• Villa La Angostura

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Villa La Angostura, Neuquén

Ordenar

USD 700.000

1454 m² tot.12 amb.11 dorm.11 baños

Hostería 359m2, Lote de 1454m2 en Puerto Manzano

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta Hostería 359m2, lote de 1454m2 en Bº Puerto Manzano Villa La AngosturaEn venta hostería con gran trayectoria y ocupación durante todo el año. Gran cartera de clientes. Diez habitaciones confortablemente equipadas, con tv por cable, sommiers en todas las habitaciones, y facilidades para personas con limitaciones motrices. También cuenta con un departamento para vivienda de el personal. Esta Excelente Hostería tipo Apart cuenta con 11 habitaciones con vista al Bosque, en un ambiente cálido y familiar. Se trata de un alojamiento turístico que se puede trabajar tal como se encuentra actualmente. Manzano es uno de los lugares mas elegidos por los turistas que visitan Villa La Angostura, las vistas únicas y el entorno en el bosque que presenta el barrio brindan una experiencia única. Excelente ubicación a metros del Lago Nahuel Huapi y del Río Bonito. - Grupo electrógeno (Trifásica) - Caldera central- Termotanque de alta recuperación- 2 Bombas de agua (regularización de presión) materiales constructivos: - Aberturas de lenga- Techo de cipres- Escaleras de cipres- Fachada de piedra- Estructura de hormigón- Cocheras descubiertasservicios: - Luz, Gas, Agua corriente, Telefonía, internet, Tv. superficies: - Sup Lote: 1454, 23m2- Sup. Cubierta: 359, 15m2- Sup descubierta: 30m2formas de pago: - Contado Efectivo- Se aceptan Inmuebles en parte de pago (consultar) - Se acepta pago en el exterioraviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 850.000

920 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 40

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta Casa con vista al lago en Villa La Angostura. Excelente propiedad ubicada en Manzano Bay View, un exclusivo barrio privado que se destaca por su entorno natural, privacidad y vistas abiertas a la bahía de Puerto Manzano y la cordillera. Descripción: El loteo contará con cerco perimetral, portón eléctrico de acceso, camino interno de ripio con curvas en hormigón, iluminación y parquización de áreas comunes. El ingreso principal es por Ruta Nacional 40 y además ofrecerá un acceso secundario por calle Chucao. La propiedad posee excelente calidad constructiva; hormigón y paneles sip (Thermolam). Aberturas de pvc Y dvh. Distribución: Desarrolada sobre un lote de 920 m², con 220 m² construidos en dos plantas. El ingreso es por la planta alta, donde se encuentra el área social: amplio living con hogar a leña, cocina-comedor integrados y toilette de recepción. Desde el living se accede a un deck con parrilla y vista abierta a la bahía de Puerto Manzano, la cordillera y espectaculares atardeceres, un espacio ideal para disfrutar del paisaje en cualquier época del año. En la planta baja se ubica el lavadero y tres dormitorios, todos con salida directa al jardín. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos poseen amplios placares. Servicios: Gas envasado. Luz. Agua. Una casa pensada para vivir y disfrutar la Patagonia, combinando diseño funcional, vistas privilegiadas, entorno natural y la seguridad de un barrio cerrado, a minutos de los principales accesos y servicios. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 978.000

3500 m² tot.14 amb.13 dorm.12 baños

Ruta 40 y Acc. C° Bayo

Faldeo del Bayo, Villa La Angostura

Excelente oportunidad sobre Ruta Nacional 40 – Villa La AngosturaEn una ubicación inmejorable, sobre la icónica Ruta Nacional 40 y camino al acceso del Cerro Bayo, se encuentra esta propiedad única que combina comodidad, amplitud y gran potencial de desarrollo. Se destaca por su arquitectura de montaña, construida con mampostería y revestida en piedra y madera, que le otorgan un encanto cálido y acogedor. Implantada en un lote totalmente plano de 3. 500 m², con todos los servicios disponibles, ofreciendo un entorno ideal para el descanso y la recreación. La propuesta está conformada por una hostería de 340 m² y dos viviendas independientes que suman 182 m², lo que la convierte en una opción ideal tanto para inversión turística como para proyectos inmobiliarios de mayor escala. La hostería de 340 m², incluye 8 habitaciones en suite, un departamento con baño completo, salón desayunador con hogar a leña, recepción, cocina, toilette y un amplio espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con dos viviendas independientes: la primera ofrece una distribución práctica y familiar: cocina, living-comedor, baño completo en planta baja y dos habitaciones luminosas en planta alta; la segunda brinda mayor confort y espacios sociales, cocina, living-comedor con hogar a leña, una habitación, lavadero y quincho en planta baja ; en planta alta, un departamento independiente con cocina, living-comedor, una habitación y baño completo. Con su ubicación estratégica, esta propiedad resulta ideal para quienes buscan un emprendimiento turístico consolidado o para desarrolladores que deseen potenciar un proyecto en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa La Angostura. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.000.000

