• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 670.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vallejos al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta – Vallejos al 4500, Villa Devoto. Ubicada en una de las zonas más residenciales de Villa Devoto, sobre Vallejos al 4500, solida propiedad de 6 ambientes más dependencia de servicio, combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Distribuida en tres plantas con varios desniveles, la propiedad ofrece una distribución única que brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. En la planta principal, encontrarás un gran living en doble altura, un comedor con salida a terraza, cocina con comedor diario y despensa, además de un práctico toilette de recepción. El exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta al pulmon de la manzana, quincho con parrilla, lavadero comunicado por ductos para ropa en toda la casa y dependencia de servicio con baño, ideal para usos múltiples. En el primer piso, se destaca la habitación principal con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio de descanso amplio y confortable. El segundo piso cuenta con tres habitaciones: una con baño en suite y altillo, otra habitación individual y una tercera también con altillo. Estas últimas comparten un baño completo, brindando soluciones prácticas para la familia. Además, la casa posee garage para dos autos, optimizando la comodidad y seguridad. Con 40 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando detalles de calidad y una estructura sólida que permite habitarla tal cual está o modernizarla según tus gustos. Una opción ideal para quienes buscan espacios amplios, sectorizados y con excelentes áreas de esparcimiento, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Siéntase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 98) socio de la camara inmobiliaria argentina (cia Nº 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 250.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2434

Villa Devoto, Capital Federal

En Cervantes 2434 casi Baigorria, se encuentra este Magnifico ph de 5 Ambientes en Planta Baja y Primer Piso con 2 Cocheras cubiertas, Patio Con Parrilla, Terraza al contrafrente ya que adelante hay unicamente otra unidad funcional. - El concepto del ph que ofrecemos es el similar a una Casa ya que el ingreso es totalmente independiente y es muy amplia. - Se Ingresa por las cocheras, posee 2. - Amplio Living Comedor de 10 x 3. 50 mts con pisos cerámicos amplio y espacioso. - A la Izquierda en uno de sus hall de distribución se encuentra el Baño de la Planta baja con cerámicas y artefactos nuevos. - Y La Cocina Comedor diario de 5 mts x 4 Mts con muebles en madera en alto y bajo mesada, - Despensa o lugar de guardado aparte de 2 x 2 mts. - Salida con puertas corredizas al Patio propio con posibilidad de hacerlo jardín con Parrilla de 6 x 6 mts. - En la planta baja también se encuentra el primer dormitorio u oficina. - Toda la Planta Baja se desenvuelve en torno al Patio lo que brinda muchísima luminosidad y tranquilidad. - En Planta alta subiendo por escaleras de madera nos encontramos con un hall de distribución y acceso a los. - 3 Dormitorios restantes todos con placards en madera, vistas abiertas y luminosas. - 2 Amplias terrazas 1 da al frente sobre las Cocheras y la otra con vista al patio terraza de la pb. - Baño y Ante Baño en Planta alta muy cómodo. - Un Hermoso ph en Planta Baja y Primer Piso de 5 Amplios Ambientes, 2 Baños, 2 Cocheras Cubiertas. Patio con Parrilla y Terrazas Propias para Mudarse y disfrutar en Devoto, Cervantes al 2400 en una zona tranquila de Buenos Aires Caba. cajal Propiedades

Super destacado

USD 750.000

$ 300.000 Expensas

284 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pareja 4283. Entre Sanabria y Gualeguaychu

