• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 980.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

ESCOBAR 3022

Villa Pueyrredón, Capital Federal

AtenciÒN sobre lote de 17, 32 X 33 (valor del fondo promediado pues un lote tiene 28 Y el otro 47) . no es posible publicar todas las fotos, pues el sistema no lo permite. Chalet construÌdo en la DÈcada del 80 de gran gran categorÌA Y que tuvo mantenimiento basico Y sencillo desde ese momento. Se accede A un hall que distribuye: A la derecha A un gran estar comedor de casi 70 mts2 con exquisitos revestimientos en fina madera - hogar - pisos entarugados de excelsa calidad (al igual que en toda la casa) bodega bajo escalera con puertas de vidrio repartido (al igual que todas las aberturas de la casa) con vitreaux hechas especialmente para tal fin. Todas las aberturas exteriores son persianas de cedro tipo barriot. A la izquierda del hall de entrada se encuentra lo que original mante era un garage Y se convirtiÒ en un excelente escritorio - baño de recepción cocina (paredes revestidas en marmol anhafe Y horno empotrado italianos) Y comedor diario doble garage (uno con fosa) pasante - gran parque O fondo parquizado de 17, 32 X 20 - al fondo se encuentran: una casa de huéspedes de 3 ambientes - Y un estudio de grabación con quincho completo (con baño) . Luego en planta alta se desarrollan 3 regios dormitorios de medidas muy muy generosas con pisos entarugados Y gran profusión de placards Y baño completo además de una suite impresionante con baño de 3 X 3 compartimentado en 3: (lavatorios - bañera con hidro Y dependencias) además un sector de la habitación de aproximadamente 3 X 2, 6 es sector de tocador dressoir - luces empotradas con dimer - detalles de gran categoría imposibles de describir en tan pocas líneas- hay que tener en cuenta que se la construyó con lo mejor de lo mejor Y carece de algo de mantenimiento pero es realmente imponente!

USD 367.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Obispo san Alberto al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡casa en lote propio con gran jardín – excelente potencial! Planta Baja: Ingreso: Porch de entrada y retiro al frente. Cochera: Cubierta y con acceso directo de servicio hacia la cocina. Social: Amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares, asistido por un toilette de recepción. Cocina: Comedor diario independiente de generosas dimensiones (6, 05 x 6, 30). Amplio lavaderoEscritorio/4to Dormitorio: Espacio ideal para home office o dormitorio en planta baja. El Gran Destacado: Espectacular fondo libre parquizado de más de 143 m². Un pulmón verde único y privado en plena Ciudad. Planta Alta (Área Íntima): Dormitorios: 3 cómodos y amplios dormitorios con excelente luz natural. El principal y el segundo dormitorio ventilan hacia un gran balcón corrido al frente de 8, 65 metros. Exterior: Hall distribuidor con salida a una cómoda terraza propia que mira al jardín, más un balcón terraza lateral secundario. Baño: principal completo. el barrio Y conectividadubicada en una zona residencial consolidada, tranquila, arbolada y con una fuerte identidad de barrio. Ideal para familias que buscan calidad de vida: casas bajas, veredas anchas, mucho "verde" y cercanía a plazas. A pasos del nuevo polo gastronómico y comercial de la zona (cercano a Artigas y Mistral), ofrece una excelente oferta de colegios, mercados y servicios médicos en un ambiente seguro y familiar. Límites estratégicos: Villa Urquiza, Villa Devoto, Agronomía y Saavedra. Conectividad: Excelente acceso a múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón del Tren Mitre (Retiro - Suárez). Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 310.000

185 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Habana 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Venta Casa de 7 ambientes con patio y dos cocheras, ubicada en la mejor zona de Villa Pueyrredón. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplios y luminosos ambientes, confort y funcionalidad: Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor. Toilette de recepción. Cocina independiente totalmente equipada, con alacenas, muebles bajo mesada, comedor diario y salida al patio. Pasillo de distribución con baulera en el entrepiso. Dos dormitorios muy luminosos con aire acondicionado frío/calor y amplios placares. Baño completo con bañera. Doble cochera. Planta Alta: Tres cómodas habitaciones, dos de ellas con placares de gran capacidad de guardado, y la principal con amplio vestidor. Sala de estar o escritorio. Baño completo con bañera y ventilación natural. Lavadero independiente con ventilación al exterior. Excelente ubicación a metros de Nazca, a 400 metros de la Av. Mosconi, a 500 metros de la estación “Gutenberg” del ferrocarril Urquiza y de la Av. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

