • Vivienda al fondo: en muy buen estado, lista para habitar. • Construcción sólida, con bases firmes. • Ambientes con muy buena luz natural. • Cuenta con terraza. • Ubicada en una zona de casas bajas, tranquila y residencial. Ubicación estratégica: • A pocas cuadras del Metrobús de Av. Rabanal. • Cercana a Coto Pompeya. • Acceso a escuelas, clubes y múltiples servicios. Una propiedad con gran potencial, ya sea para vivir, invertir o desarrollar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Marti ( 02) 1700

Villa Soldati, Capital Federal

Propiedad A refaccionar sobre lote de 8, 66 x 21 m, con una superficie cubierta aproximada de 90 m². Distribuida en 2 habitaciones, living comedor y cocina, con posibilidad de adaptar el espacio para cochera. La construcción cuenta con columnas, encadenado y zapata nuevos, lo que permite desarrollar hasta dos pisos, ideal para quienes buscan refaccionar y ampliar según sus necesidades. Servicios al día. Propiedad hipotecada, financiación charlable. Excelente oportunidad para proyecto de renovación o inversión. Transporte y Accesos: Ubicada a metros de Av. Perito Moreno y Velázquez, con rápida salida a Av. General Paz, Autopista Perito Moreno y Acceso Oeste. Cercanía a múltiples paradas de colectivo y estaciones de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Educación: Amplia oferta educativa en la zona, con jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, y universidades a corta distancia. Entre ellas se destacan instituciones públicas y privadas, así como la Universidad Tecnológica Nacional (utn – frba) y la Universidad de Flores. Áreas Verdes y Espacios Recreativos: Rodeado de plazas y espacios verdes ideales para el esparcimiento, actividades al aire libre y vida familiar, como Plaza Túpac Amaru, Plaza José Martí y Cantero Central Cesáreo Onzari, todos a pocos minutos caminando. Comercios y Servicios: Zona con variada oferta comercial: supermercados, autoservicios, farmacias y comercios de cercanía que permiten resolver el día a día sin necesidad de traslados largos. Salud: Excelente cobertura de centros de salud, con hospitales públicos, clínicas privadas y centros médicos cercanos, como el Hospital General de Agudos P. Piñero y diversos cesac, brindando tranquilidad y atención médica accesible.

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

USD 130.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.

Condor 2595. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Local transformado en vivienda con amplios ambientes y terraza - Cóndor al 2500, Villa Soldati. Quintanar Baquero te ofrece esta propiedad versátil y con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y con excelente conectividad en el barrio de Soldati. Características generales: Ingreso por pasillo a patio común. En planta baja: 2 habitaciones con aire acondicionado. Baño completo. Cocina funcional. Garaje con depósito (ideal para múltiples usos o almacenamiento). En planta alta: 2 habitaciones a refaccionar. Acceso a terraza con 2 habitaciones adicionales, perfectas para adaptar como dormitorios, estudio o taller. Superficie cubierta total: 192 m² Ideal para familias numerosas, uso mixto o proyecto de remodelación. Ubicación estratégica: A pocos metros de Av. Fernández de la Cruz, con rápido acceso a Av. Rabanal y Autopista Cámpora. Cercano al Parque de la Ciudad, el Hospital Cecilia Grierson, escuelas, clubes y comercios. Accesible por múltiples líneas de colectivo y próximo a la estación de Premetro. Una propiedad con múltiples posibilidades y excelente relación superficieprecio. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1096)

USD 70.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivera Indarte 3488. Entre Rabanal y Ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Un excelente departamento tipo casa de 4 ambientes en Rivera Indarte 3488, Villa Soldati, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y la posibilidad de aprovechar terraza propia. Características de la propiedad: Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con buena iluminación natural. Cocina independiente y equipada. Baño completo. Dos dormitorios de cómodas dimensiones. Planta alta: Tercer dormitorio. Terraza amplia, perfecta para reuniones, espacio de juegos o jardín urbano. Superficie: 4 ambientes bien distribuidos en dos plantas. Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra en una zona residencial de Villa Soldati, con fácil acceso a importantes arterias de la ciudad. A metros de Av. Fernández de la Cruz y cercano a Av. Rabanal, que permiten rápida conexión con el resto de la ciudad. Próximo a la Autopista Dellepiane y au7 Cámpora, facilitando accesos hacia el centro y zona oeste. Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Indoamericano, grandes pulmones verdes ideales para actividades al aire libre. A pocas cuadras de la estación Intendente Saguier (Premetro) con conexión directa a la Línea E de Subte. En el área hay colegios, clubes barriales, comercios y líneas de colectivos que brindan conectividad y servicios en el día a día. Una oportunidad única para vivir en una propiedad amplia con terraza propia y excelente ubicación en Villa Soldati. Contactá hoy mismo a Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1239)