4182 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

Ojo de dios 226

Villa La Angostura, Neuquén

Venta Complejo de Cabañas en Altos de Manzano – Villa La Angostura. Oportunidad única de inversión en uno de los destinos turísticos más exclusivos de la Patagonia. Se vende complejo de cabañas con 20 años de trayectoria, ubicado en Altos de Manzano, Villa La Angostura. El complejo está compuesto por tres cabañas y tres departamentos, de los cuales uno funciona como recepción. Todas las unidades están construidas con una combinación de mampostería y madera, su exterior esta revestido en piedra y madera en armonía con el entorno natural. Distribución del complejo: ✅ Cabaña 1: 4 dormitorios, 2 baños completos, capacidad para 10 personas. ✅ Cabaña 2: 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, capacidad para 6 personas. ✅ Cabaña 3: 2 dormitorios, 2 baños completos, capacidad para 7 personas. ✅ Departamento 1: 3 ambientes. ✅ Departamento 2: 2 ambientes. Cada cabaña cuenta con estacionamiento semicubierto y parrilla propia. El predio está completamente parquizado y posee riego automático. Servicios y comodidades: ✨ Pileta cubierta climatizada. ✨ Ubicación privilegiada en zona tranquila y de alta demanda turística. ✨ Fácil acceso y cercanía a los principales atractivos de la zona. ✨ Todos los servicios y habilitación turística vigente. ✨ Complejo atendido por sus dueños, con excelente reputación. Una inversión ideal para quienes buscan un negocio turístico consolidado, en una de las mejores zonas de Villa La Angostura. Servicios. - Luz. - Gas Natutal. - Agua. Superficies: Sup Lote: 4180m2. Sup Construída: 562m2 totales. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 1.100.000

1555 m² tot.17 amb.10 dorm.8 baños

Los Abedules 14

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta Apart Hotel excelente estado 7 Deptos Bahia manzano Villa la Angostura Apart hotel en excelente estado, ideal para negocio de renta turística. Esta propiedad fue totalmente refaccionada y re equipada y cuenta con 7 departamentos para alquiler, un depósito general y un área común con juegos (metegol y pool), chimenea y salón para posible cafetería o casa de té. Esta parquizado y cuenta con sistema de riego automático, sistema de calefacción central con 2 calderas y amplio estacionamiento en el predio. Ubicada en el corazón del barrio Bahía Manzano, reconocido por su oferta turística, este apart actualmente cuenta con sus puertas abiertas destacándose por la calidad y el cómodo acceso. A solo 8 minutos del centro, 5 cuadras de la playa, sobra la colectora de la reconocida Ruta 40. Dentro del valor de la propiedad se incluye todo el amoblamiento y equipamiento, el fondo de comercio con su clientela y la propiedad en perfectas condiciones y funcionamiento. Construido en Stell frame, con pisos de cerámico, techo de chapa y revestimiento de piedra y siding, esta propiedad es de fácil y bajo mantenimiento. Las griferías y artefactos de baño son de excelente calidad y cada unidad cuenta con su propio cierre digital por clave. Entre las reformas realizadas se destaca el cambio de termotanques y caldera, cableado de internet y dispositivos de wifi. Renovación de toda el área común, sillones y cortinas nuevas, parrillas para todas las unidades, juego de sillas y mesas de exterior, tv`s Smart, almohadas y acolchados nuevos, entre otras modificaciones y agregados. Actualmente el funcionamiento integral esta tercerizado con una empresa que se dedica a todo el funcionamiento, tanto de reservas y gestión como de reparación y mantenimiento, por lo que el establecimiento no cuenta con staff permanente a indemnizar ni del que depender. Dando la oportunidad al inversor de continuar con la misma dinámica dando una unidad económica sin necesidad de su intervención permanente. Unidades7 departamentos*3 unidades para 4 pax*2 unidades para 2 pax(una unidad adaptada para discapacidad) *1 unidad para 4/5 pax*1 unidad monoambiente que se utiliza para una persona vivienda permanente que hace de cuidador. *sala de depósito en general*área común con juegos-chimenea- con posibilidad de armar un café-casa de tévalor agregado*Cambio termotanque y caldera (nuevos) *Cambio todo el cableado de internet y nuevos aparatos de wi-fi. *Renovación de toda el área común: nuevos sillones-cortinas- decoración*Insonorizaciónel techo del área común que comunica con el depto 6 de planta alta-*Incorporación parrilas nuevas a cada unidad. *Incorporación de mesas y sillas para cada uno de los deks de los deptos. *Recambio de todos los tv por smartv*Renovación todas las almohadas y acolchados. *Renovación de cubiertos*Cambió una bomba de agua (grifo de 2 hp) materiales utilizados*Sistema steel frame*Pisos de cerámica*Grifería y artefactos de baño primera calidad*Techo de chapa acanaladaexterior: - Piedra y siding- Vidrios de 5mm- Sistema de cierre de puertas automatizado con clave- Sistema de boxlock en cada unidadLas 7 unidades estan totalmente equipadas: - Heladera- Micoondas- Horno Eléctrico- Cocina Eléctrica- Sommiers y colchones nuevos- living completo-Mesa de cocina y sillas- Menaje y cubiertos completos-- Sistema de calefacción central con 2 calderas-- Sistema de riego automático- Parquización- Estacionamiento amplio en el predio-El área común dispone de juego de metegol y mesa de pool profesional. (es posible proyectar en esta área un café/bar). Contáctanos para más información. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 1.300.000

