• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 643.000

$ 1.400.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en El Convento, un departamento único en Villa Devoto que combina el valor de su arquitectura histórica con el confort de la vida moderna. Un entorno de baja densidad, rodeado de espacios verdes, tranquilidad y excelente propuesta gastronómica. Esta unidad de 4 ambientes super amplios cuenta con 166 m² totales, con una distribución funcional, balcon corrido con salida en todos los ambientes. Dispone de living-comedor, 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor, , cocina con comedor diario, completamente equipada y excelentes terminaciones. Cochera y baulera opcional. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera central, preinstalación para aire acondicionado multisplit, carpinterías modernas y cocinas con mesadas de Corian y mobiliario completo. El emprendimiento ofrece amenities premium: pileta descubierta con solárium, pileta cubierta climatizada, sum, parrillas, gimnasio, sauna, jardín interior y laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo, historia y confort en una de las zonas más residenciales de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 450.000

289 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy AV. al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón del exclusivo y residencial barrio de Villa Devoto, a tan solo 400 metros de la Plaza Arenales y polo gastronómico. Una zona que combina la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor oferta culinaria y comercial. Estratégicamente ubicado para moverse con facilidad hacia cualquier punto de la Ciudad. Cercanía inmediata a la estación del Ferrocarril San Martín y a múltiples y variadas líneas de colectivo. Se trata de un impecable triplex de 5 ambientes que destaca por su diseño funcional, su excelente distribución y su gran luminosidad. Con un estado de conservación general excelente, la propiedad se encuentra lista para ingresar. Distribución por plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hermosos pisos de madera en excelente estado y un toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario. Totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), espacio para lavavajillas y extractor con tiraje a los cuatro vientos. Desde la cocina se accede a un gran patio/jardín con parrilla. Gracias a su orientación Oeste, es el espacio ideal para disfrutar de cálidas tardes de sol al aire libre. Primer Piso: Área de descanso compuesta por 3 dormitorios, todos provistos de amplios placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional. Segundo Piso: Un enorme y versátil playroom (cuarto ambiente). Conecta con un balcón aterrazado que fue anexado de forma inteligente y cubierto con carpintería de vidrio, logrando un espectacular y luminoso jardín de invierno. Subsuelo: Cómoda cochera con capacidad para dos autos y sector de lavadero independiente. Acceso sumamente práctico y seguro: tanto la reja de la calle como el portón contrapesado del garaje son automáticos. Detalles Técnicos y Equipamiento: Sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente central provista por una caldera dual marca baxi. Revestimientos de madera entarugados en impecable estado a lo largo de los ambientes principales, aportando calidez y categoría. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 2.250

19%

140 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Esquina gastronómica premium en devoto | terraza + gas natural | sin expensasubicación Estratégica, Potencial Ilimitado y Bajos Costos FijosUbicada en la impecable esquina de Carlos Antonio López 4095 y Mercedes, a solo metros de la Avenida Chivilcoy, esta propiedad es el lienzo perfecto para un emprendimiento de alto nivel. El Activo Ideal para Gastronomía: - conexión de gas natural: Un diferencial crítico que permite habilitaciones para cocinas industriales, restaurantes o cafeterías de especialidad. - gran terraza transitable: El espacio más buscado en Devoto. Ideal para un Rooftop Bar, zona de mesas al aire libre o un espacio de eventos exclusivo. - pisos de primera categoría: Estética premium que reduce la inversión inicial en reformas. Eficiencia Financiera: - sin expensas: Maximizá tu rentabilidad eliminando uno de los costos fijos más pesados. - abl: Solo $19. 000 mensuales. Infraestructura y Confort: - 3 Ambientes Versátiles: Espacios amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Climatización Total: Equipos de Aire Acondicionado instalados en todos los ambientes. - Cochera Propia: Fundamental para logística, proveedores o uso privado. Entorno y Visibilidad: Zona de altísimo flujo y gran afluencia de público gracias a la cercanía con instituciones educativas de renombre y el paso obligado hacia el polo comercial de Plaza Arenales. Su disposición en esquina garantiza una exposición marcaria total las 24 horas. Ideal para: Restaurantes de autor, Showrooms, Clínicas de estética o Estudios profesionales de categoría. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 550.000

