• Villa Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes a estrenar en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 160.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 10100

Villa Luro, Capital Federal

Venta luminoso departamento semi piso - 3 ambientes C/ balcón al frente en villa luro. posesión inmediata! Ya se puede solicitar medidor de gas y luz en cada unidad. Posibilidad de comprar cocheraAv. Rivadavia al Ver datos entre Basualdo y Araujo. Está en un 5° piso al frente. (También se puede visitar el contra frente, 155. 000usd) Consta de: RecibidorLiving comedor: Amplio y luminoso. Ventanal con salida al balcón corrido. Cocina: Ventana al exterior. Revestimiento en paredes y piso. Cocina a gas. Cómoda mesada, alacenas y bajo mesada con conexión para lavarropas. Espacio para heladera. Calefón a gas. Dormitorio principal: Ventana hacia el balcón. Cómodo placar. Luminoso. Baño completo en suite. Segundo dormitorio: Ventanal hacia el balcón. Amplio placar. Luminoso. Baño completo con ducha. Revestimiento en paredes y piso. Balcón: De corrido y techado. Pisos de cerámica. Superficie Cubierta: 64 m2 aprox. Superficie Total: 71 m2 aprox. Edificio terminado, tiene 12 pisos, 2 unidades funcionales por nivel. Hay cocheras descubiertas en venta. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 276.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rafaela al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Entrega octubre 2026Un nuevo estándar de vida en Villa LuroImaginá llegar a tu hogar y encontrarte con un semipiso de 115 m² diseñado para superar todas tus expectativas. Un espacio donde cada detalle fue pensado para quienes buscan exclusividad, confort y elegancia. Amplio estar-comedor integrado. Suite principal con vestidor y baño privado. Balcón aterrazado de ensueño con parrilla. Materiales de primera calidad y una sólida estructura de hormigón, garantía de diseño y durabilidad. Detalles únicos que marcan la diferencia: Diseño con líneas curvas que aportan fluidez y modernidad, puertas invisibles con varillado de madera que se integran al ambiente, y la posibilidad de dividir el área social de la zona privada de dormitorios, creando intimidad sin perder amplitud. En lo más alto, una propuesta de estilo de vida única: terraza verde y piscina, un oasis urbano pensado para relajarse y disfrutar. Este no es solo un departamento. Es la posibilidad de vivir la experiencia Rafaela: un concepto de hogar exclusivo, sofisticado y diferente. Elegí premium, elegí Rafaela iiconsulta por financiacion. 60% anticipo Y cuotas Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cnel L Ramon Falcón al 5700

Villa Luro, Capital Federal

¡Bienvenido a la exclusiva torre blvd, donde el lujo y la comodidad se fusionan en este espectacular departamento de cuatro ambientes al contrafrente, diseñado para satisfacer los más exigentes estándares de calidad de vida! Desde el momento en que pones un pie en este impresionante hogar, serás recibido por un ambiente de elegancia y sofisticación. Con una distribución inteligente y espacios generosos, este departamento te brinda la amplitud y el confort que mereces. El luminoso living comedor te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos, con acceso directo a un amplio balcón, donde podrás deleitarte con vistas despejadas y la tranquilidad que proporciona estar al contrafrente. La cocina, un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, está equipada con los más finos acabados y electrodomésticos de primera línea, ofreciéndote un espacio funcional y moderno donde dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. El dormitorio principal, un refugio de paz y tranquilidad, cuenta con un amplio placard empotrado y acceso privado al balcón, creando un oasis de relajación donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad. Los dos dormitorios adicionales, igualmente espaciosos y luminosos, ofrecen la flexibilidad para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios para la familia, espacios de trabajo o salas de juego para los más pequeños. Con un diseño pensado hasta el último detalle y acabados de primera calidad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable en una ubicación privilegiada. Situado en el codiciado barrio de Villa Luro, a solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a ocho cuadras de la Av. Emilio Castro, tendrás acceso rápido a la Av. Gral. Paz y a todas las comodidades que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer. Disfruta de un entorno vibrante, con una amplia oferta comercial y gastronómica, así como una excelente conectividad de transporte que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Además, la torre blvd ofrece una serie de amenidades exclusivas para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio y espacios verdes, garantizando que cada día sea una experiencia de lujo y confort. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 80.000

$ 124.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopardi 100. Entre Av. Rivadavia y Ramon Falcon