262 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zamudio al 4200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Lote en venta para desarrollo inmobiliario | villa pueyrredón frente 8, 66 mOportunidad para Desarrolladores, Constructoras e InversoresLote con excelente potencial de desarrollo en Villa Pueyrredón, uno de los barrios residenciales con mayor proyección y crecimiento del corredor norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado sobre Zamudio 4276, este lote propio de 8, 66 x 30, 25 metros representa una excelente oportunidad para analizar un desarrollo residencial, proyecto de viviendas multifamiliares o inversión patrimonial, sujeto a la normativa urbanística vigente. La propiedad cuenta actualmente con una construcción existente, por lo que el verdadero valor de esta oportunidad reside en el potencial del terreno, su ubicación estratégica y las posibilidades de generar un proyecto de alta demanda. Datos del loteLote propio. Frente: 8, 66 metros. Fondo: 30, 25 metros. Orientación noreste. Zona residencial consolidada. Excelente entorno urbano. Servicios completos. Un barrio con demanda sostenidaVilla Pueyrredón continúa consolidándose como uno de los barrios más atractivos para nuevos desarrollos inmobiliarios gracias a su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y calidad de vida. Su cercanía con Villa Urquiza, Devoto y Agronomía, junto con la constante renovación del parque edilicio, generan un mercado con demanda sostenida de viviendas para uso propio e inversión. Ubicación estratégicaA 2 cuadras de Av. Salvador María del Carril. A 3 cuadras de Av. De los Constituyentes. A 5 cuadras de Av. General Mosconi. A 5 cuadras de Av. Nazca. Próximo a la Estación Villa Pueyrredón del Ferrocarril Mitre. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a General Paz y principales corredores de la ciudad. Ideal para evaluar proyectos deDesarrollo residencial. Edificio de departamentos. Complejo de viviendas. Townhouses. ph de categoría. Desarrollo boutique. Fideicomisos inmobiliarios. Inversión patrimonial de mediano y largo plazo. Un activo con potencial de valorizaciónLos terrenos con estas dimensiones y ubicación son cada vez menos frecuentes en Villa Pueyrredón. Su frente de 8, 66 metros, profundidad de 30, 25 metros y entorno residencial consolidado permiten analizar distintas alternativas constructivas, siempre sujetas a la verificación del Código Urbanístico vigente y a los estudios técnicos correspondientes. En un mercado donde la disponibilidad de lotes bien ubicados disminuye año tras año, esta propiedad representa una excelente oportunidad para incorporar un activo estratégico en una zona con demanda permanente y alto potencial de valorización. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 295.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EPECUEN 4700. Entre Av. mosconi y Lopez, carlos antonio