1030 m² tot.11 amb.9 dorm.9 baños

Lolog 2041

Epulafquen, Villa La Angostura

Hostería en venta en Villa La Angostura con vista al lago y la montaña, en venta. A tan solo 2, 5 km del centro de Villa La Angostura, a 26 km de Isla Victoria, 39 km del Paso Fronterizo Cardenal Samoré y 12 km del Parque Nacional Los Arrayanes, se encuentra esta encantadora posada rodeada de naturaleza y paisajes imponentes. Características de la propiedad: La propiedad, de estilo rústico con impronta alpina y detalles en troncos, se desarrolla en dos niveles y cuenta con ocho habitaciones, además de una cabaña independiente destinada a vivienda de propietarios o personal. En planta baja se ubica un amplio salón común con hogar a leña, que genera un ambiente cálido y acogedor, junto a cuatro dormitorios —dos dobles y dos triples— con vistas abiertas al jardín. En la planta superior se distribuyen otras cuatro unidades —dos dobles y dos triples— con vistas privilegiadas al lago y la montaña. Cada suite se encuentra equipada con tv por cable, caja de seguridad y baño privado con ducha y secador de cabello, además de ofrecer vistas panorámicas y estar completamente equipada con ropa blanca. Desde el sector principal se accede a la cabaña privada, que dispone de cocina, baño y, en su nivel superior, un dormitorio con vestidor. Actualmente funciona como residencia y espacio de preparación de desayunos. A destacar: La propiedad cuenta con caldera y sistema de radiadores en todos sus ambientes, garantizando confort durante todo el año. Su diseño campestre se integra con grandes ventanales que conectan el interior con el parque, donde se destacan rosas, orquídeas y lavandas. En el exterior, un fogonero y parrilla invitan a disfrutar reuniones al aire libre, mientras que el jardín, reconocido en distintas oportunidades por su cuidado y diversidad floral, aporta un entorno único. Lista para escriturar, esta propiedad representa una oportunidad única para generar renta durante todo el año en uno de los destinos más exclusivos de la Patagonia argentina. Ubicación y entorno: En cuanto a su ubicación, el centro de esquí Cerro Bayo se encuentra a 13 km y el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche a 85 km.

Destacado

USD 1.400.000

1001 m² tot.12 amb.10 dorm.10 baños

Blvd Pascotto al 100

Centro, Villa La Angostura

Venta en real Oportunidad de inversiónImportante Hostería céntrica en Villa La AngosturaLa Roca de la Patagonia es una hostería ubicada en el corazón de Villa La Angostura, con más de 18 años de trayectoria en ofrecer la mejor atención y comodidad a nuestros huéspedes. Villa La Angostura es una hermosa ciudad turística ubicada en la Patagonia argentina, rodeada por los imponentes paisajes de la Cordillera de los Andes y el majestuoso Lago La ubicación de la Hostería en Blvd Pascotto es privilegiada, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y cercano a los principales atractivos turísticos, lo que garantiza una excelente accesibilidad para los huéspedes. Desde La Roca de la Patagonia, puedes acceder fácilmente a numerosos atractivos turísticos de la zona. Por ejemplo, estamos a solo 5 kilómetros del Cerro Bayo, una de las estaciones de esquí más exclusivas de la región, ideal para practicar deportes de invierno y disfrutar de hermosas vistas panorámicas desde su cima. También está cerca del Puerto de Villa La Angostura, ubicado a solo 3 kilómetros, y a solo 84 kilómetros de la ciudad de Bariloche, uno de los destinos turísticos más populares de la Patagonia argentina. Si estás buscando invertir en una propiedad rentable y con potencial de crecimiento, te invitamos a conocer La Roca de la Patagonia. Cuenta con 10 habitaciones dobles, cuyo 30% pueden acomodarse como habitaciones triples, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar la satisfacción de los huéspedes. La ubicación privilegiada sobre asfalto y la oferta de servicios, que incluye luz, agua, gas y cloacas, hacen de La Roca de la Patagonia una opción segura y atractiva para aquellos interesados en el sector turístico. Además, cuenta con un local comercial para gastronomía con capacidad para 50 cubiertos, que puede ser utilizado para complementar la oferta de la hostería y aumentar aún más su rentabilidad. O bien alquilarlo comercialmente. La Hostería tiene un excelente puntaje en Booking y reseñas positivas de sus clientes, lo que demuestra la calidad del servicio y atención al detalle. Y si eso no fuera suficiente, te contamos que existe la posibilidad de construir 400 m2 más gracias a un cambio en la normativa vigente. Así La Roca de la Patagonia tendría la posibilidad de aumentar su capacidad de alojamiento y ofrecer aún más comodidades a sus huéspedes, lo que se traduce en una mayor rentabilidad. ¡Imagina todas las posibilidades que esto puede ofrecer! En resumen, La Roca de la Patagonia es una opción de inversión segura y con gran potencial de crecimiento en el sector turístico de Villa La Angostura. ¡Contáctanos para conocer más detalles y comenzar a invertir en tu futuro! Forma de pago: Ofrece anticipo y financiación a 10 años con hipotecaAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 1.500.000

6000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 40

Villa La Angostura, Neuquén

Antiguo casco de estancia con casi 100 años de historia. Hoy es parte de un proyecto de barrio privado a desarrollarse. Rodeado de Bosque AutóctonoDescubre Loma Guacha, un barrio residencial premium ubicado sobre la icónica Ruta 40. Rodeado por imponentes bosques nativos y con acceso directo al Parque Nacional Nahuel Huapi, esteloteo ofrece una conexión única con la naturaleza, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y majestuosas vistas al lago. Características de la propiedadResguardado y seguroA solo 9km del centro de Villa La Angostura (10 minutos en auto). Vegetación y faunaPara descansar y relajarse. Vista al lago Nahuel Huapi desde casi todos los ambientes. Acceso privadorodeado de bosque milenario. Aves y animales de montaña forman parte del espacio de forma natural y amigable. Cómodos espaciosIdeal para una familia numerosa o recibir invitados la propiedad está preparada para recibir hasta 8 personas en sus 7 ambiente. Planta bajaliving - Comedor - Cocina - 2 Habitaciones de cortesía - Baño completoplanta altadormitorio matrimonial - Salón de juegos con 2 camas individuales. Baño completo. ¡Hacé tu consulta hoy! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 1.550.000