$ 200.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pedro Varela al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Vení a conocer una propiedad que realmente destaca por su calidad, su diseño y su ubicación. Dos departamentos por piso: el equilibrio perfecto entre independencia, confort y vida residencial de alta categoría. Nota: tres imagenes fueron modificadas digitalmente solo para mostrar como quedaria decorado. Expensas muy bajas: $190. 000Dos cocheras cubiertas con bauleraUbicación privilegiada a metros de Plaza ArenalesCocina, equipamiento premiumVista única a una araucaria monumental en el jardínPlusvalía asegurada en una zona de alta demandaA pocas cuadras de la emblemática Plaza Arenales, este edificio premium de solo seis unidades ofrece privacidad, diseño y una calidad constructiva difícil de encontrar. Se desarrolla en dos cuerpos sobre un lote de 11, 70 x 50 m, con un estilo moderno, minimalista y de excelente categoría. La unidad se destaca por su cocina con mesadas de cuarzo blanco, muebles laqueados de diseño, extractor Franke con salida al exterior, espacio para heladera de 1 metro y lavavajillas. Anafe Longvie, horno eléctrico empotrado, griferías fv y bacha Johnson completan un espacio pensado para disfrutar. El confort está garantizado con losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las carpinterías de aluminio anodizado con dvh aseguran un aislamiento térmico y acústico superior. Los baños cuentan con mamparas de vidrio, extractores con salida al exterior, vanitorys a medida, mesadas de cuarzo, bachas Ferrum, griferías fv Epuyén y detalles en mármol. Los pisos son de porcelanato de primera calidad y los placares incluyen interiores completos. En materia de seguridad, la propiedad ofrece puerta blindada Pentágono, alarma individual, cámaras con dvr y visualización remota, cerco eléctrico perimetral y portones automáticos. Las áreas comunes incluyen una piscina revestida en piedra Bali, iluminación led y solárium térmico. El jardín se realza con una araucaria gigante que atraviesa visualmente todo el ancho del terreno, generando una vista exclusiva y una sensación de calma única. Ascensor hidráulico de bajo mantenimiento, iluminación led en todos los espacios comunes, palier revestido en piedra San Luis y un garage amplio que facilita la maniobrabilidad completan el conjunto. La combinación de ubicación estratégica, baja oferta de unidades, calidad constructiva superior y expensas muy bajas convierte a esta propiedad en una oportunidad de revalorización asegurada, ideal tanto para vivir como para invertir. Agendá tu visita y descubrí por qué esta propiedad supera todo lo que imaginabas. No la dejes pasar.

Super destacado

USD 680.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Habana 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes de primer nivel con 3 cocheras y parrilla. Detalles y terminaciones de alta calidad constructivas con espacios diseñados para tu comodidad, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. La propiedad dispone de un amplio espacio en living comedor y salida a balcón aterrazado con parrilla, la cocina es integrada con lavadero independiente. Y además ofrece 3 dormitorios; una master suite con vestidor, y dos dormitorios con placard; uno de los cuenta cuenta con acceso a un segundo balcón. La propuesta se completa con un baño completo y toilette de recepción. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Posesión Inmediata. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 525.000

