• Villa Luro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 2 ambientes en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 85.000

12%

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10561

Villa Luro, Capital Federal

Nova rivadavia | 2 ambientes en villa luro. Entrega estimada: 2028 | Constructora vende de forma directa. Opciones de pago: a) Al contado: U$D 85. 000, con una ganancia del 12% sobre el precio de venta del mercado. (U$D 1889 / m2). B) Pago en 3 cuotas: 1ra. U$D 50. 000 a la firma, 2da. U$D 20. 000 a los 60 días, 3ra. U$D 17. 500 a los próximos 60 días. Precio total U$D 87. 500, con una ganancia del 10% sobre el precio de venta del mercado. (U$D 1944 / m2). C) Anticipo + cuotas: 1ra. U$D 50. 000 a la firma, 2da. U$D 20. 000 a los 60 días, 10 cuotas por mes de U$D 2. 700, a precio de venta del mercado. (U$D 2156 / m2). Invertí en el activo que sigue creciendo. Nova es el emprendimiento residencial que redefine el estándar de calidad en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de valorización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, el proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con terminaciones de primera línea: pisos porcelanato rectificado, carpintería de aluminio de alta prestación, cocinas equipadas con mesada de cuarzo y baños con revestimientos full height. El corazón del edificio es su exclusivo rooftop de uso común: un espacio de encuentro, descanso y entretenimiento con vistas panorámicas al skyline porteño, diseñado para elevar la experiencia residencial de sus ocupantes. La planta baja incorpora un local comercial que potencia la renta mixta del emprendimiento, consolidando el retorno para el inversor estratégico. Villa Luro ofrece una conectividad excepcional: acceso inmediato a la Autopista Perito Moreno, múltiples líneas de colectivos sobre Rivadavia y proximidad a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento. El entorno comercial consolidado, los espacios verdes y la fuerte demanda de alquiler temporario por la cercanía al Estadio Monumental y al Aeropuerto de Ezeiza convierten a nova en una oportunidad de inversión con rentabilidad proyectada superior al 5% anual en dólares. Unidades en comercialización. Precio en dólares. Financiación en cuotas en pesos. Sin comisión inmobiliaria. Entrega inmediata. ¿Buscás resguardar tu capital o consolidar tu primera vivienda? Coordine su reunión informativa hoy mismo.

Destacado

USD 115.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrazabal 100

Villa Luro, Capital Federal

Depto muy luminoso Y moderno, con excelente ventilación, al contrafrente con balcon. Living comedor amplio con acceso A balcón, con ventanal que se abre completamente las dos hojas, integrando el balcon al living. Piso cerámicos de primera calidad Y cieloraso de hormigon visto. Cocina en concepto abierto, toda amueblada, luminosa Y muy cómoda. Horno Y cocina electricos. Hay conexion para lavarropas. Dormitorio con ventanas del piso al techo, que se abre completamente las dos hojas para el balcon. Vestidor Y baño completo con bañera. Ventanas de aluminio negro con doble vidrio Y camara de aire, que ayuda A aislar ruidos Y tambien protege del calor Y del frio. Pre instalacion para aire acondicionados split. Todos los materiales son de excelencia. A metros de avda rivadavia Y plaza los andes, con transporte de pasajeros varios destinos. El edificio cuenta con amenities de calidad, como piscina, parrilla, sum, sauna Y gym! Ideal para disfrutar en familia, excelente vista panorámica! Consulte por su cochera (opcional), para completar las comodidades A sus preferencia Y necesidades. *oportunidad única en un barrio que cada día crece más* Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.

Destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jonte al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Unidad 4º piso al frente – última disponible en el edificio con la mejor distribución - apto crédito con escritura directael inmueble cuenta con dos equipos de aire acondicionado y cortinas térmicas. Te presentamos este exclusivo 2 ambientes con balcón corrido al frente y vestidor (la última unidad disponible en el edificio con la presente tipología, y la distribución más funcional) El departamento fue diseñado para maximizar la entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios amplios, luminosos y bien integrados. El living comedor se conecta a un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y potenciar la sensación de amplitud. El dormitorio cuenta con vestidor, aportando comodidad y excelente capacidad de guardado. Además, posee acceso al balcón corrido. El gran diferencial del edificio está en la calidad de sus materiales y terminaciones: carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), detalles cuidadosamente seleccionados y mobiliario de cocina completo, con numerosos espacios de guardado y excelente nivel de terminación. El edificio dispone de 2 ascensores, brindando mayor comodidad y practicidad. Cocheras disponibles en planta baja. Ubicado en un barrio residencial en constante crecimiento, con cercanía a parques, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una unidad a estrenar con categoría y calidad constructiva superior. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Luro-alquiler Temporal

Villa Luro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa luro-alquiler temporalubicación: Gral. César Díaz 5500-villa Luro precio: 900usd paquete Ubicado en el encantador barrio de Villa Luro, este departamento ofrece una experiencia única para quienes buscan combinar comodidad y conveniencia en Buenos Aires. Este apartamento en dúplex de 42 m2 ha sido diseñado para maximizar la luz natural y ofrecer un ambiente acogedor y funcional. En la planta superior, el departamento cuenta con un dormitorio cómodo y un baño completo, además de un balcón privado que ofrece vistas a la avenida. La ubicación es privilegiada: justo enfrente, encontrarás dos plazoletas y, a una cuadra, parques arbolados con gimnasios al aire libre y senderos para caminar o correr. Además, los amantes de la música estarán a pasos del Club Vélez, y la proximidad al Movistar Arena es ideal, con una parada de Metrobus a solo 100 metros. El apartamento, con aire acondicionado, incluye una sala de estar y una cocina completamente equipada con nevera y cafetera. Se ofrece con wifi gratuito en todo el alojamiento y vistas al jardín. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Este acogedor espacio admite mascotas y está completamente amoblado, proporcionando todo lo necesario para una estancia cómoda. Disfruta de la tranquilidad de Villa Luro y de la comodidad de llegar fácilmente desde el Aeroparque. Un lugar ideal para quienes buscan un hogar temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 4700

Villa Luro, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en Villa Luro, ubicado en el séptimo piso al contrafrente en Av. Juan Bautista Alberdi 4740. Esta propiedad de 42. 34 m² destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. - Al ingresar, se encuentra el living-comedor con vista al balcón francés, ideal para disfrutar de luz natural durante el día. - La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacena y espacio para heladera y lavarropas, lo que garantiza comodidad en el día a día. - El baño es completo, cuenta con bañera, ducha, vanitory y espejo, ofreciendo confort y privacidad. - El dormitorio tiene un placard de 4 cuerpos empotrado a la pared y acceso directo al balcón, proporcionando un espacio íntimo y bien ventilado. Características: - La propiedad cuenta con red de seguridad en los balcones, ofreciendo tranquilidad para familias con niños o mascotas. - Aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo en living-comedor y en dormitorio. - Estufa de tiro balanceado en el living-comedor. - El edificio cuenta con terraza y con parrilla de uso común. - Edificio con ascensor y con acceso para personas con movilidad reducida. El departamento es apto crédito y tiene un alto potencial para alquiler. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en un entorno residencial de Capital Federal, con fácil acceso a servicios, transporte y comodidades. Llamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 170.000