16%

3236 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Los Nogales 324, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta Casa de 512 m² en Terreno de 3. 236 m² – Puerto Manzano, Villa La AngosturaEn el corazón de Puerto Manzano, uno de los barrios más prestigiosos y pintorescos de Villa La Angostura, se encuentra esta propiedad única: una casa principal de 512 m² a refaccionar, desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 3. 236 m² rodeado de bosque nativo y con vista plena e ininterrumpida al Lago Nahuel Huapi desde prácticamente todos sus ambientes. Casa Principal (dos plantas) Una vivienda amplia, luminosa y con gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad tradicional patagónica en un entorno natural incomparable. Planta Baja: - Estar–comedor en desnivel con vista abierta al lago- Chimenea- Escritorio- Toilette- Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con vista al lagoPlanta Alta: - Dos dormitorios adicionales, también con vista al lago- Baño completoLa propiedad cuenta además con piscina en construcción, lista para finalizar según el estilo y preferencias del futuro propietario, y entrada de autos descubierta. Segunda Vivienda: El lote incluye una segunda casa en dos plantas, ideal para caseros, personal de servicio o como unidad independiente para huéspedes. Entorno y Terreno (3. 236 m²): - Rodeado de bosque nativo de coihues y ñires- Entorno de total privacidad y aire puro- Con bajada al lago- Vistas privilegiadas que hacen de esta propiedad un lugar únicoPotencial Constructivo del Terreno: - Comercial: hasta 900 m²- Residencial: hasta 400 m²Una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con impronta patagónica, ya sea para uso residencial, inversión turística o desarrollo de un proyecto de categoría. Nota: Las superficies, medidas y datos de factibilidad son orientativos y deberán ser confirmados ante la Dirección de Obras Particulares y la documentación correspondiente. La disponibilidad de servicios dependerá de las empresas proveedoras al momento de solicitar el alta por parte del comprador. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 1.700.000

5200 m² tot.14 amb.10 dorm.10 baños

Villa La Angostura

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta de Complejo de 6 cabañas, mas una principal, vista al lago con Clubhouse y pileta, en la reconocida zona de Puerto ManzanoToma propiedades en caba o Uruguay en parte de pago. Consultar por financiaciónen Villa la Angostura, en la hermosísima península de Puerto Manzano y en lo alto de una colina rodeada de pinos, coihues y arrayanes disfrutarán de una vista increíble al lago Nahuel Huapi, Bosque de Arrayanes y la Cordillera de los Andes con el máximo confort y un excelente servicio de Hotel. A pasos del lago y cerca del centro de esquí Cerro Bayo, este rincón de la Patagonia Argentina es un lugar único donde la nobleza de la madera de ciprés transmite la sensación de hallarse en unas casas andinas de alta calidad. La armónica construcción integrada al bosque, vistas de ensueño y los confortables interiores llenos de personalidad sorprenden a muchos. Este complejo es miembro de great small hotels, colecciones únicas de pequeños Hoteles con Encanto. Esta propuesta presenta 6 cómodas cabañas, con vista al lago y al parque, con el delicado encanto de una ambientación ecléctica, con mezcla de estilos y equipamiento proveniente de distintas ciudades del mundo que visitaron sus dueños. El diseño de las cabañas es de estilo Andino siguiendo la modalidad de los sistemas constructivos de la zona a fin de reducir el impacto ambiental del mismo. Los materiales gruesos utilizados son originarios del lugar como la piedra y madera. Un porcentaje importante de la madera utilizada en la construcción fue rescatada de los árboles caídos en el mismo predio. Se han considerado las condiciones climáticas y topográficas del entorno para lograr una habitabilidad armónica con el lugar. A efectos de bajar el consumo, se han considerado la iluminación natural de todos los ambientes y la aislación térmica de sus paredes y techos para reducir la calefacción dada las bajas temperaturas reinantes. La mayoría de los muebles fueron fabricados artesanalmente por el propietario del complejo con maderas antiguas recicladas. Se ha utilizado la ceniza volcánica como relleno del terreno respetando la topografía del mismo y logrando un espacio nuevo para el parque que antes no se utilizaba. Destaca en estas unidades, una opción íntegramente adaptada a personas con movilidad reducida, y se complementan con la planificada ubicación del resto de las cabañas, que les permite mantener la privacidad visual y sonora entre cada una de ellas. El complejo cuenta con parrillas al aire libre, plaza deportivo - recreativa para niños, y una disfrutable pileta descubierta climatizada. Para mas confort tambien se tuvo en cuenta la instalación de un grupo electrógeno automático para todas las cabañas. El servicio de hotelería que se ofrece en cada una de las unidades incluye desayuno, recambio diario de toallas y toallones y recepción las 24 horas. Esta calidad y dedicación en la atención es lo que le ha brindado a lo largo de su trayectoria obtener una puntuación de 9, 2 en Booking y 5 en Tripadvisor. El magnífico entorno y sus privilegiadas vistas, el cómodo acceso a la Ruta Nacional 40 y la cercanía a la playa, la calidez de los ambientes y la esmerada atención, hacen de esta propuesta una excelente inverisón para quienes quieran continuar con la destacada hotelería que propone este complejo. Esta combinación hace también de este alojamiento, una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios mas elegidos de Villa La Angostura para el turismo. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 1.800.000