$ 260.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Simbrón 3888 Esquina Bahia Blanca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Piso Completo de 4 ambientes en Villa Devoto con 2 Cocheras bajas expensascorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Venta de exclusivo departamento de 4 ambientes en Villa Devoto, ubicado en un entorno residencial de mixtura baja. Esta propiedad de 163 m2 totales se destaca por su diseño moderno y equipamiento completo, ideal para quienes buscan confort y calidad. El edificio, cuenta con solo 5 unidades, cada una ocupando un piso completo, garantizando privacidad y tranquilidad. Dispone de amenities como piscina, solárium y vestuario. Mantiene bajas expensas. El departamento ofrece un amplio living comedor con salida a dos balcones, uno de ellos con parrilla y cerramiento de vidrio templado. La cocina es independiente y está completamente amoblada, con lavadero y caldera dual. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, todos con persianas de aluminio. Los baños están equipados con mamparas de vidrio templado. Entre las características adicionales se incluyen losa radiante o piso calefaccionado, 5 aires acondicionados inverter, iluminación led (empotrados en techos), y 2 cocheras cubiertas. La seguridad está garantizada con cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. Losa radiante, aberturas de aluminio A40 con dvh, gas natural, pisos de porcelanato símil madera, griferías fv artefactos Roca. Mucho lugar de guardado. En áreas comunes con Piscina, Vestuario y Solárium. Los adicionales son: - 2 Puertas blindadas Superlock- 6 Mosquiteros (en todas las aberturas) - 5 Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes (nuevos) - 7 Placares con sus interiores - Muebles empotrados con revestimientos en pared en living y dormitorios- Muebles bajo mesada de baños- Luces led colocadas en pasillos, vestidor y bajo alacenas de cocina y lavadero- Parrilla- Cerramiento de vidrio templado marca Minalum - Mamparas de baños marca Minalum- Espejos en baños completos con luz led incorporado. - Pintura Sherin Williams en todo el departamentoSeguridad: Cerco eléctrico, cámaras de seguridad, bajas expensas! Ubicación: 300 metros de Av. Beiro (varias lineas de colectivos, farmacias, panaderias, carnicerias, supermercados y mas) 850 metros de Estación de Tren San Martín 900 metros de Plaza Arenales900 metros de Hospital Zubizarreta11 cuadras de Carrefour Devoto12 cuadras del Shopping de Devoto13 cuadras de Estación de Tren urquizaconsulte para verlo! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Historia, arquitectura y diseño contemporáneo en el corazón de Villa Devotodepartamento tipo casa - 4 amb. -doble altura - jardin - pileta- parrilla - 2 cocheras - seg. 24 H - full amenitiesalgunas fotos de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante iacontacto D. B. Ver datosEn un antiguo convento de más de 100 años de historia, nace una propuesta residencial verdaderamente única. El proyecto conserva la esencia del casco original, respetando sus espacios históricos y manteniendo pisos y mosaicos originales, mientras reinterpreta la arquitectura para ofrecer una forma de vivir contemporánea sin perder su identidad. El Convento propone así revivir una experiencia histórica desde las comodidades de la vida actual. Esta unidad tipo loft en triplex, de fuerte impronta arquitectónica, se desarrolla en 337 m² totales, donde los volúmenes, la luz natural y los espacios exteriores crean una atmósfera realmente especial. Planta BajaEl ingreso conduce a un impactante living con doble altura y ventanales que aportan amplitud y mucha luminosidadEn esta planta se desarrollan: • Toilette de recepción completo• Habitación versátil, ideal como escritorio, estudio o dormitorio adicional• Cocina integrada que dialoga con el área social• Jardín privado con parrilla y pileta, pensado como una extensión natural del living para disfrutar del exteriorSubsuelo (-1) Un gran espacio social multipropósito que amplía las posibilidades de uso de la propiedad: • Amplio ambiente con cocina propia• Ideal como sala de cine, playroom, espacio de juegos o sector de reunionesPrimer PisoDestinado al sector privado de la unidad: • Master suite con claraboya, que aporta una entrada de luz natural única y una atmósfera muy especial• Segunda habitación con baño completoSuperficies• 337 m² totales• 189 m² cubiertos• 17 m² de doble altura• 131 m² descubiertosDetalles de confort• Losa radiante central con regulador individual por ambiente• dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas• 2 cocheras fijas y cubiertas por rampaAmenities del complejo• Pileta climatizada• Pileta descubierta• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum para 45 personas con parrillaSeguridad y servicios• Encargado y conserje durante el día• Seguridad presencial nocturna• Circuito cerrado de cámarasUna propiedad verdaderamente singular en Villa Devoto, donde la arquitectura histórica se fusiona con el diseño contemporáneo para crear un hogar con identidad, carácter y una experiencia de vida única. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 580.000

343 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Simbrón 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Casa 8 Ambientes Con Jardín y Pileta En Devoto. Casa única en venta en Villa Devoto, ubicada sobre Simbrón al 4500, en una de las zonas residenciales, más buscadas del barrio. La propiedad se desarrolla en tres niveles (planta baja, planta alta y altillo con dos habitaciones), con una excelente distribución y ambientes amplios. Cuenta con 5 habitaciones (incluyendo una suite principal con vestidor) y 5 baños en total, lo que la hace ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor independiente y un gran living-comedor integrado con salida directa al jardín a través de un ventanal, generando una excelente conexión interior-exterior. La cocina se destaca por su amplitud y modernidad. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio, un baño en esta planta y un patio interno, que aporta excelente luz natural y ventilación a los ambientes. Posee cochera cubierta y espacios de guarda coche adicionales al frente de la propiedad. En planta alta se encuentran: Dormitorio principal con salida al balcón, vestidor y un baño en suite de categoría, equipado con sauna y jacuzzi. Dos habitaciones con salida a un balcón corrido, aportando luz y ventilación, y un segundo baño completo con bañera que asiste a estos ambientes. La ultima planta cuenta con dos habitaciones, sumando un espacio versátil, ideal como playroom, escritorio o dormitorios. En el exterior, la propiedad se destaca por un gran jardín con pileta, quincho con parrilla y espacios verdes, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad sólida, con excelente metraje y detalles de confort, en el corazón de Devoto. Ideal para vivienda familiar. Agua calefaccionada por termotanque ubicado en el lavadero. Aires acondicionados frio/calor en los ambientes. Situada al noroeste al frente, en el barrio de Devoto, sobre la calle Simbrón entre Benito Juarez y Marcos Paz. Ubicación estrategica, con variedad de comercios, espacios recreativos y gastronomicos, y comodo acceso a transportes. Mirá el video para tener mas detalles de la propiedad. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! No dudes consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.000.000