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en venta en Villa Pueyrredon - Amplios ambientes, jardin y gran potencial de renovacion. Si estas buscando espacio, comodidad y posibilidades, esta propiedad es ideal para vos. Ubicada en Villa Pueyrredon, en una zona residencial y. tranquila, esta casa combina ambientes amplios, excelente distribucion y multiples opciones para refaccionar y personalizar cada rincon. Con una superficie total generosa, la vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece una base solida para diseñar el hogar que siempre soñaste. - descripcion general - Caracteristicas principales de la propiedad. Living comedor: un ambiente amplio, con buena iluminacion natural, ideal para reuniones familiares o para rediseñar segun tu estilo. Cocina independiente: con comedor diariofuncional y de gran tamaño, con acceso directo al jardin. Ofrece la posibilidad de integrarla al living y crear un espacio moderno de concepto abierto. Cuatro dormitorios con multiples opciones de uso. Dormitorio principal: muy amplio, con balcon privado y potencial para modernizarlo a tu gusto. Dormitorio con salida a balcon terraza: perfecto para armar un jardin urbano o un rincón de lectura. Dormitorio luminoso y versatil: ideal como home office, cuarto de huespedes o area de estudio. Dormitorio con vista al frente: salida a un pequeño balcon, perfecto para aprovechar la luz natural y refuncionalizarlo como espacio creativo. Garage cubierto con capacidad para dos autos, puerta corrediza lateral y salida directa al jardin. Espacio adaptable para taller, guardado o usos multiples. Jardin con gran potencial: de dimensiones generosas, ideal para quienes sueñan con su propio espacio verde. Cuenta con parrilla, lavadero amplio que tambien. puede utilizarse como cuarto de guardado y espacio suficiente para incorporar una piscina. - Ubicacion - Villa Pueyrredon. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, rodeada de casas bajas, tranquilidad y conectividad. A pocas cuadras de. avenidas principales, lineas de transporte, colegios, comercios y espacios verdes, lo que la convierte en un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. - Por que elegir esta propiedad? Esta casa es ideal para quienes buscan ambientes amplios, luz natural y un proyecto para personalizar. Perfecta para familias que necesitan espacio, amantes de la arquitectura clasica o inversores que ven potencial en cada metro cuadrado. Contactanos y agenda tu visita. Descubrí todo lo que podes crear en este espacio. ¡Coordina tu visita y conoce tu proximo hogar! Ver datos / 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1881)

USD 300.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

José Cubas al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

--Propiedad Vendida--Casa de 6 Ambientes con Terraza, Patio y Garage – Villa Pueyrredón Propiedad de 6 ambientes ubicada en el barrio residencial de Villa Pueyrredón, entre las calles Caracas y Zamudio. Se desarrolla sobre lote propio de 9 metros de frente por 19 metros de fondo, ofreciendo una distribución cómoda y funcional en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, confort y espacios al aire libre. Planta Baja: • Garage cubierto con capacidad para dos autos grandes. • Living comedor de generosas dimensiones, con pisos de mármol en excelente estado de conservación. • Toilette de recepción. • Dos dormitorios en planta baja con pisos de parquet, ambos con buena iluminación natural. • Cocina comedor diario con espacio para mesa familiar, ventilación cruzada y salida directa al patio. • Patio amplio con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cuarto de herramientas con espacio de guardado. • Acceso independiente hacia la terraza. Planta Alta: • Hall de distribución que conecta todos los ambientes. • Tres dormitorios muy bien proporcionados, todos con placares empotrados y gran capacidad de guardado. • Dormitorio principal con salida a terraza privada. • Segundo dormitorio con acceso a un patio abierto, luminoso y ventilado. • Tercer dormitorio con ventana, perfecto para escritorio, oficina o estudio. • Baño completo con bañera e hidromasaje. Detalles destacados: • Propiedad sólida, con excelente calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. • Pisos en muy buen estado: mármol en living, granito en cocina y parquet en dormitorios. • Espacios exteriores funcionales: patio, terraza y balcones en dormitorios. • Armarios empotrados en todos los ambientes principales. La casa se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Pueyrredón, en una zona residencial tranquila pero cercana a medios de transporte, colegios, comercios y servicios. Su versatilidad y amplitud la convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar con ambientes cómodos y espacios de recreación propiosPara más información o coordinar una visita, contáctenos sin compromiso.