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Edificio desarrollado con unidades totalmente externas y al frente. Unidades listas para escriturar. Del 1º al 7º Piso cuenta con un Departamento de 2 ambientes y un Departamento monoambiente. Características de los departamentos: -Pisos y zócalos cerámicos. -Placard con interiores y frente corredizo en melamina-Carpinterías exteriores en color blanco. -Puertas interiores enchapadas en madera lustrada. -Paredes enlucidas en yeso. - Pre instalación de aire acondicionado. - Boca de tv. -Agua caliente individual-Vanitory. -Accesorios de baño cromados. -Mueble de cocina con alacena, mesada de granito y pileta de acero inoxidable-Cocina a gas. -Termotanque eléctricos-Espacio para lavarropasEl Edificio cuenta con sum y parrilla. Departamentos, totalmente externos al frente con amplios balcones. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Luro a metros de Avenida Rivadavia y 3 cuadras de estación Villa Luro. 2 Cuadras de acceso a au Perito Moreno. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de Coti)

Super destacado

USD 365.000

$ 310.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fonrouge 242

Villa Luro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, ubicado frente a espacios verdes, tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Además, posee un segundo baño completo y toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También dispone de patio interno que aporta luminosidad y ventilación. Detalles de calidad y diseño: puerta de acceso de seguridad con cerradura electrónica, puertas de baños aptas para personas con movilidad reducida, cerramientos de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado interior y exterior instalados, pisos de roble americano y elegantes revestimientos de porcelanato. Ubicación estratégica, cercana a medios de transporte público, reconocidos colegios y al mejor polo gastronómico de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. - En el aviso se utilizó Home Staging. - Exclusive high-end semi-floor apartment located in one of the most sought-after areas of Villa Luro, facing green spaces and offering tranquility along with excellent connectivity. The property features 3 spacious bedrooms, including a stunning primary suite with a walk-in closet. It also offers a second full bathroom and a guest powder room. Bright and spacious living-dining area with access to a spectacular terrace balcony with a barbecue grill, ideal for entertaining and enjoying outdoor living. The apartment also includes an internal patio that provides natural light and ventilation. High-quality finishes and design details include a security entrance door with electronic lock, wheelchair-accessible bathroom doors, aluminum window frames with double-glazed windows (dvh), installed indoor and outdoor air conditioning units, American oak flooring, and elegant porcelain tile finishes. Strategically located close to public transportation, prestigious schools, and the area’s best gastronomic district. Perfect for those seeking comfort, design, and quality of life. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 155.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla al 745

Villa Luro, Capital Federal

En el barrio de Villa Luro, te espera un exclusivo departamento en construcción, diseñado para quienes buscan estilo y confort en un entorno moderno. Ubicado en Miralla 745, este departamento de tres ambientes al frente promete ser el hogar ideal para quienes valoran la calidad y la ubicación. Con una superficie de 87 m², el departamento ofrece un amplio living comedor que se abre a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa al atardecer. La cocina integrada está equipada con muebles altos y bajos, y cuenta con una práctica barra desayunadora. El área privada se compone de dos dormitorios con placard empotrado, un baño completo y un toilette de recepción. El edificio, de estética contemporánea y construido con materiales de alta calidad, consta de 7 pisos más planta baja, donde encontrarás elegantes espacios comunes como un vestíbulo, sala de espera y área de recepción. Además, cuenta con un ascensor y acceso a escaleras. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y carpintería de aluminio con ventanales A40 con doble vidrio hermético templado. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de Av. Emilio Castro y cerca de Av. Rivadavia, con fácil acceso a Av. Gral. Paz. Esta zona ofrece una vibrante vida comercial y gastronómica, espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad de Buenos Aires. Con entrega estimada para diciembre de 2026, este departamento es una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional! Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 142.000

$ 50.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizetti 118

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes en piso completo con terrazaconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con terraza ubicado en el 9no. Piso (Último piso del edificio) con disposición al frente y orientación oeste. La unidad ocupa el piso completo. Cuenta con 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de terraza). Desde la entrada hacia la derecha, encontramos la sala de estar con una hermosa vista. En el hall de distribución de ambientes se encuentra la habitación con placard empotrado de piso a techo y al lado de la habitación, un baño con Juego completo de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. Desde la puerta de ingreso hacia la izquierda, se encuentra la cocina integrada con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar), campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar, horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. La sala de estar, la habitación y la cocina ventilan hacia la terraza por lo cual es una unidad muy ventilada, luminosa y con vista panorámica. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso -Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso -Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 171.997

$ 90.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante al 100

Villa Luro, Capital Federal

Bienvenidos a Dante 168 - Villa Luro *apto credito*espectacular departamento de 2 ambientes con un gran balconla unidad se encuentra en el 9°A - Disposición al frente - Orientación oeste. Superficie cubierta: 52, 84m2Superficie semicubierta: 20. 25m2Superficie total: 73, 19m2Descripción: La unidad cuenta con un living comedor, cocina separada con comedor diario, baño completo y habitación en suite. El living comedor y la habitación tienen salida a un gran balcón para disfrutar. En la habitación encontraremos un placard con su interior diseñado y frente espejado. Es una unidad de dos ambientes amplia y armoniosamente distribuida. Los cerramientos son dvh, doble vidirio. La unidad cuenta con preinstalación de aires acondicionados. Acerca del edificioSe encuentra en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de tren de la Línea Sarmiento, cercano al Metrobús de Juan B. Justo y a tan solo 500m de la subida Autopista Perito Moreno. Edificio de categoría, el mismo cuenta con sum, cocheras cubiertas y descubiertas (unidades complementarias) y 2 ascensoresMemoria Descriptiva: Instalación de aire acondicionado Split frio/calorCarpintería en pvc o aluminio con dvhporcelanato en living, comedor, cocina y bañosRevestimiento en baño: PorcelanatoCocina: Revestimiento y mesada en GranitoMuebles de cocina en melaminaPortero eléctricoAberturas interiores marco de chapa y hoja de madera F30Sanitarios Ferrum o RocaGriterias fv o HidrometAccesorios para bañosArtefactos: CocinaExtractor de cocinaExtractor de bañonemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 259.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Pisos de 3 ambientes con amenities en el Boulevard de Villa Luro - calidad superior. Piso 6 y 9noNo te pierdas la oportunidad de mudarte a la Mejor zona del Barrio de Villa Luro, Frente al Boulevard de Ramon Falcon, zona en pleno crecimiento gastronómico, inmobiliario y de espacios verdes. Las unidades se caracterizan por tener detalles de terminación de primera calidad, como así también por tener ambientes super amplios y luminosos. Cada departamento tiene dos balcones, uno de ellos con parrilla propia y ambos con vidrios blindex. El edificio en el ultimo piso cuenta con un Amplio sum y en la terraza un gran espacio de solárium con playa humeda y duchas. Ubicado en el 6to piso, al ingresar lo hacemos a traves de un paliere privado, una vez dentro de la unidad encontramos el living comedor con cocina integrada, el mismo ventila hacia el balcón principal con parrilla. Luego encontramos un baño completo super amplio. La habitación secundaria también ventila hacia el frente. La habitacion principal (La misma con un tamaño excepcional) cuenta con balcón al frente, vestidor y un Gran baño completo. Especificaciones: -Caldera dual-Calefacción por radiadores- Placares con interiores terminados. -Pre instalación de A/A-Balcon con parrilla-Aberturas de pvc con Doble vidrio hermético-Pisos vinilicos Alemanes de Alto tránsito spc Click -Puertas candem-Palier privado-loza de baño Piazza-Térmicas abb-sum o Co-Working-Solarium y playa humeda. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 136, 163, 182, 195No te pierdas la oportunidad de conocer esta unidad y de hacerla tu hogar! Contáctanos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 745

Villa Luro, Capital Federal

En el barrio de Villa Luro, te espera un exclusivo departamento en construcción, diseñado para quienes buscan estilo y confort en un entorno moderno. Ubicado en Miralla 745, este departamento de dos ambientes promete ser el hogar ideal para quienes valoran la calidad y la ubicación. Con una superficie cubierta de 55 m², el departamento ofrece un amplio living comedor que se abre a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa al atardecer. La cocina integrada está equipada con muebles altos y bajos, anafe a gas y horno eléctrico. Cuenta con una práctica barra desayunadora. El área privada se compone de un dormitorio con placard empotrado y baño en suite completo. Mas un toilette de recepción en el living. El edificio de estética contemporánea y construido con materiales de alta calidad, consta de 7 pisos más planta baja, donde encontrarás elegantes espacios comunes como un vestíbulo, sala de espera y área de recepción. Además, cuenta con un ascensor y acceso a escaleras. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, cuenta con aire acondicionado, termo eléctrico y carpintería de aluminio con ventanales A40 con doble vidrio hermético templado. La ubicación es simplemente inmejorable: a pasos de Av. Emilio Castro y cerca de Av. Rivadavia, con fácil acceso a Av. Gral. Paz. Esta zona ofrece una vibrante vida comercial y gastronómica, espacios verdes y una variedad de medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad de Buenos Aires. Con entrega estimada para diciembre de 2026, este departamento es una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más prometedores de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional! Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 132.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en villa luro. 2do Piso al frente. Entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Villa Luro en la calle Dante 81, a metros de principales avenidas como Rivadavia y Escalada y accesos como 25 de mayo y Gral. Paz surge un imponente edificio de 11 niveles con 2 locales en Planta Baja y Primer Piso, con un imponente hall de entrada de doble altura. El edificio cuenta con 19 unidades de 1 y 2 ambientes. Acerca de la propiedad Y del edificio: - Unidades con anafes a gas, agua caliente central, e instalación y provisión de equipos de aire acondicionado. - Consta de un ascensor para 10 personas sin sala de máquina con pantalla de led incorporada de última generación y bajo. consumo eléctrico. - El edificio cuenta con Laundry en el subsuelo, así también bicicleteros y bauleras. La unidad es un 2 ambientes, el 1B (pero tiene la altura de 2do piso porque el edificio tiene entrepiso en pb): - Superficie total 53 mts. - Superficie cubierta 41 mts. - Estar-Comedor 2. 80 x 6 mts. - Dormitorio 3 x 2. 20 mts. - Cocina 2. 30 x 2. 60 mts. - Baño 1. 80 x 2. 10 mts. - Toilette 1 x 2. 40 mts. - Balcón 1. 80 x 6. 10 mts. Características: • Aberturas y cerramientos de gran calidad con aberturas de color negro tipo A30 línea Aluar o similar de piso a techo con D. V. H. (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad en toda la unidad. • Cielo raso en hormigón visto con excelente acabado. • Artefactos del baño ferrum modelo Varese, con descarga automática en pared. Bacha de apoyar línea Ferrum modelo Tori. cuadra. • Griferías de excelente calidad y gran diseño en color negras, marca hidromet. • Anafe a gas Tst spezia de 4 hornallas vitroceramico. • Mesada de silestone o negro brasil, excelente calidad. • Bacha de cocina marca Johnson Q 37 (simple). • Griferia de cocina monocomando black Hidromet. • Campana Tst Colhue 60 cm. • Pre Instalación de cañería de aire acondicionado. • Agua caliente central por la provisión de 3 termos rheem de alta recuperación. • Muebles de cocina en melamina de alta prestación y calidad. • Laundry en el subsuelo del edificio. • Imponente Hall de doble altura y gran calidad de materiales utilizados como así también la excelente terminación con detalles de. calidad superior. Sobre el entorno: • Ubicación preferencial en pleno barrio de Villa Luro. • a 60 mts de A. v Rivadavia. • a 400 mts de acceso a la autopista 25 de mayo. • Cercanía de varias opciones gastronómicas, en gran crecimiento como la zona del boulevard Ramon Falcon. • a 100 mts del tren Sarmiento. Pedinos tu visita para evaluar los hermosos detalles de terminacion Y su calidad! Las medidas expuestas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Cosentino Real Estate sas - cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 115.000

$ 174.500 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virgilio 466. Entre Avenida juan b. justo y Sarachaga

Villa Luro, Capital Federal

Diseño moderno, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. En un edificio de baja escala y arquitectura contemporánea, este dúplex apto profesional combina lo mejor de dos mundos: la comodidad de un hogar luminoso y la flexibilidad de un espacio que también puede acompañar tu actividad profesional. Ubicada en el segundo bloque del edificio, la unidad disfruta de una posición más reservada y silenciosa respecto de la calle, manteniendo excelente apertura visual y una gran entrada de luz natural. Gracias a su orientación Este, el sol acompaña cada mañana y llena los ambientes de una sensación de amplitud y bienestar. Distribución: Planta baja: - Living comedor con cocina integrada. - Espacios amplios y funcionales. - Salida a balcón terraza, ideal para desayunar al sol, trabajar al aire libre o desconectar. Planta alta. - Dormitorio en suite. - Vestidor. - Baño completo. - Espacio íntimo, silencioso y muy luminoso. El edificio incorpora un concepto actual y funcional, incluyendo sector para bicicletas en el acceso, pensado para quienes valoran una vida urbana más práctica. Ubicación estratégica - Excelente conectividad hacia toda la ciudad: - Cercanía a Av. Juan B. Justo y Metrobus. - Próximo a Av. Rivadavia y Estación Villa Luro (Ferrocarril Sarmiento) - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno. - Rodeado de cafeterías, gastronomía y servicios. Además, cuenta con una sólida oferta educativa y cercanía a centros médicos de referencia. Una propiedad con identidad, ideal para primera vivienda, inversión o para quienes buscan integrar vida y trabajo en un entorno moderno y luminoso. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer. -Conforme a la Ley 5115, se informa que esta propiedad no posee condiciones de accesibilidad. Romina larosa. Matricula cucicba 9884xintel(lrs-lrs-8)

Super destacado

USD 60.900

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambientes - ¡lanzamiento en pre pozo! Proyecto en pre pozo con demolición ya finalizada e inicio de obra confirmado. El edificio contará con un plazo estimado de obra de 2 años y medio y estará compuesto por 9 pisos con unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Piso 1° al 4° se desarrollarán monoambientes de aproximadamente 40 m² totales, con 3 unidades por piso. - Piso 5° al 9° se ubicarán departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 72 m² totales, con 2 unidades por piso. El proyecto se encuentra emplazado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios. Villa Luro se caracteriza por combinar tranquilidad residencial con crecimiento urbano sostenido, convirtiéndose en una zona muy buscada tanto por usuarios finales como por inversores. El proyecto está pensado para quienes buscan invertir en una etapa inicial de obra, accediendo a valores de pre pozo y con gran potencial de valorización durante el desarrollo del edificio. Ideal para primera vivienda, renta o reventa futura. Consultar por planos, lista de precios, formas de pago y disponibilidad de unidades. Con financiación a medida puede ser en usd O en pesos! ¡Coordiná tu visita! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 100.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos de 2, 3 Y 4 ambientes A estrenar en villa luro. Emprendimiento de departamentos a estrenar con entrega inmediata. Unidades amplias, luminosas y diseñadas para el confort, con espacios al aire libre exclusivos. Planta Baja: * Departamento 2 Ambientes: 40 m² cubiertos. Ideal para primera vivienda o inversión. estado Y entrega: Las unidades se encuentran avanzadas en un 95%. Al momento de efectuar la reserva, se finalizan los detalles de terminación en un plazo de solo 10 días, asegurando que recibas la propiedad impecable y lista para habitar. forma de pago: * 70% a la firma del Boleto de Compraventa y posesión. * 30% restante al momento de la Escritura Traslativa de Dominio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita hoy mismo. Oficina accesible para personas con movilidiad reducida según Ley 5115. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Corredor Responsable: Dario Alessi cucicba 8142 - Emmanuel Millán cucicba 4311

Super destacado

USD 117.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 10500

Villa Luro, Capital Federal

Tenemos una financiacion acorde A tu necesidad. Terminaciones de máxima calidad. Exterior• Puerta de acceso vidriada. • Exterior revestido en marmol travertino, combinado en la gama de los grises. • Balcones con murete y terminación en vidrio. Hall de acceso• Piso de porcelanato. • Paredes revestidas con barillado símil madera. • Techos revestidos con moderno diseño. • Ascensor electromecánico. • Portero eléctrico con visor. • Cerradura biométrica. Interior de unidades• Puerta de acceso con buñas. • Pisos de porcelanato. • Habitaciones con placard. • Aberturas negras línea modena o similar. • Pre-instalación de aire acondicionado. • Puertas placa pantografiadas o pintadas. Cocinas• Muebles de cocina blancos. • Mesadas en negro brasil. • Anafe y horno empotrable eléctricos. • Extractor purificador de cocina. • Grifería fv o similar. • Paredes revestidas. Baños• Pisos de porcelanato. • Paredes revestidas. • Inodoro largo con mochila y bidet. • Bacha de apoyo. • Habitaculo de ducha. • Griferías fv o similar. Espacios comunes• Pisos de porcelanato en pasillos. • Guarda bicicletas. • Iluminación automatizada• Parrilla y solarium en rooftop. Excelente accesibilidad. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185, 195. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado
Ver mapa