• Villa Soldati

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. Francisco Bilbao al 2400

Flores, Capital Federal

Imponente casa ubicada en el barrio de Flores a metros de la intersección de Francisco Bilbao y Rivera Indarte, vecina con la casa de Baldomero Fernández Moreno, uno de los más reconocidos poetas y escritores argentinos, que supo retratar con su pluma la estética de los Barrios Porteños de su época. La casa se desarrolla en 2 plantas mas un subsuelo. En la planta baja nos encontramos con un gran living en desnivel, escritorio y comedor. Se destaca la escalera revestida en mármol, hierro y madera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran los dormitorios y al subsuelo donde accedemos al sauna seco, lavadero, depedencia de servicio Y garage/playroom. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, donde uno de ellos es el principal con vestidor y cuarto de baño en suite con hidro. Hablando de los servicios centrales de la misma, cuenta con una moderna caldera que provisiona calefacción por losa radiante. Equipos Split individuales de frio/calor. para destacar: Cielo rasos a dos aguas de madera en Living Comedor y en dormitorios, detalles de bronce en griferías, persianas barrio, vidrios biselados, muchos detalles de carpintería exquisitos. Doble portón de seguridad en acceso a las cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 150.000

$ 258.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Bolivia al 300

Flores, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes con 137 m² totales, ubicado en piso 4°, con distribución funcional ubicado en Flores. Características principales: -128, 21 m² cubiertos. -9 m² de balcón. -Living comedor con salida a balcón corrido. -3 dormitorios de muy buenas dimensiones. -3 baños, 1 completo. -Cocina independiente. -Comedor diario. -Lavadero separado. -Dependencia de servicio. Ubicación estratégica: -Excelente conectividad con Av. Avellaneda, Av. Rivadavia, Av. Nazca y Av. Gaona, además de múltiples líneas de transporte público y cercanía a Subte Línea A. Ideal para familia que busca comodidad o para quien quiera modernizar y capitalizar una propiedad con gran potencial estructural. Acepta permuta por casa con garage de mayor valor en caba. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 245.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Martinez Castro al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente casa en lote propio ubicada en la prestigiosa zona residencial de Parque Avellaneda. Esta propiedad, recientemente reciclada, combina modernidad y un estilo contemporáneo. Al ingresar en la planta baja, nos recibe un amplio living comedor de concepto abierto con un elegante hogar a leña. Adyacente a este espacio, se encuentra una sala de video que tiene el potencial de convertirse en cochera. La cocina es amplia y funcional, equipada con una gran isla que incluye un extractor y anafe a gas, además de gran capacidad de almacenamiento con bajos y altos mesadas, y un horno eléctrico empotrado. Lindero a la cocina, se encuentra un espacio cómodo para el uso de comedor diario. En este nivel, también hay un baño completo totalmente equipado y un gran patio ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se ubica el segundo baño completo, en este caso compartimentado y con acceso tanto desde el hall de distribución como desde uno de los dormitorios, brindando funcionalidad de semi-suite. Dos dormitorios al frente con placard empotrado, un espacio actualmente usado como vestidor que podría ser oficina o un cuarto dormitorio, y el dormitorio principal con placard y generosas medidas, ubicado al contrafrente. También se encuentra el sector de lavadero con espacio para parrilla y acceso a los tanques y terraza. Una propiedad luminosa, cómoda y lista para habitar. Ubicada en Parque Avellaneda,. No dude en consultarnos para obtener más información. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. IhoVer datos

Super destacado

USD 279.000

$ 330.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Camacua 54

Flores, Capital Federal

Excelente piso entero en 4° piso, con 192 m² totales, ubicado en un edificio de 8 pisos con doble ascensor. Una propiedad amplia, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan metros generosos, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Flores. La unidad cuenta con entrada principal, entrada de servicio y una tercera entrada hacia el sector de dormitorios, todas con puertas blindadas. Su distribución ofrece living comedor de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, escritorio integrado al living, sala de estar, cocina con comedor diario a remodelar, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, 3 dormitorios y 2 baños completos. Gracias a su orientación este y oeste, el departamento recibe excelente luminosidad durante todo el día. Conserva pisos de parquet, cuenta con electricidad trifásica, calefacción por splits frío/calor, baulera en sótano y acceso a dos terrazas comunes ubicadas en el piso 8. Ubicación muy práctica: a solo 4 cuadras de la estación Flores y a 2 cuadras del subte, con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios cercanos. Características destacadas: Piso entero en 4° piso192 m² totales180 m² cubiertos + balcónOrientación este y oesteMuy luminosoLiving comedor amplioToilette de recepciónEscritorio integrado al livingSala de estarCocina con comedor diario a remodelarLavadero independienteDependencia de servicio con baño3 dormitorios2 baños completosEntrada principal, de servicio y tercera entrada al sector dormitoriosPuertas blindadasPisos de parquetElectricidad trifásicaCalefacción por splits frío/calorBaulera en sótano2 ascensoresEncargado de 8 a 13 hsDos terrazas comunes en piso 8Expensas aproximadas: $330. 000A 4 cuadras de estación FloresA 2 cuadras del subteApto créditoUna propiedad con excelente superficie, gran luminosidad y mucho potencial para actualizar y convertir en un hogar único. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 125.000

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Lisandro de la Torre al 4000

Villa Lugano, Capital Federal

Venta casa multifamiliar en lote de 145 m2Ubicada en el tranquilo barrio de Villa Lugano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta encantadora casa en Lisandro de la Torre 4093 ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad abarca una superficie total de terreno de 145 m² distribuidos en una sola planta, lo que facilita el acceso y la movilidad. La vivienda cuenta con 2 ph con entrada independiente. Al frente: 4 ambientes, ingresando por el living comedor podemos acceder al pasillo de distribución que nos conecta con el baño, un dormitorio al frente y otro al patio. Posee cocina- comedor amplia, con salida al espacio abierto de uso común desde donde se puede acceder al lavadero y a la terraza de gran magnitud con cuarto de herramientas. Al fondo: ingresando por pasillo nos encontramos con un ph de dos ambientes con que cuenta con living comedor, cocina ideales para familias en crecimiento o aquellos que valoran el espacio adicional. La cocina, baño completo, dormitorio y baulera. Ambas unidades tienen terraza con factibilidad constructiva. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Los medidores de luz y gas son diferenciados en cada unidad. Aunque actualmente la propiedad se encuentra alquilada, ofrece un gran potencial de inversión. Villa Lugano es conocido por su ambiente residencial y su proximidad a diversas opciones de transporte público, comercios y escuelas, lo que convierte a esta propiedad en una opción conveniente y atractiva para quienes desean establecerse en un barrio bien conectado dentro de la capital. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 220.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio e/ Martínez Castro y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle José Bonifacio entre Martínez Castro y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 239.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad de categoría en excelente estado, ubicada en una zona estratégica de Lanús Oeste con cercanía a polos comerciales y colegios. La unidad se destaca por su gran calidad constructiva, con 240 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y doble cochera con portón automático. En planta baja, dispone de un gran living comedor con pisos de madera, amplia cocina comedor, habitación de huéspedes (o gimnasio) y lavadero independiente. Cuenta con un patio privado que conecta a un quincho cubierto equipado con parrilla. En planta alta, tiene cuatro habitaciones de generosas dimensiones, la principal en suite con vestidor, además de baños completos en impecable estado y un altillo de amplias dimensiones para uso de guardado o playroom. Doble garaje (fundamental en la zona), con portón automático y espacio de guardado extra. Una propiedad amplia, funcional y con materiales de primera calidad. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moron al 2700

Flores, Capital Federal

Casa en venta – flores – lote propio 8, 61 x 17, 36 mts – 5 ambientes en 4 plantas + patio privado con parrilla Y jacuzzi para 8 personas – ¡oportunidad Única! - 6 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en 4 plantas (ideal para familia numerosa o multi-generacional): - Living-comedor generoso con excelente circulación- 4 dormitorios (2 con balcón propio – muy cotizado) - Cocina independiente con sector comedor diario- Sector lavadero independiente (en 2° piso) - 2 baños completos- Patio + terraza privada (el gran plus de esta propiedad): - Parrilla integrada, para asados inolvidables- *Jacuzzi para 8 personas* – lujo premium para relax diario, reuniones o familia/amigos- Espacio al aire libre con muy buena luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. *Superficies*: - Lote propio amplio: **8, 66 m de frente x 17, 32 mts de fondo* Posiblidad de construcción, Locales y depósito. - Amplia superficie cubierta + descubierta en patio/terraza (ideal para aprovechar al máximo) *Extras y comodidades premium*: - *3 cocheras* 2 cubiertas (¡gran diferencial en zona tan demandada!) - Lavadero individual- Calefacción por *aire acondicionado* (frío/calor – individual) - Agua caliente por *caldera*- Cocina a gas- *Sin expensas* (solo abl + Aysa) - Apto mascotas: *Sí*Casa en estado muy bueno, con 35 años de antigüedad (construcción sólida, bien mantenida y actualizada en lo esencial), lista para habitar inmediatamente o refaccionar a gusto para maximizar plusvalía. No amoblada – entrega libre de ocupación. *Ubicación imbatible en Flores*: a metros del centro comercial Avellaneda, subte, avenidas. Barrio con excelente conectividad, servicios completos y propuestas gastronómicas/de ocio – uno de los más buscados por familias que quieren espacio propio en caba sin salir del "centro geográfico" de la ciudad. ¡Esta casa combina lo mejor de una vivienda tradicional porteña con amenities exclusivos (jacuzzi + parrilla en patio propio) y 3 cocheras en lote amplio – no se encuentra todos los días! Ideal para familias que priorizan comodidad, outdoor y ubicación estratégica. Contáctate para más informaciónSe deja constancia que las medias son aproximadas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 210.000

415 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

José Marmol al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Casa 5 ambientes con parque quincho Y pileta. La cual se desarrolla sobre lote de terreno de 8. 66 metros de frente x 48 metros de fondo. Jardin al frente con rejas y espacio guarda coche. Cochera cubierta para dos vehículos 8 metros x 2. 5 metros aprox. Con pisos baldosas, con salida al fondo. Espacioso living comedor con pisos de madera, cielorraso con terminaciones en yesería, ventanales con persianas de madera. Cocina integrada al living a través de pasaplatos. Cocina con muy buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Toilette de recepcion. Hogar a gas y calefacción con A. Acon. planta alta: Dormitorio principal 3. 85 x 3. 25 aprox, al frente con balcón, con baño en semi suite, cuenta también con vestidor. 2do dormitorio 2. 90 x 2. 6 aprox, mas placard, con pisos flotante, con vista al frente. 3er dormitorio 2. 70 x 2. 60 aprox, mas placard, con piso flotante con ventilación al parque. 4to dormitorio 2. 50 x 3. 30 aprox, mas placard, con piso alfombra con vista al fondo. Pasillo distribuidor con baño con ante baño. Escalera de acceso a altillo. Fondo parquizado con pileta de 10 metros x 4. 50 metros, con equipo de filtrado instalado. Quincho con parrilla y baño. Toma en parte de pago departamento de 3 ambientes zona Lanús oeste centro. Consulte! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 599.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida General Paz 16100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Cristian Gastón Sánchez. casa triplex 5 ambientes en venta villa lugano capital federal. Una obra maestra arquitectónica emplazada estratégicamente sobre Avenida General Paz, este extraordinario inmueble de 250 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Con materiales de primera línea, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada espacio. El recorrido comienza con un amplio living con piso de porcelanato, donde un elegante hogar a leña con distribuidor de calor invita a momentos de confort. La cocina gourmet, verdadero corazón de la casa, se distingue por su isla central de silestone blanco Zeus y equipamiento de alta gama. Muebles laqueados raudisio, artefactos italianos con doble horno y lavavajilla integrado completan este espacio de diseño. El fondo es un auténtico oasis: piscina con cascada, revestida en venecitas y baldosas refractarias, acompañada de una pérgola que cobija la parrilla. Vestuarios y baños complementan este sector de expansión. La distribución vertical ofrece: Primer piso: Cuatro dormitorios, uno con baño en suite y vestidor. Placares empotrados con interiores completos y habitación de servicio con lavadero. Segundo piso: Amplio altillo con potencial para playroom o área de guardado. Detalles diferenciales: - Aberturas en pvc con doble vidriado hermético. - Luminarias con control remoto. - Tres cocheras. - Equipamiento de lujo: sofás de primera categoría, mesa de piedra caliza, cava de vinos, heladera con visor, tv de 100 pulgadas. Amenities que completan la experiencia: aire acondicionado, portón automático, chimenea. Y cortinas black out a motor automáticas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con sofisticación y confort en el corazón de Villa Lugano. Estas pensando en vender para poder comprar, lo realizamos en simultaneo, comunicate con nosotros Y te acompañamos en el proceso!! Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 36, 91, 141, 143. Datos útiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dra. Cecilia grierson. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xxi. los metros son aproximados, los reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores, Capital Federal