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular Piso a Una Cuadra Plaza Arenales - Ubicación exclusiva. Piso en ubicación de Privilegio, sobre calle Pareja, a una cuadra de la Plaza, en hermosa cuadra arbolada. Gran categoría y amplitud destacada en todos los ambientes. Edificio con doble circulación Palier privado por ascensor principal y entrada de servicio exclusiva por segundo ascensor. Living muy amplio con desnivel 12, 30 X 4, 00 junto a un Comedor principal de generosas dimensiones 6, 90 x 3, 60 con pisos de madera, Toilette de recepción. Gran balcón al frente corrido con excelente vista. Cocina amplia con paso a comedor principal y comedor de diario con isla central, amplio espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. 4, 50 x 4, 00 Comedor Diario/Estar 6, 90 x 3, 70 con salida a balcón terraza con Parrilla 5, 50 x 3, 50. Se integra con puertas balcon. Super Luminoso y con bellas vistas. Suite con vestidor 6, 0 x 5, 5 baño compartimentado con hidromasaje doble. 3 dormitorios de 3, 70 x 3, 30 / 3, 70 x 3, 00 / 3, 70 x 3, 00 Amplio pasillo distribuidor 6, 50 x 1, 70 Dependencias de servicio. 3, 50 x 2, 70 Lavadero muy amplio 3, 00 x 2, 00 El departamento tiene doble circulación que permite sectorizar muy bien lo público y lo privado muy cómodo y funcional, Persianas de madera. Reúne la comodidad de una casa por sus generosas dimensiones, con la practicidad y seguridad de un departamento. Todos los ambientes cuentan con ventanas lo que genera una excelente ventilación y luminosidad. No hay edificios cerca la que provee muy buena vista. Dos cocheras fijas exclusivas con escritura, con Baulera. El departamento está en perfecto estado, es único en cuanto a metraje, prestaciones y detalles de terminación. Calefacción central / Aire Acondicionado frío /calor regulable por ambiente, equipo Surrey eléctrico. Departamento con mucha seguridad tiene doble acceso a cocheras por ascensor principal y/o de servicio. Portón de garaje automatizado Departamento cuenta con puertas blindadas y garita a 35 mts del edificio con personal de Policía Federal permanente y cámaras de seguridad en toda la cuadra. El edificio es de cuatro pisos una unidad por piso donde las expensas de $25. 000. - son monitoreadas sistemáticamente por los dueños. El Edificio no cuenta con encargadoxintel(jak-jak-5278)

Super destacado

USD 1.150.000

534 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

mariscal francisco solano lopez 3893

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa en la mejor parte de Villa Devoto a tres cuadras de la Plaza Arenales sobre lote de 12, 56 m x 42, 44 m. Planta baja: amplia recepción con escalera y toilette, estar comedor de 50 m2 con ventanas al parque, cocina con isla y comedor diario, lavadero aparte, estudio o habitación de servicio. Primer piso: dos habitaciones en suite con amplios placares y baños completos, tercera habitación o escritorio. Gran parque con pileta calefaccionada de 9 m de largo por 4 de ancho, quincho con amplia parrilla. Estacionamiento para 3 vehículos. Reciclado totalmente a nuevo en 2009, cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: suministro eléctrico trifásico de 380 v con selector de fase, calefacción por radiadores con dos calderas Peisa, una por piso, agua caliente por termotanque Rheem 160 l de alta recuperación, equipos de aire acondicionado split marca Carrier en todos los ambientes, quinco con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y aire acondicionado frio calor, piscina climatizada de hormigón revestida con venecita, iluminación y equipo de filtrado mas sector jacuzzi, sistema riego para el parque por aspersión con detector de lluvia, carpintería premium de madera maciza del Grupo Moras, cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina y comedor diario, alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y sistema de cámaras completo, portón automático y portero visor, mesadas de cocina y baños en mármol blanco turco, instalación agua fría y caliente en termofusión, gas e epoxi. Mariscal Francisco Solano Lopez 3893.

Super destacado
Super destacado

USD 630.000

$ 780.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pedro Moran 3550

Villa Devoto, Capital Federal

“Viva con la comodidad de un departamento y la tranquilidad de una casa. ” No se pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en Devoto. Exclusivo piso de categoría en el corazón de Villa Devoto, con una calidad constructiva superior y detalles únicos que lo convierten en una verdadera joya en la zona. ¿Necesita 3 dormitorios para sus hijos y 1 oficina? ¿Necesita 2 dormitorios para sus hijos y 2 oficinas separadas? Esta propiedad es para usted. Con una superficie total de 208 m² (182 m² cubiertos), esta propiedad cuenta con: - 5 ambientes. - 4 dormitorios con mobiliario de categoría hecho a medida. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 3 baños completos + toilette de recepción + baño de servicio en dependencia. - Cocina comedor muy luminosa con vista abierta. - Living con pisos de roble. - Habitación de servicio con baño privado que puede convertirse en una hermosa oficina con vista al parque. - Gran balcón aterrazado. - Sala de lavado y planchado en subsuelo de uso exclusivo del departamento. - 4 cocheras (2 en subsuelo y 2 cubiertas en sector parque) Amenities de uso semi exclusivo: - Piscina. - sum totalmente equipado con parrilla, cocina, heladera, lavavajillas, baño para visitas y salida directa al parque. - Sector para instalar maquinas de gimnasio con baño con ducha. - Parque arbolado ideal para disfrutar en familia. El edificio consta de subsuelo (amenities y hogar del encargado) y 3 pisos (1 departamento por piso) – máxima privacidad y tranquilidad. Contáctenos para coordinar una visita. Offer Propiedades. Mónica Arrastia. Matricula Cucicba 1804

Super destacado

USD 670.000

$ 500.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Nicolas al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Un Oasis Único ubicado en Villa DevotoUn departamento con la calidez de un hogarEste hermoso departamento con vibras de una casa es ideal para familias numerosas que quieran vivir cómodos y disfrutar de la vida social en su hermoso balcón terraza. Cocina amplia y luminosa con mesada de mármol, con mobiliario laqueado hecho a medida, gran espacio de guardado y barra desayunadora, este espacio se comunica con el comedor diario haciendo una gran espacio integrado que también se comunica con el gran balcón terraza. Comedor diario con mucha luminosidad que entra por los grandes ventanales aportando luz y calidez al espacio, luego sigue un espacio para living. Habitación principal en Suite con Vestidor 3 habitaciones secundarias1 Toilette 1 Baño Completo2 CocherasLa estrella total de este departamento es el amplio balcón terraza donde vas a vivir momentos mágicos y atardeceres únicos en Villa Devoto. El edificio cuenta con sum y piscina. no te pierdas de ver este espectacular hogar que puede ser tuyo. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 2.200

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Mónaco al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – Casa 6 Ambientes Reciclada en Villa DevotoExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. Esta distinguida propiedad, totalmente reciclada, combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar. La casa se destaca por sus generosos espacios. En el primer piso se encuentra una imponente master suite de 60 m², con vista a la terraza, baño privado, aire acondicionado y aberturas de aluminio. Como valor agregado, dispone de un exclusivo escritorio o espacio de trabajo independiente, brindando privacidad y confort. En planta baja se desarrolla: - Amplio y luminoso comedor de 8. 20 x 4. 00 m, con vista al jardín delantero, pisos de porcelanato, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina independiente de 2. 50 x 2. 40 m, con moderno bajo mesada, excelente capacidad de guardado y materiales de calidad. - Comedor diario o sala de estar de 4. 00 x 4. 00 m, con vista al frente, muy luminoso y con cálidos pisos de madera. - Dos cómodos dormitorios de 4. 00 x 3. 40 m, ambos con pisos de madera. - Baño completo de 2. 40 x 1. 50 m, funcional y bien distribuido. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable jardín delantero, espacio guarda coche, una amplia terraza de 10. 00 x 4. 40 m ideal para disfrutar al aire libre y un práctico lavadero independiente. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes priorizan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 617.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Espacioso departamento de 5 ambientes, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 174 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 649.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Blvd Chivilcoy al 4800. Espectac Casa 2 Plantas 4 Dorm+espect Jardin +piscina AP Crédito MUY Cerca PZA Arenales

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa categoria, con gran recepcion Y espectacular cocina, gran jardin con hermosa piscina climatizada quincho, parrilla, garage para 2 autos con portón con doble motor automático, balcon terraza Y hermosos detalles de diseño Y dimensiones S/lote 8, 66 X 39, 25 mts aprox. apta para compra con crédito hipotecario. planta baja: - entrada principal semi cubierta- garage para 2 autos con portón electrico (doble motor, lo que permite alta velocidad para apertura Y cierre del mismo. ) - lujoso toilette de recepcion- living comedor muy amplio con pisos de porcelanato con gran ventanal con vista hacia el jardíN Y la piscina. - lujosa cocina comedor con muebles completos de madera maciza, isla con bacha, horno Y anafe (gas Y electrico), campana acero inoxidable Y espacio de lavavajillas con pisos de porcelanato Y gran puerta ventana hacia el jardin. - 4° dormitorio en planta baja en suite con placard, con baño completo con ducha con pisos ceramicos- jardin de invierno con patio. - espectacular jardin con piscina (19 mts lineales) -quincho con parrilla con baño C/ducha Y lavadero, termotanque Y baulera. planta alta: 3 dormitorios, todos con pisos de madera pinotea de los cuales el principal es super amplio Y posee un espectacular balcón terraza cerrado con policarbonato Y con deck de madera Y vidriado donde actualmente está armado un escritorio. El mismo mira todo al contrafrente (jardín Y piscina) Y es en suite con un espectacular Y lujoso baño compartimentado con ducha Y jacuzzi (marca jacuzzi) , pisos ceramicos Y ventana al exterior, gran vestidor (del tamaño de un dormitorio), -restantes 2 dormitorios al frente con placards de pared A pared, gran baño compartimentado completo con ducha Y bañera, piso ceramicos Y ventana al exterior- gran cuarto de guardado adicional tipo vestidor O baulera grande U otro uso) - terraza de 8. 66 X 10 mts aprox, doble tanque de agua, con motor de presurización para la presión de agua. calefacción Y frio por por caldera central por circulación de aire por rejillas en toda la casa.. toda la propiedad tiene grandes conductas con 2 pasadas de cable. ( para cablevision Y direct tv, internet de alta velocidad, etc. ) Las dimensiones y superficies informadas son aproximadas. Las definitivas surgen del correspondiente plano y Escritura del Inmueble.

Super destacado

USD 250.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2434

Villa Devoto, Capital Federal

En Cervantes 2434 casi Baigorria, se encuentra este Magnifico ph de 5 Ambientes en Planta Baja y Primer Piso con 2 Cocheras cubiertas, Patio Con Parrilla, Terraza al contrafrente ya que adelante hay unicamente otra unidad funcional. - El concepto del ph que ofrecemos es el similar a una Casa ya que el ingreso es totalmente independiente y es muy amplia. - Se Ingresa por las cocheras, posee 2. - Amplio Living Comedor de 10 x 3. 50 mts con pisos cerámicos amplio y espacioso. - A la Izquierda en uno de sus hall de distribución se encuentra el Baño de la Planta baja con cerámicas y artefactos nuevos. - Y La Cocina Comedor diario de 5 mts x 4 Mts con muebles en madera en alto y bajo mesada, - Despensa o lugar de guardado aparte de 2 x 2 mts. - Salida con puertas corredizas al Patio propio con posibilidad de hacerlo jardín con Parrilla de 6 x 6 mts. - En la planta baja también se encuentra el primer dormitorio u oficina. - Toda la Planta Baja se desenvuelve en torno al Patio lo que brinda muchísima luminosidad y tranquilidad. - En Planta alta subiendo por escaleras de madera nos encontramos con un hall de distribución y acceso a los. - 3 Dormitorios restantes todos con placards en madera, vistas abiertas y luminosas. - 2 Amplias terrazas 1 da al frente sobre las Cocheras y la otra con vista al patio terraza de la pb. - Baño y Ante Baño en Planta alta muy cómodo. - Un Hermoso ph en Planta Baja y Primer Piso de 5 Amplios Ambientes, 2 Baños, 2 Cocheras Cubiertas. Patio con Parrilla y Terrazas Propias para Mudarse y disfrutar en Devoto, Cervantes al 2400 en una zona tranquila de Buenos Aires Caba. cajal Propiedades

Super destacado
Super destacado

USD 700.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de cateogoría 5 amb con jardin, pileta Y 2 cocheraslote propio con: Superficie Total 368 m2Frente 8. 66 metrosFondo 42. 49 metrosRefrigeración/Calefacción Central en cada ambiente. Pb. Una cochera descubierta y otra cubierta (con portón automático que se conecta a la cocina por una puerta blindada Pentágono).. Se Ingresa a la propiedad a través de puerta de madera blindada (Pentágono).. Amplio living con pisos en madera, ventanas al frente, hogar y techos altos.. Toilette de recepción y placard de visitas.. Living comedor con ventanal al patio.. Luego se conecta con dos habitaciones luminosas con vista al jardín, amplios placares con espacio de guardado y con baños en suite (una con hidromasaje) . . Portero visor.. Hermosa cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, horno, espacio para heladera y lavavajilla, conectada por un gran ventanal que con acceso a un ambiente abierto y muy luminoso con espacio de parrilla y otro toilette.. Luego accedemos al jardín con mecanismo de riego automático. Y a una amplia pileta con sistema de filtrado y luces. plata alta. Por la escalera accedemos a un Playroom muy luminoso con ventanas al frente y pisos de madera.. Baño completo con bañadera y ventilación natural.. Estudio muy luminoso, cómodo, con vista al jardín, ideal para oficina o posible dormitorio adicional.. Espacioso lavadero, conexión para lavarropas y pileta de lavado, con ventanal al patio.. Dormitorio de servicio o de guardado. Precio recientemente actualizado. Valor final. Ubicada en una zona residencial de casas bajas. A mts de Av. San Martín (Metrobús), y 2 cuadras de Av. Beiró (Estación “del Tren Urquiza). Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176Trenes: El Libertador (urquiza) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 130.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tinogasta al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Oportunidad única en Villa Devoto – Tinogasta al 5000 ph en primer piso, desarrollado íntegramente en una misma planta, con dos viviendas independientes, ideal para reciclar, revalorizar y potenciar al máximo, ya sea para vivienda propia, renta o proyecto de inversión. Unidad al frenteCuenta con hall de recepción, cocina, living, baño y dormitorio, con salida a balcón al frente, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Unidad lateralAmbientes amplios y bien distribuidos: living, cocina independiente, baño y dos dormitorios, con una disposición ideal para rediseñar y modernizar. Gran terraza propiaDesde esta unidad se accede a una terraza de generosas dimensiones, con un cuarto adicional, perfecto para transformar en quincho, playroom o espacio social, sumando un diferencial clave al proyecto. Propiedad antigua, íntegramente para reciclar, con muchísimos metros y un enorme potencial en una zona buscada de Devoto. Una oportunidad real para quienes saben ver valor donde otros no miran. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear una propiedad única en uno de los barrios más tradicionales de la ciudadPlanta Alta de 90, 52 M2 cubiertos y semicubieta 51 m2, descubierta de 10, 80 m2, Balcón 5, 86 m2, total de 108, 69 m2 Planta Azotea cubirta de 9, 22, descubierta de 6, 66m2 total: de 77, 98 m2 Superficie total en ambas plantas 198 m2. consulte con cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Super destacado

USD 495.000

468 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa sobre lote propio en el exclusivo barrio de Villa Devoto, desarrollada en dos plantas, con 468, 67 m² de terreno y 221 m² cubiertos, en excelente estado de conservación. Lote de 8, 66 x 54 Metros Totales construidos 468Metros cubiertos 270se acepta propiedad en parte de pagola propiedad cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra el living y comedor principal, con muy buena luminosidad y salida al jardín, cocina independiente con salida a patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. El área privada ofrece 4 dormitorios principales, mientras que además posee un escritorio o dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse perfectamente como quinto dormitorio. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos en familia. Además de una hermosa terraza. La casa dispone de 3 baños completos, 2 toilettes, cochera y ambientes amplios propios de construcciones sólidas. Orientación sur. Propiedad con 49 años de antigüedad, muy bien mantenida y con gran potencial, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Devoto, caracterizada por sus calles arboladas y entorno tranquilo. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60). (Ver más en Art. 6. 2. 5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Parcela en Manzana AtípicaPara consultar los trazados de Línea de Frente Interno o de Basamento en una manzana atípica, se deberá realizar la consulta. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos. Categorias para su uso: Deposito / Logistica / Educacion / Industrial / Reseidencial Consultame para visitarla

Super destacado

USD 455.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bufano 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Sensacional Casa en barrio cerrado, en plena Ciudad, de 4 dormitorios, elder-room, gran playroom, patio con jardín, parrilla, cuarto de servicios, 2 cocheras. La casa se emplaza en un espacio único dentro de la Ciudad. El complejo cerrado cuenta con 12 casas divinas, inmersas entre altos árboles y jardines de ensueño. Las callecitas que las conectan es el lugar preferido por los niños para jugar con sus bicicletas, y por los grandes para sus paseos en busca de un momento de paz dentro de la Ciudad. La seguridad privada permite el ingreso y egreso confiable del complejo y descansar con total tranquilidad. El salón de usos múltiples cuenta con todas las comodidades para las reuniones y eventos familiares, maquinas de gimnasio y a la vez como centro de entretenimiento para todos los días. Las dos cocheras asignadas son las más cómodas para estacionar. Descripción detallada y distribución: Área de recepción en la planta baja: Impactante Living comedor con biblioteca y escritorio. Cocina con comedor diario con salida al patio con jardín y parrilla. Elder room o sala de home office. Toilette de recepción. Área de dormitorios en la planta 1: A través de la sólida escalera central se alcanza el hall de distribución para los 4 dormitorios principales. 1 Master Suite de amplias dimensiones con cuarto vestidor. 1 dormitorio con vestidor y posibilidad de doble altura. 2 dormitorios con placards. Baño completo. Área de recreación, trabajo y servicios en la planta 2:: Continuando por el mismo núcleo de escaleras se arriba a la planta superior de la casa. Playroom multipropósito de grandísimas dimensiones. Habitación con placard. Baño completo. Cuarto de lavado, planchado y servicios. Superficies descubiertas: Hermoso patio jardín rodeado de palmeras y cipreses entres otras especies, donde se ubica la mesa de comedor exterior y el sector de parrilla, Luminosidad en general: Excelente. Calefacción Refrigeración: Equipo de Aire Central Aires Acondicionados. Agua caliente: Termotanque ar. Resumen de Superficies: Superficie cubierta: 264 m2. Superficie descubierta: 16 m2 ( patio con jardín) Superficie total: 279 m2. 2 Cocheras protegidas, El entorno de jardines y árboles añejos, las callecitas de ensueños, la arquitectura homogénea del complejo, la total seguridad, el fácil ingreso y comodidad de las cocheras, las destacadas terminaciones de calidad de construcción y el excelente estado, hacen de esta magnífica Casa, una oportunidad de compra verdaderamente única. - Se considerará tomar un propiedad menor como parte del pago -

Super destacado

USD 435.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Griveo 3780

Villa Devoto, Capital Federal

*Griveo 3780* entre J. V Gonzalez y San Nicolas. A solo 200 metros del Polideportivo Villa Devoto y a 7 cuadras de Plaza Arenales. Quien conoce estas cuadras, sabe que se trata de una ubicación realmente exquisita. Distinguida casa sobre lote propio – 6 ambientes con jardín y cochera. Propiedad de sólida calidad constructiva, excelente distribución. Desarrollada sobre lote propio, cuenta con 270 m² cubiertos y 380 m² totales. Orientación norte (vereda del sol), lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y amplitud en todos sus ambientes. Distribución. Al frente: Importante retiro de frente (jardín de 5 x 8, 66 m), que aleja la propiedad de la línea municipal, brindando mayor intimidad y silencio, garaje cubierto amplio (6, 10 x 3 m) con portón automatizado y cochera descubierta, con capacidad para 2 autos. Al ingreso, un estar en desnivel tipo living íntimo, ideal para reuniones, relax o espacio de entretenimiento. A continuación, amplio living comedor. Baño completo. Planta baja: Cocina comedor diario de generosas dimensiones con vista al jardín. Contigua a la cocina, dependencia de servicio con baño. Exterior: Hermoso espacio verde con gran parrilla, múltiples horas de sol y baño auxiliar. Primer piso: Acceso por elegante escalera de madera con detalles originales en bronce. Gran hall distribuidor. 4 dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard. Baño completo. Lavadero independiente. Balcón terraza al contrafrente con vista al jardín. Segundo nivel: Gran playroom de 65 m², ideal como sala de juegos, escritorio, gimnasio o espacio multifunción. Calefacción central frío/calor. Propiedad distinguida, con gran volumen, excelente ubicación y enorme potencial. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Consulte. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades tel. Linea 4 - 5 6 7 - 4 3 8 7 /whatsapp solo mensajes 1 1 - 3 1 0 7 - 9 1 7 9. Nuestros dias y horarios de atencion. Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado
Ver mapa