USD 490.000

251 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Bazurco 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. casa moderna Y funcional. En la esquina de bazurco y terrada en Villa Pueyrredón. Excelente diseño y buen gusto. Construida con los mejores materiales. Son 223 m2 cubiertos y en la terraza piscina de 5, 33 x 2, 30. Parrilla y Gimnasio o sum o quincho cerrado. Con baño. La propiedad cuenta con 2 puertas de ingreso, ya que fue diseñada con un anexo independiente para vivir y trabajar o tener una 2da vivienda de 2 ambientes con baño completo con entrada independiente que se comunica por el 1er piso (con puerta de madera maciza de palo santo al igual que todas las aberturas de la casa), para una familia que quiera estar junta. Pero separada a la vez, o sector para invitados o para tener una renta o. ¡instalar un consultorio o estudio profesional! La pb tiene un enorme living comedor con cocina integrada, detalles increíbles, loza radiante peisa, ventanas con doble vidrio con tratamiento que no permite ver del exterior al ambiente y roller microfibra, aire acondicionado, patio/jardín con seguridad, toilette de recepción y comunicación a cochera con portón automático, lavadero, espacio de guardado. El 1er piso cuenta con 3 dormitorios, todos con ventana a la calle, placares. El principal con vestidor y baño en suite. Otro baño completo para el 2do y 3er dormitorio. Loza radiante y Aire Acondicionado en cada ambiente. En este piso se encuentra la comunicación que mencione anteriormente, que si es una familia numerosa tienen un 4to y 5to dormitorio (o escritorio, o lugar de trabajo) mas un 3er baño. En el 2do piso accedemos a un espacio de 5, 49 x 2, 42 con aire acondicionado, 4to baño, pensado como un gimnasio o quincho cubierto o sum, con salida a la terraza que cuenta con parrilla, lugar de lavado, espacio para horno de barro (que esta sin colocar) y piscina de 4, 33 x 2, 30 construida en hormigón y revestida con fibra de vidrio y sin desagote por la parte inferior para evitar posibles filtraciones. Toda la azotea esta recubierta con fibra de vidrio y sobre esto se instalaron los contrapisos y cerámica, lo que asegura la impermeabilidad de los techo. Se diseño de tal manera que tienen asegurada intimidad, rodeada de árboles y cañas. Te detallo una memoria descriptiva: *Casa en bazurco esquina Terrada. Villa Pueyrredón. *Construida en hormigón y con muros de retak de gran eficiencia térmica y acústica. *Las medianeras construidas con cámara de poliuretano de 7 cm. *Calefacción central por loza radiante (Peisa) en las tres plantas a excepción de las oficinas contiguas. *Aire acondicionado (7equipos) en todos los ambientes incluido el quincho. *Todas las cañerías, agua caliente y fría son de Termofusión Acqua System 3 capas. Cañerías de Gas termofusión. *La piscina cuenta con sistema de filtrado Vulcano con controlador automático de funciones. *Todos los cerramientos son de pvc y doble vidrio, gran capacidad de insonorización y baja transmisión térmica. *Los pisos de toda la casa son importados (Brasil) de 1ra calidad. *Techos, construido en estructura metálica y con cubierta de chapa trapezoidal Zincalum y con un espesor de poliuretano de 10cm. *La piscina construida en hormigón y revestida con fibra de vidrio y sin desagote por la parte inferior para evitar posibles filtraciones. *Toda la azotea esta recubierta con fibra de vidrio y sobre esto se instalaron los contrapisos y cerámica, lo que asegura la impermeabilidad de los techos. *Cuenta la casa con una cisterna e 1. 000 litros ubicada debajo del jardín que distribuye el agua mediante una bomba presurizadora a toda la vivienda, y un sistema de corte automático por falta de suministro desde la calle. *El portón del garaje es de marca Hormann con apertura a distancia. *La totalidad de las aberturas tienen rejas artesanales de máxima seguridad. Incluido el jardín y el quincho. *Doble circuito de entrada, con dos puertas individuales de madera maciza y un vestíbulo de entrada que agrega una reja de hierro para la entrada general de la casa. *La totalidad de las puertas son de madera y de construcción artesanal en Palo Santo de un color verde natural. *Las escaleras son también de madera de Palo Santo. *Con respecto a la grifería es importada de eeuu, de primera calidad y con diseño moderno. *El sistema eléctrico se basa en conexión trifásica, con doble sistema de seguridad y un tablero de control individual por cada sección de la casa. *El agua caliente para toda la casa suministrada por un termotanque Rheen de 160 Litros Alta recuperación. Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ tengo video Y tour virtual de la propiedad mandame un mensaje y te lo envío por whatsapp o mail!! 7Hvmn? logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