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en alquiler - José B. Zubiaur al 4400. Edificio 15 de Villa Olímpica. Primer piso, vista a la calle. -De tres ambientes. -Living comedor con cocina incorporada. -Dos dormitorios. -Dos baños, uno de ellos en suite. -Balcón aterrazado. Edificio con dos ascensores y varios espacios comunes para disfrutar. Expensas aprox. $80. 000 Marzo 2026. Unidad completamente eléctrica. Atención: -El contrato es a un año y se abona por adelantado la totalidad del mismo, es decir que no habrá aumentos. Para ingresar, entonces, se requeriría $Ver datos (totalidad del contrato) más un mes de depósito, además de los gastos del seguro de caución (Premium Group-Respaldar) -La unidad se encontrará a la venta, teniendo posiblemente que mostrarse a algún interesado. En el caso de concretarse la operación, serán reubicados, recibiendo el dinero de los meses que no hayan utilizado de contrato más una compensación económica. -En la propiedad quedaría como parte del inventario: Sofá, Sommier de una plaza, cama matrimonial, aire split f/c, cortinas y mesa de comedor. Todos los objetos se observan en las imágenes. Capacidad máxima: Cuatro personas. Se aceptan niños y hasta una mascota pequeña y educada. Más información en nuestra página web. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 76.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beron De Astrada 2340. Entre Carlos Berg y Rivera Indarte

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de departamento tipo casa en Soldati. ¡Tu próximo hogar con Quintanar Baquero te espera! Te ofrecemos un hermoso departamento tipo casa de 3 ambientes, perfecto para disfrutar de la comodidad y el espacio en un entorno acogedor. Características de la propiedad: Planta Baja: Patio cubierto: Un espacio versátil que puede ser utilizado como área de descanso o jardín de invierno. Cocina integrada al living comedor: Un ambiente amplio y luminoso que favorece la interacción y el disfrute en familia. Baño completo: Moderno y bien equipado. Dormitorio: Cómodo y bien iluminado, ideal para descansar. Lavadero: Práctico y funcional, para mayor comodidad en las tareas del hogar. Patio con parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre y disfrutar de asados. Cuarto de herramientas: Espacio adicional para almacenamiento o proyectos de bricolaje. Planta Alta: Amplio dormitorio: Un espacio generoso que ofrece privacidad y confort. Baño: Comodidad adicional en la planta alta, con acabados de calidad. Oportunidad de inversión: Esta unidad es ideal para quienes buscan una inversión con gran potencial, ya sea para disfrutar como hogar o para generar ingresos. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-101)

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3700. Entre Av. Francisco Rabanal y Av Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Retasada! Av Lacarra 3700. Departamento al frente de 5 ambientes ubicado en el segundo piso. Ubicado en Villa Soldati entre las calles Av. Francisco Rabanal/Roca, Av. Cruz y Mariano Acosta. Superficie cubierta: 71, 57m2. Superficie semi cubierta: 5, 92m2. Consta de: living, cuatro dormitorios, cocina independiente, dos baños y balcón cubierto. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Cantidad de ascensores: 1 (solo se detiene en la planta baja, el tercer y sexto piso) Expensas: $ 15. 000 (Marzo 2026) Antigüedad del edificio: 45 años. Estado del edificio: Regular. Estado del departamento: muy bueno, en estado original bien conservado. Cantidad de baños: 2. Ambos tienen ducha y uno de ellos posee bidet. Paredes de azulejos. Gas natural. Posee ventanas en todos los ambientes del departamento (inclusive baños y cocina), lo cual lo vuelve un departamento muy luminoso y de doble ventilación. Por la mañana, el sol se aprecia en una habitación, los baños y la cocina, mientras que, por la tarde, el sol se disfruta en las otras tres habitaciones, el living y en el balcón. En la entrada al edificio / adelante, hay una playa de estacionamiento de acceso libre. El departamento tiene vista hacia la misma. Garaje apto para motos en la planta baja. Algunos muebles y armarios pueden quedar en el inmueble, incluidos en el precio. Descripción: Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un acogedor y luminoso living de 6, 10 x 3, 20m que cuenta con una estufa a gas. Del lado izquierdo, se encuentra el balcón de 3, 15 x 1, 40m. Este presenta vista a una amplia playa de estacionamiento, la cual es libre y gratuita. El mismo ofrece mayor privacidad que los balcones convencionales debido a que no sobresale de la estructura del edificio. A mitad del living comedor, hay un pasillo de 5, 70 x 0, 72m. Recorriendo el mismo se irá ingresando a cada uno de los espacios. Del lado izquierdo, se encuentran tres dormitorios. El primero de 1, 90 x 3, 70m, el segundo de 2, 20 x 3, 70m y el tercero 2, 70 x 3, 70m. Estas tres habitaciones reciben sol por la tarde. Del lado derecho se encuentra la cocina, de 2x3m. La misma tiene un gran ventanal, el cual la hace muy luminosa y posee conexión de gas natural. Tiene cocina a gas, calefón a gas con botonera, y mesada de acero inoxidable. Luego encontramos el primer y segundo baño, ambos de 2, 90 x 1m. El segundo posee bidet. A continuación se encuentra el 4ºdormitorio, el más pequeño y fresco 2, 80 x 2, 70m. Pisos: cocina, balcón y baños con pisos de cerámica. El resto de los ambientes tienen flexiplast. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 6, 23, 28, 76, 91, 101, 115, 143, 150. Tren: Belgrano Sur (estación Illia). Premetro: (estación Illia) en combinación con línea E (Plaza de los Virreyes) Proximidad a la subida de la Autopista Héctor Cámpora. Lugares cercanos: Zonas de recreación con parques - Centro de Salud Doctora Cecilia Grierson - Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) nº6 - Parque de la Ciudad - Parque Roca - Escuelas primarias y secundarias estatales y privadas - Estadio Mary Terán de Weiss (estadio de tenis y multipropósito) - Cancha de Sacachispas Fútbol Club (tiene temporada de pileta) - Jumbo Parque Brown a cinco minutos. Ley 5115: No es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6712)

USD 285.000

594 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Castañon 2841. Entre Av. Fernandez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Soldati. ¡Quintanar Baquero tiene una joya arquitectónica para ti! Te presentamos una hermosa casa en lote propio que incluye tres departamentos y un galpón. En planta baja al frente, encontrarás un espacioso departamento de tres ambientes con un encantador jardín, un luminoso living comedor, una cocina funcional, un baño, un patio y dos dormitorios que te brindarán el espacio y la comodidad que necesitas. A continuación, se encuentra otra unidad con un bonito patio, un acogedor living comedor, una cocina, un dormitorio y un baño, ideal para una vida tranquila y cómoda. En la parte trasera de la propiedad, encontrarás un depósito de aproximadamente 10 x 5 metros, lo que te ofrecerá un espacio amplio para tus necesidades de almacenamiento. Y por último, en la planta alta, encontrarás otro departamento de dos ambientes con una cocina comedor, un baño, un dormitorio, un entrepiso y una terraza, para disfrutar de momentos relajantes al aire libre. Superficie cubierta: 253 M2. Lote de 10 x 55 Mtrs. Esta propiedad es una verdadera oportunidad para aquellos que buscan invertir en un lugar con múltiples opciones y una gran superficie para aprovechar al máximo. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la casa perfecta para tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-60)

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.1 baño

Rabanal 2417. Entre Rivera Indarte y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Soldati, Capital Federal. Venta Lote con gran capacidad constructiva sobre Av. Rabanal al 2400 - Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado sobre la Avenida Intendente Francisco Rabanal, este lote se destaca por su inmejorable potencial constructivo y su estratégica ubicación en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. ? Características constructivas: Área edificable en planta: 284, 64 m² Altura máxima permitida: 22, 8 m. Altura máxima con plano límite: 29, 8 m. Zonificación: Mixtura de Usos 4 - habilita múltiples destinos (residencial, comercial, servicios) Ideal para proyectos de viviendas multifamiliares, emprendimientos comerciales o logísticos, con frente sobre una arteria de alto tránsito y excelente conectividad. Ubicación destacada: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Varela. Cercano al Parque de la Ciudad, Hospital Cecilia Grierson y Club Deportivo Español. Fácil acceso a Autopista Dellepiane y Av. Perito Moreno. Próximo a líneas de colectivos y a la Estación Lugano del ff. cc. Belgrano Sur. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar en una zona con proyección y buena infraestructura urbana. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Quintanar Baquero - Especialistas en oportunidades de desarrollo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1151)

