144 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 220.000
250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
NAZCA 5440
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa 6 Amb. Multifamiliar Antigua reciclada - Jardin frente - Garage p/2 autos - 2 patios con galeria - terraza T/la sup. Con habitacion y Parrilla + horno a leña cubiertos- Lavadero - 2 Cocinas - Muy Buen Estado!! Consulte -


USD 480.000
450 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
ESCOBAR 2932
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Se trata de una casa sobre un lote inmenso (de los que ya no hay) tiene cochera pasante - en la parte delantera tiene un A casa de 4 ambientes luego viene un patio Y fondo inmensos donde esta la piscina Y al fondo, lo que era el quincho (que puede volver A serlo) se convirtio en un chalet en 2 plantas con estar cocina comedor Y baño en planta baja Y en planta alta 3 dormitorios - faltan arreglos. Balcon: 2 de 3 X 1 Mts. Dormitorio: 3 dormitorios al frente de 3 X 4 - 3 X 3- 3 X 2, 8 Y 3 dormitorios en el chalet del ctfte 3 X 3 cada uno todos con placard Mts. Pileta: 8 X 4 Mts. Cocina: 8 X 5 Mts. Comedor: 8 X 5 Mts. Living: 6 X 4 Mts. Patio: 9 X 10 Mts


USD 380.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av Albarellos 2722
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa en terreno propio, tres dormitorios, dependencia, garage con portón eléctrico, play room, dos baños completos y toil, jardín, piscina, baño exterior con ducha, parrilla, aire acondicionado y calefacción central.


USD 280.000
190 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
BACON 5385
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa sobre lote 8, 66 x 13, planta baja: living desde el mismo accedemos a la cochera con baulera y a la cocina comedor con salida al patio de 8, 66 x 4, también en planta baja hay baño completo y una habitación; en el primer piso: 2 baños completos, uno en suite y 4 habitaciones con cómodas dimensiones.


USD 160.000
120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Franco 2515
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa en lote propio de 7, 68 x 11, 60 mts aprox. En una muy buena ubicación, zona residencial, a metros de comercios y de la estación del ferrocarril. Posee 5 ambientes amplios, cocina, baño, lavadero y terraza. Muy luminosa y aireada - Ideal para reformar y proyectar- Ing. Bernetti Propiedades: Más de 40 años de trayectoria- Tel: Ver datos o Ver datos - Av. Albarellos 2777 - C. A. B. A. - Tasamos en el día - Publicamos su propiedad con Videos, Planos y Fotos profesionales- Aviso: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados, sujetos a modificación y no vinculantes.


USD 340.000
288 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
J.L: Cabezon 3586. Entre Emilio Lamarca y Pje. Bacon
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Villa Devoto venta de Casa de 5 ambientes, excelente ubicación. Casa desarrollada en tres niveles, de 4 ambientes más playroom (posibilidad 5 ambientes), con excelente distribución y gran funcionalidad. En planta baja cuenta con amplio living comedor con muy buena luminosidad gracias a sus ventanales, cocina comedor diario de generosas dimensiones, toilette de recepción y salida a fondo con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Lavadero, Cochera cubierta. En el primer piso se desarrollan tres dormitorios con placard. El dormitorio principal es en suite con vestidor y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso se encuentra un amplio playroom con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. Desde allí se accede a una terraza propia. Propiedad sólida, cómoda y versátil, ideal para familia que busca espacios amplios y bien distribuidos en lote propio de 8. 66 metros x 19. 50 metros de fondo. Para mas consultas contactate con Mariano Cannone al Ver datos. xintel(can-can-817)


Consultar precio
208 m² tot.5 amb.
Bolivia 4300. Entre Habana y Jose Cubas
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Lote venta Villa Pueyrredón. Lote de 8. 66 x 30. 50 en venta. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Muy buena ubicación. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.





