$ 680.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. Departamento 5 Ambientes + Playroom, en dúplex (8º y 9º piso) Gran balcón terraza al frente con vista panorámica única. Orientación norte. Dos cocheras fijas cubiertas. Dos bauleras. Amenities completos. Sobre la Avenida Salvador María del Carril, una de las más requeridas de la zona, se presenta una unidad verdaderamente exclusiva. Un producto premium pensado para compradores exigentes y entendidos, que buscan características difíciles de encontrar reunidas en una sola propiedad. Nivel 9º – Área social. Al ingresar, un living comedor amplio apaisado luminoso con salida al balcón terraza con parrilla propia y una vista abierta inmejorable hacia la plaza y la ciudad. Toilette de recepción. Amplia cocina equipada con mobiliario, artefactos y griferías de primera línea. Lavadero independiente. Nivel 8º – Área privada. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón corrido. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Playroom o espacio flexible. Confort calidad y buen gusto. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de primera marca loza radiante. Materiales, terminaciones y estado general impecables y de primera calidad. Amenities del edificio. Piscina. Solarium. Sum equipado. Parrilla. Baño en sector común. Superficie. Son 160 m² totales de excelente calidad constructiva. Una propiedad que combina ubicación, vistas, luz, calidad, funcionalidad y comodidades. Un producto premium para quienes buscan algo verdaderamente superior. Pedí tu visita! Si necesitás realizar una operación simultánea, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 250.000

158 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje el Fogon 4389

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa totalmente refaccionada a nueva, con detalles de categoría y entrega llave en mano, ubicada en un pasaje tranquilo del barrio de Villa Pueyrredón, a metros de la plaza Martín Rodríguez y muy cerca de las avenidas Nazca, Mosconi, San Martín y Salvador María del Carril. -Superficie total: 158 m² -Cubiertos: 92 m² -Descubiertos: 66 m² Características principales: -Obra refaccionada a 0: instalaciones de agua, gas y electricidad completamente nuevas. -Pisos de porcelanato y pisos de madera de cedro europeo en habitaciones principales. -Cocina de diseño, con doble bacha y ventana directa a la calle. -Baño y dormitorios con excelente ventilación e iluminación natural. -Dormitorio adicional o espacio multiuso: oficina o habitación de servicio. -Amplia terraza con quincho, parrilla, solárium y espacio de expansión. -Fachada ancha con todos los ambientes con vista a la calle. -Todo pintado a nuevo. -Listo para habitar. -Ubicación destacada: -A metros de la Plaza Martín Rodríguez. -A 2 cuadras de Av. Nazca y Av. Mosconi. -A 3 cuadras de Av. San Martín y Av. Salvador María del Carril. -A solo 7 cuadras de la Plaza Devoto. Ideal para quienes buscan calidad, confort y tranquilidad, en una zona residencial muy buscada. Coordinamos visitas sin compromiso para que puedas conocerla en persona. Podés comunicarte directamente al WhatsApp +54 9 11 Ver datos para coordinar una visita o consultar cualquier duda. También podes visitarnos Fitz Roy 5599, Palermo, caba.

USD 325.000

231 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Bazurco 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Segarra. venta ph 4 ambientes villa pueyrredón capital federal - apto profesional - con crédito lendar hasta el 35% del valor. Propiedad funcional y confortable en el corazón de Villa Pueyrredón. Este Ph de 231 m² (aprox) se distribuye en 3 plantas ofreciendo una distribución versátil y luminosa: Aire Acondicionado en todos los ambientes, • Planta Baja: Acceso independiente con escalera principal. • Primer Piso: Living y comedor de aproximadamente 50 m² + Cocina Comedor Diario y Baño completo. • Segundo Piso: Zona íntima con 2 habitaciones y baño + amplio pasillo distribuidor + Suite con respectivo baño y Jacuzzi + Vestidor y ´placares. • Tercer Piso: un dormitorio, sala de estar, baño completo, patio, Lavadero y baulera. detalles de confort. • Construido en 1992 con excelente estado de conservación. • Todos los ambientes con aire acondicionado. • Ubicación privilegiada sobre calle Bazurco. • Distribución que combina privacidad y espacios sociales. entorno Y ubicación. Villa Pueyrredón ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Un barrio tradicional de Capital Federal que garantiza calidad de vida y accesibilidad. Inversión inteligente. Un Ph que supera lo convencional, ideal para profesionales que buscan un hogar con personalidad, espacios versátiles y potencial de desarrollo. Todas las medidas son aproximadas. Se recomienda verificar superficies y características constructivas en visita presencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ESTANISLAOS ZEBALLOS