4500 m² tot.23 amb.20 dorm.22 baños

Calle 25 al 100

Faldeo del Bayo, Villa La Angostura

Hotel Castillo Medieval – Villa La AngosturaUna propiedad única en el corazón de la Patagonia, ubicada en el exclusivo barrio Faldeo del Bayo, a tan solo 50 metros de la Ruta 40 y con rápido acceso al centro de la ciudad y al Cerro Bayo. Este imponente hotel, diseñado con una arquitectura que remite a un auténtico castillo medieval, combina estilo, historia y modernidad en un entorno natural incomparable. Sus muros de piedra, torres y ventanales góticos lo convierten en una pieza arquitectónica singular en Villa La Angostura, ideal para el turismo premium. Características principales: Superficie cubierta: 895 m2Superficie de lote; 4. 500 m2Terreno amplio con vistas a la montaña y entorno boscoso. Espacios ideales para hotelería boutique, eventos exclusivos, gastronomía o centro de wellness. Ubicación estratégica: acceso inmediato desde la Ruta 40, a minutos del centro y del Cerro Bayo. Proyecto con gran potencial de explotación comercial en un destino turístico de alta demanda. Oportunidad de inversión: Un activo único para desarrollar una propuesta hotelera o turística de alto nivel, en una de las plazas más demandadas del sur argentino. Su impronta medieval lo distingue y garantiza una identidad propia que atrae tanto a visitantes nacionales como internacionales. Servicios luzgas aguacontactanos para una visita Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 1.860.000

3236 m² tot.6 amb.5 dorm.

Peninsula Manzano/costa DE Lago Calle Los Nogales

Villa La Angostura, Neuquén

Exclusiva Propiedad a la Venta: Casa Histórica con Costa Lago Nahuel Huapi en la Prestigiosa Península Manzano, Villa La AngosturaUna oportunidad sin igual en el mercado inmobiliario. Nos enorgullece presentar esta impresionante propiedad de 3, 236 m², situada en la emblemática Península Manzano, un área reconocida por su belleza natural y exclusividad. Esta ubicación privilegiada ofrece vistas deslumbrantes al Lago Nahuel Huapi y a la cordillera, creando el escenario perfecto para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin sacrificar la comodidad y el lujo. Descripción de la Propiedad: La propiedad se compone de dos edificaciones: la casa principal y la casa de caseros, ubicadas en un terreno con ligera pendiente que realza las vistas panorámicas. casa principal: Esta residencia, diseñada en dos plantas, ofrece: Planta Baja: Un espacioso estar-comedor con grandes ventanales que enmarcan la vista al lago, complementado por una acogedora chimenea a leña. Además, cuenta con un escritorio, un toilette y dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con acceso a vistas impresionantes. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios adicionales, también con vistas al lago, y un baño completo, proporcionando privacidad y espacio ideal para familia e invitados. casa de caseros: Desarrollada en una sola planta, esta edificación incluye una cocina-comedor funcional, un amplio estar, un dormitorio y un baño completo. Esta unidad es perfecta para el personal de servicio o puede ser utilizada como un espacio independiente para huéspedes. departamento de 2 ambientes: Este acogedor departamento cuenta con cocina-comedor (con extraordinaria vista al lago), dormitorio y baño completo. Además, su exterior incluye un espectacular deck/solárium, ideal para disfrutar del entorno natural. Características Adicionales: La propiedad cuenta con terrazas que integran perfectamente las construcciones al paisaje circundante y ofrecen acceso directo al Lago Nahuel Huapi. Su inmejorable ubicación en la Península Manzano no solo asegura vistas cautivadoras, sino que también brinda un estilo de vida exclusivo en medio de la naturaleza. Actualmente en proceso de reciclado, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que deseen plasmar su visión personal, ya sea renovando la edificación existente o aprovechando el terreno y las terrazas para construir una nueva residencia adaptada a sus necesidades. En un mercado donde las propiedades con costa de lago son escasas, esta es una opción excepcional que no querrás dejar pasar. Encanto de Villa La Angostura: Villa La Angostura es un destino que enamora, donde la naturaleza se combina con la cultura y el deporte. Desde caminatas por senderos de montaña hasta actividades acuáticas en el lago, esta localidad ofrece un sinfín de opciones para disfrutar al aire libre. La gastronomía local, la calidez de su gente y el ambiente pintoresco hacen de este lugar un verdadero paraíso. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un estilo de vida extraordinario en este mágico rincón de la Patagonia. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.200.000

