89 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en Villa Luro, CABA
Ordenar


Destacado

USD 168.000
134 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Donizetti 526
Villa Luro, Capital Federal
Ph 7 ambientes al frente con entrada independiente distribuidos en 2 plantas entre Emilio Castro y Av. Alberdi. Pb: Living-comedor amplio con cocina integrada completa y un baño, 1 dormitorio con posiblidad de unificar al living, Patio semi cubierto con salida a una habitacion amplia y una cocina comoda a refaccionar con un baño completo. Pa: 1 baño completo y 4 Habitaciones la principal con baño en suite. Terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas.


USD 175.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Manzoni 100
Villa Luro, Capital Federal
Excelente 5 ambientes villa luro sin expensas Ubicado en Primer Piso en complejo de 4 unidadesSe encuentra este excelente 5 ambientes Living comedor con Balcón al frente en 1er Planta3 Dormitorios en la 1er Planta (Dos al frente con vista a Manzoni, el otro al contrafrente) Quincho con cocina, lavadero y toilette en 2do PlantaPatio de 34mts al contrafrente 2do pisoMucho espacio de guardadoDormitorios con placard Cocina a gas totalmente equipadaEstufa a gasUbicado a pasos de Av. Rivadavia Múltiples líneas de colectivo disponiblesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 176.000
86 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Ercilla 5200
Villa Luro, Capital Federal
Casa en esquina 6 ambientes en 2 plantas. Estado para Refaccionar. Pb: Hall de distribucion, 3 dormitorios con ventilacion a la calle, 1 baño completo, cocina comedor. Pa: 2 dormitorios, lavadero con baño y una comoda terraza + un cuartito. Ideal inversion.


USD 180.000
207 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
MIRALLA 786
Villa Luro, Capital Federal
Esquina en lote propio 12, 40 x 14 mts. Multifamiliar. Consta de 2 unidades de 3 amb. En block en planta baja Y 1er. Piso. A 20 mts. De av. Emilio castro. Zonificacion ae 26 altura 9 mts. Area edificable 175 m2 A construir 525 m2. Todas las medidas son orientativas y sujetas a verificación.

Destacado

USD 185.000
241 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Moliere al 800
Villa Luro, Capital Federal
Casa en Venta - Villa Luro Casa de 6 ambientes amplio. 3 dormitorios, 2 baños, espacio para uso taller de costura o similar, terraza y cochera cubierta. Emplazada en lote propio de 8. 66 x 27, 84 con posibilidades de reciclar o refaccionar por completo. UOportunidad para Desarrolladores, con idea de invertir en proyecto inmobiliarioideal para proyecto de edificación (zonificación usab 1) Según código Urbanístico, la edificabilidad máxima se corresponde a una altura máxima de (9) metrosUbicacióna 3 cuadras de av. Juan B Justoa 2 cuadras de av. Lope de Vegaa 5 cuadras de av. Alvarez Jontea 3 cuadras de au Perito Morenoen cercanía a varias líneas de colectivo.

Super destacado
















