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Muy buena propiedad en lote propio. ideal para 2 familias. esta casa consta de 2 plantas: en planta baja: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - patio. - cocina separada. - living comedor. planta alta: - cocina comedor. -2 dormitorios. - balcÒN. - 1 baño completo. las medidas aproximadas de la planta baja es de 56m2 cubiertos Y. 17m2 de patio. Y la planta alta de 40m2. para visitas comunicarse con sulic bienes raíces, de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 15. 00 A 19. 00 horas, . Las medidas expresadas son aproximadas a titulo orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, sera por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) No Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 170.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Cochrane 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta! Casa en lote propio a remodelar en Villa Pueyrredón. Oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial en lote propio, ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Villa Pueyrredón. En planta baja, la casa cuenta con recepción de entrada, un dormitorio, living, patio cubierto, cocina y baño. A través de la escalera accedemos a una habitación de servicio (parte de la construcción original) y posteriormente a dos amplios dormitorios al frente, muy luminosos, con salida a una pequeña terraza. Una segunda escalera nos conduce a otra terraza de generosas dimensiones, con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. La propiedad se destaca por su buena ventilación, luminosidad y el enorme potencial de remodelación, perfecta para proyectar y crear la casa de tus sueños. Ubicación: Villa Pueyrredón es un barrio de casas bajas y ambiente familiar, con plazas, comercios de cercanía y colegios en la zona. La propiedad se encuentra próxima a importantes avenidas como Av. Mosconi, Av. Nazca y Av. De los Constituyentes, que facilitan el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Medios de transporte: Líneas de colectivos con múltiples recorridos hacia el centro y barrios vecinos. Cercanía a la estación Villa Pueyrredón del tren Mitre, que conecta con Retiro y zona norte. Rápido acceso a Av. Gral. Paz para salida a Provincia. Una excelente opción para quienes buscan un hogar en un barrio residencial con gran proyección de valorización. Las medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad. no dudes en consultarme Y coordinamos una visita! Mabel bueno bienes raíces. mat. 9436

USD 399.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zamudio 5500. Entre Larsen y Cochrane

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa en lote propio de 5 ambientes con terraza y cochera en Villa Pueyrredón, Capital federal. Sobre lote de 18. 42 m de Frente x9. 34 m de fondo, en esquina. Hermosa casa de 5 ambientes con terraza y cochera. Superficie total de 300m², cubierta de 230m² y. descubierta de 70m². 3 dormitorios + cuarto en terraza, 2 baños. Living-comedor, cocina, comedor diario. Terraza con quincho yparrilla. Piso de porcelanato. 2 cocheras cubiertas. Antigüedad 41 años, con refacciones posteriores. Muy buena. ubicación frente a la plaza. A 150 m de Av de los Constituyentes. Distribución: Ingreso por líving, a continuación gran comedor. Cómoda cocina con comedor de diario. Dormitorios: el principal es muy amplio. El segundo dormitorio está en la ochava, si bien tiene dos. ventanas es triangular, sin placard. El tercer dormitorio es pequeño y tiene placard. El baño y toilette están en buen estado. En la terraza, hay otro 4to cuarto (actualmente de herramientas), o dependencia, pero sin baño, gran quincho y terraza. Colectivos: 90, 110, 111, 112, 127, 140, 169, 175. Trenes: Pueyrredón (mitre). Se acepta propiedad en parte de pago. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no. contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con. discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman. exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. -xintel(frc-frc-2383)