2033 m² tot.14 amb.12 dorm.12 baños

Hostería de Excelente Calidad Costructiva Panorámica Vista a la Cordillera

Villa La Angostura, Neuquén

Booking. com Puntaje de 9. 5 Inaugurada en Agosto 2013Hostería de 11 habitaciones, 1 departamento y 1 casa, en excelente ubicación, a 3 cuadras de la Av. Arrayanes, centro comercial. Con hermosas visuales a la cordillera y Cerro Bayo. Posee los servicios subterráneos. Espacios amplios, luminosos, excelente calidad constructiva. Ascensor Hidráulico Panorámico, Calefacción central por radiadores. Carpinterías alemanas de pvc con termopanel (dvh). Griferías y sanitarios de primera marca. Pisos de madera hidrolaqueados, pórfido de exportación, porcellanato en pasillos. Sistema de música funcional, sistema cableado de detección de humos, telefonía y WiFi en todo el edificio. Cielos rasos de durlock con iluminación por leds y revestimiento exterior de siding 8mm, aplicando siempre el criterio de bajo mantenimiento. Planta Baja: amplio hall frío con doble puerta de lenga, recepción de madera de lenga, estar con hogar a leña revestido en pórfido, comedor, desayunador y bar totalmente equipados. Cocina, lavadero, sala de máquinas, 2 toilettes de recepción. Ascensor panorámico con vista al centro de esquí Cerro Bayo. Facilidades para discapacitados. Departamento en Planta Baja: Estar, comedor y cocina (totalmente equipada) con anfe y cocina vitrocerámica Ariston, con muebles de lenga bajo y sobre mesada realizados a medida. Dormitorio con placard y baño con hidromasaje doble. Con entrada independiente. Apto para 4 personas, calefacción por radiadores, independiente de la hostería (Caldera dual). 1º Nivel: 1 habitación triple, 5 habitaciones dobles y 1 habitación central, amplia, con hidromasajes doble. Office de piso. 2º Nivel: 3 habitaciones dobles y 1 cuadruple con ventana de techo marca velux. Amplio depósito, office de piso. Todas las habitaciones poseen placard con puertas espejadas e interiores realizados, cajas de seguridad y frigobares. Equipamiento: Puertas interiores de Lenga maciza con cerraduras electrónicas de apertura por proximidad, contamos también con aplicación Bluetooth, lectores de chip de corta corriente en las habitaciones discriminando frigobares, luminarias de leds en todos los ambientes (Áreas comunes y Habitaciones), Sommiers Simons de 1. 80m en todas las habitaciones (2x 0. 90 x 2. 00 x 0. 30 beauty rest), pisos de madera hidrolaqueados, cómodas y mesas de luz marca ivope, y veladores, Tv smart Lcd 32". -Contigua se encuentra una vivienda de 140 m2, realizada en mampostería, con pisos de porcellanato en planta baja y piso flotante en planta alta. Carpinterías y escalera de madera de lenga. Calefacción central por radiadores. Grifería y sanitarios Ferrum y Fv. Estar con hogar a leña, comedor y cocina integrados, con barra y muebles en lenga. Toilette y lavadero, que se conecta con el lavadero de la hostería. Amplio playroom con estudio y entrada independiente. Planta alta: 3 dormitorios con placard y baño. Iluminación exterior. Amplio quincho cubierto, carpinterías de pvc con dvh, equipo frío calor, piso de porcellanatto simil madera, parrilla a gas en acero inoxidable y horno de barro. Cinta de correr, elíptico y bicicleta fija. Depósito. Se toman propiedades en Capital o algún campo en provincia de Buenos AiresPosibilidad de comprar el lote posterior de 1000m2 para futura ampliación. Consultar. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: Ver datos (últimos 5 dígitos)

USD 2.500.000

2500 m² tot.18 amb.15 dorm.17 baños

Venta - Hostería en Pleno Centro de Villa La Angostura – 14 Hab. – Lote 2.500 m² – FOT 90%

Villa La Angostura, Neuquén

Hostería 3 estrellas ubicada en pleno centro de Villa La Angostura, a solo 2 cuadras de Av. Arrayanes. Establecimiento con 20 años de trayectoria comprobada y funcionamiento activo, en uno de los destinos turísticos más consolidados de la Patagonia. Implantada sobre un lote de 2. 500 m², la propiedad combina excelente ubicación comercial con entorno natural, ya que cuenta con amplio parque verde y arroyo dentro del predio. Características principales: - 14 habitaciones- 3 plantas- Ascensor- Espacios comunes amplios- Gran parque arbolado con arroyo- Cabaña independiente de 3 dormitorios- Departamento adicional ideal para vivienda de cuidador/recepcionista o adaptación a área operativa (lavadero, administración, etc.) - Terreno: 2. 500 m²- Superficie construida: 913, 73m²- fot: 130% (importante potencial de ampliación y desarrollo) - Se pueden construir 2. 300 m² másSe entrega completamente equipada y amoblada. Propiedad ideal para inversores hoteleros, desarrolladores o grupos que busquen continuar y potenciar una estructura operativa ya consolidada. Excelente oportunidad en ubicación estratégica, con rentabilidad comprobable y margen real de crecimiento. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 2.800.000

1090000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Ruta N° 40 S/N , Villa La Angostura, Neuquen

Villa La Angostura, Neuquén

Casa en Venta Frente al Lago Nahuel Huapi | Villa La Angostura, PatagoniaUna propiedad con vistas al lago y a la cordillera. Con 247 m² cubiertos sobre un lote de 109 hectáreas, ubicada en el Sector Norte del Brazo Huemul, paraje Santa María, sobre la Ruta Nacional 40 camino a Villa La Angostura. La propiedad cuenta con acceso directo desde la ruta y se encuentra a solo 30 metros del Lago Nahuel Huapi, en un entorno natural con bosque nativo, vertientes y amplias vistas panorámicas. La casa principal está compuesta por hall de entrada, cocina comedor, comedor principal, living con vistas al lago, tres habitaciones, cuatro baños, vestidores, dependencias, depósito, sala de máquinas y sala de turbinas. Dispone además de 33, 89 m² semicubiertos, deck exterior y jardines integrados al entorno. Dentro del mismo predio se encuentra una casa de caseros de 92, 20 m² cubiertos, una caballeriza en excelente estado con altillo, un galpón tipo chileno, árboles frutales y corral para animales. El terreno cuenta con caminos internos que recorren el bosque y las vertientes naturales del lugar. La propiedad dispone de gas envasado, agua de vertiente, electricidad por turbina e internet satelital. Su ubicación es estratégica: a 43 minutos del centro de esquí Cerro Bayo y a 47 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. El frente del terreno es de 500 metros, con factibilidad constructiva de fot 3. 25 % y fos 2. 0 %, en un total de hasta 12 unidades funcionales (a confirmar por el comprador ante Parques Nacionales). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 2.907.300

430 m² tot.5 amb.4 dorm.

