• Villa Gesell

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 185.000

325 m² tot.10 amb.8 dorm.10 baños8 coch.

av 7 1354

Zona Centro, Villa Gesell

*Hostel La Gran 7* El Hostel La Gran 7, situado a 10 km del aeropuerto de Villa Gesell, ofrece un ambiente acogedor y servicios de calidad, incluyendo recepción 24 horas y limpieza diaria. Dispone de 8 habitaciones y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 1. 35 km del Paseo De Los Artesanos y a menos de 1. 8 km del Museo Archivo Histórico Municipal. Todas las habitaciones están equipadas con equipo de alta fidelidad y reproductores de cd, muchas con vistas al jardín. Los baños privados incluyen bañera, ducha y toallas. Cercano a los restaurantes Olivia Resto y El Viejo Hobbit, a solo 450 metros, cuenta también con un acogedor bar salón. Las instalaciones combinan paredes de ladrillo a la vista y carpintería de aluminio con dvh, disponiendo de agua corriente, gas natural y cloacas. Tiene habilitación municipal y planos aprobados para ampliar con 8 habitaciones adicionales. Ubicado en una zona céntrica, residencial y hotelera, está a 7 cuadras de la Peatonal y la Playa. Todas las habitaciones cuentan con baño privado compartimentado, lockers de seguridad, ventanas con postigos de madera y ventiladores de pared. Incluye un departamento independiente con baño, cocina y habitación para personal o dueños. Las áreas comunes comprenden cocina, desayunador, baño público con ducha, parrillas, un patio interno, solárium con sombrillas y reposeras, y espacio para estacionar 4 autos en ángulo. Se vende completamente equipado y listo para operar, con cocina industrial, heladera exhibidora, freezer vertical, microondas, cafetera, vajilla completa, tv led, WiFi, alarma monitoreada y cámaras de seguridad. Las camas cuentan con colchones de alta densidad, almohadas, frazadas de polar, sábanas y toallas (dos juegos por cama). Acepta departamentos en permuta y ofrece financiamiento. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

127 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Paseo 117 Entre Av. 3 y 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de dos cabañas en dúplex, ambas de 3 ambientes sobre Paseo 117 entre Avenidas 2 y 3, a 3 cuadras de la playa. El complejo tiene 5 cabañas en total y estacionamiento. Cabaña 1: Al frente del complejo. 78 m2 totales, 66 m2 cubiertos, 7 m2 de patio y 4 m2 de balcones. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Patio privado con parrilla. Planta Alta: 2 habitaciones con balcón, placard y baulera. Baño completo. Una cochera descubierta. Equipada con ventiladores de techo en todos los ambientes. Cabaña 2: Ubicada detrás de la cabaña 1, hacia la mitad del complejo. 49 m2 totales, 37, 5 m2 cubiertos, 10, 5 m2 de patio. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Patio privado con parrilla. Planta Alta: 2 habitaciones con placard. Baño completo. Una cochera descubierta. Se venden juntas, amobladas y equipadas, listas para disfrutarlas y/o alquilarlas. Expensas entre ambas unidades: $200. 000 mensuales. El complejo posee alarma monitoreada, se encuentra enrejado y muy bien mantenido, con hermosa vegetación. Ubicación excelente, a tres cuadras del mar y cerca del centro comercial. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida ya que posee escaleras internas, aunque una de ellas posee sofá cama en la planta baja. (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 299.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle 102 y Boulevard

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Se trata de 2 terrenos en el bosque de Villa Gesell zona norteCalidez, descanso y tranquilidad ademas de una posible renta Cuenta de 4 unidades en el lote que se pueden habita de manera independiente que pueden generar una renta durante todo el año. Caracteristicas- Una casa principal con 3 amplios ambientes y entrepiso con su expasion, quincho taller de arte estacionamiento- Una unidad al frente tipo cabana de 2 ambientes amplios en duplex con cocina completa, y su expansion y estacionamiento, - Una unidad de fondo tipo cabaña de 2 ambientes con parque, arboleda quincho expansion y espacio de estacionamiento- Una ulitma unidad monoambiente con su expansion y quincho Se puede conversar todo el equipamiento y hasta la ropa blanca para aprovecharlo desde el dia 1Todo exelentemente arbolado parquizado y con mucho potecialIdeal para uso comercial con grandes posibilidades tanto para alquiler, retiros, encuentros! Un lugar muy especialMas detalles: son 2 terrenos que se venden juntos. Terreno 1) Cabaña en esquina sobre Av. 13, la cabaña es de aprox. 80 m2. Consta de un dormitorio, un living con cocina completa incorporada, un baño dividido en 3 partes: sanitarios completos, toilette y ducha. Aparte quincho techado y parrilla. Terreno 2) Casa con paredes dobles y cámara de aire de aprox. 120 m2 con hall de entrada, living amplio con cocina completa incorporada, 2 dormitorios con placares, 2 baños completos, entrepiso y baulera doble. Hogar a leña y estufas tiro balanceado, como las otras cabañas. Tiene un quincho grande 37m2 cerrado con parrilla y horno de barro. Este terreno tiene además una cabaña monoambiente de 40 m2 amplia con ventanales que dan a un estanque. Cocina completa incorporada, un dormitorio baño completo y hogar a leña. Además tiene un quincho techado con parrilla. En este terreno puede tener más edificación y el quincho se puede transformar en otra cabaña monoambiente agregándole un baño. Hay también construido un garage, un atelier y un lavadero 50 m2 y el atelier puede ser otro garage. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 130.000

513 m² tot.15 amb.14 dorm.14 baños

Av. 3, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Zona Sur, Villa Gesell

Ubicada en Zona Sur, a solo cuadras del mar en la ciudad de Villa Gesell, esta hostería representa una excelente oportunidad para quienes buscan un emprendimiento turístico en funcionamiento, con sólida estructura y gran potencial de crecimiento. Implantada sobre un lote de 513 m², con 280 m² edificados, la propiedad cuenta con instalaciones completas y se encuentra lista para continuar trabajando desde el primer día. Dispone de 14 habitaciones con baño privado, con capacidad aproximada para 40 plazas, todas equipadas con ventilador de techo y servicio de tv por cable y Wi-Fi. Además, posee un cómodo comedor–desayunador, ideal para la atención de huéspedes. La hostería cuenta con gas natural instalado, sistema de alarma satelital, lavadero y estacionamiento dentro y fuera del establecimiento, brindando comodidad y seguridad. Se vende totalmente equipada, con mobiliario completo y planos actualizados, con impuestos y servicios al día. Como valor agregado, incluye un departamento independiente dentro de la propiedad, compuesto por dormitorio, cocina y baño, ideal para vivienda del propietario o personal. Además, la propiedad cuenta con espacio aéreo autorizado por la Municipalidad, lo que permite proyectar futuras ampliaciones y aumentar la capacidad. Ideal inversión turística con gran potencial de desarrollo, en una ubicación estratégica cerca del mar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1243

Ver mapa