751 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Avda. Salvador Maria del Carril al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva mansion en el barrio de villa devoto - icono de la arquitectura señorialubicada en la zona mas residencial del barrio, zona elegida ademas por embajadas. A metros de plaza arenales. Se desarrolla en un doble lote de 17. 32 mts por 42. 19 mts. mantiene el estilo tudor propio de la epoca de esplendor ferroviario, con la fuerte influencia britanica que marco el desarrollo del barrio. Se respira la impronta señorial en todos sus ambientes, boiseries de madera tallada, carpinterias macizas, pisos de roble, moldulas artesanales, techos de gran altura. la residencia cuenta con una recepción, amplio living comedor, con bo window, vitrales originales, sala de estar. Cada ambiente tiene una jerarquia única. una cocina con vista al parque, isla Y comedor diario. De alli se accede A una cava subterranea. en el primer piso, la suite principal, con vestidor Y bañO completo, todo los espacios amplios Y luminosos Y dos habitaciones con salida A balcón aterrazado Y vistas privilegiadas al jardínotro gran diferencial es el sector exterior, que invita A compartir grandes momentos, piscina, galeria, Y un enorme quincho con parrilla, horno de barro, bañO, cocina Y espacio totalmente independiente para mantener una vida social, reuniones Y festejos. se accede desde el parque A una vivienda independiente destinada A multiples usos O bien para huespedes. las cocheras tienen una capacidad de 6 autos, cubierta para tres Y descubierta para otros tres. cada detalle en esta residencia es un testimonio de historia, elegancia, amor Y pasion. Con un espiritu familiar. los invito A conocerla, coordinamos visita!

Super destacado

USD 289.000

$ 450.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campana 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo semipiso 4 ambientes con escritorio, cochera y baulera ubicado en una de las zona más buscadas de Capital Federal. Límite entre Villa del Parque y Villa Devoto. Apto crédito hipotecario. La propiedad se desctaca por su excelente luminosidad, distribución funcional, estado de mantenimiento y calidad constructiva, y por su vista abierta a pulmón de manzana. Edificio de solo 9 unidades. Cuenta con amplio living comedor en L con salida a balcón aterrazado, cocina comedor diario con gran capacidad de guardado y mesada, lavadero independiente, escritorio o dependencia con baño propio, toilette de recepción, baño completo y 3 dormitorios, incluyendo suite principal. Incluye cochera fija cubierta con espacio para auto y moto, y gran baulera en subsuelo. Distribución: Ingresando a la unidad accedemos a una amplia cocina equipada con muebles completos de bajo mesadas y alacena, con espacio de comedor diario muy funcional. Mucho lugar de guardado y mesada. Lavadero independiente. Dependencia o escritorio con baño. Continuando por el hall de ingreso, se presenta un toilette de recepción. Living comedor en L de generosas dimensiones con salida al balcón. Balcón semi aterrazado con vista abierta a un verde pulmón de manzana. Desde el living accedemos al sector privado de los 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y placard, y 2 dormitorios secundarios con un baño completo compartido. Cochera fija cubierta en planta baja de tamaño doble para posible auto y moto. Gran baulera tipo jaula en subsuelo. Características destacadas: -Calefacción por losa radiante y aires acondicionados individuales-Reja de seguridad en balcón, la cual podría ser desmontada-Dos ascensores con accesibilidad-El estado de mantenimiento y la calidad constructiva son para destacar-Excelente luminosidad natural y ventilación-Distribución de ambientes muy cómoda y funcional-Ubicación privilegiada cercana a centro comercial Villa del Parque, a Av Beiro, a medios de transportes varios, a plaza Arenales y polo gastronómico de Villa Devoto-Solo 9 departamentos en el edificio-Cochera y baulera de grandes dimensionesplano, video Y recorrido 360Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico hogar en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 392.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolás 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Departamento 4 Ambientes Con Balcon y Cochera Cubierta Devoto A Estrenar. Departamento en venta 4 ambientes a estrenar en el barrio distinguido de Devoto. Ubicado en el 5to piso. Caracteristicas destacadas. - Living/comedor con salida a balcon. - Balcones amplios y luminosos. - Toilette de recepcion. - Suite principal con salida a balcon, con baño completo. - Dos habitaciones mas amplias con placard. - Baño principal completo con bañera. - Cocina moderna y ventilada, con desayunador y salida a lavadero con conexion a lavarropa. - Ambientes amplios y luminosos. Caracteristicas destacadas del edificio. - Cochera cubierta. - Pileta ideal. - sum con office y area de sanitarios en piso 10mo. - Parrila en amplia terraza corrida con vista panoramica. - Area de piscina en terraza y solarium. - Ascensores 2. Revestimientos: - Baños con placas de cerámica esmaltada con junta cerrada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. - Cocinas y lavaderos con placas de cerámica esmaltada, colocadas 60 cm encima de la mesada o pileta de lavar. Porcellanato pulido en pisos. Ubicado sobre la calle San Nicolas entre Avenida Beiro y Navarro. Ubicacion estrategica con variedad de comercios y transportes. A estrenar, departamento ideal! Mira el video para tener mas detalles! Consultanos y visitalo! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Catalina Ringel. Departamento en excelente estado, moderno, con luminosidad y comodidades. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, todas con aire acondicionado. 2 baños completos y un toilette. Todos los ambientes de la propiedad (tanto habitaciones como baños) cuentan con radiadores. Al ingresar a la propiedad tenemos un amplio living que desemboca en un balcón. De mano derecha accedemos a la cocina con gran espacio de mesada y guardado. La cocina cuenta con lavadero. Por el pasillo accedemos a la habitación principal con baño en suite, otra habitación con salida al balcón, y una tercera habitación. Todas cuentan con placard completo y aire acondicionado. Las habitaciones cuenta con muebles que fueron diseñados para cada espacio. Además la propiedad cuenta con un toilette de servicio y 2 baños completos. Con cochera cubierta. apto crédito. expensas $450. 000. -Caldera: peisa dual con radiadores. Radiador en cada una de las habitaciones y en todos los baños. -Pisos dormitorios: patagonia flooring. -Puerta blindada pentagono. -El patio cuenta con un toldo eléctrico que ofrece cubrir el espacio de manera total o parcial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

san Nicolas al 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad de 5 ambientes en el corazon de Villa Devoto, amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios. Cuenta con un luminoso living independiente, perfecto para momentos de descanso, y un comedor cómodo que permite integrar reuniones familiares o sociales. La cocina se encuentra separada, con buen espacio de guardado y circulación. Dispone de 3 habitaciones con placard, todas con buena ventilación y luz natural, ideales para el descanso y organización. La propiedad posee 1 baño completo y 1 toilette, brindando practicidad para el uso diario. Además, cuenta con lavadero independiente, lo que aporta comodidad y orden en las tareas del hogar. En el exterior, se destaca un patio, ideal para disfrutar al aire libre, y una cochera cubierta, que brinda seguridad y resguardo para el vehículo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 480.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Simbrón al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa Devoto – 3 dormitorios, pileta climatizada y cochera. Excelente casa en Villa Devoto, ubicada a pasos del shopping, muy cerca de Av. Beiró y a aproximadamente siete cuadras de la plaza Arenales, en una zona residencial tranquila y muy buscada. La propiedad cuenta con 150 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja se desarrolla un living comedor amplio y luminoso, con circulación fluida hacia una cocina funcional, con excelente espacio de guardado, circulación circular y salida directa al exterior. En esta planta también se encuentra un baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio principal en suite, más dos dormitorios adicionales y un baño completo, todos con muy buena ventilación y distribución. El espacio al aire libre es uno de los grandes diferenciales de la casa: sector verde, parrilla, espacio para el auto y una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. La casa se encuentra en estado impecable, lista para mudarse, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de Devoto. Contáctanos y veni a conocer su futuro hogar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 395.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allende al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph tipo casa con entrada independiente, desarrollado en varias plantas y pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio living comedor súper luminoso, con grandes ventanales, detalles de iluminación y una cálida conexión con el jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado. En planta baja también dispone de baño completo. El gran protagonista de la propiedad es su increíble espacio exterior: una amplia galería, jardín parquizado y una gran pileta ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con quincho con parrilla y toilette, generando un sector independiente y muy cómodo para reuniones. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, junto a otros dos dormitorios que se conectan mediante un original altillo, aportando un espacio versátil y con mucha personalidad. Ambos ambientes tienen salida al balcón con hermosa vista abierta al jardín. En la última planta se ubican el lavadero independiente y una amplia terraza con gran potencial. Una propiedad única, con ambientes amplios, excelente luminosidad y el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y espacios al aire libre. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 655.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo piso de 5 ambientes en el corazón de Villa Devoto – Ubicación premiumUbicado sobre la calle Francisco Solano López al 3800, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, este elegante piso combina amplitud, confort y detalles de categoría en una de las zonas más buscadas de Devoto. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina de generosas dimensiones. Ambos ambientes se conectan con un balcón terraza cerrado con parrilla, ideal para disfrutar todo el año, con la posibilidad de integrarlo completamente al área social y lograr un espacio aún más amplio y versátil. El sector privado ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por dos dormitorios adicionales, también en suite, todos con amplios placares. Los tres dormitorios se orientan al contrafrente, con salida a un balcón cerrado que aporta tranquilidad y privacidad. Además, dispone de escritorio, toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad a la vida diaria. El departamento cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), baulera en el mismo piso y cochera doble. Entre sus características técnicas se destacan: Sistema de climatización vrv (frío) Calefacción por losa radianteEdificio con piscina en planta bajaAntigüedad: 6 añosUna propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Devoto. Consultanos para coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 390.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes frente terraza propia Y cochera edificio moderno villa devotomas que un departamento una casa en altura, esta filosofia se llevo al maximo en el desarrollo de este departamento. Ubicado en un edificio de lineas modernas que destaca su doble frente y su entrada de doble altura. Muy cerca de Plaza Arenales, una zona muy codiciada en la Ciudad. Al ingreso un pasillo ancho nos lleva al final a un amplio living comedor y de costado da paso a la entrada de la master suite. Un lugar amplio con baño completo y grandes ventanales que le otorgan una excelente luminosidad. Siguiendo el pasillo de la entrada llegamos al living comedor con ventanales de piso a techo que conectan con un balcón terraza de unos 14 metros. La cocina funcional e integrada tiene doble mesada de un lado con el anafe y horno de ultima tecnología y del otro lado forma una isla. La mesada de silestone blanca y los muebles de madera le dan un aspecto moderno y sofisticado. Un distribuidor nos conecta con un baño amplio, completo y con ventilación natural, y dos dormitorios con grandes ventanales. Una escalera ubicada en el extremo derecho (final de la entrada al departamento) nos conecta con la terraza propia que se encuentra proyectada para esta unidad. Lugar que podrá a futuro reconvertirse en un quincho, estudio o un espacio extra para disfrutar. Este departamento lo tiene todo y de calidad: caldera dual, piso radiante, ventanales de doble vidrio, terminaciones en concreto hierro y madera. Los grandes ventanales al frente y de costado le dan una sensación de amplitud inigualable. Posee tambien cochera cubierta de facil acceso ya que se encuentran en la planta baja del edificio. Una oportunidad unica!. No dejes de contactarnos. Las medidas son orientativas. Los valores definitivos saldran de las mediciones del agrimensor interviniente al momento de realizar la primer escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta semipiso en la mejor cuadra de Villa Devoto Excelente dpto 4 ambientes de 241 m2 totales (111 m2 cubiertos + 5, 20m2 de balcón + 124, 90m2 de terraza parquizada propia) con cochera cubierta y bauleraAmplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. En la planta alta se encuentra la terraza de uso exclusivo con parrilla. A la misma se puede acceder por el departamento o por el ascensor. Opcional segunda cochera en u$s 30. 000Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Samsung ezon* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh) Unidades disponibles1"B" 4 amb 121m2 Totales ( 102m2 cubiertos + 18, 70m2 Balcón Terraza y Parrilla) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 619.000

$ 840.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mercedes al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Premium de cinco ambientes distribuidos en dos plantas. En la planta inferior, hay un amplio living comedor integrado a la cocina, con una importante isla en el medio. Todo ese ambiente cuenta con techos de doble altura. La cocina tiene muebles de primera calidad con una gran capacidad de guardado. A un costado de ese espacio, hay un lavadero independiente y un pequeño patio que le da mayor luminosidad a la cocina. Desde allí, a través de inmensos ventanales con doble circulación, se accede a un gran balcón terraza que da al contrafrente. Allí hay una parrilla grande y un horno a leña marca Tromen. Desde ese lugar, se puede observar el parque y la piscina común del edificio, ambos ubicados en la planta baja. Ingresando nuevamente al living hay un toilette y un placard de recepción, un pulmón todo vidriado que recibe luz y aire natural y un playroom que también puede cumplir la función de oficina o dormitorio adicional. En la segunda planta se encuentra el cuarto principal con vestidor y baño en suite con box de ducha independiente. Desde la habitación se accede a un balcón aterrazado que cuenta con un jacuzzi revestido con madera. En el mismo nivel, hay otras dos habitaciones con placards, otro baño completo y un escritorio con vista al living principal. Entre otras características, el departamento cuenta con aberturas dvh, losa radiante abastecida por una caldera Peisa, aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, pisos de porcellanato italiano y cámaras de seguridad. La propiedad se ofrece a la venta con los muebles de madera a medida y empotrados, con las cortinas roller con sistema de levantamiento eléctrico y con las cortinas de acero inoxidable eléctricas. La cochera privada ubicada en la planta baja tiene acceso independiente y cuenta con portón eléctrico. El espacio de algo más de 50 metros cuadrados tiene lugar para tres autos además de una gran baulera. El sum de uso común del edificio, ubicado a un lado de la piscina, tiene parrilla, tv, aire acondicionado frío-calor, heladera, microondas, freezer y vajilla. El edificio está rodeado de colegios, supermercados, restaurantes, bares y comercios de diferentes rubros. Está a sólo ocho cuadras de la plaza Arenales y a una distancia similar del polo comercial de Villa del Parque. Colectivos: 47, 80, 85, 108, 109, 114, 134, 146 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. vta depto 4 ambientes con dos chocheras + una baulera en “country devoto” Excelente departamento de 4 ambientes en el Complejo “Country Devoto”, con dos cocheras, baulera, amenities. Edificio con rampa para acceder a las cocheras en el subsuelo, ambas cubiertas y una al lado de la otra, 1 baulera. Detalle importante: El valor de las expensas viene incluida las 2 cocheras y 1 baulera. Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en un cuarto piso al frente. La entrada tiene dos accesos, una con ascensor y palier privado, compartiendo el ingreso con una sola unidad (semipisos) y la otra, tiene ascensor y palier general, donde está el acceso con las demás unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 22x3. 20 y un comedor de 3. 85x2. 70, pisos parquet plastificado, living-comedor con salida al balcón de 4. 60x1. 50 y red protectora. Cocina independiente de 3. 34x4. 12 con barra desayunadora, alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas, caldera a gas y mucho espacio de guardado. Ventanal grande que da hacia el pulmón del edificio. *Los muebles de la cocina y el living-comedor, son todos nuevos, hechos a medida. Baño completo con ventana que da hacia el exterior. Habitación principal de 3. 81x3. 01 con baño en suite y vestidor con puertas espejadas, ventanal amplio con disposición frente lo que hace que el ambiente sea muy luminoso. Pisos parquet plastificado. 2da habitación que tiene dos accesos, una por la cocina y la otra, por la puerta del pasillo, medidas de 3. 48x3. 01 con placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas, ventanal que da hacia el pulmón del edificio, ambiente luminoso. Pisos parquet plastificado. 3ra habitación de 3. 48x2. 71 con placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas, ventanal que da hacia el frente. Pisos parquet plastificado. Todos los ambientes tienen conexión para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Caldera a gas. Esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad ya que cuenta con ventanas en todos los ambientes. Es muy funcional y es súper espacioso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Amenities del edificio: - Parque con mucho verde. - Dos sum, uno con parrilla; súper equipado y el otro, espacio súper amplio para colocar mesas con sillas y recibir a los invitados. - Pileta de piso. - Seguridad 24 hs. - Laundry. - Cuarto para personal de limpieza. oportunidad única en el \"country devoto\" con dos cocheras Y una baulera, amenities Y un departamento de 98 metros totales: amplio, funcional Y luminoso. ¿Agendamos una visita? ¡Contáctanos! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.650.000

606 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa en villa devoto: 6 ambientes con parque, piscina, quincho Y cochera para 3 autos. En la mejor zona de villa devoto. Ubicación privilegiada sobre la calle Pareja, entre Sanabria y Gualeguaychú, a una cuadra de "Plaza Arenales" y a pasos del exclusivo Polo Gastronómico. Superficie cubierta: 480 m2. Superficie descubierta: 380 m2. Superficie terreno total: 605 m2. Desarrollada en Cuatro plantas. Super luminosa. Calidad constructiva de primer nivel. Cocina hecha a nuevo. Excelente estado. Planta baja: Hall de ingreso con armario de recepción. Escritorio al frente. Amplio Living comedor con doble altura. Sus grandes ventanales acceden a una terraza con vista increible al parque. Toilette. Cocina comedor diario (refaccionada a nuevo en el 2018) Jardín de invierno con vista y acceso al parque. Piso Viraró en la planta baja. exterior: Terraza descubierta con vista al parque. Gran Parque. Piscina. Amplio quincho con parrilla. Habitación de huéspedes con baño completo. Patio. planta alta: Suite Principal con baño completo. Segunda habitación al frente. Tercera habitación al frente. Baño completo compartimentado. Escritorio. Toda la planta alta cuenta con piso Patagonia. Segundo piso: Playroom. Habitación. Gran Baulera. (Posibilidad de hacer un baño en esta planta) subsuelo: Garaje para 3 autos con portón automatizado. Habitación de guardado. Sala de máquinas. Lavadero. Habitación de servicio c/ baño completo. Características diferenciales: Super luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Aa split. Calefacción por radiadores. Grupo electrógeno a gas. Puertas Blindadas. Algunas persianas automatizadas. Esta propiedad no cumple con la Ley 5115 de accesibilidad. Todas las medidas son aproximadas, a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera3 Dormitorios - 2 Baños -1 toilette - 2 Balcones, 1 aterrazado - al frente -todo sol Presentamos un departamento dúplex de 4 ambientes en una ubicación privilegiada de Villa Devoto: una joya moderna, luminosa y espaciosa, ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y estilo de vida. Metros: 167 m² totales (48, 20 m² descubiertos), lo que permite una integración perfecta entre espacios interiores y exterior. ZonapropPlanta baja: hall de entrada amplio y vidriado, living-comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz, cocina con mesada de granito, anafe y horno a gas, y muebles de melamina de alta calidad. Preinstalación para lavarropas. Planta alta: dos dormitorios con placares de frente corredizo, baño completo y un toilette de recepción. Terraza / balcón: 48 m² descubiertos para disfrutar del aire libre, ideal para reuniones, asados o simplemente para relajarse bajo el cielo. Cocheras: 2 espacios de cochera (acceso por portón automatizado). Climatización: preinstalación para aire acondicionado frío-calor, con caldera propia. Seguridad / comodidad: edificio moderno, ascensor, hall de entrada de diseño, muros divisorios con buen aislamiento acústico y térmicoPor qué es una oportunidad destacadaEspacio + diseño: Tener 167 m² más terraza es un lujo en la Ciudad de Buenos Aires, más aún en un dúplex bien distribuido. Calidad constructiva: terminaciones premium, aislamiento térmico y acústico y un estilo moderno. Ubicación estratégica: Villa Devoto combina lo mejor de un barrio con identidad y naturaleza con accesos al transporte. Vida barrial: para quienes valoran la comunidad, la tranquilidad y los espacios verdes, esta zona es ideal. Potencial de revalorización: barrios “residenciales-jardín” como Devoto suelen mantener su valor y atraer a quienes buscan calidad de vida. El precio no incluye el valor de las cocheras. Contactanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 249.000

279 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bazurco al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Presentamos una inmejorable oportunidad en el sector más tranquilo y residencial de Villa Devoto. Esta casa unifamiliar, asentada sobre un lote propio de (8, 66 x 22, 32), se destaca por su estructura sólida, la versatilidad de sus espacios, con potencial de ampliacion. Ingresando por el Jardin al frente, la casa nos recibe con un living comedor de amplias dimensiones. La planta se organiza con una práctica galería cubierta, dos dormitorios principales de excelente medida, cocina independiente y un baño completo. Pensada para disfrutar, cuenta con dos patios uno de servicio interno que comunica con la cochera y otro trasero con sector de parrilla–, ideal para esparcimiento. Complementan la propiedad una gran terraza transitable que abarca toda la superficie edificada (ofreciendo un claro potencial constructivo), y un cómodo garage con acceso directo. En un buen estado de conservación, esta propiedad es ideal tanto para mudarse de inmediato como para encarar un proyecto de reforma y modernización a medida, multiplicando su valor. Una inversión inteligente que garantiza calidad de vida, proyección y espacio en un entorno inigualable. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 860.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Terraza Propia

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 10, 15x3, 05 + terraza de toda la superficie propia! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento en construcción en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! posesion inmediata! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Ver mapa