1.150 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 95.950
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de dos ambientes al frente, living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada amoblada con alacena y bajo mesada, termotanque y cocina eléctrica, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con ventilación natural muy luminoso con espacio para placard. Baño completo. Apto profesional. Av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 175.000
140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Manzoni 100
Villa Luro, Capital Federal
Excelente 5 ambientes villa luro sin expensas Ubicado en Primer Piso en complejo de 4 unidadesSe encuentra este excelente 5 ambientes Living comedor con Balcón al frente en 1er Planta3 Dormitorios en la 1er Planta (Dos al frente con vista a Manzoni, el otro al contrafrente) Quincho con cocina, lavadero y toilette en 2do PlantaPatio de 34mts al contrafrente 2do pisoMucho espacio de guardadoDormitorios con placard Cocina a gas totalmente equipadaEstufa a gasUbicado a pasos de Av. Rivadavia Múltiples líneas de colectivo disponiblesLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 135.000
$ 250.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Rivadavia al 10100
Villa Luro, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado


Super destacado















































