94 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 275.000
2025 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.
Calle 423Bis Esquina 9
Villa Elisa, La Plata
¡Chalet Familiar! 4 Dormitorios, Escritorio y Quincho Completo en Esquina. Se vende un hermoso Chalet de estilo clásico, ideal para la vida familiar y el entretenimiento, ubicado en una esquina privilegiada de Calle 423 bis y 9 en el tranquilo barrio de Villa Elisa. Esta casa ofrece una funcionalidad y comodidad inigualables: Espacios: Amplio living comedor, 4 dormitorios y un escritorio dedicado. Baños: Gran capacidad con 3 baños completos más 1 toilette. Entretenimiento: Un espectacular quincho equipado con baño completo y estufa hogar, ideal para reuniones todo el año, complementado por la parrilla lista para tus asados. ¡Una oportunidad única para una vida cómoda y espaciosa en una ubicación premium!

USD 260.000
1710 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
24 412 y 413
Villa Elisa, La Plata
Casa en impecable estado, en esquina, desarrollada en planta baja, sobre lote de 45x38 (1710 mts2). Cuenta con 170 mts2 cubiertos aproximados, con construcción con doble muro perimetral. Consta de 4 dormitorios con pisos flotantes, amplios placares, cocina con barra desayunadora, comedor, living comedor, 3 baños, calefacción por radiadores, amplio quincho de 10x5 mts2, vestuario con baño, amplio lavadero cubierto, pileta de natación de 10x5 mts2, espacio para varios autos, 2 cocheras semi cubiertas, portón automatizado.