USD 595.000

880 m² tot.1 amb.1 baño

Itaqui Villa Soldati Caba

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón en venta de 880 m2 cubiertos construidos en Villa Soldati, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. excelente depósito A estrenar en ubicación privilegiadaubicaciónestamos describiendo un depósito a estrenar ubicado en el barrio de Villa Soldati en Itaqui y San Pedrito a 2 cuadras de la estación Villa Soldati del ffcc Belgrano Sur, a 1 cuadra de la Av. F. F. De La Cruz, a 5 cuadras de la Av. Cnel Roca, a pocas cuadras del Premetro estación F. F. De La Cruz, 3 cuadras de la Av. Varela. característicasesta excelente unidad apta para guarda de todo tipo de mercadería ya que tanto los pisos como los techos son totalmente nuevos por lo que no hay filtraciones de agua por ningún lado. La superficie esta libre de columnas por lo que se pueden colocar Racks. El piso es apto para la circulación de Clarks o Zorras. Cuenta con un amplio espacio en el entrepiso desde el cual se ve toda la operación de la planta. En pb el techo es de losa cerámica a unos +/- 5. 00 mts, en pa el techo es un tinglado a dos aguas con aislación a +/- 5. 00 mts. La entrada de camiones es de +/- 4. 00 x 5. 00 por lo que pueden ingresar camiones grandes para la descargael depósito esta apto para ser ocupado de inmediato. Consulte! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Ponganos a prueba! -

USD 99.000

250 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Pasaje Barcelona 2800

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcelo Mirón. venta casa 6 ambientes villa soldati pasaje barcelona capital federal. Propiedad de inversión ubicada estratégicamente sobre Pasaje Barcelona en Villa Soldati, a 200 metros de la estación local. Inmueble con potencial de desarrollo y renta, construido sobre lote propio de 251 m² con superficie total edificada de 150 m². Distribución actual compuesta por tres departamentos de tres ambientes cada uno, con patios independientes. Construcción original del año 1960 que requiere actualización integral, representando una oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobiliarios. Cuenta con seis habitaciones, tres baños completos, living, cocina, comedor y espacios exteriores. Orientación sur con disposición de frente. Servicios completos disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y línea telefónica. Infraestructura de cisterna como característica adicional. Ubicación privilegiada a 100 metros de zona comercial, potenciando su valor de inversión. Excelente oportunidad para proyectos de renovación, desarrollo inmobiliario o inversión con alta proyección de valorización. Ubicación estratégica en Villa Soldati con múltiples posibilidades de transformación. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las dimensiones consignadas en escritura oficial. Comprá la casa que querés! No la que podés. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castañon 2973. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento tipo casa al frente en venta - Castañón al 2900, Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta esta excelente oportunidad con espacios amplios y sin expensas. Te ofrecemos este ph tipo casa de 3 ambientes al frente, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso en el barrio de Villa Soldati. Ideal para quienes buscan vivir con independencia, comodidad y espacios al aire libre. Características de la propiedad: Superficie total: 116 m² Superficie cubierta: 73 m² Living comedor amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios cómodos. Lavadero cubierto. Patio interno, ideal como espacio de descanso o para armar un pequeño jardín. En planta alta: terraza propia con cuarto de herramientas o guardado. Sin expensas. Ideal para familias que buscan privacidad y espacios propios al aire libre. Ubicación y entorno: A metros de Av. Mariano Acosta, con rápido acceso a Av. Rabanal, Av. Cruz y Autopista Cámpora. Cercano al Centro de Transferencia de Cargas, Premetro y varias líneas de colectivo (6, 76, 91, 115, 143, 150). Próximo a escuelas, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía. A pocos minutos del Parque Indoamericano y el Polideportivo Soldati. Una propiedad ideal para vivir con comodidad y aprovechar al máximo cada metro. Contactanos para más información o para coordinar tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1043)

Ver mapa