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virgilio 900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. venta departamento 2 amb con terraza propia. *oportuniidad - venta de departamento 2 ambientes de 128M2 con terraza propia en complejo premium - full amenities, monte castro - villa luro * Categórico departamento 2 ambientes en venta de 128 mtrs2, distribuido de la siguiente manera, living comedor con cocina semi integrada, doble mesada y alacena, balcon terraza de 12M2, habitación principal en suite. Y terraza privada / exclusiva de 58M2. Equipado y calefaccionado con losa radiante sectorizada, pre instalación de aires acondicionado Y pre instalación de lavarropa. Al frente, orientación este. el departamento se encuetra emplazado en un bello complejo boutique, denominado *el molino* de solo 27 unidades, desarrollo de 4 frentes, planta baja mas tres pisos, Y full amenities. Calidad constructiva tradicional, fachada moderna con ladrillos A la vista, entre las amenidades se destaca (pileta de 12mtr X 4 mtrs) , (salon de usos multiples), (solarium), (seguridad monitoreada las 24hs), (doble ascensor), (ingreso con reconocimiento facial) , (portero con visor) El complejo prácticamente a estrenar, se esta habitando hace un año y medio. Sobre la accesibilidad esta ubicado en virgilio 959 entre camarones Y san blas, paralelo a av lopez de vega, A cinco cuadras de juan B justo y a diez minutos de gral paz. El vendedor puede financiar un porcentaje, cuotas fijas en dolares con intereses minimo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.550

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb C/balcon terraza con parrilla de 33 M2! El inmueble se encuentra en 5to Piso y cuenta con: -A su ingreso cuenta con gran placard para guardado y espacio para armar un pequeño escritorio, despensa o placard adicional. -Living - Comedor con salida al balcón terraza. -Gran cocina independiente que se puede utilizar como Comedor Diario. Alacenas y bajo mesadas en excelente estado, cocina a gas, espacio para lavarropas. -Amplio dormitorio principal. -Baño completo con bañera. -Espectacular Balcon Terraza con Parrilla en L de 33 m2. El edificio cuenta con 2 Ascensores, encargada con vivienda, Solarium, sum, Parrillas y todo un patio en primer piso con mesas y sillas, muy bajas expensas!! Consulte por Cocheras cubiertas disponibles!. Colectivos Cercanos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 105.000

$ 168.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 9500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Casas. departamento 2 ambientes villa luro capital federal - apto profesional. El living comedor se expande generosamente, conectándose de manera fluida con un patio privado que amplía los límites interiores. La cocina, independiente y funcional, cuenta con conexión para lavarropas, facilitando las tareas cotidianas. El dormitorio, equipado con placard, recibe luz natural por su ventana orientada al norte, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Construido en 2018, el departamento presenta terminaciones de calidad: aberturas de aluminio con dvh, agua caliente central y una cochera fija que agrega valor al inmueble. El edificio cuenta con ascensor, sumando comodidad para sus habitantes. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, el inmueble se emplaza estratégicamente en el primer piso, ofreciendo una conexión perfecta entre intimidad y accesibilidad. Su distribución equilibrada integra espacios luminosos y versátiles. Villa Luro representa una inversión inteligente en un barrio de gran expansión, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Características destacadas: - Superficie total: 59 m² - 2 ambientes. - Patio. - Cochera fija. - Orientación norte/sur. - Apto crédito. - Apto profesional. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Trenes: Villa Luro (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Descubrí tu nuevo hogar, donde cada detalle está pensado para tu comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Albariño 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb en duplex, baño Y toilette, A estrenar C/balcon! Albariño 500 | Entrega Febrero 2026Excelente oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, con alto potencial de revalorización y demanda sostenida tanto para venta como para alquiler. Departamento 2 ambientes en dúplex, a estrenar, con diseño moderno y funcional. Planta baja: Amplio living–comedor, ideal para reuniones sociales o vida diaria cómoda. Balcón, que aporta luz y ventilación natural. Cocina semi integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas y Toilette de recepciónPlanta alta: Espacio ideal para escritorio / home office. Baño completo y Dormitorio amplio y cómodo, con excelente circulación y privacidadUn formato muy buscado por el mercado actual, tanto por jóvenes profesionales, parejas como por inversores. Ideal para primera vivienda en una zona exclusiva que esta en crecimiento constante, con un producto moderno! Ubicación estratégica, tranquila y residencial, con excelente conectividad, cercanía al Ferrocarril Sarmiento – Estación Villa Luro y rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Av. Juan B Justo y General Paz. Zona poblada de colegios, espacios verdes, comercios, supermercados, bancos, hospitales y centros médicos. Colectivos cercanos: 1, 2, 8, 46, 47, 88, 96, 104, 136, 163, 182Ubicado en una zona exclusiva, cercana al nuevo polo gastronómico, combinando calidad de vida, accesibilidad y proyección, lo que la convierte en una zona muy atractiva para invertir hoy. Entrega: febrero 2026! Ideal inversión o primera vivienda. Consulta por cocheras disponibles!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 97.500