Blvd. Quetrihue 488

Villa La Angostura, Neuquén

Venta de Casa 5 ambientes en Barrio Nautico, Villa La Angostura. Descripción. Residencias únicas en Villa La Angostura con vistas cinematográficas al lago Nahuel Huapi, inmersas en un bosque autóctono de seis hectáreas y quinientos metros de costa de lago, a tan solo cinco minutos del área céntrica de la angostura. Aquí podrá encontrar tranquilidad y privacidad en un entorno natural donde vivirá experiencias inolvidables junto a su familia y amigos. Departamento Premium con Vista al Lago Nahuel Huapi, en exclusivo Barrio Náutico, Villa La Angostura, Patagonia, Argentina. Los edificios se ubican en relación a la topografía y vegetación existente buscando que cada unidad tenga privacidad, asoleamiento y vistas al lago Nahuel Huapi. El Master plan contempla 8 módulos de departamentos premium con vista al lago Nahuel huapi. Muelle y marina exclusiva para los propietarios, restaurante Club House, y amenities. Descripción gral: Arquitectura moderna y sustentable de primer nivel que utiliza las mejores técnicas constructivas. Casa Premium de 4 dormitorios 433, 50 m2 total - uf 602 Casa de piso entero ubicado en Planta Baja, posee terraza, quincho, baulera y vista al lago. Amenities y servicios: · Acceso a 450 metros de la ruta 40. · Control de acceso con seguridad. · Guardería Náutica. · Clubhouse. · Amarras. · Piscina. · Sauna. · Salón de eventos. · Paisajismo en áreas comunes. · Bosque nativo de Coihues, Arrayanes, Cipreses y Radales. · Zona de huertas. · Miradores. · Juegos infantiles. · Servicios de agua, luz y gas natural. descripción de materiales. - Instalaciones. La instalación sanitaria, provisión de agua fría y caliente será por sistema individual. La calefacción se hará por losa radiante con caldera individual. La instalación eléctrica estará dividida en circuitos protegidos con disyuntor diferencial según normas enre. Se dejará la instalación preparada para Direct tv, e Internet en living comedor y dormitorios. A su vez se dejará colocada la pre- instalación para Aires Acondicionado. - Terminaciones Carpintería de Madera: Las puertas de acceso e interiores a los departamentos serán en madera de lenga. Placares en dormitorios, interiores y puertas en materiales enchapados en lenga. Cerramientos exteriores con marcos y hojas de pvc y dvh. Pisos: Las unidades se entregarán con pisos de Porcelanato símil madera. Cocina /lavadero: Mesada de la cocina con revestimientos de corian/silestone de primera calidad, con bacha de acero inoxidable en sector cocina marca Jonhson. Se entregarán muebles de cocina bajo mesada y alacena alta completos enchapados en lenga. La grifería será fv o similar de última generación y primera calidad. Cocina y horno a gas. Se dejará prevista la instalación sanitaria para lavavajillas y lavarropas. Baños y toilette: Baños principales y secundarios los revestimientos de pisos serán en porcelanato símil madera y las paredes serán revestidas en porcelanato según corresponda. Mesada de madera de lenga (según sea el caso) y bacha de loza. Artefactos sanitarios marca ferrum Marina, roca o similar de primera calidad. Grifería marca fv o similar de última generación y primera calidad. Ducha o bañera a elección en baños principales y secundarios. Terraza: Se colocará piso deck de madera biosintética y herrerías metálicas. Pintura: Las paredes tendrán revestimiento plástico tipo revear. superficie: La unidad tiene una superficie de 433. 50 Mts2. 331 Mts2 de cubiertos, 59 Mts2 de Terraza y 3, 50m2 de baulera. Opción de pago: Contado. Financiado: Seña usd 5. 000. - Anticipo: 35% c/Boleto de Compraventa - Saldo hasta en 24 cuotas actualizables por Indice cac (Cámara Argentina de Construcción. Consultar por alternativas de pago. Distancias: Al Centro comercial de Villa La Angostura: 3 Kms. Al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 11 km (10 minutos en auto). Al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto). Al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (40 minutos en auto). Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 2.927.300

428 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Oportunidad de invertir en villa la angostura!! barrio nautico akol - patagoniaunidades de calidad premium -marina, amarras Y guarderia nautica! Planteado en 18 hectáreas de bosques autóctonos, con vistas unicas! Desarrollado bajo un concepto de barrio náutico, con residencias de categoría, de diseño moderno y en armonía con la naturaleza en el Barrio Tres Cerros. • 2 hs de avión desde Bs. As• 80 Kms de Bariloche• Sobre ruta 40 (Ex ruta 231) Camino 7 Lagos. Asfaltada. • A 2 Kms del Centro del pueblo. • A 5 Kms del Centro de Sky Cerro Bayo• 120 Kms de San Martín de los Andes• 40Kms de frontera con Chile, paso Cardenal Samorédepartamentos de categoria en predio con costa de lago!! 2, 3 y 4 dormitorios. Sistema constructivo eficiente con Certificación Leed Los paneles Cassaforma proporcionan una excelente aislación térmica que sobrepasa los requerimientos prácticos y normativos, siendo 4 veces mejor que el sistema tradicional en espesores menores. Estos desempeños térmicos contribuyen a disminuir los costos hasta un 70%, tanto en verano como en invierno, mejorando inclusive el valor del inmueble ante una posible venta y colaborando con la sustentabilidad del proyecto. El sistema constructivo cuenta con un Certificado de Producto Leed otorgado por Green Group Sustainability Consulting. • Aislante térmico• Resistencia a la carga• Resistencia al fuego• Resistencia a Sismos*Club House 200m2 + muelle+ amarras, terraza y bajada propia al lago con senderos trekking. En obra: Los edificios se ubican en relación a la topografía y vegetación existente buscando que cada unidad tenga privacidad, asoleamiento y vistas al lago Nahuel Huapi. Edificio 1: Entregado! edificio 2: Entregado! edificio 3: Entregado! edificio 4: Entrega 06-2027 edificio 5: Entrega 02-2026 edificio 6 casas: Entrega 06-2026edificio 7 casas: Entrega 06-2026amplia financiacion hasta 24 cuotasel valor de publicacion es por la casa 602. forma de pago: Seña: u$d 5. 000. -Anticipo: 50% (bcv) - Saldo hasta 24 cuotas actualizadas por cac. Comisión inmobiliaria: 3%* Financiación propia, nos adecuamos a la financiación que necesites. Consultános!. cmycpn 589 cucicba 6737 / cmcpsi 6361 / cmycpn 589*El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. *Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. *Fotos de carácter no contractual. *En el caso de inmuebles en Alquiler: El valor de las expensas, en caso de contar con ellas, está sujeto a verificación y/o ajustes. Asimismo se da cumplimiento con lo establecido por la ley 5115 y, prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340.

USD 3.600.000

2242 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Dos Lagos, Villa la Angostura

Epulafquen, Villa La Angostura

Venta Casa de lujo 552 m2 lote 2266 m2 barrio cerrado con vistas 360 a los lagos Villa la AngosturaLa casa actualmente esta en obra de ampliación y dispondrá de aprox 180m2 mas construidos. La vivienda cuenta con 552, 45 m2 y está implantada sobre un lote de 2. 242m2 Diseñada por el Estudio de arquitectos Sidoni y asociados, y con impresionantes vistas a la cordillera de los andes y a los dos principales lagos de Angostura, el Correntoso y Nahuel Huapi. Esta propiedad ubicada sobre una loma vegetada de árboles autóctonos posee servidumbre de paso al lago para bajar embarcaciones y acceder a la desembocadura del río correntoso, la misma contará con servicios de confitería restaurante, amarra, estacionamiento y sanitarios. La casa posee amplios espacios, con un cómodo living con hogar a leña, comedor cocina integrados junto a una piscina interior climatizada con vista al lago y la cordillera. A su vez posee un gimnasio y un gran lavadero con heladera, freezer, lavarropas y secarropas. Todos los ambientes superiores dan a un gran deck para disfrutar las vistas. En el piso inferior se encuentran cuatro dormitorios en suite, con jacuzzi, dos con amplios vestidores, además de un cómodo sillón con televisor. La construcción, realizada por el mismo estudio de arquitectura, es excelente; la casa se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con pisos, placares y aberturas de lenga. La cocina completa con bajo mesada y granito, cocina de 6 hornallas y horno importante, con placares de lenga. Ubicada en el barrio cerrado Dos Lagos, el cual es un pequeño barrio muy bien ubicado con casas de categoría, portón eléctrico y vistas inigualables. La orientación e implantación de la casa da excelentes condiciones de luz, vistas al amanecer y atardecer. El barrio cerrado Dos Lagos cuenta con derecho de admisión, por lo cual para efectivizar la operación se debe hacer una carta de presentación del futuro propietario la cual debe ser aprobada, admitiendo al nuevo propietario, antes de cerrar la venta. Dimensiones- Lote 6: 2. 242 m2 con la residencia de 552, 45 m2 Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 4.450.000

1671 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Los Nogales (punta de Peninsula Manzano)

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta - unica E impactante Casa 5 ambientes con 61 mts lineales de costa de lago!! Sobre lote de 1671 m2 en la mejor ubicación de villa la Angostura punta de la peninsula de manzano!! Las mejores vistas del nahuel huapi! Espectacular, casa de 600 m construidos sobre el lote de 1671 m2 con una ubicación privilegiada y una de las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi. Desarrollada sobre pilotes generando un efecto volado sobre el lote lo que magnifica las visuales al lago y cerros! Casa cuenta con detalles constructivos excepcionales desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: Nivel Planta Baja: Cuenta con hall de recepción, amplio estar donde se encuentra un escritorio y sector de living y comedor principal con amplios ventanales donde se contempla la excepcional vista al lago con salida a balcón semicubierto, sector en nivelado en altura donde se encuentra el living con hogar a leña, amplia cocina de gran magnitud con sector de comedor donde se destacan muebles de primera calidad y equipamiento acorde con isla central y en la misma planta cuenta con el dormitorio principal con vestidor y baño suite y montacargas para personas con capacidad reducida, ascensor principal y toilette de recepción. Nivel -1: cuenta con 3 dormitorios en suite con vestidor con vistas al lago, sector de lavadero, gimnasio equipado y con vista franca al lago, sala de juegos, sauna, ducha finlandesa, cava y despensa, cuenta con sector de parrilla en deck tipo patio aterrazado y acceso a piscina pensada para aquellos que disfrutan del nado por sus dimensiones con 20 mts de largo! Cuenta con ascensor para bajada al sector de Playa y acceso peatonal a la playa a través de un camino con una pendiente moderada. La casa está construida su vida con excelentes detalles constructivos una de las mejores vistas de Villa La Angostura, detalles de calidad en su construcción y amplios ambientes para disfrutar de una propiedad única. La calefacción en por radiadores con caldera individual, las aberturas cuentan con doble acristalamiento, los ascensores son de excelente calidad, se entrega amoblada y equipada, cuenta con bajada al lago Nahuel Huapi!! unica E irrepetible propiedad por su ubicacion privilegiada con orientacion sur protegida de los vientos mas frecuentes en la zona (oeste) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa