27 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

$ 2.100.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Elpidio González 3200
Villa Santa Rita, Capital Federal
Se alquila casa, barrio Santa Rita, Elpidio Gonzáles 3200, a 4 cuadras de av Nazca y a 3 de Alvarez Jonte excelente ubicación. pb: living con hogar, 2 dormitorios amplios uno cuenta con Placard, baño completo, cocina comedor aparte y patio con lavadero. Pa: cocina comedor, dormitorio y baño completo, terraza con parrillero excelente estado, digna de visitar.
Destacado

USD 159.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Terrada al 1600
Villa Santa Rita, Capital Federal
Ph en venta - terraza propia Y buena distribucióncaracterísticas: 93 m2 cubiertos en planta distribuido de la siguiente manera: Planta baja: 3 dormitorios ampliosLiving comedorCocina comedor diario2 baños completosPrimer piso: Habitación con bañoTerraza de 73 m2Lavadero independienteUbicado en una zona muy tranquila*Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

USD 349.000
502 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
Alejandro Magariños Cervantes 3243/45
Villa Santa Rita, Capital Federal
Amplisimo casa ideal para refaccionas O la construccion de varios dto en 2 plantas - ph 1 al frente 3 ambientes con local - ph 2 3 ambientes con terraza -ph 3 4 ambientes con fondo -A pocas cuadras de juan B justo A 3 cuadras de av. Nazca- hermosa zona de casa. Lote con sol casi todo el dia

Destacado

USD 199.000
153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
San Nicolas al 1300
Villa Santa Rita, Capital Federal
Hernoso Ph refaccionado distribuido en 2 plantas. En su primer planta cuenta con una espaciosa cocina integrada con su living comedor, baño completo, 2 muy amplias habitaciones y salida a la terraza con lavadero y parrilla. En su 2da planta cuenta con un sector de servicios, 2 comodas habitaciones, baño completo y terraza. Ph con acceso compartido con 3 unidades. Se accede por 1 piso por escalera. Excelente Zona, muy tranquila y con excelentes accesos.


USD 370.000
344 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
CONCORDIA 1474. Entre Diaz, Cesar, Gral. y Escalada De San MartÍn, Remedi
Villa Santa Rita, Capital Federal
Triplex 5 Ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Superficie total 310. Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Gran Living comedor, 4 dormitorios, 1 suite con vestidor, cocina comedor, 5 baños, lavadero, balcón garage con portón automatizado. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-400)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado














