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar en villa luroofrece financiacióndepartamento en venta en Villa Luro, Capital Federal, ubicado en Rivadavia 9954, Piso 5, Departamento F. Este moderno departamento de 36 m2 cubiertos, orientado al oeste y con disposición lateral, ofrece un ambiente luminoso y confortable. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para escriturar y apta para crédito. La unidad cuenta con 2 ambientes distribuidos en 1 dormitorio con placard con interior completo y un living amplio, más un baño completo con bañera. Es apto profesional y apto mascotas, lo que lo hace versátil para diferentes necesidades. La carpintería de aluminio y las ventanas del mismo material aseguran una excelente aislación y estética contemporánea. El edificio dispone de dos ascensores y una variedad de amenities que incluyen parrilla techada, quincho, solarium, sum, y una zona de parrillas, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. También cuenta con laundry y calefacción por aire, brindando confort y practicidad. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, energía trifásica y alumbrado público están incluidos, y los gastos comunes ascienden a $90, 000. Además, la ubicación en Villa Luro ofrece acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y transporte público, contribuyendo a una vida urbana cómoda y conectada. ¡Hablanos y coordiná tu visita para conocerlo en persona! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 105.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDINA 100. Entre White y Ramon falcon

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. oportunidad: ph a estrenar de 2 ambientes ( posible 3) con entrada independiente, desarrollado en duplex, ubicado al frente, en el corazon del barrio de Villa Luro. La propiedad cuenta con una superficie total de 55 m². Planta baja: Acceso directo e independiente por el frente, con ventana a la calle (y rejas) acceso a cocina integrada con bajo mesada y alacena. Living comedor con espacio bajo escalera para tv. Toilette de recepción, lavadero independiente y un pequeño patio para tender. En el nivel superior se dispone el dormitorio principal con salida a balcón, baño completo con ducha. Una unidad bien distribuida y con excelente luminosidad con potencial para un 3 ambientes, (preparado para un office y trabajar comodo desde casa) ideal para quienes buscan independencia y comodidad sin gastos adicionales. Pronto a escriturarse. A tener en cuenta: La unidad cuenta con preinstalación para Split frio calor en todos los ambientes. No tiene expensas. Es apto profesional, Excelente calidad constructiva. Pisos porcelanatos. Griferías de 1º marca. La ubicación es premium, ya que esta a mts de Av. Rivadavia, Av. Juan B Alberdi, acceso directo a la au Perito Moreno, directo a Subte. A pocas cuadras del polo gastronómico en pleno auge. Atento inversores. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1785)

USD 72.500

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

En venta excelente departamento 2 ambientes A estrenar en rivadavia 9800, villa luro. entrega inmediata Y listo para escriturar. consultar por otras unidades 2 ambientes Y monoambientes disponibles A partir de U$D 60. 000en venta Departamento 2 ambientes muy luminoso y con muy buena circulación de aire. Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800, a 300 m de la estación de villa luro. Excelente zona comercial y residencial en constante crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - Living comedor- Un dormitorio- Baño completo- Cocina integrada- Lavadero incorporadoEl edificio cuenta con: - ascensor inteligente- laundry- terrazaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles 2 ambientes y monoambientes todos a estrenar, frente y contrafrente. Valor de las unidades desde Ver datos usddepartamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. En todos los ambientes, menos cocina. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 10 plantas a estrenar. - 6 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 años- los metros cuadrados son aproximados. Varian segun la unidad. Los m2 exactos salen en la escritura. Algunas fotos son de otras unidades con las mismas terminaciones, muebles y sanitarios a modo ilustrativo. El piso puede variar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 119.990