USD 295.000

308 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. Mosconi 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph al frente con Terraza, Entrada Independiente | Sin Expensas | Apto Prof. | Apto Crédito. Este hermoso ph de 5 ambientes, con entrada y servicios totalmente independientes, está ubicado en 1° piso por escalera. Sin expensas, una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en familia, con amplitud, carácter y bajos costos mensuales. La propiedad fue reciclada a nuevo en el año 2010, incluyendo cañerías e instalaciones de agua, luz y gas, conservando a su vez detalles originales de gran valor como pisos de pinotea en excelente estado, baldosas originales y aberturas con vitreaux. Cuenta con techos altos de 3, 40 metros, lo que aporta gran luminosidad y amplitud en todos los ambientes. Se compone de: - Amplio living y comedor al frente con salida a balcón. - Espacio de escritorio ideal home office. - 2 dormitorios principales de aproximadamente 4 x 4 mts. - Tercer dormitorio. - Cocina con barra. - Baño completo con bañera más 1 toilette. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia de 131 m², con lavadero cubierto, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar nuevos espacios como por ejemplo un quincho. - Superficie según escritura. - Apto crédito. - Apto profesional. - Apto mascotas. Una propiedad única por su estilo, dimensiones y potencial, en una ubicación que combina comodidad, privacidad, de fácil acceso y varios medios de transportes en la zona. / contactanos Y coordina una visita para descubrir todo lo que tiene este ph para ofrecerte! / La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente anuncio puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario profesional matriculado. Corredor responsable Caba cucicba N° 9098 – Elizabeth Spadaccini – Negocios Inmobiliarios

USD 219.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Larsen al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en Villa Pueyrredón – 5 Ambientes con Garage para 1 auto y Terraza acepta permuta en caba / financiacion 3 pisos con varias escaleras Ubicada en Larsen 3206, esquina Av. De los Fomentistas, esta propiedad de 230 m² totales ofrece comodidad, amplitud y una excelente distribución en dos plantas. Superficie total: 230 m²Ambientes: 5 ampliosDos plantas con espacios divisibles, varias escalerasTerraza Posibilidad de dividir 2 ph, uno planta alta 3 amb y otro en planta baja de 3amb La casa se encuentra en una zona tranquila y residencial de Villa Pueyrredón, con muy buen acceso a principales avenidas y transporte. Una oportunidad ideal familia numerosa o para quienes buscan la posibilidad de hace 2 ph grandes con entradas independientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 229.000

$ 120.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Escobar

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Dueño 2 ph en Bloc. 3 y 2 Ambientes a Nuevo Sin Comisión. Dueño directo sin comisiones Precio en Dólares sin comisiones. Planos actualizados Lista para escriturar Vendo 2 ph en bloc aunque son 2 unidades en 2 pisos independientes La del primer piso es de 3 ambientes con cocina amplia separada balcón 2 habitaciones con placards excelente calidad Pisos flotantes en living y dormitorios aún en garantía Todo reciclado a nuevo 3 aires Split frío calor Estufas tiro balanceado lavavajillas El primer piso tiene rejas en todo el frente y alarma. El segundo piso unidad nueva con planos aprobados compuesta de living cocina incorporada amplia súper moderna mesada silestone Artefactos Fv en baño y cocina Antigüedad de esta unidad 2 años Dormitorio con escritorio placards con espejo Aberturas línea Módena Da a las dos calles Escobar y Terrada Amplia terraza patio para disfrutar del sol. Estos ph son ideales para familia numerosa o bien para familia donde un integrante desee independizarse Tambien para obtener una renta mensual de una de las unidades. Por poseer otra cocina otro living y otro dormitorio otro baño en la segunda unidad Termotanque de alta recuperación colocado en un receptáculo que es cerrado en la terraza Total de las unidades 133 metros cuadrados a nuevo Venta directa sin comisiones Lista para escriturar ya Planos aprobados actualizados. Rogaría por favor inmobiliarias e intermediarios abstenerse no enviarme mensajes ya que solo responderé potenciales interesados particulares. Villa Pueyrredón barrio en pleno desarrollo de casa bajas y muy tranquilo. Inmobiliarias abstenerse

Ver mapa