Venta. Casa única con 5 dormitorios reciclada, en 3 plantas con patio y terraza propia. En el barrio de Flores norte, caba. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 395.000

526 m² tot.18 amb.6 baños

Mariano Acosta al 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Edificio en block Y casa en parque avellaneda! lote propio de 220M2. 7 unidades. Edificio de 4 plantas con ingreso por Mariano Acosta. Planta baja cochera/local de 9. 11 X 7. 80 con toilette. En el 1er, 2do y 3er piso encontramos una unidad tres ambientes de 70 metros totales, listas para ser habitadas. Las tres cuentan con un amplio living comedor de 6 x 3. 30, dormitorio principal de 3. 92 x 3. 14 con pisos de parquet en excelente condiciones y amplio placard. Segundo dormitorio de 3. 17 x 2. Baño completo y amplia cocina de 3. 50 x 2. 40 con salida al lavadero. Balcón vistas abiertas. La cuarta y ultima planta cuenta con un lavadero general y amplia terraza de 8. 18 x 8. Excelente posibilidad de colocar cartelería con vista directa desde la autopista 25 de Mayo. Sobre la calle Echeandía se encuentra la casa, hoy en día subdividida en 3 unidades. Planta baja casa tipo ph 3 ambientes, Living comedor con cocina semiintegrada, dos amplios dormitorios con salida al patio, En la primera planta contamos con dos departamentos tipo duplex de 3 ambientes y terraza. Servicios individuales por cada unidad. sin expensas. Muy buena ubicación, a 5 cuadras de estación Plaza de los Virreyes subte line E, a metros de la autopista 25 de Mayo y Perito Moreno. Fácil acceso y salida a zona Norte y Sur. Proximo a la estacion terminal Dellepiane. Barrio residencial de casas bajas y espacios verdes. ideal logista/viviendas familiares. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Cabildo 790Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Con Financiacion privada!! Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

489 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Importante casa para dos familias, refaccionada a nuevo, sobre lote de 489 m². Ubicación: a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. San Martín, 12 cuadras de Estación Lanús. Líneas de colectivos, colegios y centro comercial alrededor. no es apta credito hipotecariodistribuciónPlanta Baja: amplio living–comedor con ventanales (excelente luz), cocina con muebles a medida e isla con desayunador, baño, 3 dormitorios (principal en suite), gimnasio y garage. Salida al jardín con quincho semicubierto con parrilla y toilette. Amplio parque de 23 m lineales de fondo, arbolado. Planta Alta: departamento de 3 ambientes con cocina–comedor, 2 dormitorios, baño, balcón y patio con terraza. Legales: Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 175.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cañada de Gómez al 5500

Villa Riachuelo, Capital Federal

*espectacular casa ideal para 2 familias *planta baja: local de 2X3 mts + casa con cocina living comedor habitacion patio lavadero bañO planta alta: casa con living y balcon cocina comedor 2 habitaciones y bañO en 2do piso quincho cerrado o playroom lavadero terraza con parrilla. Desarrollo de la propiedad: planta baja: -Living Comedor muy amplio, luminoso y con pisos de porcelanato. -Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada con pisos de porcelanato. -Habitación al frente con pisos de porcelanato. -Baño completo con bañera-Patio-Lavadero-Local de 2x3 mts. planta alta: -Living Comedor con balcón y pisos de porcelanato. -Cocina integrada con isla, muebles alto y bajo mesada y pisos de porcelanato. -Habitación principal muy luminosa con balcón, placard y pisos de porcelanato. -Baño completo con ducha. -Habitación secundaria muy luminosa con placard y pisos de porcelanato. -Lavadero y Quincho cerrado. -Terraza con parrilla. El inmueble no es apto para personas con discapacidades físicas. accesos: -700 mts Av Gral Paz-150 mts Av Gral Roca-600 mts Av Francisco Fernández de la Cruzlugares de interéS: -500mts del Centro Comercial de Chilavert y Guaminí-200 mts de plaza del Ombú-200 mts plaza de los Viveros-900mts plaza Sudamérica-Estaciones de servicios a 5 cuadrastransportes: - Colectivos- Metrobús- TranvíaTodas las medidas de la propiedad saldrán de la escritura traslativa deldominio. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). - Escuelas en un radio de 500mtsSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa