• Villa Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

426 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 174.500 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virgilio 466. Entre Avenida juan b. justo y Sarachaga

Villa Luro, Capital Federal

Diseño moderno, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. En un edificio de baja escala y arquitectura contemporánea, este dúplex apto profesional combina lo mejor de dos mundos: la comodidad de un hogar luminoso y la flexibilidad de un espacio que también puede acompañar tu actividad profesional. Ubicada en el segundo bloque del edificio, la unidad disfruta de una posición más reservada y silenciosa respecto de la calle, manteniendo excelente apertura visual y una gran entrada de luz natural. Gracias a su orientación Este, el sol acompaña cada mañana y llena los ambientes de una sensación de amplitud y bienestar. Distribución: Planta baja: - Living comedor con cocina integrada. - Espacios amplios y funcionales. - Salida a balcón terraza, ideal para desayunar al sol, trabajar al aire libre o desconectar. Planta alta. - Dormitorio en suite. - Vestidor. - Baño completo. - Espacio íntimo, silencioso y muy luminoso. El edificio incorpora un concepto actual y funcional, incluyendo sector para bicicletas en el acceso, pensado para quienes valoran una vida urbana más práctica. Ubicación estratégica - Excelente conectividad hacia toda la ciudad: - Cercanía a Av. Juan B. Justo y Metrobus. - Próximo a Av. Rivadavia y Estación Villa Luro (Ferrocarril Sarmiento) - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno. - Rodeado de cafeterías, gastronomía y servicios. Además, cuenta con una sólida oferta educativa y cercanía a centros médicos de referencia. Una propiedad con identidad, ideal para primera vivienda, inversión o para quienes buscan integrar vida y trabajo en un entorno moderno y luminoso. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer. -Conforme a la Ley 5115, se informa que esta propiedad no posee condiciones de accesibilidad. Romina larosa. Matricula cucicba 9884xintel(lrs-lrs-8)

Super destacado

USD 135.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Albariño al 400

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Villa LuroExcelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento del barrio. La unidad se ubica al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, con una agradable vista a un moderno jardín vertical que aporta verde y armonía al ambiente. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y termotanque individual. Además, cuenta con una práctica barra desayunadora que conecta de forma funcional con el living comedor. El living comedor es amplio y luminoso, con espacio ideal para sectorizar comedor y living, y salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. La propiedad dispone de: Baño completo y Dormitorio con placard empotradoEn esta misma obra hay unidades tipo duplex de 2 ambientes, es ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Opcion de financiar un 10% en 12 cuotas. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 100.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 5406

Villa Luro, Capital Federal

Departamentos de 2 ambientes A estrenar en villa luro. Emprendimiento de departamentos a estrenar con entrega inmediata. Unidades amplias, luminosas y diseñadas para el confort, con espacios al aire libre exclusivos. Planta Baja: * Departamento 2 Ambientes: 40 m² cubiertos. Ideal para primera vivienda o inversión. Estado Y entrega: Las unidades se encuentran avanzadas en un 95%. Al momento de efectuar la reserva, se finalizan los detalles de terminación en un plazo de solo 10 días, asegurando que recibas la propiedad impecable y lista para habitar. Forma de pago: 30% a la firma del Boleto de Compraventa 70% restante al momento de la Escritura Traslativa de Dominio. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Coordiná tu visita hoy mismo. Oficina accesible para personas con movilidiad reducida según Ley 5115. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Corredor Responsable: Dario Alessi cucicba 8142 - Emmanuel Millán cucicba 4311

Super destacado

USD 103.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - ¡lanzamiento en pre pozo! Proyecto en pre pozo con demolición ya finalizada e inicio de obra confirmado. El edificio contará con un plazo estimado de obra de 2 años y medio y estará compuesto por 9 pisos con unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Piso 1° al 4° se desarrollarán monoambientes de aproximadamente 40 m² totales, con 3 unidades por piso. - Piso 5° al 9° se ubicarán departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 72 m² totales, con 2 unidades por piso. El proyecto se encuentra emplazado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios. Villa Luro se caracteriza por combinar tranquilidad residencial con crecimiento urbano sostenido, convirtiéndose en una zona muy buscada tanto por usuarios finales como por inversores. El proyecto está pensado para quienes buscan invertir en una etapa inicial de obra, accediendo a valores de pre pozo y con gran potencial de valorización durante el desarrollo del edificio. Ideal para primera vivienda, renta o reventa futura. Consultar por planos, lista de precios, formas de pago y disponibilidad de unidades. Con financiación a medida puede ser en usd O en pesos! ¡Coordiná tu visita! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 109.900

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Emprendimiento en donizetti 118 - villa luroventa departamento de dos ambientes con balcon terraza Y habitacion en suiteconsulta por los precios de preventa, anticipo y financiación. Los valores publicados son de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste del 1% mensual sobre saldo. Ubicación del emprendimientoEl emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. Cercanía a hospitales, iglesias, colegios e institutos. Descripción de la unidadSe trata de un departamento de 2 ambientes con balcón terraza ubicado en el 8vo. Piso con disposición al frente y orientación oeste. Cuenta con 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza). Al ingresar encontramos una toilette de recepción y un living comedor con salida al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar, relajarse, compartir y contemplar la vista. Posee una cocina completa incorporada al living con muebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material. La mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho) Grifería mono comando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina, marca tst modelo circular 60 o similar horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. Desde el living accedemos a la habitación en suite con vestidor empotrado de piso a techo y un baño completo con Juego de loza sanitaria marca Roca línea italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. La habitación ventila hacia el balcon terraza. Contará con la preinstalación de equipos de aire acondicionado, (no se proveen los equipos) y sistema de climatización por losa radiante. Acerca del edificioEdificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas, cochera, bicicletero y local comercial en el frente. Sera apto profesional y apto mascotas. Planta baja-Tres cocheras, local Comercial, Bicicleteros. Desde el 1° al 7° piso-Un departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) -Un departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) En el 8° piso-Un departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) -Un departamento de 2 ambientes al contra frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) En el 9° piso-Un departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando más de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 60.900

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambientes - ¡lanzamiento en pre pozo! Proyecto en pre pozo con demolición ya finalizada e inicio de obra confirmado. El edificio contará con un plazo estimado de obra de 2 años y medio y estará compuesto por 9 pisos con unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Piso 1° al 4° se desarrollarán monoambientes de aproximadamente 40 m² totales, con 3 unidades por piso. - Piso 5° al 9° se ubicarán departamentos de 2 ambientes de aproximadamente 72 m² totales, con 2 unidades por piso. El proyecto se encuentra emplazado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivo, comercios de cercanía y una amplia oferta de servicios. Villa Luro se caracteriza por combinar tranquilidad residencial con crecimiento urbano sostenido, convirtiéndose en una zona muy buscada tanto por usuarios finales como por inversores. El proyecto está pensado para quienes buscan invertir en una etapa inicial de obra, accediendo a valores de pre pozo y con gran potencial de valorización durante el desarrollo del edificio. Ideal para primera vivienda, renta o reventa futura. Consultar por planos, lista de precios, formas de pago y disponibilidad de unidades. Con financiación a medida puede ser en usd O en pesos! ¡Coordiná tu visita! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 104.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murature 4800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. ph completamente renovado (Sin Expensas) en uno de los barrios más tranquilos y verdes de caba. Primer piso con acceso por escalera, 53 m² cubiertos más un patio de 7 m² y una amplia terraza propia de 49 m² con espacio aéreo exclusivo. La terraza habilita la construcción de hasta 2 pisos adicionales — una oportunidad única para quien quiera ampliar o revalorizar la propiedad a futuro. La renovación fue total: se reemplazaron todas las cañerías de agua y la instalación eléctrica completa, con documentación fotográfica de cada etapa del proceso disponible para el comprador. También se renovaron los espacios comunes del ph. La propiedad es 100% eléctrica. Apto credito todos los bancos menos nacion. Zona de casas bajas, rodeada de plazas y colegios a pocas cuadras. Monte Castro ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con toda la conectividad de la ciudad. Ideal para pareja o inversor. Superficie cubierta: 53 m² | Patio: 7 m² | Terraza: 43 m² | Ambientes: 2 | Baños: 1 | Piso: 1° por escalera. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 108.000

$ 16.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Leopardi y Cajaravilla

Villa Luro, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Leopardi y Cajaravilla (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, un toilette, un dormitorio y un baño completo. Posee un patio equipado con parrilla y dos balcones. _ Las expensas al 26/03/2024 son de aproximadamente $16. 000. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 70 mts2 y tiene una superficie aproximada de 62 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

$ 98.600 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel Ramon L Falcon 6400

Villa Luro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón y Parrilla – Villa Luro- Apto Crédito- Apto Profesional- Para comprar ideal inversor, o tu primer departamento, este es el departamento ideal. Departamento de 2 ambientes en edificio moderno de excelente calidad constructiva, con tan solo 4 años de antigüedad. La propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de confort: living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con vestidor y baño completo. Cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos sus ambientes y sistema de agua caliente central. Ubicado al contrafrente con orientación noroeste, ofrece gran luminosidad y tranquilidad. El edificio posee sum totalmente equipado en el último piso. Emplazado en una ubicación estratégica, a metros de Avenida Rivadavia y cercano a la estación Liniers, con acceso a múltiples medios de transporte. Cercano al Bulevar Ramón Falcón, un polo gastronómico con opciones para todos los gustos. Este corredor se distingue por su amplio boulevard verde, donde vecinos y visitantes disfrutan de sus áreas arboladas y su dinamismo social. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para renta. *Ideal Inversor* ¡Consultanos y coordiná tu visita! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

USD 69.900

$ 185.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. departamento venta 2 ambientes con balcon, vista abierta. apto credito - cocina y termotanque electrico (no posee gas) expensas $ 185. 000 (Vencimiento Junio 2026, Incluye aysa y edesur) abl $ 13. 343 ((Vencimiento Junio 2026) unidad ubicada en piso 7 al contrafrente. Uso: vivienda, profesional, comercial. Total 10 pisos; 39 unidades funcionales. Superficie total 32, 19 metros (cubierta 27, 97, balcón 4, 22 metros) cocina integrada. baño completo con cuadrante ducha. Habitacion sin placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moron 4635

Villa Luro, Capital Federal

Morón 4635 pb fondo. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. Entre Bermúdez y Carrasco ubicada en un entorno agraciado de bonitas casas residenciales con estacionamiento irrestricto permitido y cuenta además con la ventaja de la ciclo vía sobre el frente del inmueble lo que le permite no solo utilizar la movilidad sustentable, sino que esta la fachada de la propiedad está 100% despejada siempre las 24 horas los 365 días del año. Locomocionado ubicación a 100 metros de Av. Juan B Justo 7500 donde transita el rápido metrobus parada carrasco y a tan solo 600 metros de la renovada estación "floresta" del tren Sarmiento. Consideraciones de lado se trata de un ph tipo casita al fondo todo en bajos. Que comparte terreno con solo 2 vecinos (Que también se encuentran a la venta) y ocupa el ancho del lote. Ideal adultos mayores que busquen un inmueble bajo mantenimiento low cost y promulga el culto al bajo perfil para vivir cómodamente muy discreto y pasar totalmente desapercibido. De ambientes cómodos sin desniveles son 43. 61 m2 cubiertos y 85. 20 m2 totales que si bien se trata de construcción antigua esta impecable. Orientada al este con benigno sol de mañana. Se ingresa por un patio, de circulación común que comparte con el vecino de adelante a pasillo descubierto. Living comedor 4. 18 x 2. 86. Cocinita separada 2. 97 x 1. 94 con gas natural y muebles bajos y altos con calefón. Dormitorio 4. 13 x 3. 73. Baño completo 1. 89 x 1. 20. Interesante patiecito 9. 92 x 3. 06 en su parte mas ancha. + baño auxiliar. Ficha técnica según plano mh-Ver datos. Planta baja. Superficie cubierta: 43. 61 m2. Superficie semicubierta: 2. 54 m2. Superficie descubierta: 37. 75 m2. Planta 1º Superficie descubierta: 1. 30 m2. Superficie total: 85. 20 m2. propietarios ejemplares. Inmueble con títulos perfectos. Libre de toda deuda y-o gravamen. sin ninguna contravención Municipal ni agregado alguno. venta firme. operación no condicionada A otra compra. facil visita. entrevista presencial en el mismo dia que se quiera visitar Inmobiliaria ricardi atiende telefónicamente los 7 días de la semana incluso sábados domingos y feriados siempre nos encuentran dentro de nuestro horario comercial 10 a 13 y 16 a 20 horas de lunes a lunes. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407eoa. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 34 Liniers - Hipódromo (R) 47 Autódromo - Chacarita. 53 Boca - Flores. 57 Palermo-Mercedes. 99 Liniers - Correo Central. 107 Parque Avellaneda -C. Universitaria. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) 195 Retiro - La Plata. colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primaria Común Nº 10 Ada María Elflein - Dr. Luis Beláustegui 4945. (E) Escuela de Arte Cerámico N° 2 Fernando Arranz - Alejandro Magariños Cervantes 5068. (P) Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús - Moliere 856. (P) Escuela Girasoles Activa - Moliere 760. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882/4886. (P) Instituto Juan B. Berthier - Bacacay 4747.. Letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

Destacado

USD 85.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10561

Villa Luro, Capital Federal

Nova rivadavia | 2 ambientes en villa luro. Entrega estimada: 2028 | Constructora vende de forma directa. Opciones de pago: a) Al contado: U$D 85. 000, con una ganancia del 12% sobre el precio de venta del mercado. (U$D 1889 / m2). B) Pago en 3 cuotas: 1ra. U$D 50. 000 a la firma, 2da. U$D 20. 000 a los 60 días, 3ra. U$D 17. 500 a los próximos 60 días. Precio total U$D 87. 500, con una ganancia del 10% sobre el precio de venta del mercado. (U$D 1944 / m2). C) Anticipo + cuotas: 1ra. U$D 50. 000 a la firma, 2da. U$D 20. 000 a los 60 días, 10 cuotas por mes de U$D 2. 700, a precio de venta del mercado. (U$D 2156 / m2). Invertí en el activo que sigue creciendo. Nova es el emprendimiento residencial que redefine el estándar de calidad en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de valorización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, el proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con terminaciones de primera línea: pisos porcelanato rectificado, carpintería de aluminio de alta prestación, cocinas equipadas con mesada de cuarzo y baños con revestimientos full height. El corazón del edificio es su exclusivo rooftop de uso común: un espacio de encuentro, descanso y entretenimiento con vistas panorámicas al skyline porteño, diseñado para elevar la experiencia residencial de sus ocupantes. La planta baja incorpora un local comercial que potencia la renta mixta del emprendimiento, consolidando el retorno para el inversor estratégico. Villa Luro ofrece una conectividad excepcional: acceso inmediato a la Autopista Perito Moreno, múltiples líneas de colectivos sobre Rivadavia y proximidad a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento. El entorno comercial consolidado, los espacios verdes y la fuerte demanda de alquiler temporario por la cercanía al Estadio Monumental y al Aeropuerto de Ezeiza convierten a nova en una oportunidad de inversión con rentabilidad proyectada superior al 5% anual en dólares. Unidades en comercialización. Precio en dólares. Financiación en cuotas en pesos. Sin comisión inmobiliaria. Entrega inmediata. ¿Buscás resguardar tu capital o consolidar tu primera vivienda? Coordine su reunión informativa hoy mismo.

Destacado
Ver mapa