$ 89.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavía 9900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar al frente en villa luro - orientación norte financiación directa - apto créditoeste impecable departamento de 2 ambientes, ubicado al frente con una orientación norte, ofrece una luminosidad inigualable durante todo el día y vistas abiertas a la plazoleta. Su diseño moderno y funcional lo convierte en una excelente opción para quienes buscan confort, estilo, y una ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural. - Cocina integrada con detalles de diseño y equipamiento de primera calidad. - Dormitorio con placard empotrado, espacioso y con excelente iluminación. - Baño completo con detalles modernos y terminaciones de calidad. - Balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta a la plazoleta. El edificio cuenta con dos ascensores y ofrece amenities como quincho, solarium, sum, y parrilla techada. Es apto para mascotas y ofrece preinstalación de aire acondicionado, calefacción por aire, y termo eléctrico. La ubicación es un punto fuerte, ya que se encuentra a pasos de reconocidas cafeterías y bares como Moshe, Café Martinez, Bonafide, Club de la Birra, 7 vidas, y Negroni. Además, tiene fácil acceso al transporte público, con la estación Villa Luro del tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos a disposición. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 89.500

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Analia Liverti. venta departamento de 2 ambientes en el barrio de villa luro con balcon al contrafrente vista abierta. Departamento de 2 ambientes al contrafrente sobre la av rivadavia, en un piso 12, lo que le otorga una gran luminosidad Y ventilacion. La ventaja de no ser al frente, es que no se escucha ningun sonido proveniente de la avenida. Ingresamos A la unidad Y nos encontramos con el living comedor de dimensiones muy acordes, Y comodas. A la izquierda se encuentra la amplia cocina separada, donde esta la conexion para el lavarropas, como asi tambien el termotanque. Baño completo moderno. Habitacion amplia, con placard de piso A techo. Es una ubicacion privilegiada, villa luro es un boom inmobiliario, Y gastronomico, transformando A la zona en un lugar muy elegido. Su ubicacion geografica tiene infinidad de medios de transporte, ya sea colectivos, el ferrocarril sarmiento, como asi tambien el acceso A las autopistas urbanas, la avenida general paz Y la autopista del oeste. Animate A vivir esa vida que te mereces Y que siempre soñaste, nosotros te acompañamos A que lo puedas lograr. La propiedad cuenta con una terraza propia como unidad complementaria por escritura para usos múltiples, como tomar sol, tener una huerta, colgar ropa en un lugar privado ya que solo accede el propietario de la unidad. No es de uso común. Mudate a la vida que querés! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 185.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. departamento venta 2 ambientes con balcon, vista abierta. apto credito - cocina y termotanque electrico (no posee gas) expensas $ 185. 000 (Vencimiento Junio 2026, Incluye aysa y edesur) abl $ 13. 343 ((Vencimiento Junio 2026) unidad ubicada en piso 7 al contrafrente. Uso: vivienda, profesional, comercial. Total 10 pisos; 39 unidades funcionales. Superficie total 32, 19 metros (cubierta 27, 97, balcón 4, 22 metros) cocina integrada. baño completo con cuadrante ducha. Habitacion sin placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.976

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900, Villa Luro

Villa Luro, Capital Federal

Se vende 2 ambientes al frente o contrafrente (consultar) muy luminoso a estrenar. apto creditotenemos varias unidades de distintas orientaciones y m2 dentro del emprendimiento. No dudes en consultarnos para poder buscar juntos la mejor opción acorde a tus necesidades. Posibilidad de financiamiento. Máximo de 24 cuotas todos con un 50% de anticipo. El saldo puede ser en usd o Pesos + cac. A solo pocas cuadras de la estación de tren de Villa LuroDetalles de las unidades: -Pisos de porcelanato-Preinstalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas-Edificio eléctrico. -Amplios placares con puertas corredizas-Baño completo con bañera, artefactos sanitarios línea Ferrum-Alacenas y bajo mesadas con mucho espacio de guardado-Carpintería de aluminio-Grifería marca PiazzaAmenities en el Piso 10-Solarium con reposeras y deck-Parrillas en el interior y exterior para poder aprovechar en todo momento del año. -Sum con mesas y sillas, cocina y baño-LoundryTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whats app contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 133.950

$ 150.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Venta dos ambientos C/ gran balcon en villa luro Sobre Av Rivadavia y Moliere, a metros de la estacion de tren de Villa Luro, a metros de la autopista. El departamento cuenta con una cocina separada, con espacio para lavarropas y cocina a gas. Baño completo con bañera. Ambientes muy amplios con muy buena iluminación y ventilación. Balcón de gran dimensión. Preinstalación de aire acondicionado. El edificion cuenta con: Cocheras disponibles: - gran sum con terraza abierta con parrilla Y baños- deck en rooftop con solarium Y jacuzzi- deck en planta baja con sillones Y pergolas- Servicios: Luz, Gas, Aguaconsultar apto creditoopción ideal para vivienda propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 97.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina electrica semi-integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 habitacion con placard y 1 baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1768)

USD 99.900

$ 88.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10000

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 2 Ambientes en Villa Luro Oportunidad de Inversión - Apto Crédito - Ofrece Financiación DirectaUbicado sobre la emblemática Avenida Rivadavia al 9900, en pleno corazón de Villa Luro, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo y confort. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alto potencial de alquiler. Características del Departamento: - Amplio y luminoso living/comedor con salida a un balcón al contrafrente, proporcionando un espacio exterior privado y agradable. - Cocina semi integrada equipada con anafe y horno eléctricos, perfecta para los amantes de la cocina moderna. - Dormitorio con frente de placard incluido, optimizando el espacio de guardado. - Baño revestido en porcelanato, equipado con sanitarios de calidad Ferrum y grifería Piazza. - Pisos de porcelanato de alta gama, que aportan elegancia y fácil mantenimiento. - Preinstalación de aire acondicionado, garantizando comodidad durante todo el año. - Edificio 100% eléctrico, promoviendo un estilo de vida eficiente y sustentable. Amenities Destacados: - Parrilla y solarium, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. - Laundry en el edificio, añadiendo practicidad al día a día. Ubicación Privilegiada: - A metros de Plaza Los Andes, un espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas. - Cercano a una variada oferta comercial y gastronómica, incluyendo Carrefour Market, Día%, McDonald's, Mostaza y Havanna, Puchero. - Excelente conectividad con toda la ciudad gracias a su proximidad a la estación Villa Luro (ffcc Sarmiento) y múltiples líneas de colectivo que pasan sobre la Av. Rivadavia. Este departamento es apto crédito y ofrece escritura inmediata, brindando tranquilidad y seguridad en la inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona en constante crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basualdo 400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sebastian Costas. Departamento dúplex en venta en Villa Luro – moderno y luminoso. Ambientes amplios, luz natural y distribución práctica. Ideal para vivienda o inversores. Ubicación: Basualdo 455, barrio tranquilo con fácil acceso a servicios y transporte. Distribución: Nivel 1: Living–comedor, cocina semi‑integrada, toilette, balcon con parrilla. Nivel 2: Dormitorio principal con placares y baño completo, Escalera interna. Superficie: 59, 4m2. Servicios del edificio: ascensor, seguridad 24hs, pileta, sum, sauna, gym. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa